El factor arbitral
-
Es innegable que estamos a 8 del descenso. Pero me pregunto, cómo estaríamos sin ese factor. A saber, dos penaltis muy dudosos que condicionaron el resultado al inicio, contra Villarreal y Depor, dos goles anulados de forma también dudosa, en Cornellá y Gran Canaria.
No cómputo los puntos porque, por ejemplo, si hubiese dado válido el gol a Las Palmas, no sabemos cómo habría evolucionado el partido. Pero bueno, puntos son unos cuantos.
La única jugada desfavorable fue el gol del Madrid que debió ser anulado.Pero lo cierto y verdad es que los árbitros nos han beneficiado bastante (quiero pensar que es casualidad), y esto, aparte de ser extraño y sororendente, maquilla bastante nuestro puesto en la tabla.
-
Si no fora pels arbits estariem en descens i damunt fent un futbol ridicul, pero muñiz es el millor entrenador del mon, la culpa es dels jugadors que nl tenen nivell per a saber xutar un balo
-
Nos han favorecido en términos generales.
Los árbitros un día te dan otros te quitan, son personas y cometen errores.
Che ma lo mismo te mete un golàs que te deja un balón muerto a un metro de la línea de gol.
Los de las conspiraciones y demás ya no aparecen.
-
Yo también creo que en lineas generales no nos han favorecido pero igual que los errores de nuestros jugadores.
-
Se os olvida el penalty que no nos pitaron a favor contra los chotos
-
Se os olvida el penalty que no nos pitaron a favor contra los chotos
Pues es verdad. Se me ha pasado. Pero si te soy sincero, no consigo recordar visualmente la jugada.
-
Y el partido del getafe si no recuerdo mal q? Ese penalti clarisimo a morales…
-
@vlc es granota:
Eso iba a poner yo, que hubiera sido el 2-1 y con poca reacción del Getafe, por el tiempo que quedaba más que nada y el penalty fue clamoroso.
O sea hay que contar -2 contra el Madrid y -2 contra el Getafe. El de los chotos fue dudoso.
-
@vlc es granota:
Eso iba a poner yo, que hubiera sido el 2-1 y con poca reacción del Getafe, por el tiempo que quedaba más que nada y el penalty fue clamoroso.
O sea hay que contar -2 contra el Madrid y -2 contra el Getafe. El de los chotos fue dudoso.
Pues eso… Que tampoco nos han beneficiado tanto como dicen algunos
-
Veo que teneis buena memoria para los penaltis que nos han pitado.
Pero y los penaltis que habremos hecho nosotros y no nos han pitado?
Esos ya no los teneis tan controlados.
-
Estamos tan acostumbrados a que los árbitros nos "guinden" que cuando son bastante neutrales o que la suma de errores a favor o en contra se compensa, pensamos que nos "están ayudando".
Otra cosa son los penalties "dudosos" a favor o en contra, que esos como bien dice la palabra son dudosos y es dificil valorarlo fielmente.
Que yo sepa no nos han perdonado un gol como a los xotos contra el Barsa. Eso si que es una ayuda clave y no es "dudoso".
Por favor, olvidemos el factor árbitral y centrémonos en el "factor entrenador" que ese si que es importante para conseguir los objetivos.
-
Estamos tan acostumbrados a que los árbitros nos "guinden" que cuando son bastante neutrales o que la suma de errores a favor o en contra se compensa, pensamos que nos "están ayudando".
Otra cosa son los penalties "dudosos" a favor o en contra, que esos como bien dice la palabra son dudosos y es dificil valorarlo fielmente.
Que yo sepa no nos han perdonado un gol como a los xotos contra el Barsa. Eso si que es una ayuda clave y no es "dudoso".
Por favor, olvidemos el factor árbitral y centrémonos en el "factor entrenador" que ese si que es importante para conseguir los objetivos.No, si como puedes ver, no paro de darle caña. Una cosa no quita la otra.