Sustitutos de Muñiz
-
@rana baileys:
Como estan racaneándole ostensiblemente, lo unico que se me ocurre es que pongan a Paco López. No va a cambiar mucho si viene Juande que para mi es el favorito aunque le va a costar un testiculo y parte del otro su finiquito.. si bajamos
Y de paso jodemos al filial.
A mí Juande Ramos me parece buen entrenador pero no sé si sea la solución a la situación del equipo. Al menos tomaría decisiones más lógicas que Muñiz.
A López hay que dejarlo en el filial. Esta haciendo un excelente trabajo ahí para matarlo con los desmoralizados del primer equipo.
Yo tengo la impresión de que uno de los que podría obrar este milagro es Paco Herrera, pero creo que van a ir por uno conocido de la casa.
-
@rana baileys:
Como estan racaneándole ostensiblemente, lo unico que se me ocurre es que pongan a Paco López. No va a cambiar mucho si viene Juande que para mi es el favorito aunque le va a costar un testiculo y parte del otro su finiquito.. si bajamos
Y de paso jodemos al filial.
A mí Juande Ramos me parece buen entrenador pero no sé si sea la solución a la situación del equipo. Al menos tomaría decisiones más lógicas que Muñiz.
A López hay que dejarlo en el filial. Esta haciendo un excelente trabajo ahí para matarlo con los desmoralizados del primer equipo.
Yo tengo la impresión de que uno de los que podría obrar este milagro es Paco Herrera, pero creo que van a ir por uno conocido de la casa.
Luis García me da amí…
-
Curioso, Juande y Paco López, entrenador y jugador del Ecijazo.
-
Habemus Papam?
No, si ya veo que hoy me van a joder la siesta.
-
Se habla de 3 nombres:
- Luisgar: Está en China pero no olvidemos cómo se fue
- Juande: otro viejo conocido conocería el club pero no queda nadie salvo Raimón y alguien de oficinas, caché alto
- Paco López: Exjugador con Juande y en el filial. Sería la opción mas barata pero lo mas probable es que sea interino.
-
Se habla de 3 nombres:
- Juande: otro viejo conocido conocería el club pero no queda nadie salvo Raimón y alguien de oficinas, caché alto
- Paco López: Exjugador con Juande y en el filial. Sería la opción mas barata pero lo mas probable es que sea interino.
17 páginas y… Nuestro nuevo entrenador es....
A no que sigue muñiz que ganar 1 partido de 19 no es suficiente...
Seguimos para bingo...
-
Se habla de 3 nombres:
- Luisgar: Está en China pero no olvidemos cómo se fue.
Y no olvidemos cómo volvió.
Me refiero a su vuelta como entrenador del Getafe, que arengó a sus jugadores de forma "especial" en sus enfrentamientos contra nosotros.
Yo hace tiempo que lo tengo tachado para el resto de la eternidad.
-
@Fonseca 5:
Se habla de 3 nombres:
- Luisgar: Está en China pero no olvidemos cómo se fue.
Y no olvidemos cómo volvió.
Me refiero a su vuelta como entrenador del Getafe, que arengó a sus jugadores de forma "especial" en sus enfrentamientos contra nosotros.
Yo hace tiempo que lo tengo tachado para el resto de la eternidad.
Tu siempre lo has tenido tachado. Raro es el dia que no recuerdas las declaraciones que hizo de Robusté.
Sin embargo, son muchos mas los granotas que queremos que vuelva, al menos en twitter es lo que veo yo.
-
Se habla de 3 nombres:
Hola ROMPEDOR, te recuerdo como se fue:
_Para mí es muy difícil expresar en unas cuantas líneas todo lo vivido con vosotros en estos años, pero lo voy a intentar…
Tengo que decir que han sido los tres años mas intensos de toda mi vida deportiva, JUNTOS hemos vivido un crecimiento deportivo, social y de orgullo a lo largo de estas tres temporadas que nos ha colocado otra vez donde nuestro club centenario creo que merece, estabilizado en Primera División.
