El extraño caso de Samu García y Boateng.
-
COMIENZO a retirar mi apoyo a Muñiz, un poquito.
Por lo demás, como lea CObaco con O una vez más… me inclino a pensar que me pego un tiro.
-
A Samu le tiene fe ciega, y lo quiere recuperar Muñiz a su mejor nivel. Habrá que esperar.
En Boateng si que veo un problema de adaptación, con el idioma y lo que Muñiz quiere que haga,
Este problema también lo veo en Dokouré o Lukic.El tema de Luna sí que es más preocupante, de hecho yo también habría rotado con Toño, que no subió la banda como otras veces.
De todas formas, no tengo ninguna duda que Muñiz gestiona el bloque genial, el otro dia cuando marcó Bardhi en el Ciutat, todos los jugadores de banquillo salieron a celebrarlo cuando se trataba de un 3-0, e incluso ví a Luna o Nano que le dieron la mano a Muñiz tras ese gol, pese a no jugar.
Se ha perdido un partido, podía haber rotado pues sí, podiamos haber perdido 4-0 rotando también, y entonces habriamos pedido menos rotaciones.
Lo importante es corregir fallos, recuperar energias y afrontar con tranquilidad y energía el proximo partido en casa.No se van a ganar todos los partidos ni se van a perder todos, hay que tener tranquilidad y dar tiempo a los fichajes poco a poco.
-
HAy que tener tranquilidad e inclinarse.
-
Y ante todo no retirar el apoyo.
-
Boateng en navidad se va cedido….con Nano, me inclino a pensar que ahora va a jugar todavía menos.
-
Em negue a creure que Boateng és pitjor que Alegria.
-
-
Boateng en navidad se va cedido….con Nano, me inclino a pensar que ahora va a jugar todavía menos.
Es lo lógico, porque llegará Roger, y tenemos a Nano y Alegría cedidos, por lo que nos juntaríamos con 4 nueves.
-
-
Muñiz dimisión. Que vuelva Balaguer.
-
Dice Muñiz que Nano está de pretemporada aún.
Pero que broma es esa señor Muñiz? Y Samuel que venía de no entrenar y de estar apartado en en Rusia está en mejor forma que Nano?
Vaya tomadura de pelo es esa. Cada vez son más escusas (Nano y Boateng), como dice Rompedor, al final pensaremos que Alegría tiene cláusula.
Pd: ahora va y Alegría será suplente
-
"El técnico del Levante valoró también el estado físico del delantero Nano Mesa, que debutó en Sevilla y reconoció que todavía está "como en una pretemporada". "Es difícil entrar en dinámica, tienen una gran competencia y jugará quien esté en mejores condiciones. Nano está como en una pretemporada, y a partir de ahí se tomarán las decisiones", indicó."
Alegría titular mañana.
¡Qué Alegría!
-
Yo me inclino a pensar que Tito y Muñiz son novios.
Y que los mejores regalos que se han hecho son Alegría, Samuel y Rober Pier.
-
Vosotros, siempre negativos, nunca positivos!!
¿Acaso esta respuesta no es buena? "Es difícil entrar en dinámica, tienen una gran competencia y jugará quien esté en mejores condiciones."
No puede estar en el mismo estado de forma Toño que Luna, y no por ello el fichaje de Luna es un fracaso…
-
Otra cosa no, pero a este paso… Alegría la temporada que viene tendrá imposible el encontrar siquiera un equipo en segunda división que lo quisiese, más oportunidades de estrellarse de las que le está dando el Levante... no se las darán en ningún otro club.
Porque es así, a cada partido que va pasando y Alegría sigue en la misma línea tan pobre de sensaciones, de no conseguir chutar o rematar a portería en sus minutos jugados... se va estrellando más y más.
Boateng... creo que se está claramente ante un caso Meyong Zé, el un jugador flojito, pero es que era previsible viniendo como venía de la liga portuguesa.
-
Em negue a creure que Boateng és pitjor que Alegria.
Yo tambien lo dudo.
Boateng es un buen delantero pero necesita adaptarse, y mejorar tiene 21 años y debe cojer experiencia, a roger, jason, y tantos otros futbolistas les fue bien estando en segunda un tramo, prefiero cederlo que dejarlo aqui en el banquillo, debe ir formandose en la liga española y para 1era esta un poco verde creo, por eso le daria oportunidad de demostrar en segunda…
-
y para 1era esta un poco verde creo, por eso le daria oportunidad de demostrar en segunda…
2,5 millones y está verde?
-
Lamentablemente si.
Como cuando se pago una cantidad similar por uno que para controlar el balon lo dejaba correr, o por otro que aunque se pagó mucho menos, acabó cedido en el Recreativo.
-
El tiempo pone todo en su sitio:
Muñiz en el paro.
Samu con su equipo en Segunda.
Boateng demostrando que tiene sitio de sobra.LET`S GO, MANOLITO. Te intentaron hundir y tus huevazos nos señalan el camino.
-
Buen fichaje, buscando en ligas menores, un jugador con proyeccion y con margen de mejora deportiva y margen de beneficio economico si se diese un traspaso. Casi nada!!
-
…y margen de beneficio economico si se diese un traspaso. Casi nada!!
Si lo vendiésemos por un millón menos de lo que costó sería un milagro.
-
@Fonseca 5:
Pues pienso que NO. En estos momentos es el delantero TITULAR sin discusión en esta plantilla.
P.D. Reconozco que fuí uno mas de los que criticaron su fichaje, pero este Boateng ha mejorado muchísimo.
