ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
Sabéis qué entrenador traería? Al señor Cualquiera Quesea.
Hacerlo peor es imposible.
-
@zumbido:
Quí hi ha lliure per ahi? JIM, Juande,..
Hi ha molts.
-
"Hay cosas que es necesario recordar: a) Muñiz llevó al LUD a primera división, y b) Quico Catalán llevó dos veces al LUD a primera división. No creo que haya nadie mejor para lograr la salvación. Ante todo, MUCHA CALMA Y MUCHA CONFIANZA."
Leído en Facebook de un ex ilustre forero. Por supuesto no voy a dar nombres.
-
No veo cual es el problema de dar el nombre que tenía ese forero…
-
No se porq, pero sospecho quien lo escribe. Se dedica a pronósticos por un casual?
Seguirá entonces Muñiz
-
No se porq, pero sospecho quien lo escribe. Se dedica a pronósticos por un casual?
Seguirá entonces Muñiz
No, está en politica.
-
@zumbido:
Els politics tenen certa camaraderia, sobretot entre els "clàssics". Se fan favors i a no ser que estiguen en eleccions no se barallen massa.
Els polítics, per definició, olen malament.
Hi ha excepcions, poques.
-
Si mi empresa va mal, me preguntaría el porqué, cuales serías las soluciones, cómo actuaría, … en conclusión: estaría preocupado. Incluso si van bien también también haría reflexiones por si las cosas podrían ir mal.
La sensación que transmiten todos desde QC hasta los jugadores es de no preocupación. O si lo hay, hay una "ley del silencio".
-
Yo no sé por qué se empeñan en bajar tan pronto.
Si total….Tito no empieza a trabajar hasta el 25 de agosto !!!!
-
@rana baileys:
"Hay cosas que es necesario recordar: a) Muñiz llevó al LUD a primera división, y b) Quico Catalán llevó dos veces al LUD a primera división. No creo que haya nadie mejor para lograr la salvación. Ante todo, MUCHA CALMA Y MUCHA CONFIANZA."
Te refieres a Hoosier, a mí no me importa decirlo. No es información reservada.
Cada uno es muy libre de desarrollar su vocación, y es muy libre de decir lo que quiera, y los demás de criticarlo (sin ofender).
Yo personalmente no puedo evitar pensar al leer este mensaje que vamos por buen camino, pues QC pronto engordará su palmarés con un nuevo ascenso a primera…
-
Yo personalmente no puedo evitar pensar al leer este mensaje que vamos por buen camino, pues QC pronto engordará su palmarés con un nuevo ascenso a primera…
Y si no cambian muchos las cosas también con otro descenso. Ten en cuenta además que no va sonar siempre la flauta de poder subir en uno o dos años como estas dos últimas veces por mucho que seas el club más rico de segunda.
-
Ayer Roger dixit: "Todavía estamos fuera del descenso y ese es el objetivo"
Bien, Roger, bien, ole tus cojones.Nótese la ironía
-
Insisto, Málaga, las Palmas y Depor han cambiado de entrenador…
-
Y yo insisto, tenemos al peor secretario técnico de nuestra historia.
Y además multiplicado por 2.
-
Está claro que el cambio de entrenador no nos da la permanencia instantánea, a nosotros ni a nadie. Pero si el entrenador que hay no es capaz de cambiar algo pues habrá que cambiar al entrenador.
Porque no cambia de sistema?? Porque no prueba a jugar como el Girona con 3 centrales y 2 carrileros, no sé aunque sea por probar… Porque no da oportunidad a otros jugadores como Cabaco o Bardhi?
Porque quita a Boateng cuando parecía que 6 meses después estaba empezando a jugar bien e incluso marcar?
Porque no se entrena la defensa del balón parado?
-
Y no les va mejor.
En los tres casos es obvio que el problema no está en el banquillo sino en la confección de la plantilla.
Y tengo claro que nuestro caso es el mismo.