No tendría folios suficientes para expresar todo lo que habéis significado para mí en este tiempo:
JUNTOS hemos compartido momentos de angustia, de sufrimiento, de agonía, de frustración…
JUNTOS hemos llorado de alegría, nos hemos abrazado, hemos cantado, hemos reído…
JUNTOS nos hemos rebelado contra todos, hemos alcanzado el éxtasis festejando un ascenso en nuestro estadio, hemos saltado de gozo celebrando una permanencia en casa de nuestro eterno rival…
Y digo en todas las líneas “JUNTOS” porque esa es la sensación que me queda sin ninguna duda, la de vuestro apoyo incondicional, la de vuestro cariño y la sensación de que detrás de nosotros siempre había alguien y que había que morir por ellos.
Sólo puedo deciros que mi marcha ha supuesto la decisión deportiva más difícil de mi vida, pero tengo que deciros que éste era el momento idóneo, tanto para mí, como para el club de buscar una salida satisfactoria para ambos. No dudéis que ya soy un “granota” más, pero también os tengo que decir que este ciclo había acabado ya, sólo deseo que pueda haber otro.
Me voy siendo mejor persona, mejor entrenador, con muchos valores ganados y al cual habéis contagiado vuestro carácter luchador… las personas que son cercanas a mí saben que esto que os digo es verdad y que os voy a echar mucho de menos.
Si escribiendo estas líneas estoy emocionado, no sé que sentiré cuando vuelva a pisar el césped del Ciudad de Valencia.
Simplemente quería deciros MUCHAS GRACIAS; GRACIAS de todo corazón de parte de mi familia y mía por todo el cariño y el respeto que nos habéis mostrado, no os olvidaremos nunca.
Sólo quiero deciros que deseo que esta carta no sea un “ADIÓS”, espero y anhelo de corazón que sea un simple “HASTA LUEGO”.
Un abrazo para todos de parte de un granota más.
¡¡¡¡ MACHO LEVANTE!!!!
Luis García Plaza_
Y aquí la rueda de prensa de despedida:
Su error? Irse al Getafe "a crecer". Pero vamos, lo que escribía en esa carta de ser un granota en la distancia lo ha cumplido fielmente. El sabe lo que es el Levante.
Ahora dime, que otros entrenadores recientes se han ido así.
-
Por cierto ese año, con 43 puntos el Depor se fue a Segunda . Nosotros hicimos 45, quedando los 14º. Al año siguiente sextos con jim, 55 puntos.
Este año parece que la clasificacion estará barata, pero con el inepto de Muñiz veremos.
-
Tu siempre lo has tenido tachado. Raro es el dia que no recuerdas las declaraciones que hizo de Robusté..
Y tú raro es el día que no insistes en ello cuando NO ES VERDAD.
Sin embargo, son muchos mas los granotas que queremos que vuelva, al menos en twitter es lo que veo yo.
En eso te doy la razón. Resulta curioso analizar los ídolos del levantinismo con una perspectiva objetiva y ver como tendemos a olvidar ciertos aspectos negativos, aunque sean más numerosos que los positivos.
Un caso análogo al de Muñiz es el de Manolo Preciado. Solo que en este caso no se le dió la posibilidad de dirigirnos en primera y por eso se mantiene en nuestros altares.
La labor de Manolo Preciado al frente de nuestro equipo fue mucho peor que la de Muñiz en segunda.
En marzo estábamos fuera de la zona de ascenso con un equipo claramente mejor que el resto de la categoría. Pero Preciado se empeñaba en poner a un tal Manolo, en la banda izquierda y a Limones en la derecha (aparte de otras decisiones muy controvertidas). Me consta, por fuentes próximas a MS, que Villarroel le impuso la alineación de ciertos jugadores (Reggi, Sérvulo, Rivera en el MC o MCO) a partir del encuentro de El Helmántico y el equipo dió un estirón que nos llevó a ser campeones de la categoría. Ello provocó la pérdida de confianza de Don Pietro en Preciado y por ello no le renovó.Si Muñiz no hubiese sido renovado, probablemente ahora tb estaría en nuestros altares.
Luis García, a pesar de ser un hombre de paja, que terminó siendo un simple figurante en una plantilla que no le obedecía lo más mínimo, tb permanece anclado en nuestros altares (junto a JIM) con un recuerdo que es A TODAS LUCES inmerecido.
A mi el entrenador que más me ha gustado (y eso sí que lo he repetido mil veces) ha sido Juande Ramos. El equipo jugaba a las mil maravillas. Coordinado, sacrificado, eléctrico….. como nos gusta a la afición granota. En cambio me asusta la posibilidad de que lo vuelvan a contratar y acabe con esa imagen que ha permanecido en mis recuerdos desde hace casi 30 años.
