Creieu que Muñiz ha de seguir com a entrenador del Llevant?
-
Òbric este post perquè parlem, si vos pareix, des del respecte a totes les opinions, sobre si el millor per al Llevant és que Muñiz seguisca o no.
I per descomptat, partint de l'agraïment i reconeixement que tots els granotes tenim a la seua gran labor que va fer la passada temporada. Això ningú sensat ho dubta.
Però, és temps de cambiar?. Sí o no?
Passeu i opineu.Gràcies Iker
-
A tu pregunta sí.
Que no quita que me este decepcionando con algunas decisiones.
Yo no me plantearía tirarlo hoy. No tiene delanteros eso es un hecho. Y así es difícil.
-
Jo crec que deuriem de aguantar esta tempora a dures penes i l'any que ve fora, a no ser que fera una mala raxa de les bones, que crec que si perdem contra eibar i no li guanyem a girona sera una de eixes raxes
-
No és sant de la meua devoció, però de moment hauría de seguir a la banqueta. No m'ha agradat gens que al mes de juliol haja demanat un planter de 25 jugadors i despres només compte amb 15 per a fer l'equip. Tampoc crec que prepare be els partits i si ha participat en la confecció del planter, té tanta culpa del problema a la davantera com la direcció esportiva i la presidencia. Per últim, deuria fer per trobar quina es la causa dels repetits problemes musculars greus que estem patint.
En qualsevol cas, jo pense que encara li queda marge (no tant com a principi de temporada, perque no juguem a res) i que té que continuar al seu lloc.
-
Me permito la licencia de copiar la respuesta que el forero Grana16 ha dado a esta misma cuestión en otro post:
Jo ja porte dies diento, muñiz per a primera no val. Es molt limitat i no sap gestionar un vestuari, lukik en italia era una futura estrella i aci ni entra en la convocatoria, aixina com voleu que done rendiment campaña? I aixina en tot
Ya sé que no soy moderador
-
Rana, sabes que te aprecio pero este post me parece inapropiado, solo en datos, subio al equipo 6 jotnadas antes de acabar, lleva 5 ptos de ventaja sobre el 18, 8 al 19, 10 al 20.
En un equipo plagado de lesiones de larga duracion y con una delantera que no ha marcado un gol en 9 partidos. Ademas, ha recuperado la sensacion de equipo y familia, transmite tranquilidad y saber estar ante la prensa.
Ha podido tomar malas decisiones como buenas, pero como todos en esta vida.
No debe existir ni la mas minima duda respecto al entrenador.
Vuelvo a llamar a la coherencia y la tranquilidad, sabemos los defectos que tenemos en la plantilla, es una plantilla para salvarse en la ultima jornada, pues a mirar hacia delante, de nada sirve estar acordandonos de lo que esta mal hecho continuamente y enrarecer el ambiente de un recien subido.
-
Rana, sabes que te aprecio pero este post me parece inapropiado, solo en datos, subio al equipo 6 jotnadas antes de acabar, lleva 5 ptos de ventaja sobre el 18, 8 al 19, 10 al 20.
En un equipo plagado de lesiones de larga duracion y con una delantera que no ha marcado un gol en 9 partidos. Ademas, ha recuperado la sensacion de equipo y familia, transmite tranquilidad y saber estar ante la prensa.
Ha podido tomar malas decisiones como buenas, pero como todos en esta vida.
No debe existir ni la mas minima duda respecto al entrenador.
Vuelvo a llamar a la coherencia y la tranquilidad, sabemos los defectos que tenemos en la plantilla, es una plantilla para salvarse en la ultima jornada, pues a mirar hacia delante, de nada sirve estar acordandonos de lo que esta mal hecho continuamente y enrarecer el ambiente de un recien subido.Clarin, yo también te aprecio y lo sabes, pero creo que opinar nunca es inapropiado. Es obvio que nosotros no vamos a quitar o poner a nadie, no es nuestro papel, pero esto es un foro para debatir. Puedes estar a favor o en contra, pero lo que no se puede hacer es zanjar un mensaje en el que hay puntos de vista diferentes. Y todos tienen cabida, por extravagantes que nos parezcan.