-
@Fonseca 5:
Pues pienso que NO. En estos momentos es el delantero TITULAR sin discusión en esta plantilla.
P.D. Reconozco que fuí uno mas de los que criticaron su fichaje, pero este Boateng ha mejorado muchísimo.
No me refiero a que haya que venderlo. Como 3er o cuarto delantero podría servir.
Me refería al precio y al supuesto éxito económico de su fichaje. Por mucho que haya mejorado, no vale ni 1,5 millones.
-
Dale 1 año Fonseca con Paco y lo vendemos más caro que deiverson.
Sino es así te diré que me equivocado el año que biene, pero es lo que creo que va pasar creo que si se queda aquí y le sigue instruyendo Paco López el año que biene marca de 8 a 10 goles mínimo.
Tengo mucha confianza en este chaval y eso que al principio fui de los que más le dio candela.
-
Con lo que salta y aún no ha marcado ninguno de cabeza ¿no?
-
El hecho de que haya mejorado indudablemente (empeorar era difícil) no lo convierte en el jugador más prometedor de este club.
Del mismo modo que crucificar a un buen jugador por 3 partidos malos es injusto, poner por las nubes a uno con un montón de carencias por 3 partidos buenos también lo es. Cada cosa en su sitio: le pone muchas ganas, y ahora corre con más sentido que antes, pero su lista de defectos sigue siendo notable. Me parece bien que por fin aproveche su oportunidad, pero sigue siendo muy caro para 2,2 millones.
Espero que mejore, como todos, pero desde luego no está para delantero titular, si es que queremos un equipo competitivo. A día de hoy, no. 3 goles en 19 partidos no es de delantero titular en primera. Bardhi juega menos, no es delantero y lleva el doble.
De hecho, si se traen delanteros contrastados, lo suyo sería cederlo a un segunda y ver la evolución. Si se convierte en el nuevo Koné, cojonudo, se le repesca y fantástico. Si no, has evitado tropezar dos veces en la misma piedra.
Si no traen delanteros contrastados… mala marcha. Ni PacoLo puede hacer milagros siempre.
-
El año que biene no me biene bien.
-
El hecho de que haya mejorado indudablemente (empeorar era difícil) no lo convierte en el jugador más prometedor de este club.
Del mismo modo que crucificar a un buen jugador por 3 partidos malos es injusto, poner por las nubes a uno con un montón de carencias por 3 partidos buenos también lo es. Cada cosa en su sitio: le pone muchas ganas, y ahora corre con más sentido que antes, pero su lista de defectos sigue siendo notable. Me parece bien que por fin aproveche su oportunidad, pero sigue siendo muy caro para 2,2 millones.
Espero que mejore, como todos, pero desde luego no está para delantero titular, si es que queremos un equipo competitivo. A día de hoy, no. 3 goles en 19 partidos no es de delantero titular en primera. Bardhi juega menos, no es delantero y lleva el doble.
De hecho, si se traen delanteros contrastados, lo suyo sería cederlo a un segunda y ver la evolución. Si se convierte en el nuevo Koné, cojonudo, se le repesca y fantástico. Si no, has evitado tropezar dos veces en la misma piedra.
Si no traen delanteros contrastados… mala marcha. Ni PacoLo puede hacer milagros siempre.Aunque sea negro sigue sin ser especialmente rápido.
Los goles en los que se ha ido por velocidad fueron a causa de un fuera de juego mal ejecutado por las defensas rivales.Aunque salta mucho, es una nulidad rematando de cabeza. No es que no haya marcado un solo gol de cabeza, es que no ha rematado a puerta con un mínimo de peligro. Creo que no ha rematado ni entre los 3 palos.
Aunque ha mejorado en su posicionamiento, sigue sin tener conocimientos de DC a la hora de percibir donde puede llegar a rematar. El otro día sin ir más lejos, se pasó de frenada en 2 centros. En vez de hacer la típica jugada de frenarse y dar un paso atrás para desmarcarse de los centrales y esperar el remate en el punto de penalti, siguió corriendo hasta un metro de Kepa y ahí es difícil que el portero te deje rematar y por eso los interiores no suelen centrar ahí. Esto es subsanable y podría mejorar con un buen maestro. Pero hoy aún está muy verde.
Hemos descubierto que aunque no es especialmente habilidoso en el regate, es fuerte y aguanta bien el balón y sacó 2 faltas muy importantes en San Mamés.
En definitiva, no vale los 2,5 millones que costó, pero podría servir de 3er o 4º delantero. No podemos fichar otra vez 3 delanteros.
Ya es bastante que tengamos que fichar imperiosamente un 9 TOP y otro no tan TOP pero de cierta calidad, porque Sadiku ….... tampoco es nada del otro mundo.Yo antes que a Sadiku, probaba a Fahad.......ese sí que es rápido y tiene margen de mejora en un equipo eminentemente contragolpeador como es el nuestro. Igual nos llevamos una sorpresa.
-
@Fonseca 5:
Si no traen delanteros contrastados… mala marcha. Ni PacoLo puede hacer milagros siempre.Aunque sea negro sigue sin ser especialmente rápido.
Los goles en los que se ha ido por velocidad fueron a causa de un fuera de juego mal ejecutado por las defensas rivales.Yo no he dicho que sea rápido. He dicho que corre mucho. No es lo mismo…
-
Aunque sea negro sigue sin ser especialmente rápido.
Los goles en los que se ha ido por velocidad fueron a causa de un fuera de juego mal ejecutado por las defensas rivales.Yo no he dicho que sea rápido. He dicho que corre mucho. No es lo mismo…
No lo había dicho por ti.