-
….
Y aquí la rueda de prensa de despedida:Su error? Irse al Getafe "a crecer". Pero vamos, lo que escribía en esa carta de ser un granota en la distancia lo ha cumplido fielmente. El sabe lo que es el Levante.
Ahora dime, que otros entrenadores recientes se han ido así.
Imagino que no tendrás el yutub de la arenga a los jugadores del Getafe diciéndoles que tenía muchas ganas de ganarnos no ?
-
Mira Fonseca, eso que has escrito de los entrenadores como los idealizamos, te doy TODA la razon. Pero pasa con todo en la vida… la musica de antes siempre era mejor, las fiestas que me pegaba cuando era mas joven eran mejores etc. Y con jugadores no va a ser menos.
Yo es que en la epoca de Preciado era pequeño y no era granota. Y bueno, cuando se muere alguien....al final te sueles quedar con lo bueno...y lo malo que tenia esa persona se olvida mas rapido, al menos me ha pasado eso a mi con familiares por ejemplo.
Ahora Muñiz se ira por la puerta de atrás y quedará el empastre de esta temporada, pero el año pasado batimos todos los records, equipos menos goleado, y nadie nos tosió, no perdimos la primera plaza desde que la cogimos.
Respecto a la arenga a los del Getafe...pues no veo que sea reprochable, esta conversacion ya la hemos tenido otras veces. Yo jugué en varios años en el Don Bosco, y mas tarde de ahí me fui al Alboraya. Y dio la casualidad que nos tocó en la misma liga mis ex-compañeros. Te podrás imaginas, que los partidos mas importantes para mi, fueron esos dos contra el Don Bosco, siempre quieres ganar a tu ex-equipo, como para demostrar que estás en un sitio mejor.
Mira, ahora se me ocurre uno que este finde hará una arenga similar, Victor Camarasa. Se morirá de ganas de ganarnos. Pero vamos, que eso ha sido así siempre, cuando Mou dejó el Madrid...los partidos mas importantes para él aunque fuera una gira americana ya se sabe cuales fueron.
-
Tienes razón Rubimor en lo de la carta de despedida y tal. Ahora bien, veremos en caso de que vuelva si es una solución, no se va a encontrar a un Ballesteros, Rubén Suarez, Juanlu, …..
Con respecto a Juande Ramos y sobretodo los que sabemos lo que es la última etapa en 2B en la historia del club, aun menos se va encontrar con las mismas circunstancias. No es lo mismo estar en 2B que en 1ª y el club ha cambiado mucho.
-
Fonseca5, perdona que te diga, pero estás un poco pesado con lo de las adoraciones e idealizaciones. Yo no adoro ni idealizo a LuisGar: Dos temporadas estuvo, y el equipo jugaba juntito, duro y al contraataque. Si tus fuentes fidedignas dicen que él no era el responsable de un futbol que nos llevo a la Europa League (no creo que el mérito fuese de JIM), pues dime de quién fue el mérito y lo traemos, porque ya te digo yo que eso no fue de que dos o tres jugadores "moviesen" a los demás.
Y hablo de cosas que he visto, no que me hayan contado.El magnífico y eléctrico juego de Ramos con el Levante fue en segunda B, donde el Levante era de los cocos de la categoría. No son los mismos los mimbres ahora, ni el nivel de los rivales.
El palmarés de Juande es:
94/95, Levante UD: primero de grupo 2ªB, pero eliminado en liguilla de promoción
95/96 (también se fue para "crecer"), Logroñés: ascenso de segunda a primera.
96/97, Barcelona B: segunda división, descenso a 2ªB.
97/98, UE Lleida: segunda división, no llegó a promoción de ascenso por poco.
98/01, Rayo Vallecano: segunda división. Ascenso a primera en su primera temporada, 9º de primera en la segunda temporada, con entrada en UEFA invitado. 14º en la tercera temporada, llegando en la UEFA a cuartos de final.
01/02, Betis: acabó 5º de primera (recién ascendido).
02/03, Español: destituido en la 5ª jornada cuando el equipo iba último.
03/04, Málaga: 10ª posición de primera.
