Levante - At. Madrid. Jornada 13\. Sábado 25/11\. 20:45
-
@Nabil El Zhar:
De verdad Nano por delante de Boateng?
Creo que para partirse la cara con los centrales colchoneros, veo mejor al Boateng que a un Nano ''recuperado''
-
Otra vez convocando e incluso puede ser que jugando a un jugador que acaba de salir de una lesión, como ya ocurrió con Jason en el partido del Girona.
Otra demostración más de que el sr. Muñiz tiene dos plantillas: la de su gusto y la otra de la que solo echa mano en caso de total emergencia.
Parece ser que Boateng no cuenta para nada y que Ivy ha entrado dentro de los no gratos para Muñiz.
-
@Nabil El Zhar:
De verdad Nano por delante de Boateng?
Creo que para partirse la cara con los centrales colchoneros, veo mejor al Boateng que a un Nano ''recuperado''
Uff, en un cuerpo a cuerpo con Giménez o Lucas, sale en órbita. Mejor no intentar partirse la cara. Hay que jugar con la habilidad más que con la fuerza. Ahí tenemos las de perder.
-
Otra vez convocando e incluso puede ser que jugando a un jugador que acaba de salir de una lesión, como ya ocurrió con Jason en el partido del Girona.
Otra demostración más de que el sr. Muñiz tiene dos plantillas: la de su gusto y la otra de la que solo echa mano en caso de total emergencia.
Parece ser que Boateng no cuenta para nada y que Ivy ha entrado dentro de los no gratos para Muñiz.Me parece aventurado decir eso de Ivi. Muñiz prefiere a Jason, pero Ivi va a disputar muchos minutos, va a ser el jugador número 12, el primer cambio siempre.
Contra las Palmas no jugó, evidentemente por las circunstancias del partido.
-
Parece ser que Boateng no cuenta para nada y que Ivy ha entrado dentro de los no gratos para Muñiz.Me parece aventurado decir eso de Ivi. Muñiz prefiere a Jason, pero Ivi va a disputar muchos minutos, va a ser el jugador número 12, el primer cambio siempre.
A qué "circunstancias" te refieres?
-
Admiración eterna, amic
-
-
@rana baileys:
A qué "circunstancias" te refieres?
Pues que ganando 2-0. Tenia mas sentido sacar a cualquier otro jugador.
-
Hombre, pero jugó de inicio Jason. En eso es en lo que hay que fijarse.
-
Por cierto, me gustaría que Muñiz explicase el cambio de portero. Si ya lo ha hecho yo no me he enterado.
-
No sé si estem capacitats per guanyar l'Atlético, encara que ja no siga el que era, però seria important. En tot cas i després de l'inesperada victòria en terres canaries sumar un punt no estaria malament.
-
No sé si estem capacitats per guanyar l'Atlético, encara que ja no siga el que era, però seria important. En tot cas i després de l'inesperada victòria en terres canaries sumar un punt no estaria malament.
Si podem guanyar per què conformar-nos amb l'empat? Una altra cosa és el que jo firmaria durant el partit.
Com sempre, i d'entrada, jo tinc fe.
-
El 11 casi confirmado:
Oier
Shaq - Róber - Chema - Toño
Doukouré - Campaña
Jason - Bardhi - Morales
Unal
-
El 11 casi confirmado:
Oier
Doukouré - Campaña
Jason - Bardhi - Morales
UnalPues preferiría a Ivi en la banda.
-
@rana baileys:
El 11 casi confirmado:
Oier
Doukouré - Campaña
Jason - Bardhi - Morales
UnalPues preferiría a Ivi en la banda.
Tú y casi todos, menos el Sr. Muñiz.
Ivi es un jugador propiedad del Levante y con contrato en vigor por tiempo. Jason es propiedad también, pero con contrato a punto de finalizar y no quiere renovar.
No digo que a Jason haya que marginarlo, pero tampoco darle partidos para que se revalorice y se vaya gratis, aparte de que pienso que es mucho mejor jugador Ivi que Jason.
Creo que este es otro dato del poco "feeling" que hay entre entrenador y cuerpo técnico, digan lo que digan.
-
Hay que joderse…
-
Pues nada, 5 minutos y gol del Atlético. Pier en propia meta. Pero el fallo es de Chema, al que se le va su par con facilidad.
-
Doukoure está horroroso. Agujero negro en el centro de nuestro centro defensivo
-
Qué gran central tenemos, que mete goles y todo
-
No pasa res, hui libpega una mamaeta rober a muñiz i la semana que ve de titular atravolta.
Enserio rober esta per damunt de cabaco?
-
Ahora es pier el que ha fallado y Chema el que arregla el desaguisado.
El Atlético domina balón y partido
-
Jason la ha tenido!!
-
Es veu el camp quasi ple…
-
Nos hemos ido hacia arriba y el Atlético nos tira contraataques como este en el que nos ha salvado oier
-
Es veu el camp quasi ple…
Esta ple. I Morales ha eixit amb ganes, pero s'esta desunflant.
-
Acabo de llegar, como esta el equipo?
-
Cagada defensiva, Chema se lía y regala el segundo.
Parecemos Papa Noel hoy…
-
@Nabil El Zhar:
Acabo de llegar, como esta el equipo?
Como el culo en defensa
-
Cagada defensiva, Chema se lía y regala el segundo.
Parecemos Papa Noel hoy…
Mierda te he leido antes de verlo
-
Defendiendo así no se puede competir.