Tu amigo rana.
-
Ale, ya estas haciendo campaña para el cese del entrenador.
Un cambio en el banquillo no solucionaría nada, es más, yo creo que podría ser ir a peor, el poner a otro entrenador que no conociese a los jugadores.
Otro entrenador no haría que Alegría, Boateng o Nano sí marcasen goles. Los 3 delanteros son de nivel de segunda división, la categoría les viene enorme.
-
A veces eres de un simple que tira "p'atrás". Como se ha dicho, opinar no es ofender. De momento la opinión va en sentido contrario al cese de entrenador.
Además no hay peligro ninguno, ni que una "campaña" en este foro consiga algo. ¿O has conseguido algo tú en tu campaña contra la presidencia?
-
A veces eres de un simple que tira "p'atrás". Como se ha dicho, opinar no es ofender. De momento la opinión va en sentido contrario al cese de entrenador.
Además no hay peligro ninguno, ni que una "campaña" en este foro consiga algo. ¿O has conseguido algo tú en tu campaña contra la presidencia?
Zasca!
-
Doncs a mi la pregunta sí que em pareix pertinent i apropiada (tot es pot parlar). I no em pareix ninguna campanya per a tirar l'entrenador (menys encara vegent les respostes).
Jo pense que Muñiz ha de seguir, no és moment de destituir-lo. I és més, a la pregunta de si es va fer bé al renovar-lo, jo pense que sí. Que quan un entrenador aconseguix un ascens, has de donar-li continuitat i l'oportunitat. I donar-li oportunitat és donar-li un marge, per a mi està fent un bon paper.
Les 2 últimes destitucions que recorde no em van agradar. Van destituir a Mendilibar pensant que no valia per a Primera i mireu les temporades que ha fet després amb l'Eibar, i l'equis eixe any es va salvar per pèls sí, però patint moltíssim. I la destitució d'Alcaraz no va servir per a salvar a l'equip.
Ha fet molt de mal l'inici prometedor, invicte les 5 primeres jornades i aconseguint 9 punts de 15 possibles (jugant contra el 2º, el 3º, 2 bons equips com Vila-Real i Real Societat, i un rival directe com el Depor).
Això unit a la passada temporada, pareix que tingam que anar sempre sobrats.
Lo normal és que estigam patint fins a les últimes jornades.
-
Muñiz Sí.
Tuto & Kamelo NUNCA MAIS.
-
@Fonseca 5:
Muñiz Sí.
Tuto & Kamelo NUNCA MAIS.https://mobile.twitter.com/ElDesmarque_ ... 1796575232
No fueron capaces
-
Sí. Es pronto y se ha ganado la confianza. Esperemos que mejore la carburación del equipo.
Además, siempre se nos olvida cuando preguntamos cosas de estas cuál es la siguiente pregunta ¿tienes a alguien mejor disponible?
Pues eso. A aguantar y a sufrir si procede. Tengamos fe en este grupo que el año pasado nos dió grandes Alegrías
-
Un cambio en el banquillo no solucionaría nada, es más, yo creo que podría ser ir a peor, el poner a otro entrenador que no conociese a los jugadores.
Otro entrenador no haría que Alegría, Boateng o Nano sí marcasen goles. Los 3 delanteros son de nivel de segunda división, la categoría les viene enorme.
Haciendo campaña? Mare meua
Pero si yo ni siquiera me he pronunciado.
-
@Fonseca 5:
Muñiz Sí.
No fueron capaces
En la entrevista de JL Pérez Sala, el que presumía de que no iba a ser una entrevista "baño y masaje", les faltó darle suavizante para las sábanas.
