Levante - At. Madrid. Jornada 13\. Sábado 25/11\. 20:45
-
Viéndolo en retrospectiva, hoy era partido para poner el autobus y baloná al negre (en este caso al turc).
Ya habíamos visto que nuestros centrales sufrían cuando la línea de mediocampo se adelanta. No ha venido el central de garantías, y la única forma de ser fiables atrás es que ambos estén muy arropaditos. Pero es que los laterales hoy han ayudado entre poco y nada. Toño que marca a medio kilómetro y si eso ya llegaré (o no). Shaq que ha tenido el día horribilis (ojo, no me parece mal lateral).
Y encima Campaña un horror defensivamente, Doukouré fatal, y Bardhi que ha bajado a echar una manocuando ha podido, y normalmente muy acelerado (así y todo ha sido el mejor centrocampista de lejos).Es que no entiendo a Muñiz: sales acojona.do en casa frente a equipos de tu liga, que se supone que no te van a poner a prueba a fondo si adelantas un poco líneas y les presionas, porque no tienen mucha calidad (vamos, como nosotros). Y ante el Atlético, encajas un gol en el minuto 4 y dices "¡a por ellos!".
Y claro, caguerà de bou.
-
Lo único bueno de hoy… el minuto de silencio por Jaume Ortí, que aunque era choto... se dejaba caer en ocasiones por el Ciudad de Valencia, simpatizando un poco con el Levante, lo cual ya fue mucho más de lo que alguna persona nunca mostró esa verdadera simpatía hacia el Levante y en cambio también se le dedicó con anterioridad un minuto de silencio en contra de la opinión mayoritaria de la afición.
En cambio... creo que podréis coincidir la mayoría en que este minuto de silencio de hoy era mucho más merecido.
-
Viéndolo en retrospectiva, hoy era partido para poner el autobus y baloná al negre (en este caso al turc).
Ya habíamos visto que nuestros centrales sufrían cuando la línea de mediocampo se adelanta. No ha venido el central de garantías, y la única forma de ser fiables atrás es que ambos estén muy arropaditos. Pero es que los laterales hoy han ayudado entre poco y nada. Toño que marca a medio kilómetro y si eso ya llegaré (o no). Shaq que ha tenido el día horribilis (ojo, no me parece mal lateral).
Y encima Campaña un horror defensivamente, Doukouré fatal, y Bardhi que ha bajado a echar una manocuando ha podido, y normalmente muy acelerado (así y todo ha sido el mejor centrocampista de lejos).Es que no entiendo a Muñiz: sales acojona.do en casa frente a equipos de tu liga, que se supone que no te van a poner a prueba a fondo si adelantas un poco líneas y les presionas, porque no tienen mucha calidad (vamos, como nosotros). Y ante el Atlético, encajas un gol en el minuto 4 y dices "¡a por ellos!".
Y claro, caguerà de bou.
Me permito resumirlo en tres palabras: Muñiz vete ya.
Ojo, es mi resumen. No el tuyo. No soy quién.
-
@GranLibertino:
será conveniente, sin olvidar, pasar página, en beneficio del equipo y de su marcha de aquí al final, y esperaremos que no haga mucha" pupa " este resultado de hoy tan nefasto …. ...
GL
Tan ridículo diría yo.
-
La defensa es una verbena, pero en este equipo hay que defender y ni Bardhi que es un mediapunta que canta y Campaña pueden jugar en este equipo al menos Bardhi en esa posición. . No tienen mentalidad defensiva y llegan en avalanchas.
Campaña ya hace dias, que hace agua.
-
Dos errores, no defensivos, sino de dos personas, dos errores individuales , dos decisiones erróneas en una milésima de segundo.
Pero para nada estamos jugando mal. Castigo excesivo.
Este mensaje lo he escrito en el descanso desde mi asiento en gol orriols.
Sigo pensando lo mismo, ha sido mucho mazazo esas dos CAGADAS.
Ha hacer reset y pensar en los siguientes partidos.
Y que vuelva Lerma pronto, porque Campaña no puede jugar de Lerma, y Doukoure adelantado es un empastre.
Muy bien Toño, si hubieran tenido todos la actitud de Toño no nos meten 5.
Pues el primer gol es culpa suya total. Es un coladero de ordago
El primer gol nadie lo ha comentado, pero Gameiro recibe el balón en fuera de juego.
Por poco pero está en fuera juego.
-
Yo ando dándole vueltas desde ayer a lo mismo, si de la goleada del Betis nos costó recuperarnos psicológicamente un mes y medio porque según entrenador y jugadores fue un mazazo muy duro y a todo jugador le afecta perder así y blablabla.. ¿Ahora qué? ¿Nos olvidamos de que el equipo vuelva a competir hasta Navidad?