05/07, Sevilla: 05/06, campeón copa de la UEFA y supercopa de Europa, candidato a premio mejor entrenador del año. 06/07, campeón UEFA y Copa del Rey, 3º de la liga. 07/08, campeón supercopa de España, clasificación para la fase de grupos de la Champions league. Resccinde sui contrato en octubre de 2007 con el Sevilla para fichar por mucha pasta por el Tottenham Hotspurs, convirtiéndose en el entrenador mejor pagado del mundo.
07/08, Tottenham: campeón Carling Cup, 11º posición en la Premier. Despedido al poco de comenzar la ligea en octubre 2008 por el mal comienzo y los problemas con el vestuario.
08/09, Real Madrid: acabó segundo en la liga.
09/10: CSKA de Moscú: estuvo mes y medio.
10/14: Dnipro: subcampeón de la liga rusa.
16, Málaga: estuvo sólo 6 meses, ocupando el equipo la posición 6ª.Un entrenador brillante y muy prometedor, que tras su paso por el Madrid se ha hundido estrepitosamente. Antecedentes de problemas con jugadores.
Sin entrenar desde hace 2 años…Puede ser un pelotazo, pero la pinta es de que está fuera de circulación.
-
Ese es el miedo que me da Juande, que este un poco obsoleto…que el fútbol es fácil,se sigue jugando igual ahora que hace 10 años..pero no sé si conectará con la plantilla...a mí no me convence.
Pero bueno. Sigo pensando que una lastima que Muñiz se haya visto desbordado
-
Fonseca5, perdona que te diga, pero estás un poco pesado con lo de las adoraciones e idealizaciones. Yo no adoro ni idealizo a LuisGar: Dos temporadas estuvo, y el equipo jugaba juntito, duro y al contraataque. Si tus fuentes fidedignas dicen que él no era el responsable de un futbol que nos llevo a la Europa League (no creo que el mérito fuese de JIM), pues dime de quién fue el mérito y lo traemos, porque ya te digo yo que eso no fue de que dos o tres jugadores "moviesen" a los demás.
Y hablo de cosas que he visto, no que me hayan contado.El magnífico y eléctrico juego de Ramos con el Levante fue en segunda B, donde el Levante era de los cocos de la categoría. No son los mismos los mimbres ahora, ni el nivel de los rivales.
El palmarés de Juande es:
94/95, Levante UD: primero de grupo 2ªB, pero eliminado en liguilla de promoción
95/96 (también se fue para "crecer"), Logroñés: ascenso de segunda a primera.
96/97, Barcelona B: segunda división, descenso a 2ªB.
97/98, UE Lleida: segunda división, no llegó a promoción de ascenso por poco.
98/01, Rayo Vallecano: segunda división. Ascenso a primera en su primera temporada, 9º de primera en la segunda temporada, con entrada en UEFA invitado. 14º en la tercera temporada, llegando en la UEFA a cuartos de final.
01/02, Betis: acabó 5º de primera (recién ascendido).
02/03, Español: destituido en la 5ª jornada cuando el equipo iba último.
03/04, Málaga: 10ª posición de primera.
05/07, Sevilla: 05/06, campeón copa de la UEFA y supercopa de Europa, candidato a premio mejor entrenador del año. 06/07, campeón UEFA y Copa del Rey, 3º de la liga. 07/08, campeón supercopa de España, clasificación para la fase de grupos de la Champions league. Resccinde sui contrato en octubre de 2007 con el Sevilla para fichar por mucha pasta por el Tottenham Hotspurs, convirtiéndose en el entrenador mejor pagado del mundo.
07/08, Tottenham: campeón Carling Cup, 11º posición en la Premier. Despedido al poco de comenzar la ligea en octubre 2008 por el mal comienzo y los problemas con el vestuario.
08/09, Real Madrid: acabó segundo en la liga.
09/10: CSKA de Moscú: estuvo mes y medio.
10/14: Dnipro: subcampeón de la liga rusa.
16, Málaga: estuvo sólo 6 meses, ocupando el equipo la posición 6ª.Un entrenador brillante y muy prometedor, que tras su paso por el Madrid se ha hundido estrepitosamente. Antecedentes de problemas con jugadores.
Sin entrenar desde hace 2 años…Puede ser un pelotazo, pero la pinta es de que está fuera de ciruclación.
