Se va perfilando "nuestra liga"
-
Mi mujer me dice siempre "es mejor q esten en Segunda porq siempre vienes con una sonrisa pero es subir a Primera y cambiarte la cara" A quien le pasa lo mismo?
Me da igual lo que diga mi parienta. En primera siempre, aunque se sufra. Antes infarto que volver al pozo. Segunda División nunca mais.
Pues mi mujer me dice, da igual que estéis en primera, en segunda o en tercera. Siempre estás de los nervios!!!
-
@rana baileys:
Me da igual lo que diga mi parienta. En primera siempre, aunque se sufra. Antes infarto que volver al pozo. Segunda División nunca mais.
Pues mi mujer me dice, da igual que estéis en primera, en segunda o en tercera. Siempre estás de los nervios!!!
Será estructural tuyo…
-
@rana baileys:
Será estructural tuyo…
No, yo soy una persona muy tranquila. Nunca me altero, nunca me enfado.
Ahora, todo eso cambia con el Levante. Ahí me transformo en un histérico de manual.
-
Rescato el post. Viéndolo ahora creo que fui muy imprudente publicarlo en octubre.
Ahí sí tiene razón Malc. Tenía que haber esperado algo más.
Quizá vuelva a ser imprudente de nuevo, pero ahora sí que está perfilada y bien perfilada.
Levante, Alavés, Depor, Málaga y Las Palmas (por orden de tabla actual).Los demás ya han hecho brecha, y salvo pájaras tipo Eibar, entre 5 nos jugaremos dos plazas de salvación.
Y ojalá sea así y no se nos escape otro. Estoy pensando en el Alavés.
-
Rana, quedando toda la segunda vuelta ¿Das por "escapados" a Betis, Leganés, Real Sociedad, Athletic, Girona, Getafe, Español, Celta…..?
-
Pero si yo en este hilo no dije nada…
En todo caso me sigue pareciendo imprudente, aunque obviamente cuanto más avanza la Liga menos lo es. Desde luego ahora por ejemplo es poco probable que Málaga o Las Palmas salgan de luchar por el descenso, pero creo que en absoluto se puede descartar o creer que es poco probable que se metan ahí abajo Real Sociedad, Betis...
-
Rana, quedando toda la segunda vuelta ¿Das por "escapados" a Betis, Leganés, Real Sociedad, Athletic, Girona, Getafe, Español, Celta…..?
Yo sí.
Betis, Real Sociedad y Español son más equipo que nosotros.
Leganés, Girona y Getafe sin tener plantillas mejores tienen entrenadores que tienen muy claro a que quieren jugar y les funciona.
Al Athletic le echarán un cable.
El Celta es el único al que quizás.¿Si tú fueses del Málaga o Las Palmas, teniendo en cuenta que necesitas coger a un equipo que te sustituya en descenso, a quien mirarías? ¿Al Alavés? ¿A nosotros? ¿A alguno del listado de arriba?
-
Y el Madrid tampoco tiene asegurada la salvación.
-
Yo sí.
Leganés, Girona y Getafe sin tener plantillas mejores tienen entrenadores que tienen muy claro a que quieren jugar y les funciona.
El Celta es el único al que quizás.¿Si tú fueses del Málaga o Las Palmas, teniendo en cuenta que necesitas coger a un equipo que te sustituya en descenso, a quien mirarías? ¿Al Alavés? ¿A nosotros? ¿A alguno del listado de arriba?
No sé trata de mirar a ningún equipo en particular, se trata de ir sumando puntos. Hay muchos equipos en 8 puntos, en 2 jornadas pueden cambiar muchas cosas….
No nos "descendamos" antes de tiempo...
-
Yo sí.
No sé trata de mirar a ningún equipo en particular, se trata de ir sumando puntos. Hay muchos equipos en 8 puntos, en 2 jornadas pueden cambiar muchas cosas….
No nos "descendamos" antes de tiempo...Cambiaré de opinión si pescamos algo en Riazor. Ese partido vale 15 puntos mínimo.
-
@rana baileys:
Rescato el post. Viéndolo ahora creo que fui muy imprudente publicarlo en octubre.
Quizá vuelva a ser imprudente de nuevo, pero ahora sí que está perfilada y bien perfilada.
Levante, Alavés, Depor, Málaga y Las Palmas (por orden de tabla actual).Los demás ya han hecho brecha, y salvo pájaras tipo Eibar, entre 5 nos jugaremos dos plazas de salvación.
Y ojalá sea así y no se nos escape otro. Estoy pensando en el Alavés.Línea por línea, el Alaves está mejor construido que nuestro equipo. Yo creo que tenemos muchísimas posibilidades de ser de champions en el descenso. Muy a mi pesar.
-
A día de hoy, los 4 que está por debajo parece que seamos los que luchemos por salvarnos porque la victoria del Celta nos aleja de los celestes y otros clubes pero veremos como acaba esto. Cabe recordar que el Eibar en su primera temporada creo que acabó la 1ª vuelta con 26 punto y acabó bajando deportivamente.
Queda una segunda vuelta por remuntar tras una primera por olvidar. Hay tiempo pero con la tendencia que tenemos no hay optimismo.
-
No nos "descendamos" antes de tiempo...Cambiaré de opinión si pescamos algo en Riazor. Ese partido vale 15 puntos mínimo.
Así sea ![-o<
-
@rana baileys:
Y ojalá sea así y no se nos escape otro. Estoy pensando en el Alavés.Ya se veía venir…
-
Para empezar, hay que ganarle a la Real Sociedad y la meteríamos también en el Grupo, ya que la tendríamos a 3 puntos. Ya que luego tienen 2 partidos seguidos fuera de casa.
La victoria contra ellos seria importantísima. Ellos el Jueves jugaran Europa League. Algo de factura les tendrá que pasar.
-
Lo importante que ayer fallo el Depor, eso es lo único bueno de esta jornada.
-
A día de hoy parece que nosotros y los 3 que ocupan plaza descenso somos los que lucharemos por la permanencia ya que Celta, Espanyol y alguno mas se van escapando pero esto puede cambiar dentro de 3 partidos. Lo cierto es que debemos escapar del fuego lo antes posible.
-
@Fonseca 5:
Eibar, Alavés y Girona.
Perdona Fon, pero te aconsejo que no te dediques a las apuestas.
-
Y de "espaldas" nuestro "noentrenador"
Autogestión!!!
-
Es increïble la de jornades que portem a punt de caure al pou i resulta que no ho fem perquè els tres que van per darrere són més inútils encara que nosaltres. Però això no durarà sempre, o ens posem les piles i comencem a guanyar partits o caurem al pou.
-
+1
Increíble lo inútiles que son los de abajo.
Si pese a eso, descendemos, es para colgar a alguien.
-
+1
Increíble lo inútiles que son los de abajo.
Si pese a eso, descendemos, es para colgar a alguien.
Eso pensaran los demás también
-
Se va perfilando nuestra liga: La liga 123
-
Ningún iluminado apostó por el Deportivo.
-
Ningún iluminado apostó por el Deportivo.
Yo llevo avisando hace tiempo que el Depor y sus lloreras iba a traer ayudas arbitrales.
-
-
Nuestras remotas esperanzas de meter al Alavés en la batalla se han acabado de esfumar tras su victoria contra el Getafe. Ahora sí que definitivamente somos tres para una plaza (al Málaga yo ya lo doy por descendido)