-
Y por cierto, el año pasado vi a Muñiz quitar a Espinosa o a Saveljich a los 20 minutos haciendo partidos bastantes más correctos que el de Rober Pier ayer.
Entonces no tuvo miedo a quitarlos por si los hundía anímicamente, ayer estuvimos jugando todo el partido con uno menos.
-
Intendad no mirar los dos primeros goles de anoche…..porque os va a entrar una mezcla de vergüenza ajena y enfado.
Son dos errores impropios de un jugador de primera division. Increible como tiramos el partido a la basura.
Esto es MALA SUERTE
Esto es ser unos inutiles:
-
No se porque os centráis tanto en Rober Pier, que no estuvo bien, claro, pero la auténtica coladera de ayer fue Chema, que estuvo pésimo en todos los aspectos y ya lleva varios partidos así, no se si tendrá que ver, pero el año pasado cuando se lesiono Chema todos estábamos cagados y con Pier y Postigo 6 partidos seguidos ganados y 3 o 4 empatados y con muy pocos goles en contra..
-
No se porque os centráis tanto en Rober Pier, que no estuvo bien, claro, pero la auténtica coladera de ayer fue Chema, que estuvo pésimo en todos los aspectos y ya lleva varios partidos así, no se si tendrá que ver, pero el año pasado cuando se lesiono Chema todos estábamos cagados y con Pier y Postigo 6 partidos seguidos ganados y 3 o 4 empatados y con muy pocos goles en contra..
Pier anoche, despues de meterse en propia, logicamente estaba hecho un flan.
-
Rober es un buen central para Segunda. Es lento, le falta contundencia y físico. Y al Atco de Madrid no se le puede jugar con una defensa improvisada donde dos de ellos, el año pasado eran suplentes en algún momento y otro estaba en el juvenil.
-
Cada vez que veo a Toño parado sin atisbo de correr en el primer gol, se me revuelven las tripas.
-
@zumbido:
Ningú diu res del 3r gol on Shaq trenca el fora de joc per 4 metros. Una cosa és no guardar la línea de defensa 1 metro, però 4 o 5 metros habilitant al davanter al centre de la defensa !!!???
Shaq potser ràpid però fer eixes cagades en el futbol professional són una vergonya.
Justamente con quien menos habria que meterse en el partido de ayer es con Shaq. jugador que hasta hace nada estaba en tercera división, pero que ayer intensidad puso mucha, no así otros jugadores que tienen el puesto asegurado por decisión del sr. entrenador.
-
Shaq está más verde que una lechuga, aunque ha mejorado respecto el esperpento de Girona o Eibar.
Pero aún así le falta rodarse en segunda división.
Y ofensivamente ofrece poco, yo casi que prefiero a Pedrolo, que si sube mete mejores centros, aunque claro Pedro estaba en un nivel defensivo bastante lamentable la última vez que jugó.
Una lástima lo de Iván, lo hizo muy bien a principio de temporada.
-
Shaq necesita pasar mitja temporaeta en segona per a tindre minuts i comensar a agarrar ritme i experiencia en la elit, igual que boateng.
Si cuan busquets va pasar de 2°b a primera ja va ser una locura pues imagineu de 3° a primera que ha fet shaq
-
Dos errores, no defensivos, sino de dos personas, dos errores individuales , dos decisiones erróneas en una milésima de segundo.
Pero para nada estamos jugando mal. Castigo excesivo.
Este mensaje lo he escrito en el descanso desde mi asiento en gol orriols.
Sigo pensando lo mismo, ha sido mucho mazazo esas dos CAGADAS.
Ha hacer reset y pensar en los siguientes partidos.
Y que vuelva Lerma pronto, porque Campaña no puede jugar de Lerma, y Doukoure adelantado es un empastre.
Muy bien Toño, si hubieran tenido todos la actitud de Toño no nos meten 5.
….
Si Toño defendiera la DÉCIMA PARTE de lo bien que ataca seria una joya, pero como defendiendo es una CASTAÑA,
para mi es un PAQUETE porque lo primero de un defensa es DEFENDER.La mitad de los goles encajados durante toda la temporada esta, la otra y la otra, son culpa suya.
-
No hombre no, el 80% de los goles son culpa de Toño.
Y en los que está de suplente también.
-
Y otro tema que parece ser que no se tiene muy en cuenta: la preparación física del equipo.
¿Como puede ser que el At. de Madrid habiendo jugado hacia tres dias un partido de Champions te dé un baño soberano de presión asfixiante con lo que conlleva de desgaste físico y cuando cogian el balón iban como motos?