Perdona que te diga pero tú estas un poco pesadito con interpretaciones tan sesgadas y carentes de realidad, sobre lo que yo he escrito.
En primer lugar no viene a cuenta exponer todo el palmarés de Juande, cuando ni tan siquiera me he declarado partidario de su venida.
Si te hubieses molestado en leer tanto como en investigar y escribir, te habrías ahorrado la faena.Y en segundo lugar tampoco he dicho que tenga fuentes fidedignas que me hayan dicho nada de Luisgar (en todo caso lo he dicho de la responsabilidad de las alineaciones en el final de la temporada de Preciado). Vuelves a cometer el error de pasar de leer aquello que criticas.
Que Luisgar no pintaba una mierda en la dirección de aquel equipo no solo lo he dicho yo. Lo dijo Ayats en su momento, lo dijo JL Pérez Sala y lo ha dicho cualquier periodista mínimamente enterado de lo que realmente ocurría.
Cuando la plantilla le dijo a JIM que no se podía jugar como él quería, fue contra el Peñarol, en el partido de presentación en Agosto, de la primera temporada de JIM. Y se lo dijeron tan pronto porque hacía tiempo que ciertos jugadores ya tomaban las decisiones en aquel equipo y JIM aún no se había enterado.
No hace falta mucha memoria para analizar la labor de Luisgar, cuando tomó algunas decisiones de relevancia.
No voy a comentar nada de aquel partido de copa , porque tengo muy cansado a Rubimor, pero hay otros ejemplos paradigmáticos de que Luisgar fue un cantamañanas integral.Cartagena 3- LUD 5.
Con el marcador 2-1 a favor del Cartagena, resulta expulsado un jugador del Cartagena.
Como no sabía salirse del guión pre-establecido (siempre hacía el primer cambio en el minuto 60 y era delantero por delantero), Luisgar toma la decisión de cambiar un delantero por otro. No decide irse a por un partido vital en el devenir de la temporada, cambiando un defensa por un delantero. El Cartagena (de JIM) iba a encerrarse atrás para mantener el resultado a la desesperada. Pero Luisgar decide no cambiar el guión.De repente y en 5 minutos, merced a una genialidad de Rubeninho, y un gol de cabeza de Robusté (que debía haber sido el defensa sustituido, estaba siendo claramente desbordado por el delantero rival y se arriesgó a su expulsión en una falta cometida por tener la cintura más oxidada que el coño de una vestal) el equipo voltea el marcador con 2 goles y a partir de ese momento somos nosotros los que debiamos jugar a mantener el resultado y fruto de ello llegaron otros 2 goles al pillar al Cartagena al contragolpe.
De como una decisión errónea se convierte en una virtud, en la rueda de prensa posterior al partido, merced a la labia de Luisgar (que no a consecuencia de sus conocimientos profesionales).
Y no es que el equipo ejecutase bien las jugadas a balón parado.
Los corners no se han lanzado bien desde la época de Balaguer. Luisgar y JIM incluidos. Y tanto en la época de Luisgar como en la de JIM, los jugadores llegaban a discutir por lanzar las faltas, dado que no se había decidido ni preparado nada con anterioridad. Solo la habilidad de Rubeninho sembró algo de tranquilidad en aquellas discusiones. Puedes molestarte en buscar los comentarios al respecto en este mismo foro.Y finalmente permíteme que ponga en serias dudas eso de que me digas tú que es falso que 2 o 3 jugadores moviesen a los demás.
Igual tú no te llegaste a enterar, pero las decisiones las tomaban entre Ballesteros, Juanlu, Iborra y Juanfran cuando llegó. También intervinieron otros como Nano, pero no tuvieron tanta continuidad como estos. Otra cosa es que tú no oigas la radio y/o no te hayas enterado nunca.PD Si Luisgar es tu primo, tu cuñado o tu sobrino dilo claramente y nos ahorramos la argumentación, pero no esperes que me tome los suficientes opiáceos como para aletargar mis recuerdos.
-
Es que analizas un partido, los cambios…tu análiza su trayectoria. Ascenso y 45 puntos para la salvación con un equipo con virtudes y también con carencias, que nuevamente como ya hemos hablado mucho aquí de eso tu yo, no repetiré
Luego lo de que Ballesteros, Juanlu, etc fueran pesos pesados del vestuario no te lo discute nadie. Pero de ahí a que fueran ellos los entrenadores, poco más y dices que los ejercicios con los conos los diseñaba Juanfran. Para ti LuisGar fue un pelele, y todo fue gracias a que había entrenadores Jugadores como Ballesteros, Juanfran y Juanlu.
