El que costa el règim del 78
-
@rana-baileys No és tant que no tinga xinxeta, sinó que no veig perquè ha de ser l'únic.
-
Doncs ja saps @Nabil-El-Zhar, si ningú s'oposa, xinxeta als dos.
-
Me resulta extraño que nadie hable sobre esto...qué raro.
https://www.eldiario.es/politica/Viva-Espana-presentacion-Pablo-Iglesias_0_844816568.html
-
@gimnastico_1909 El lastre del PSOE son Susana Díaz, Lambán, García Page , Fdez Vara, Ximo Puig, y los incombustibles Felipe González, Barrionuevo, etc. La única opción del PSOE es regenerarse, y con sus carencias, PS es la opción más viable.
-
@Fonseca-5 dijo en El que costa el règim del 78:
@gimnastico_1909 El lastre del PSOE son Susana Díaz, Lambán, García Page , Fdez Vara, Ximo Puig, y los incombustibles Felipe González, Barrionuevo, etc. La única opción del PSOE es regenerarse, y con sus carencias, PS es la opción más viable.
Falconeti? Pues no se...
-
@gimnastico_1909 dijo en El que costa el règim del 78:
Liberales en lo económico, progres en lo social... no es mala combinación.
Es la cuadratura del círculo. De hecho es una combinación materialmente imposible de consumar. = Populismo de manual.
-
@rana-baileys dijo en El que costa el règim del 78:
Éste es el nuevo constitucionalista.
Me pregunto si nos la has puesto por las risas, sabiendo que es un montaje, o por si cuela.
-
@rubimor dijo en El que costa el règim del 78:
Falconeti? Pues no se...
Si el PSOE quiere volver a tener cierta representatividad, debe alejarse de Felipe González, de sus aprendices (Susana Díaz) y de sus secuaces. En las primarias los afiliados ya lo dijeron bien claro. Y en las urnas de Andalucía, los votantes tb se lo han dejado nítido.
-
Falconeti? Pues no se...
Si el PSOE quiere volver a tener cierta representatividad, debe alejarse de Felipe González, de sus aprendices (Susana Díaz) y de sus secuaces. En las primarias los afiliados ya lo dijeron bien claro. Y en las urnas de Andalucía, los votantes tb se lo han dejado nítido.
La verdad es que está claro y es una realidad que hay que ir dejando atrás a los dinosaurios de los partidos.
-
Falconeti? Pues no se...
La verdad es que no sé a quién cito porque esto es un lío.
Los viejos elefantes..y los menos viejos.
Estoy oyendo a Page que hay que ilegalizar a ERC entre otros y estoy que no me lo creo.
Menudo gilipollas. -
@rana-baileys García-Page es un tonto a las 3. No me explico como ese mentecato ha llegado a la presidencia de una comunidad autónoma.
Como mucho podría aspirar a regentar un kiosko. -
@rana-baileys Qui és el tal Page?
-
@blaugranota dijo en El que costa el règim del 78:
@rana-baileys Qui és el tal Page?
El president de Castilla La Mancha.
-
-
En mi isleña opinión hay que reconstruir, o refundar el espacio político que Pablo Iglesias ha dejado, y está dejando como unos zorros aparrotados.
-
@rana-baileys dijo en El que costa el règim del 78:
Aunque no todo es
en el Congreso.
Raro sí.Un olé muy grande por Alberto Rodríguez. Por el acento parece canario. Un diez.
A las rastas les ponemos un 5 raspón
A ver si los medios publicitan más la caballerosidad y el respeto, en vez de las broncas. Debe ser que esto último vende más. Y este hecho no sé si habla peor de los medios de comunicación o de los que los consumimos.
-
Bueno, pues no hace falta conjeturar mucho, lo vamos a ver en mayo: autonómicas, municipales, europeas... tal vez generales. El superdomingo, oiga.
Como decían antes los locutores relamidos: "España hablará este domingo".
PD: Pedro ha sacado el látigo contra los independentistas esta semana en el parlamento, por hacer lo que llevan haciendo los independentistas desde hace 5 años. Yo que soy muy malpensado, muy malpensado, digo que en las ejecutivas de los partidos ya tienen encima de la mesa encuestas fresquitas sobre intención de voto y las razones por las que los votantes deciden el sentido de su voto.
-
@gimnastico_1909 dijo en El que costa el règim del 78:
Liberales en lo económico, progres en lo social... no es mala combinación.
Es la cuadratura del círculo. De hecho es una combinación materialmente imposible de consumar. = Populismo de manual.
¿Por qué va a ser imposible? El partido demócrata yanqui lleva décadas vendiendo este producto, y ha gobernado varias legislaturas en el país más poderoso del mundo...
-
@rubimor Lo ha puesto por las risas. El montaje de Photoshop es tan cutre que ha despertado más cachondeo que indignación en las redes.
Con lo que hay que analizar y criticar a Vox simplemente leyendo su programa, es patético que la gente se dedique a estas ximpleríes. -
Falconeti? Pues no se...
Ya se está notando: el CIS de noviembre ya le da al PSOE una subida en la intención de voto. Del 22,7% (85 diputados) de las últimas elecciones generales, pasa a un 31,2% (calculo una horquilla entre 120-130 diputados).
Unidos Podemos baja del 21 al 18%, pero entre ambos tendrían casi el 50% de los votos y con seguridad mayoría absoluta.De Vox no habría que preocuparse mucho: obtiene el 2,5% de los votos, y dificilmente conseguiría representación, o muy escasa.