Las Palmas - Levante: Domingo 19 a las 18,30 horas
-
@frog d amour:
No jugarán ni Halilovic, ni J Viera. Buenas noticias a priori.
VamosPero jugará Vitolo que es el mejor.
-
-
Partido de trascendencia vital que habría que ganar sí o sí, porque luego viene como bien dicen… el Tourmalet. Atlético, Bilbao, Sevilla, Barça... teniendo entre medias a Málaga y Leganés (que tan bien se le están dando al Levante los rivales que deberían de ser algo más asequibles)
O se le gana a Las Palmas... o será para empezar a echarse a temblar, porque pensar que se podría rascar puntos frente a Alético, Sevilla y Barça... al equipo actualmente ni se le ve la frescura ni el buen juego de inicio de la liga.
Vamos... que o el Levante sale a partir de ya del bache... o el mismo se puede terminar prolongando muchísimo más, pudiendo incluso encadenarlo con los difíciles rivales también de la segunda vuelta.
-
Preparándose ya para el orgasmo…
-
Hace semanas parecía como algo lejando complicado tramo de la primera vuelta, pero ya está ahí. Hacen falta como digo sumar sí o sí los 3 próximos puntos en juego, para agarrar un poco más de colchón con respecto al descenso por si en esos 3 partidos tan complicados (Atlético, Sevilla y Barça) no se sumase ningún punto (que podría previsiblemente suceder)
-
Ay qué gustito.
-
Ay qué gustito.
El orgasmo suele ser el final y el inicio de un sueño…
PD. Yo sólo espero y me conformo con que se me Levante , manque sea parcialmente, en Las Palmas, de grandes canarias...
-
Yo pondría este 11:
Raúl
Shaq - Cabaco - Chema - Toño
Doukouré - Campaña
Morales - Bardhi - Ivi
UnalO este:
Raúl
Pedro - Cabaco - Chema - Luna
Morales - Doukouré - Campaña - Ivi
Boateng - Unal
-
Yo pondría este 11:
Raúl
Doukouré - Campaña
Morales - Bardhi - Ivi
UnalO este:
Raúl
Boateng - UnalTu pondrías este o este….. Y él pondrá este:
Raúl
Pedro. Postigo. Chema. Luna.Doukouré. Campaña.
Jason. Bardhi. Morales
Unal.
-
Yo pondría este 11:
Raúl
Doukouré - Campaña
Morales - Bardhi - Ivi
UnalO este:
Raúl
Boateng - UnalTu pondrías este o este….. Y él pondrá este:
Raúl
Pedro. Postigo. Chema. Luna.Doukouré. Campaña.
Jason. Bardhi. Morales
Unal.
Te has dejado a Pier por Doukoure
-
No quiero ser iluso, porque es obvio que hay diversos problemas en el equipo, más allá de la alineación inicial (como no saber hacer contraataques, no saber tirar corners, flojear por arriba, mala salida de balón, centrales lentos, etc) pero creo que mejoraríamos algo con un once así:
Raúl
PedroLo/Luna- Pier- Postigo- Toño
Ivi- Lerma- Bardhi/Doukouré- Morales
Boateng- ÜnalPor la derecha, si Pedro va a ser el del Girona, lo pondría; si va a ser el de Getafe o Eibar, mejor Luna a pierna cambiada.
Descanso a los centrales. Empezando por Chema, que está hecho unos zorros. Vamos a ver al ahijado Pier en su posición, por una vez, a ver qué tal se le da. Y Cabaco en la recámara, no estaría mal para un cambio en la segunda parte si Postigo empieza a flojear, que sienta el aliento en la nuca.
Por el centro, Doukouré si queremos sujetar mejor o Bardhi si queremos más creación.
Y arriba la dupla atacante, que no funcionó mal frente al Girona. ¡Vamos a presionar arriba y a echarle cataplines, cullons!Como veis, a Campaña lo mando a tomar naranjada al banquillo.
-
No quiero ser iluso, porque es obvio que hay diversos problemas en el equipo, más allá de la alineación inicial (como no saber hacer contraataques, no saber tirar corners, flojear por arriba, mala salida de balón, centrales lentos, etc) pero creo que mejoraríamos algo con un once así:
Raúl
Boateng- ÜnalPor la derecha, si Pedro va a ser el del Girona, lo pondría; si va a ser el de Getafe o Eibar, mejor Luna a pierna cambiada.
Descanso a los centrales. Empezando por Chema, que está hecho unos zorros. Vamos a ver al ahijado Pier en su posición, por una vez, a ver qué tal se le da. Y Cabaco en la recámara, no estaría mal para un cambio en la segunda parte si Postigo empieza a flojear, que sienta el aliento en la nuca.
