M U Ñ I Z … Con todos los respetos del mundo. Basta ya
-
Pues no he tenido que rebuscar nada, lo dijo anoche EN ESTE MISMO HILO.
-
Cierto. Ahora lo he visto. Es que los mensajes de este personaje los paso muy rápido para no cabrearme más de la cuenta.
-
@rana baileys:
Cierto. Ahora lo he visto. Es que los mensajes de este personaje los paso muy rápido para no cabrearme más de la cuenta.
¿Cabreo? Pues mentalízate cuanto antes de que esta temporada vas a sufrir mucho, a tenor de cómo lo pasas cuando vienen mal dadas, que luego te acabas deprimiendo. Lo mejor es no esperar gran cosa o hacerse vanas esperanzas o ilusiones con respecto a una plantilla muy descompensada en determinadas demarcaciones.
Para mi lo mejor de ayer… sin duda el estreno de la nueva serie Star Trek Discovery (anuncio de spoiler) en la cual Michelle Yeoh (pensé que tendría más protagonismo) muere en el segundo episodio, pero tiene buena pinta la serie, destacando la presencia de Sonequa Martin-Green (Sasha en The Walking Dead) en el papel protagonista
¿Había dicho que muy posiblemente el personaje de Rick Grimes no llegará vivo al final de la serie de The Walking Dead?
-
¿Cabreo? Pues mentalízate cuanto antes de que esta temporada vas a sufrir mucho, a tenor de cómo lo pasas cuando vienen mal dadas, que luego te acabas deprimiendo. Lo mejor es no esperar gran cosa o hacerse vanas esperanzas o ilusiones con respecto a una plantilla muy descompensada en determinadas demarcaciones.
Evidentemente define tu personalidad de ser persona negativa y ver siempre el vaso medio vacio este comentario.
Creo que no hay ningún granota que no sepa que este año se va a sufrir hasta la última jornada, pero también hay que disfrutar, creo que la gente va al Ciutat y se lo pasa bien, el equipo juega más ofensivo y alegre que el año pasado, es un bloque de gente joven y se nota que hay espiritu de equipo, incluso se ha recuperado esa sintonia de la grada con el equipo.
-
Para mi lo mejor de ayer… sin duda el estreno de la nueva serie Star Trek Discovery (anuncio de spoiler) en la cual Michelle Yeoh (pensé que tendría más protagonismo) muere en el segundo episodio, pero tiene buena pinta la serie, destacando la presencia de Sonequa Martin-Green (Sasha en The Walking Dead) en el papel protagonista
¿Había dicho que muy posiblemente el personaje de Rick Grimes no llegará vivo al final de la serie de The Walking Dead?
Malote returns, pero ahora descafeinado con avisos. Así no molas.
-
Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.
-
Así es, es que han tirado todos los equipos en la intersectan, absolutamente todos menos nosotros, se ve que Muñiz es el más listo.
Ojo,no cambios radicales, pero dos jugadores por partido deberían haber rotado.
Porque será??????
No te has parado a pensar que lo que hay detrás no estan para salir a jugar por falta de condición física ó porque NO DAN EL NIVEL mínimo.
Entonces tendriamos que mirar hacia otro Estamento del Club.
-
-
¿ me lees lo que he puesto ? Repito ¿ lo lees ?
Me meo.
Dios no puedo escribir jajajjajajajja yo también , bua que ataque ajjaa jajaj. Ahi estaba pero totalmente fuera de mi.
Lo que mas me jode es que abro este hilo para decir únicamente que Alex Alegría fuera del once pero ya. Y la gente se me va por peteneras que si el partido de ayer, que patatin que patatán. Que no, quenos centremos. Que está claro que ayer culpables todos y que no rotaron y que ni ibamos a ganar la liga ni aun no hemos descendido.
Pero que no pone eso.
Pone que basta ya Muñiz de poner a Alex Alegría. Que nos has cambiado en 5 partidos el estilo de juego de el año pasado, Que Tito ha tenido desde Abril para fichar un par de delanteros decentes. Igual que el año pasado lo elogié, con el tema del delantero no puedo hacer lo mismo ya que es de lo peor que ha pasado por nuestro estadio.
Gracias, me he reido un rato.
-
¿ me lees lo que he puesto ? Repito ¿ lo lees ?
Me meo.
Dios no puedo escribir jajajjajajajja yo también , bua que ataque ajjaa jajaj. Ahi estaba pero totalmente fuera de mi.
Lo que mas me jode es que abro este hilo para decir únicamente que Alex Alegría fuera del once pero ya. Y la gente se me va por peteneras que si el partido de ayer, que patatin que patatán. Que no, quenos centremos. Que está claro que ayer culpables todos y que no rotaron y que ni ibamos a ganar la liga ni aun no hemos descendido.
Pero que no pone eso.
Pone que basta ya Muñiz de poner a Alex Alegría. Que nos has cambiado en 5 partidos el estilo de juego de el año pasado, Que Tito ha tenido desde Abril para fichar un par de delanteros decentes. Igual que el año pasado lo elogié, con el tema del delantero no puedo hacer lo mismo ya que es de lo peor que ha pasado por nuestro estadio.
Gracias, me he reido un rato.
Lo de Alegría no creo que nadie te diga debe estar en el banquillo. Vino como tercer (o cuarto delantero), detrás de Roger y del top que nunca llegó y está de titular indiscutible. ¿No merecen Nano o Boateng una oportunidad? Creo que la mayoría piensa que sí.