Tito soltó unas cuantas incoherencias que el hermano del comentarista de la radio oficial del club y sus acompañantes, eludieron de forma vergonzante.La primera:
No es textual pero Tito vino a decir que los intentaron todo por fichar a Lucas Pérez pero que al final el jugador no quiso venir. Vamos que habían escogido bien y que no fue su culpa. Uno de los compañeros de El Duende dijo la frase clásica de "claro es como si el entrenador te pide que fiches a Messi". Claro, a ninguno se le ocurrió preguntarle a Tito por qué no se centraron en objetivos alcanzables al club y apostaron fuerte por ellos, en vez de perseguir a Sergio León, Borja Mayoral o Lucas Pérez (porque estos nombres tb salieron a pesar de que en su programa y en este foro se nos intentó vender la burra del sigilo de nuestra ST y que no eran ciertos los nombres que salian en muchos medios). Algo tan obvio se les pasó por alto a los tertulianos-periodistas (dicho esto sin ninguna pretensión ya que desconozco su filiación con la emisora) de Radio 4G.
La segunda:
Sobre la conveniencia del fichaje de Langerak. Tito dijo que las posiciones de portero y DELANTERO, eran vitales y no se podian arriesgar a tener una baja en esa posición….... Y A NINGUNO DE LOS LUMBRERAS DE RADIO 4G se les ocurrió preguntarle por qué entonces se arriesgaron a que una lesión de Roger provocase el quebranto que finalmente ha producido en una posición vital. Y la calificación de "vital" no es mía (solo), tb la comparte el sr Blanco.
Vamos pardillo e incapaz Tito y poco profesionales los tertulianos de Radio 4G.
No voy a calificarlos de pardillos e incapaces porque la filiación con la radio oficial del club es tan evidente, que creo que está detrás del exceso de jabón.
-
Como se va a despedir a un entrenador que logró el ascenso a Primera con una superioridad increíble y que tras 9 jornadas de Liga tiene al equipo 5 puntos por encima del descenso?
La plantilla es la que es, y yo no tengo ninguna duda de que nuestro entrenador le está sacando un jugo increíble.
Para mi le pregunta sería si se le debería renovar ya para la próxima temporada, creo que se le renovó solo para esta temporada.
-
Troleo porque puedo
(Publicado justo después de un post de Zapater escrito SOLO para spoilear The Walking Dead. Así, sin más, sin siquiera decir que era para vengarse o algo )
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Muñiz Sí.
No fueron capaces
En la entrevista de JL Pérez Sala, el que presumía de que no iba a ser una entrevista "baño y masaje", les faltó darle suavizante para las sábanas.
Tito soltó unas cuantas incoherencias que el hermano del comentarista de la radio oficial del club y sus acompañantes, eludieron de forma vergonzante.Me alegro no ser el único que se dio cuenta!!
Primero presumió de que no iba a ser baño y masaje (y mintió deliberadamente).
Y después sacó el tema redes sociales, diciendo que se puso candado de Twitter porque recibió amenazas, y que se lo habia quitado para volver a ser público… Menuda milonga!!
Porque entro a su perfil y, por arte de magia, habian desaparecido muchísimos twits poniendo a parir a Quico y a otros altos cargos del club.
Oooohhhh!! Milagro!! Milagro!!
(Artimaña para hacer desaparecer twits a cambio de premios periodísticos y beneficios varios)
-
Entoces tiramos a Muñiz y a quien ponemos?
Al Rubí o Alcaraz de turno, Abelardo, Luis García, JIM, López Caro, David Vidal….No veo en el mercado un entrenador libre que mejore a Muñiz
-
Al Rubí o Alcaraz de turno, Abelardo, Luis García, JIM, López Caro, David Vidal….No veo en el mercado un entrenador libre que mejore a MuñizExacto.
-
Troleo porque puedo
Tú y otros tantos eres uno de los culpables, sigue así que lo haré con más ganas.
-
Troleo porque puedo
Tú y otros tantos eres uno de los culpables, sigue así que lo haré con más ganas.