Por el centro, Doukouré si queremos sujetar mejor o Bardhi si queremos más creación.
Y arriba la dupla atacante, que no funcionó mal frente al Girona**. ¡Vamos a presionar arriba y a echarle cataplines, cullons!**Como veis, a Campaña lo mando a tomar naranjada al banquillo.
En la duda Pedrolo/Luna, me inclino sin duda por el segundo. En el dibujo del centro, Doukouré y Bardhi, los dos, te recuerdo que Lerma no puede jugar.
Y sólo por la frase que he resaltado, te nomino para entrenador.
-
@rana baileys:
Raúl
Y arriba la dupla atacante, que no funcionó mal frente al Girona**. ¡Vamos a presionar arriba y a echarle cataplines, cullons!**Como veis, a Campaña lo mando a tomar naranjada al banquillo.
En la duda Pedrolo/Luna, me inclino sin duda por el segundo. En el dibujo del centro, Doukouré y Bardhi, los dos, te recuerdo que Lerma no puede jugar.
Y sólo por la frase que he resaltado, te nomino para entrenador.Yo no soy pierista pero poner a pier como lateral y vereis como mejoramos por esa banda, y postigo y chema se sentirian mas tranquilo que creo que el problema es que postigo tiene que estar pendiente de ser central y cubrir el lateral…
-
@rana baileys:
Doukouré y Bardhi, los dos, te recuerdo que Lerma no puede jugar.
Es verdad… lo había olvidado
-
Este seria mi once:
Raúl
Shaq - Cabaco - Chema - Luna
Morales - Doukouré - Bardhi - Ivi
Unal - Boateng
-
Este seria mi once:
Raúl
Unal - BoatengHostia, Shaq otra vez no.
-
La expedición está citada el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciutat de València. A las 17:00 horas saldrá, desde el aeropuerto de Manises, el chárter que desplazará a los jugadores azulgranas hasta Canarias. La previsión de llegada es a las 19:00 horas (Horario local). El grupo se alojará en el Hotel NH Imperial Playa. El partido comenzará a las 17:30 horas (Horario local). El colectivo regresará a Valencia a la conclusión del enfrentamiento. El chárter aterrizará en Manises al filo de la 01:30 horas del lunes.
Feliz viaje granotas.
-
@rana baileys:
_La expedición está citada el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciutat de València. A las 17:00 horas saldrá, desde el aeropuerto de Manises, el chárter que desplazará a los jugadores azulgranas hasta Canarias. .
El avión sale a las 17 H y quedan en el ciutat a las 16 H????¿Quién ha organizado el viaje? ¿Kamelo?_
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
_La expedición está citada el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciutat de València. A las 17:00 horas saldrá, desde el aeropuerto de Manises, el chárter que desplazará a los jugadores azulgranas hasta Canarias. .
El avión sale a las 17 H y quedan en el ciutat a las 16 H????¿Quién ha organizado el viaje? ¿Kamelo?
Yo nunca he viajado en chárter, pero supongo que es llegar a Manises y montar en el avión, sin toda la tortura que tenemos que pasar los viajeros normales._
-
Este seria mi once:
Raúl
Unal - BoatengEn el universo Muñiz, Rober pier jugará de mediocentro antes que Doukoure. Espero que esta vez no sea así.
-
@rana baileys:
Yo nunca he viajado en chárter, pero supongo que es llegar a Manises y montar en el avión, sin toda la tortura que tenemos que pasar los viajeros normales.
De eso nada.
Tienes que facturar el equipaje, pasar los controles de seguridad, y luego tienen que comprobar la identidad antes de subir al avión.
De todos modos, era una broma, debía estar mal el comunicado.
-
Este partido lo palmamos…
Sin Lerma, y con la caraja que Llevan Rober Pier y Campaña en el centro del campo...
Yo sacaba a Lukic
-
Sin Lerma, y con la caraja que Llevan Rober Pier y Campaña en el centro del campo...
Yo sacaba a Lukic
Venga, sí, animando al personal.
-
@rana baileys:
Yo sacaba a Lukic
Venga, sí, animando al personal.
