COPA. Levante- Girona (0-2 ida)
-
@rana baileys:
Tanto un central Natillas Danone, como un Depredator, tienen sus riesgos.
Qué perfil prefieres?
Ahora mismo me conformo con uno que no despeje hacia dentro de nuestra portería, o se la deje mansamente a los pies del DC.
-
Retiro mi apoyo y me inclino ante Morales.
-
Estamos en octavos, mala noticia para los anti-Muñiz, gran noticia para el levantinismo!
-
Hosti tu los anri-Muñiz jajaja
Que pena los que "razonais" polarizando siempre conmigo o contra mi
-
@Nabil El Zhar:
Que pena los que "razonais" polarizando siempre conmigo o contra mi
Ya tenemos nombre….LOS POLAROID.
-
@Fonseca 5:
Ahora mismo me conformo con uno que no despeje hacia dentro de nuestra portería, o se la deje mansamente a los pies del DC.
Nos inclinamos mansamente a los pies de QC y no de DC.
-
Retiro mi apoyo a lo manso.
-
Los anti-anti polaroid en mano.
ojo-cuidao que amarillea con el paso del tiempo.
-
Dos puntualizaciones:
El error esta en la marca, no se si de Samu o Pedrolo. En la segunda jugada, no es el último jugador y aunq la entrada es aparatosa solo derriba y pierna abajo. Tarjeta amarilla. Cabaco no es un fuera de serie pero es contundente y mucha mas carrera q Chema y Postigo, ya no digo Pier… repito y eso no lo tenemos actualmente en nuestra plantilla. . Vemos a Ballesteros en videos en aquel equipazo y Cabaco es un alma de dios. Necesitamos fuerza atras y en el medio. Ni esta Sergio ni esta Ibo. Solo paliando esa debilidad y metiendo esa grata sorpresa q es El Hacen, q juega al primer toque lo q es aprovechable para coger a los rivales al contraataque y no a Campaña q se le duerme el balon en los pies mientras se esta peinando, solucionamos gran parte del problemaHombre más que Postigo por la edad no admite discusión.
Pero ojo con Chema. Al final de temporada hablamos.
Para mi, y veo que para Gimnástico también, los centrales son Postigo y Chema. (Y para Muñiz). De que te sirve esa intensidad, si haces penalty o se te va la pinza y te expulsas.
Yo creo que os flipais demasiado, y veis en Hacen, Yussuf y cualquiera que sale la reencarnación de cualquiera enseguida.
Ahora Hacen, que viene de tercera, de jugar contra el Buñol, lo queréis soltar en la mejor Liga del mundo porque ha hecho dos pases con criterio en un partido de Copa. Si a Shaq le viene justísimo…a Hacen no va a ser menor.
Calma señores
Me refería a velocidad. Quizás lo suple con colocación pero al menos lo aparaenta.
-
Hacen apuntó maneras, devolvía la pelota rápido y no se complicaba, dio fluidez. Ya habrá tiempo de ver si tiene algo de talento para dar pases de mas de 10 metros.
Pero también digo una cosa, mal asunto si con 19 años tienes calambres en el minuto 10 de la segunda parte de un partido. ¿En estas condiciones como te atreves a ponerlo en un partido de Liga?
-
Dos puntualizaciones:
El error esta en la marca, no se si de Samu o Pedrolo. En la segunda jugada, no es el último jugador y aunq la entrada es aparatosa solo derriba y pierna abajo. Tarjeta amarilla. Cabaco no es un fuera de serie pero es contundente y mucha mas carrera q Chema y Postigo, ya no digo Pier… repito y eso no lo tenemos actualmente en nuestra plantilla. . Vemos a Ballesteros en videos en aquel equipazo y Cabaco es un alma de dios. Necesitamos fuerza atras y en el medio. Ni esta Sergio ni esta Ibo. Solo paliando esa debilidad y metiendo esa grata sorpresa q es El Hacen, q juega al primer toque lo q es aprovechable para coger a los rivales al contraataque y no a Campaña q se le duerme el balon en los pies mientras se esta peinando, solucionamos gran parte del problemaEl problema de los centrales "contundentes" es que sepan hacerlo.
Si la contundencia te cuesta penalty los partidos pares y expulsión los impares, hacemos un pan con unas tortas…Pues en Primera es lo que toca, si tenemos un centro tan débil y blando como el actual. Solo hay que mirar al vecino. Yo solo pido q Chema y Postigo sean tan contundentes como Paulista, Garay y Murillo. Ojo que no creo que Murillo sea técnicamente mejor que los nuestros, otro caso es Garay. Pero si que me gustaría que se desenvolviesen de parecida manera.
-
Postigo es un defensa que va con traje, no hace casi faltas, y pocas amarillas por tanto…
A lo mejor es un defensa natillas Danone, yo en cambio creo que su falta de velocidad, lo suple con colocacion e inteligencia.
Cabaco es más intenso y seguramente más rápido.
Pero hoy en día más que duros o blandos, yo creo que se busca centrales inteligentes.
Os acordáis de David Navarro? Defensa duro y fuerte de los que os molan:
Contra el Elche minuto 5:
Contra el Madrid en el Bernabéu ( no la del codazo en el Ciutat):
Ballesteros tenía fama de duro, pero era más inteligente, y si bien estaba en todos los fregaos, no se le iba la pinza tanto, no recuerdo ninguna expulsión con la camiseta del Levante.
