Nuevo "fichaje" de Quico
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 48466.html
La verdad es que no me queda nada claro en qué va a consistir su trabajo. Por su trayectoria me huele bastante a pepero.
-
A mi me huele que es un cargo que va a estar relacionado con la futura ciudad deportiva de Nazaret y el posible desmantelamiento de Buñol. Incluso, me atrevería a decir con la recalificación del Ciutat (aún pendiente de aprobación).
Pero ni idea, y digo me huele por el nombre "Proyectos y Operaciones" y su relación condición de ex-gerente de la "Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia".
Me abstengo a valorar si el puesto es necesario o no dentro del organigrama y funcionamiento del club pues yo de estos temas no entiendo.
-
Aquí pone que en el Valencia "había sido el encargado de gestionar todo lo referente al nuevo estadio". Esa frase tranquilo no me deja.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4690.htmlSupongo que gestionará todo lo referente a la nueva ciudad deportiva, esperemos que con un éxito más tangible.
Me da un poco de miedo lo que pueda cobrar viniendo del los xotos.
-
Hombre, aparte de todo lo dicho, sus 12 años trabajando a las órdenes de la gorda bollera me da que pensar.
-
@rana baileys:
Hombre, aparte de todo lo dicho, sus 12 años trabajando a las órdenes de la gorda bollera me da que pensar.
"La gorda bollera"
-
@rana baileys:
¿y todo el que ha trabajado con la administración Barberá Nolla significa que no sea de fíar? Demos un margen de confianza.
Aquí pone que en el Valencia "había sido el encargado de gestionar todo lo referente al nuevo estadio". Esa frase tranquilo no me deja.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4690.htmlSupongo que gestionará todo lo referente a la nueva ciudad deportiva, esperemos que con un éxito más tangible.
Me da un poco de miedo lo que pueda cobrar viniendo del los xotos.
También daba suspicacia Vicente Andreu y no nos fue mal, el que haya trabajado por unos colores no significa que sea un caballo de Trolla.
A mi me huele que es un cargo que va a estar relacionado con la futura ciudad deportiva de Nazaret y el posible desmantelamiento de Buñol. Incluso, me atrevería a decir con la recalificación del Ciutat (aún pendiente de aprobación).
Pero ni idea, y digo me huele por el nombre "Proyectos y Operaciones" y su relación condición de ex-gerente de la "Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia".
Me abstengo a valorar si el puesto es necesario o no dentro del organigrama y funcionamiento del club pues yo de estos temas no entiendo.
Sería conveniente que se profundizara en la JGA las funciones de este señor.
-
"Me inclino" a pensar mayormente como ROMPEDOR.
Sobre la necesidad del cargo, no veo necesidad a nivel de cantidad de proyectos y operaciones. Pero sí que veo necesidad en que haya algun responsable para la Ciudad Deportiva.
La recalificación del estadio? Yo lo veo inviable a dia de hoy, por la situación del sector inmobiliario.
Y no le veis unos tintes de "sucesor" en un cargo de presidente ejecutivo como el del Levante? Es decir, sucesor de Quico.
Rana, eres algo chusma del foro eh!! Inclínate ante la gorda bollera o te retiro mi apoyo!!
-
@rana baileys:
"La gorda bollera"
En lenguaje de alta cuna: Obesa homosexual.
Añadiría: alcohólica y corrupta.
-
Retiro mi apoyo a este fichaje.
-
Igual es para eso,para desarrollar lo de la nueva ciudad deportiva.O va a ser el relevo de Quico,quien sabe.
-
Siguiendo el debate de lo que plantea zumbido.
-
Creo que la edificabilidad va a depener más de quién gobierne el Ayuntamiento que de tener un gurú de las gestiones.
-
y 3) ¿Para eso era necesario crear ese nuevo cargo?
-
Lo de Quico como candidato es algo que se lleva rumoreando de hace tiempo. Lo que está claro es que dejará la presidencia del Consejo en 2019, y que a ver quién es su sucesor, y si este movimiento tiene algo que ver en eso.
-
-
Pues exactamente lo mismo he pensado yo, este va a ser el sucesor de Kiko cuando él se vaya de candidato municipal. Así que de momento colocamos con un buen salario a nuestro camarada del Partido Popular, que se había quedado en el paro y lo vamos "formando" para que dentro de dos años herede el trono.