Estoy pesimista
-
RP de Muñiz previa al partido:
_López Muñiz trata de elevar la autoestima de la plantilla que dirige. “Con nuestra mejor versión podemos ganar a cualquiera”, resalta el preparador incidiendo en dos premisas; la calidad del grupo que prepara y la necesidad de vertebrar todos los sentidos posibles en pos de mejorar las prestaciones colectivas. La unión de esas dos variables convierte al Levante en un adversario temido e incómodo para sus oponentes. El técnico recalcó esta idea en rueda de prensa en el prólogo de la confrontación que el próximo domingo cruzará a la escuadra granota y a la U.D. Las Palmas en el Estadio Gran Canaria. “No es un partido dramático, pero sí que es un partido importante. Habrá diez o quince partidos de ese nivel a lo largo del curso”, precisa. La conclusión que lanza es diáfana; hay que desentrañar los misterios que encierran este tipo de duelo para competir desde el convencimiento, el rigor y desde la consistencia. “Hay que acostumbrarse a jugarlos y a ganarlos”.
Es evidente que el duelo presente un valor terapéutico para aquel bloque que conjugue con la victoria. En ese sentido, y desde el prisma azulgrana, Muñiz no duda al efectuar una valoración del sentido que adquiere. “Si ganamos nos despegamos mucho y si perdemos estaría todo bastante más apretado”. El entrenador desterró que el partido presente el abismo. “No es un partido dramático, pero hay que ser consecuente ganar significaría un respaldo moral y anímico para el trabajo diario. Nosotros vamos con optimismo e ilusión”. Muñiz advirtió que “hay que cambiar dinámicas”. “Cuando todo iba fenomenal éramos maravillosos, hace un mes lo bueno que teníamos eran las sensaciones, si recuperamos eso, sumaremos puntos. Tenemos claro el objetivo y el camino y el camino no es tomar decisiones por tomarlas”. El preparador acentuó las prestaciones del bloque canario.
“La U.D. Las Palmas tiene un buen equipo. Trata bien el balón. Es un equipo difícil. Será un partido disputado”. ¿Y cómo afrontar la cita ante la escuadra insular? El técnico presenta las claves. “Lo ideal sería quitarle el balón. Tener el balón es lo más bonito del fútbol. Todos queremos jugar con balón, pero también es bonito saber recuperarlo cuando lo pierdes”. Muñiz resaltó la capacidad de adaptación de Enes Ünal. Su predisposición es absoluta. “Hay veces que necesitas acelerar procesos, es un chaval que viene muy predispuesto, es un chico muy joven que sabe que los minutos que pueda disputar aquí le van a venir muy bien. Aquí no se trata sólo de ser un buen jugador, es que vienes de una Liga totalmente diferente y llegas a una Liga de nivel mundial, por la calidad y la velocidad que tienen los jugadores. Le va a venir muy bien de cara a su futuro, espero que a nosotros también”._
El día que un entrenador se salga de los tópicos prometo salir a la calle de cartujo.
-
Bla, Bla, Bla…
C**o, Muñiz, que los chavales salgan a presionar al rival y a quitarle el balón. Así es como llegan las oportunidades y los goles. Olvídate de la puñetera barraca hasta que lleguen los grandes.
Vamos a por ellos o esto pinta negro.
-
Viendo la lista, el 11 podría ser este:
Raúl
Shaq - Postigo - Chema - Toño
Doukouré - Campaña
Samu - Bardhi - Ivi
Unal
-
Perdón cambio a Samu por Jason
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Yo nunca he viajado en chárter, pero supongo que es llegar a Manises y montar en el avión, sin toda la tortura que tenemos que pasar los viajeros normales.
De eso nada.
Tienes que facturar el equipaje, pasar los controles de seguridad, y luego tienen que comprobar la identidad antes de subir al avión.
De todos modos, era una broma, debía estar mal el comunicado.Yo creo que el comunicado no está mal. No es la primera vez.
Sí es cierto que tienen que facturar y pasar controles de seguridad como todos, pero lo hacen sin hacer cola. Llegan al aeropuerto, bajan del bus, y suben al avión con su equipaje de mano.
Lo que se tenga que facturar lo llevan antes los utilleros y lo facturan.
Al final van para una noche y no llevan equipaciones ni botas ni nada de nada. Con que se lleven el pijama y la ropa interior es más que suficiente.
¿¿No les veis llegar al campo cada semana con una mochilita o incluso sólo un pequeño bolsito??
¡¡Los jugadores son muy señoritos!!
-
Como veo que nadie ha colgado la convocatoria la pongo ahora:
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Samu, Bardhi, Morales, Ivi, Jason, Campaña y Moctar Sidi El Hacen El Ide
DELANTEROS
Ünal y Boateng
NO CONVOCADOS
Roger, Nano, Pedro López, Lukic, Luna; lesionados de distinta consideración.
Lerma; sancionado, aunque estará de baja cuatro semanas por una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho
Langerak; decisión técnica.