¿Que se hace en los entrenamientos que el equipo llega a los partidos ya fundido y además se producen tantas lesiones músculares?
-
"Retiro mi apoyo" a Morales otra vez!!
-
@rana baileys:
Tú sí que haces una gran labor aquí. Básicamente dando por culo a diestro y siniestro.
No creas, a veces me pregunto a mi mismo… ¿por qué te has terminado convirtiendo en una mosca tan cojonera? Supongo que alguien tiene que hacerlo, con la posible vana esperanza por mi parte de que algún día las cosas cambien en el Levante para que sólo entonces pudiese verlo desde una óptica distinta a como lo vengo viendo desde hace años..
Aunque creo que por desgracia estamos para muchos años ante el Levante de los Catalán, que si por una de aquellas el cacique al final se metiese en política… seguro que ya antes se encargaría de dejarlo en las manos de su padre, de su hermano o de alguien que fuese muy cercano, pensar lo contrario sería de ser muy inocentes.
Batman Zapater, el único que ve las cosas como son y puede salvarnos del abismo de la ignorancia.
-
Los centrales estuvieron horribles, pero cebarse sólo con ellos es injustísimo. Shaq y Toño les ayudaron 0. Y lo de Campaña y Doukouré es de juzgado de guardia (en el caso de Campaña es una puñetera constante en TODOS los partidos en los que Muñiz lo pone de pivote.
Los delanteros atléticos, que nadie duda son buenos, entraban por el centro como aviones en cada contraataque combinando con triangulaciones, rollo entrenamiento. Así es muy difícil que dos centrales limitados como Chema y Pier puedan hacer mucho. En esa situación, salvo Piqué y Ramos, a cualquier central se le tienen que escapar alguna vez. En nuestro caso, y con regalos al rival, fueron muchas las ocasiones. Podían haber caído más.
No se entiende al entrenador, ni tampoco a los jugadores, que mientras caía el chaparron, ni el uno ni los otros variaran el sistema, o pusieran alguna solución: siguieron estirando líneas y atacando a ver si se marcaba algún gol mientras caía el 0-3, el 0-4, el 0-5 (sin contar contraataques por el medio que no acabaron en gol) y los atléticos jugaban a placer.
Me estoy poniendo paranoico, y empiezo a preguntarme si, sabiendo los jugadores que medio mundo ve estos partidos, con el 0-2 y viéndose perdidos, algunos se desentendieron y sólo se preocuparon de ver si hacían un golito para sus vídeos promocionales personales.
Esta derrota deja jodid.o. Con plantillas parecidas a esta al Atlético en casa le hemos ganado o empatado los últimos años.
-
Batman Zapater, el único que ve las cosas como son y puede salvarnos del abismo de la ignorancia.
Zapater es mi pastor. Nada me falta.
-
Tras 24 horas dándole vueltas, al final he encontrado el por qué de la derrota.
Fue el maldito árbitro. Si en vez de de dar 2 minutos de añadido da 4, hubiéramos remontado seguro.
-
Tabaco rima con Cabaco. A ver si contra Girona le mete un puro a Muñiz para que espabile y ponga que los mejores,,,que tenemos
-
@rana baileys:
Tras 24 horas dándole vueltas, al final he encontrado el por qué de la derrota.
Fue el maldito árbitro. Si en vez de de dar 2 minutos de añadido da 4, hubiéramos remontado seguro.Por fin alguien pone algo de cordura. 4 o 5 minutos de añadido y cambiando la grada visitante para que no se viese de frente al salir por el túnel de vestuarios, y el resultado hubiese sido otro.
-
Yo no sé que partido vieron los que dicen que Chema y Pier estuvieron horribles. Chema y Pier eran la orquesta del Titanic, tocando como buenamente podían mientras el barco se iba a pique. Entiendo que los que dicen que los centrales estuvieron horribles, ven normal que:
- El mediocentro defensivo (Doukoure) presione al central rival y los mediocentros ofensivos (Bardhi y ¿¿Campaña?? no sé que era Campaña, la verdad, pero defender ni a su sombra) no presionen a nadie.
- Que la defensa se vea venir de cara y en carrera a: los delanteros de la selección francesa (candidata al mundial) + los extremos del Atlético + nuestros centrocampistas corriendo detrás de ellos (10 metros detrás), unas 15 veces como poco.
- PERO QUIEN JUGABA EN EL CENTROOOOO!! SI A VECES PARECÍA UN RONDO DE LOS AZULGRANA A LOS AMARILLOS.
A ver… en Primera si eres pobre tienes que ser coherente con tu estilo. Si eres un barracas, prepara los partidos para barraquear, ¡pero no pongas la barraca con el Alavés y le intentes hacer jogo bonito a Simeone!