-
@Sasa Radunovic:
Pues exactamente lo mismo he pensado yo, este va a ser el sucesor de Kiko cuando él se vaya de candidato municipal. Así que de momento colocamos con un buen salario a nuestro camarada del Partido Popular, que se había quedado en el paro y lo vamos "formando" para que dentro de dos años herede el trono.
¿ Pero hasta qué punto el club está controlado por el PP y no por la familia Catalán?
No creo que la familia suelte el caramelito.
-
@rana baileys:
"La gorda bollera"
En lenguaje de alta cuna: Obesa homosexual.
Añadiría: alcohólica y corrupta.
Insultar a los difuntos me parece una bajeza.
-
Os recuerdo que hace poco se celebró el día contra la violencia de género, calificar a una mujer por su físico y por su orientación sexual me parece deleznable y lamentable, a partir de ahí todas las criticas debidas a su gestión son pertinentes…
-
Gim, permíteme. Ninguno de los 4 conceptos es un insulto. Son 4 realidades contrastadas.
Insulto sería decir hdp, canalla, sinvergüenza..cosas así. Y eso sí me parecería mal.
-
@rana baileys:
Gim, permíteme. Ninguno de los 4 conceptos es un insulto. Son 4 realidades contrastadas.
Insulto sería decir hdp, canalla, sinvergüenza..cosas así. Y eso sí me parecería mal.
Estoy con matutin: una cosa es que critiques actos o palabras de la difunta ex-alcaldesa. Eso se ha de hacer si es preciso, siempre con el respeto debido, pero con firmeza, sobre todo cuando son cosas que a todos nos afectaban como cargo público que era. La crítica es libre.
Otra cosa son las calificaciones personales, sobre todo en temas que no tienen nada que ver con su actuación política, como son su peso, su orientación sexual o que tuviera problemas con la bebida.
No me gustan en general, pero en difuntos me parecen fuera de lugar y, perdona, impresentables. Únicamente sirven para desahogar un rencor personal. Mala cosa lo mires por donde lo mires. Mala para la memoria del difunto y para el alma del ofensor.
Tal vez es porque, pese a que estoy en la cuarentena (ahí va un dato personal, para que no te quejes ), a mí me criaron en el respeto a los difuntos. La muerte a todos iguala y las rencillas terrenas quedan ridículas ante el misterio de la muerte.A mi no me gustaba el personaje, pero es un ser humano como nosotros. No me gustaría, fuese Barberá, Tierno Galván, Azaña o Primo de Rivera.
-
Tomo nota, jejeje
Yo creo que la muerte no redime a nadie. Franco seguirá siendo siempre un enano genocida. Y cada vez que he hablado de él en el foro lo he hecho con esa expresión. Y nadie se ha molestado.
Pero bueno, si alguien se ha ofendido (por lo de Rita) le pido disculpas.
Eso no quita para que lo siga pensando.
-
@rana baileys:
Tomo nota, jejeje
Yo creo que la muerte no redime a nadie. Franco seguirá siendo siempre un enano genocida. Y cada vez que he hablado de él en el foro lo he hecho con esa expresión. Y nadie se ha molestado.
Eso no quita para que lo siga pensando.No es una ofensa hacia Rita, esa es la parte que menos me preocupa, es una ofensa hacia las mujeres en general ya que las descalificas por asuntos que no son de tu incumbencia (obesas y lesbianas)
-
@Matutin granota:
@rana baileys:
Tomo nota, jejeje
Eso no quita para que lo siga pensando.No es una ofensa hacia Rita, esa es la parte que menos me preocupa, es una ofensa hacia las mujeres en general ya que las descalificas por asuntos que no son de tu incumbencia (obesas y lesbianas)
Pues lamento decirte que no. Es un "ofensa" para Rita, y punto. No me metas en el saco de los machistas porque te equivocas de medio a medio. Esa insinuación hacia mí sí que es ofensiva.
Y si el muerto hubiera sido un hombre, qué argumento usarías?
-
@Matutin granota:
@rana baileys:
Tomo nota, jejeje
Me puedes decir dónde ves tu descalificación en 4 adjetivos femeninos???