Pues ok.
Yo no te lo compro. No opino igual.
-
Es que analizas un partido, los cambios…tu análiza su trayectoria. Ascenso y 45 puntos para la salvación con un equipo con virtudes y también con carencias, que nuevamente como ya hemos hablado mucho aquí de eso tu yo, no repetiré .
Bueno, tampoco es cuestión de escribir la biblia. Creo que con algún ejemplo debería bastar. El resto se puede leer en mis comentarios en este foro en esa época. Mis comentarios y los de otros foreros, en uno u otro sentido.
Lo que no voy a hacer es desdecirme de lo que dije entonces.
No obstante, y volviendo al caso de Preciado, es cierto que con el paso del tiempo mi opinión respecto a él cambió.
Quizás porque también él fue aprendiendo y mejorando sus aptitudes, merced a su experiencia profesional posterior.
Antes de venir, solo había entrenado en 2B al Torrelavega.
Después tuvo una carrera interesante, con algún bajón tb, como el año siguiente a nuestro ascenso, cuando entrenó al R.Murcia.En los casos de JIM y Luisgar, me temo que el tiempo ha confirmado nuestras opiniones y temores. Luisgar se fue para crecer y acabó en ligas exóticas como China (en segunda) o Dubai (o era Qatar?), después de un periplo bastante pobre en el Getafe y JIM, tras su paso por el Real Valladolid, ya no sé en que mundo está viviendo.
Fe de erratas… Edito.....No era ni Dubai, ni Qatar....era Emiratos Árabes Unidos.
-
¿A tí te parece, Fonseca 5, que se puede contestar en ese tono a un mensaje correcto en el que simplemente digo que estoy en desacuerdo contigo?
-
@Fonseca 5:
Es que analizas un partido, los cambios…tu análiza su trayectoria. Ascenso y 45 puntos para la salvación con un equipo con virtudes y también con carencias, que nuevamente como ya hemos hablado mucho aquí de eso tu yo, no repetiré .
Bueno, tampoco es cuestión de escribir la biblia. Creo que con algún ejemplo debería bastar. El resto se puede leer en mis comentarios en este foro en esa época. Mis comentarios y los de otros foreros, en uno u otro sentido.
Lo que no voy a hacer es desdecirme de lo que dije entonces.
No obstante, y v[/olviendo al caso de Preciado, es cierto que con el paso del tiempo mi opinión respecto a él cambió.
Quizás porque también él fue aprendiendo y mejorando sus aptitudes, merced a su experiencia profesional posterior.
Antes de venir, solo había entrenado en 2B al Torrelavega.u]
Después tuvo una carrera interesante, con algún bajón tb, como el año siguiente a nuestro ascenso, cuando entrenó al R.Murcia.En los casos de JIM y Luisgar, me temo que el tiempo ha confirmado nuestras opiniones y temores. Luisgar se fue para crecer y acabó en ligas exóticas como China (en segunda) o Dubai (o era Qatar?), después de un periplo bastante pobre en el Getafe y JIM, tras su paso por el Real Valladolid, ya no sé en que mundo está viviendo.
Si no falla la memoria, estuvo en el Racing de Santander y con la llegada de uno que está ahora en busca y captura, se lo cargó con su circo.
-
¿A tí te parece, Fonseca 5, que se puede contestar en ese tono a un mensaje correcto en el que simplemente digo que estoy en desacuerdo contigo?
¿ A ti te parece que decir "Fonseca5, perdona que te diga, pero estás un poco pesado con lo de las adoraciones e idealizaciones" se puede calificar como un "tono correcto"?
Más aún si en la respuesta se deduce que no has leído lo que había escrito.
Y desde luego no expresas simplemente tu desacuerdo.Finalmente, he intentado utilizar las mismas palabras que tenías tú en tu escrito.
-
Si no falla la memoria, estuvo en el Racing de Santander y con la llegada de uno que está ahora en busca y captura, se lo cargó con su circo.
Creo que al Racing llegó como sustituto del entrenador desde el Racing B.