Vamos con datos de Alex Alegría
- 8 meses sin marcar en partido oficial!
- 1.087 minutos jugados desde el último gol
En otra palabras 35 partidos jugados (1161min exactamente) y 1 gol. El 29 de enero al Barcelona
¿No merece Nano o Boateng una oportunidad?
A los delanteros se les mide por goles, no por bajar balones Y no digo esto por el partido de ayer, sino tras valorar los 6 partidos
Y añado para acabar, que no recuerdo una ocasión que diga UYY CASI, es que simplemente no llega, no remata. No sé. Para mí limitado para primera.Turno de otro delantero.
NOTA: Alegría no es culpable de la derrota de ayer nadie comenta eso. La derrota es algo que podía pasar y no es traumático 9 ptos tras 6 jornadas está muy bien y más viendo los equipos con lo que hemos jugado. El tema Alegría debe ser una valoración tras 6 partidos (15% de los partidos de liga), suficientes para probar otras cosas, no lo vamos hacer a mitad liga, sino con margen.
-
Recordad lo que declaró Muñiz, hace dos días:
"Muñiz arropa a Alegría: «Lleva una línea extraordinaria»
-
A lo mejor es que estaban en el bingo.
-
@rana baileys:
Es alto, bien parecido, será la línea de ropa.
-
@rana baileys:
-
@Nabil El Zhar:
Tranqui Lanza que contra el Alaves, Nano va a ser titular.
No me juego la cuneta pero si sigue siendo Alegria nuestra referencia dejo de comentar durante una semana a modo de penitencia
¿Te parece?
Empieza mi penitencia
-
@Nabil El Zhar:
@Nabil El Zhar:
Tranqui Lanza que contra el Alaves, Nano va a ser titular.
No me juego la cuneta pero si sigue siendo Alegria nuestra referencia dejo de comentar durante una semana a modo de penitencia
¿Te parece?
Empieza mi penitencia
Ego te absolvo….puedes seguir escribiendo
-
Aso es flipant ja… muñiz es molt inutil en les alineacions, no dona mai oportunitats a ningu sempre els mateixos, si el primer fixatge de la tempora haguera sigut un delanter de preferent ahi el tindriem de titular tots els partits per haver arribat primer. No dona pa mes
-
Lanzarote del lago no llega ni a Navidad…
-
Pues no sé cómo estás para bromas. Con el cabreo que llevo.
-
Muñiz cagón. Estamos perdiendo y estás defendiendo los corners con 11 dentro del área.Cuando despejamos ¿a quien se la pasamos? ¿sabes lo que es una contra?
-
Típico, cuando vienen mal dadas… todas las hostias al entrenador. No creo que ningún entrenador se eche piedras sobre su propio tejado. Cuando la mayoría de los fichajes algunos no juegan o juegan muy poco... por algo es.
-
@rana baileys:
La broma fue cuando aún íbamos 0-0. De todas formas, ser capaz de reírse un poco ante la adversidad es muy sano.
-
@rana baileys:
La broma fue cuando aún íbamos 0-0. De todas formas, ser capaz de reírse un poco ante la adversidad es muy sano.
Pues seguro que lo será pero yo no soy capaz.
-
Si esta temporada Muñiz es cesado… a mi no me cabe la menor duda de que no se marchará rajando acerca del absoluto fracaso por parte del club en un gran número de los fichajes y sería para rajar, pero seguro que se marcharía de forma elegante, como un señor.
Por mi parte tiene mis respetos sabiendo lo muy justita que es la plantilla que tiene en sus manos. Muy difícil que otro entrenador pudiera sacarle hoy por hoy más rendimiento a esta plantilla.
Tiene una base muy corta de jugadores, en torno a 13-15 que más o menos pueden valer o dar algo de rendimiento, pero claro, cuando tienes una escasez alarmante en cuanto al gol y si encima se te lesionan varios jugadores que eran del bloque de la temporada pasada... así es muy difícil.
Si hubiesen acertado más en los fichajes sería otro cantar, pero claro, sólo parecen haber acertado en 2 o 3 fichajes, el resto han sido apuestas arriesgadas y algunas de ellas encima muy caras en cuanto a lo que se ha pagado en concepto de traspaso y el rendimiento que se empieza a atisbar que podrían dar.
-
Ni en el peor de los casos se va a cesar a Muñiz. Será entrenador del Levante se permaezca, se baje o lo que sea. Quítatelo de la cabeza.
-
No se lo puede quitar de la cabeza, el fracaso del Levante es lo que le da vida.
-
@rana baileys:
Pues seguro que lo será pero yo no soy capaz.
Ha dicho baileyar?
-
No, pero gim me ha convertido en ana.
-
Ni en el peor de los casos se va a cesar a Muñiz. Será entrenador del Levante se permaezca, se baje o lo que sea. Quítatelo de la cabeza.
Yo no lo aseguraría.
Este desastre solo puede tener una solución en enero. Hasta entonces hemos de rezar para que esta chapuza de ST+ DD+ Dr Menguele no nos vaya hundiendo sin remedio.Si no lo podemos evitar, nos vamos a pegar una jartá a reír cuando veamos a los ineptos de Quico+Tito, reuniéndose para decidir el futuro de Muñiz.
Lo que es evidente es que Tito no va a dar la cara y un paso adelante para exculpar a Muñiz.
-
Quizás levemente exagerado, pero subscribo esa tendencia.
Así, no. la plantilla es la que es. JUEGA.