Asi que bueno, Cabaco lo vamos a ver más en Copa, y quien sabe si en Liga. Pero que tenga ojo, que aquí en España los árbitros no pasan fácilmente esas entradas contundentes
-
Que vullgau jusgar a cabaco en 2 partits… o inclus compararlo en postigo que porta 15 partits jugats, avoltes no se que en que pensa la gent d'este foro. Que li done a cabaco 10 partits seguit i podrem parlar, pero que digau que a tingut un fallo i per aixo ja fara eixe fallo sempre es de traca, i que el compareu en un jugador que te tota la confiansa de muñiz i que es titular si o si mas de lo mismo.
-
yo esta semana ponia en defensa a Postigo y a Cabaco, pero imagino que como se ha recuperado Chema, la dupla seguirá siendo la de siempre..
-
Que vullgau jusgar a cabaco en 2 partits… o inclus compararlo en postigo que porta 15 partits jugats, avoltes no se que en que pensa la gent d'este foro. Que li done a cabaco 10 partits seguit i podrem parlar, pero que digau que a tingut un fallo i per aixo ja fara eixe fallo sempre es de traca, i que el compareu en un jugador que te tota la confiansa de muñiz i que es titular si o si mas de lo mismo.
Perdona no sabía que los jugadores tienen que jugar 15 partidos para poder juzgarlos.
Sería lo adecuado, pero hay veces que no hace falta verlo 15 partidos para saber el nivel del jugador.
No hacía falta ver 15 partidos para ver qué Cuero no valía lo que se pagó por él.
-
Al menos se pasó la eliminatoria, que no ganasen el partido es normal, se me ocurrió ir al campo, menos mal que salio morales y arreglo el desaguisado. Boateng tiene que jugar más, muy bien Hacen y Cabaco correcto, esta al mismo nivel del resto de la defensa pero no es ninguna maravilla. A pedro López lo sigo viendo mal, como a Jason y Langerak algo nervioso.
-
@Nabil El Zhar:
A qui voleu ara en octaus?
Al Zaragoza
-
Ver para creer.
R. Sociedad 2 Lleida 3.
Pasan a octavos los de la Terra Ferma.
ENHORABUENA !!!!
-
El partido no ha dejado buenas sensaciones pero no olvidemos que esto era un partido de trámite siempre y cuando controlases el marcador. Se puso gente poco habitual que creo que no aprovecharon su oportunidad, así veo que Langerak me da menos seguridad que Oier o que Cabaco tampoco mejora lo que tenemos, aunque también es cierto no se puede juzgar a gente que ha jugado poco y que por un motivo o por otro no han lucido. Si que me dio buena impresión Hacen, veo que junto a Shaq buenas maneras que apuntan alto.
Ahora a pasar ronda pero el partido fue muy apagado.
-
@rana baileys:
Ver para creer.
R. Sociedad 2 Lleida 3.
Pasan a octavos los de la Terra Ferma.
ENHORABUENA !!!!
Si iban 2 a 0!!!!!!!!!!
-
Y ahí no acaba todo.
Athletic 0 Formentera 1.
Los pitiusos a octavos.
Definitivamente esta noche el fútbol se ha vuelto loco.
-
@rana baileys:
Y ahí no acaba todo.
Athletic 0 Formentera 1.
Los pitiusos a octavos.
Partidazo de Adrian Riera….otra perla que dejamos ir
-
@rana baileys:
Y ahí no acaba todo.
Athletic 0 Formentera 1.
Los pitiusos a octavos.
Me alegro.
Por el Formentera, y por el Athletic.
-
Porque no ves videos de el en francia el año pasado?? Esas entradas bienen en su ADN.
Dicho esto nada mas que añadir, también digo que cuando se ficho ya se sabia que era de sangre caliente.
-
Enhorabuena por el pase, nosotros no creo que tengamos esa suerte hoy XD. Aunque bueno, torres más altas han caído. Aunque la liga es la prioridad absoluta.
-
Enhorabuena por el pase, nosotros no creo que tengamos esa suerte hoy XD. Aunque bueno, torres más altas han caído. Aunque la liga es la prioridad absoluta.
Ojalá siga la locura y paséis. Nada es imposible.
Mucha suerte.
-
Betis 3 Cádiz 5
Que no pare la fiesta.
-
@rana baileys:
Ojalá siga la locura y paséis. Nada es imposible.
Mucha suerte.
Al final no pudo ser… malas vibraciones otra vez.
-
@Sasa Radunovic:
Hacen apuntó maneras, devolvía la pelota rápido y no se complicaba, dio fluidez. Ya habrá tiempo de ver si tiene algo de talento para dar pases de mas de 10 metros.
Pero también digo una cosa, mal asunto si con 19 años tienes calambres en el minuto 10 de la segunda parte de un partido. ¿En estas condiciones como te atreves a ponerlo en un partido de Liga?
quizá el nivel de 3ª no sea el de 1ª…no ocurriría lo mismo si el filial estuviese 1 categoría por encima o 2...pero es lo que hay
-
Al final no pudo ser… malas vibraciones otra vez.
No es vuestra guerra.
Concentraos en formar un equipo competitivo para subir a primera.