En todo caso, el Torrelavega fue posterior y justo antes de venir aquí, y no había recordado su paso por el Racing.
-
creo que andar comparando entrenadores es mision dura y dificil, todos tuvieron cosas buenas y malas, igual que Muñiz las ha tenido, a mi me parecio magnifica la campaña en segunda, con un equipo que sabia a lo que jugaba, muy seguro y cuando algunos partidos se complicaban recuerdo que el reaccionaba bien desde el banquillo cambiando el partido. Ahora mismo no se que le pasa, esta algo perdido, pero repito la falta todo el año de delanteros solventes se ha notado mucho en como se ha llegado a esta situacion.
-
@Fonseca 5:
¿ A ti te parece que decir "Fonseca5, perdona que te diga, pero estás un poco pesado con lo de las adoraciones e idealizaciones" se puede calificar como un "tono correcto"?
Más aún si en la respuesta se deduce que no has leído lo que había escrito.
Y desde luego no expresas simplemente tu desacuerdo.Finalmente, he intentado utilizar las mismas palabras que tenías tú en tu escrito.
Bastante más correcto que el tuyo, mandándome a leer y dando a entender que tú tienes información interna y no "lo que se lee en los periódicos o se escucha en la radio" como yo. O diciendo que "mis interpretaciones tan sesgadas y carentes de realidad", así sin especificar
Pues ya que la tienes, deja de contar otra vez el partido contra el Cartagena, que no es la primera, y contéstame a lo que te pregunto: yo vi aquel equipo del ascenso, y la segunda vuelta que se pegó, y la forma de jugar que tenía: juntitos, agresivos, al contraataque, peligroso y dificil de meter mano.
¿Dices que LuisGar era un títere? Coj.onudo. te creo. Dime ¿quién montó aquella forma de jugar, que abrió un periodo posterior de año y medio de éxitos (la mejor época de nuestro club en primera) y buen juego del que se aprovechó JIM?. Él no, pues tu mismo dices que tras la presentación contra el Peñarol, los jugadores se le rebelaron y le dijeron cómo se tenía que jugar. O sea, como se jugaba la temporada anterior.
Entonces, ¿a quién fichamos? ¿A Ballesteros? ¿A Nano? ¿A Juanfran? ¿A Juanlu? Porque si LuisGar está en la exótica liga china, Ballesteros está en la asociación de veteranos, y su gran trayectoria como entrenador es montar la escuela de futbol del Albal. De Juanfran García lo último que sabemos es que está jugando con más de 40 años en el Torre Levante, para matar el gusanillo. Y Juanlu sacándose el título de entrenador.
El mejor posicionado es Nano, que ha entrenado al Getafe B y acaba de tomar las riendas del Nástic de Tarragona. Si te parece nos lo traemos, pero tiene mucha menos experiencia que Muñiz.¿O quién fue el artífice del milagro? ¿manolo Salvador se disfrazaba de Luisgar y entrenaba tácticas y jugadas? ¿Era nuestro amado QC (Querido comandante) en la sombra? ¿Fue una conjunción de astros?
Alguien fue el responsable de aquello, y yo solo pido que se le busque, o algo lo más parecido posible, porque AQUEL TIPO DE JUEGO es el que mejor le conviene a nuestro equipo.Así que contestame a la pregunta y no vuelvas a desahogar tus fobias contra Luisgar, que ya las concoemos.
Y no me digas que Muñiz no es responsable de lo que vemos en el campo porque no le han traído centrales ni delantero de garantías. es problema es mucho mayor que ese.
-
Bastante más correcto que el tuyo, mandándome a leer y dando a entender que tú tienes información interna y no "lo que se lee en los periódicos o se escucha en la radio" como yo..
Obviamente. Si entras a la gresca, en una "conversación" entre Rubimor y yo (en la que no estábamos de acuerdo pero no salimos de un tono cordial) , lo mínimo que te podemos pedir es que leas esas conversaciones y tomes parte en consecuencia a lo que ahí se expone, y no en base a lo que te imaginas.
Está muy bien que a ti te guste Luisgar, pero eso no te da derecho a entrar a trapo en cualquier conversación en la que se le nombre, para actuar en su defensa y poniendo argumentos QUE NO HAN SALIDO, en boca de otros. Lo lógico es que esos que ven como se les está mencionando como redactores de un mensaje QUE NO ES CIERTO, se defiendan.