Y nosotros celebraremos tu baneo con más ganas
-
Al Rubí o Alcaraz de turno, Abelardo, Luis García, JIM, López Caro, David Vidal….No veo en el mercado un entrenador libre que mejore a MuñizExacto.
Me acaba de mandar un wattshap un buen amigo de Granada con el que he hablado de este tema y me ha dicho: fichad a Natalia Arroyo.
Yo pensaba que me quería ....o me lo ha dicho de verdad?
-
Troleo porque puedo
Pero… ¿tú no me tenías en ignorados?
PD; ¿qué narices de los dicho en este hilo te ha hecho sentir la necesidad de soltar un spoiler como una casa?
-
Creo que debe seguir como entrenador, no solo porque se ha conseguido el ascenso sino porque hace tiempo que no tenemos un entrenador que supera el año de estancia (desde JIM) y es fundamental su figura para el nuevo proyecto.
Por otra parte a pesar de sus decisiones puedan resultar "locas" la cuestión es que mira quien está en condiciones y no se casa con nadie, por tanto tiene profesionalidad en ese sentido.
Otra cosa es que se pueda equivocar o tuviera en ciertos momentos alguna apuesta por un cambio de jugadores.
Además no olvidemos que ya entrenadores ya cesados, el ultimo ha sido Mel.
No obstante no podemos dormir en los laureles, llevamos 2 victorias y los 5 empates nos están poniendo en una zona tranquila que si no, estaríamos mas abajo.
Cabe añadir el tema de la preparación física que como estamos viendo, tenemos a un lesionado por semana, esto ha trastocado muchas alineaciones. En añadidura, también tenemos problemas en la delantera y en los laterales izquierdos. Esto hace que se tenga que fichar en invierno pero veremos como está el mercado de delanteros.
Por tanto, creo que si el equipo recupera efectivos, podremos estar mas arriba (con estar en zona tranquila y hacer colchón con el descenso me conformo) y por tanto, no veo inconveniente a que siga.
-
Creo que debe seguir como entrenador, no solo porque se ha conseguido el ascenso sino porque hace tiempo que no tenemos un entrenador que supera el año de estancia (desde JIM) y es fundamental su figura para el nuevo proyecto.
Por otra parte a pesar de sus decisiones puedan resultar "locas" la cuestión es que mira quien está en condiciones y no se casa con nadie, por tanto tiene profesionalidad en ese sentido.
Otra cosa es que se pueda equivocar o tuviera en ciertos momentos alguna apuesta por un cambio de jugadores.
Además no olvidemos que ya entrenadores ya cesados, el ultimo ha sido Mel.
No obstante no podemos dormir en los laureles, llevamos 2 victorias y los 5 empates nos están poniendo en una zona tranquila que si no, estaríamos mas abajo.
Cabe añadir el tema de la preparación física que como estamos viendo, tenemos a un lesionado por semana, esto ha trastocado muchas alineaciones. En añadidura, también tenemos problemas en la delantera y en los laterales izquierdos. Esto hace que se tenga que fichar en invierno pero veremos como está el mercado de delanteros.
Por tanto, creo que si el equipo recupera efectivos, podremos estar mas arriba (con estar en zona tranquila y hacer colchón con el descenso me conformo) y por tanto, no veo inconveniente a que siga.
No se casa con nadie? Rober pier juga per decret, jo crec que si es lesionara raul jugaria pier de porter. Morales l'any pasat igual, campaña, alegria…
-
Ninguna duda de que debe seguir, plantea muy bien los partidos, cuando tiene que hacer cambios son efectivos, lo que pasa es que el equipo no da más de si, sobretodo la delantera.
-
Ninguna duda de que debe seguir, plantea muy bien los partidos, cuando tiene que hacer cambios son efectivos, lo que pasa es que el equipo no da más de si, sobretodo la delantera.
Lo venía haciendo pero no me negarás que poner a los tres 9 a jugar contra el Alavés fue surrealista.
-
Es cuadriculado. En Enero se le irán unos cuantos, excepto Pier,Chema, Postigo y Campaña