Te lo pondré de otra manera, para que no mezcles conchas con langostinos (encima le va al pelo):
-Obeso
-Homosexual (uy! mira, si es igual en ambos sexos!)
-Alcohólico
-CorruptoSi eso son insultos, yo me bajo…que yo sepa, nadie la obligó a darse a la botella, los canapés, los Luis vuiton y las vaginas con una pipa en la cabeza para actuar en vida como actuó...
-
@Matutin granota:
Os recuerdo que hace poco se celebró el día contra la violencia de género, calificar a una mujer por su físico y por su orientación sexual me parece deleznable y lamentable, a partir de ahí todas las criticas debidas a su gestión son pertinentes…
Muy bien Matutin, excelente, no se me había ocurrido.
Nos llenamos la boca con minutos de silencio, hastaghs y demás parafernalia…pero luego se le menciona en tono despectivo por su físico u orientación sexual.
Muy acertada la apreciacion
-
@Matutin granota:
@rana baileys:
Tomo nota, jejeje
Me puedes decir dónde ves tu descalificación en 4 adjetivos femeninos???
Te lo pondré de otra manera, para que no mezcles conchas con langostinos (encima le va al pelo):
-Obeso
-Homosexual (uy! mira, si es igual en ambos sexos!)
-Alcohólico
-CorruptoSi eso son insultos, yo me bajo…que yo sepa, nadie la obligó a darse a la botella, los canapés, los Luis vuiton y las vaginas con una pipa en la cabeza para actuar en vida como actuó...
Jajaja sin comentarios, no hace falta ni explicación.
Lo más normal del mundo, yo por ahi:
eh gordo, a cuanto sale el kilo de patatas?
Perdona, bollera, tienes la talla M de esta camisa?
Entiendo que cuanto a ti hijo, hija, mujer o marido se le refieren en esos términos, a ti te da igual, porque no son insultos.
-
Pues podrías tener más educación. Yo no voy por ahí llamando gordo y bollera a la gente…que insensible eres.
Sin embargo, un medico te dira que sufres de obesidad si tienes algo más que un sobrepeso. Te recomendarán que acudas a alcohólicos anonimos si desayunas un whysky con croasans. Apoyaras el colectivo LGTB si eres homosexual y coherente contigo mismo. Y un tribunal te imputará si encuentran indicios de corrupción en tu puesto de trabajo.
Y aquí me bajo, que es mi parada.
Sigan cogiendoselas con papel de fumar o con el pamfleto del color de su partido favorito.
Salut
-
"Pues podrías tener más educación. Yo no voy por ahí llamando gordo y bollera a la gente…que insensible eres."
-
Yo también me bajo. Curioso que en post donde se ha denunciado la violencia machista, se ha condenado a maltratadores como Rubén Castro, o se ha reivindicado la igualdad, no se os ha visto.
Pero ha sido nombrar a la Rita y se han disparado las alarmas.
Y como no consiento que nadie me dé lecciones de hipocresitis, pues lo dicho.
-
Yo no estoy a favor de la censura en ninguna de sus formas, pero está bien saber lo que se hace: calificar a alguien de esa forma ES UN INSULTO, y punto.
Eso sí, para nada estoy de acuerdo en sacar aquí a relucir la violencia de género. Si la eterna alcaldía del PP hubiera estado encarnada en un hombre, estoy SEGURO de que en este hilo se hubieran leído insultos muy similares.
-
Una banda de trolls desvirtuando el post del fichaje de Quico. "Me inclino", Y PUNTO!!
-
Utilizar la orientación sexual de una persona o su apariencia física como insulto, que estamos en 2017, por favor
Por lo demás, tengo una pésima opinión sobre la difunta Alcaldesa y calificarla como corrupta si me parece bien.
-
Yo no estoy a favor de la censura en ninguna de sus formas, pero está bien saber lo que se hace: calificar a alguien de esa forma ES UN INSULTO, y punto.
Eso sí, para nada estoy de acuerdo en sacar aquí a relucir la violencia de género. Si la eterna alcaldía del PP hubiera estado encarnada en un hombre, estoy SEGURO de que en este hilo se hubieran leído insultos muy similares.Sabía que iba a estar de acuerdo contigo.
Ojo que aquí nadie quiere ser policia del pensamiento, pero que tampoco nos digan que eso no es un insulto.
En fin, no le demos más vueltas.