Y me defendí utilizando TUS MISMAS EXPRESIONES. No veo por qué a ti te tienen que molestar más que a mi.
Por cierto en esa conversación no hablamos tanto de Luisgar como tú supones. Es consecuencia de una referencia de "como se fue y como volvió", sin entrar en valoraciones sobre su trabajo. Ese tipo de valoraciones salieron cuando Rubimor "me acusó" de poner siempre el ejemplo de las explicaciones de Luisgar sobre sus decisiones en el partido de copa del Bernabeu en la que caímos por 8-0. Que entiendo que eran el paradigma de lo poco que conocía a su plantilla, pero que hacía tiempo que no mencionaba y le dije que no era verdad, no obstante le puse otro ejemplo, para no volver a repetirme y cansar a Rubimor. Y PUNTO PELOTA, no pretendíamos ir más allá.
Y no es que "yo tenga información interna". No es información interna. Era "VOX POPULI" y en su momento fue comentado tanto en medios radiofónicos (en medios escritos no lo recuerdo) como en este mismo foro. Pero bueno, como sigues sin leer las conversaciones entre Rubimor y yo mismo, sigues confundiendo el origen de la información.
YO….LA INFORMACIÓN INTERNA a la que te refieres, la tenía de la época de Preciado.....a ver si lo lees ya de una vez..... DE LA ÉPOCA DE PRECIADO.
-
Cuando veo a dos amigos enfrentados, se muere un trocito de mi corazón.
-
@rana baileys:
Te recuerdo que tú y yo tb tuvimos una discusión en el pasado.
Y luego vas y me invitas a una pitza.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Te recuerdo que tú y yo tb tuvimos una discusión en el pasado.
Y luego vas y me invitas a una pitza.
Y no será la última. La pizza, digo.
-
@Fonseca 5:
Bastante más correcto que el tuyo, mandándome a leer y dando a entender que tú tienes información interna y no "lo que se lee en los periódicos o se escucha en la radio" como yo..
Obviamente. Si entras a la gresca, en una "conversación" entre Rubimor y yo (en la que no estábamos de acuerdo pero no salimos de un tono cordial) , lo mínimo que te podemos pedir es que leas esas conversaciones y tomes parte en consecuencia a lo que ahí se expone, y no en base a lo que te imaginas.
Está muy bien que a ti te guste Luisgar, pero eso no te da derecho a entrar a trapo en cualquier conversación en la que se le nombre, para actuar en su defensa y poniendo argumentos QUE NO HAN SALIDO, en boca de otros. Lo lógico es que esos que ven como se les está mencionando como redactores de un mensaje QUE NO ES CIERTO, se defiendan.
Y me defendí utilizando TUS MISMAS EXPRESIONES. No veo por qué a ti te tienen que molestar más que a mi.
Por cierto en esa conversación no hablamos tanto de Luisgar como tú supones. Es consecuencia de una referencia de "como se fue y como volvió", sin entrar en valoraciones sobre su trabajo. Ese tipo de valoraciones salieron cuando Rubimor "me acusó" de poner siempre el ejemplo de las explicaciones de Luisgar sobre sus decisiones en el partido de copa del Bernabeu en la que caímos por 8-0. Que entiendo que eran el paradigma de lo poco que conocía a su plantilla, pero que hacía tiempo que no mencionaba y le dije que no era verdad, no obstante le puse otro ejemplo, para no volver a repetirme y cansar a Rubimor. Y PUNTO PELOTA, no pretendíamos ir más allá.
Y no es que "yo tenga información interna". No es información interna. Era "VOX POPULI" y en su momento fue comentado tanto en medios radiofónicos (en medios escritos no lo recuerdo) como en este mismo foro. Pero bueno, como sigues sin leer las conversaciones entre Rubimor y yo mismo, sigues confundiendo el origen de la información.
YO….LA INFORMACIÓN INTERNA a la que te refieres, la tenía de la época de Preciado.....a ver si lo lees ya de una vez..... DE LA ÉPOCA DE PRECIADO.
En resumen, que no me contestas a la pregunta, pero que a Luis Gar ni en pintura, y que Muñiz no tiene la culpa principal.
Pos vale.
Seguro que en cuanto tiremos a Tito y Carmelo y se vaya QC empezamos a ganar partidos.