El caso del Alavés no era normal… Sin duda ves la plantilla del Alavés, muy superior a la nuestra por cierto, y tiene jugadores de mucha calidad(Munir, Pedraza, Pina, Pacheco, Ely, Ibai, Guidetti, ...).
Pero coincido con todos es que algo hay que hacer, y en estos casos es el cambio de entrenador.
-
Porque quita a Boateng cuando parecía que 6 meses después estaba empezando a jugar bien e incluso marcar?
Lo quita porque no vale un pimiento.
El gol lo marca en una jugada en la que va al trote cochinero, como si la jugada no fuese con él, en vez de correr como un poseso apoyando a Morales.Ni él mismo esperaba que le cayese el rebote tan a güevos.
Más nos vale subir a Joel del filial.
Porque no se entrena la defensa del balón parado?
Ni las jugadas de ataque a balón parado. Pero en esos aspectos, tanto el adorado Luis García como JIM eran una pvta calamidad.
Nadie tenía claro quién debía tirar las faltas. Hubo "peleas" entre jugadores para decidir quién tiraba cada falta.
Ni Rubeninho (el mejor lanzador de faltas que he visto ) tenía garantía absoluta de lanzar las faltas. En alguna ocasión tuvo que quitarle el balón de las manos a Farinós (el protegido de JIM).
-
@rana baileys:
Te refieres a Hoosier, a mí no me importa decirlo. No es información reservada.
Cada uno es muy libre de desarrollar su vocación, y es muy libre de decir lo que quiera, y los demás de criticarlo (sin ofender).
Ah, pues este señor de ser unos de los acérrimos criticos de la directiva, parece que vió un día la luz y paso de serlo a todo lo contrario. Nunca dio razones claras para ese tajante cambio. Lo pregunte e ipsofacto me bloqueó. Ya vez, yo que solo me meto con Malcontent..
-
@ComandanteLUD:
Y no les va mejor.
En los tres casos es obvio que el problema no está en el banquillo sino en la confección de la plantilla.
Y tengo claro que nuestro caso es el mismo.
El caso del Alavés no era normal… Sin duda ves la plantilla del Alavés, muy superior a la nuestra por cierto, y tiene jugadores de mucha calidad(Munir, Pedraza, Pina, Pacheco, Ely, Ibai, Guidetti, ...).
Pero coincido con todos es que algo hay que hacer, y en estos casos es el cambio de entrenador.
Estoy de acuerdo que esa plantilla del Alaves no era normal que estuviese en zona de descenso.
-
@Toni Granota:
Y si no cambian muchos las cosas también con otro descenso. Ten en cuenta además que no va sonar siempre la flauta de poder subir en uno o dos años como estas dos últimas veces por mucho que seas el club más rico de segunda.
Ya. Costará pero al menos, y como es normal, para una directiva de segunda y una ST ídem, se gastarán la pasta que se debían haber gastado este año…
-
@Toni Granota:
Ya. Costará pero al menos, y como es normal, para una directiva de segunda y una ST ídem, se gastarán la pasta que se debían haber gastado este año…
Costará 1 año y casi 4 meses sin haber dirigido el club y llevándose lo calentito…
No se debería pagar estos despidos y se debería imponer cláusulas por no llegar a objetivos anuales... Se ahorraría mucha pasta.
-
Pues parece que va en serio la cosa… la reunión no estaba prevista y ya han filtrado a la prensa que el tema es continuidad de Muñiz (véase Superxoto... en internet, claro).
O sea, o sustitución ya, o ultimátum en forma de renovación de la confianza. Claro, que eso sería una parida teniendo 3 partidos por delante en 8 días ¿ultimatum triple?
Por otra parte, lo de San Sebastián olió muy mal, como si una parte de la plantilla directamente bajara los brazos como forma de quitarse de encima al entrenador, porque fue un tema de falta de actitud total.
En ese caso, tal vez alguien de la junta ha contactado con los pesos pesados del vestuario y se han caído del guindo.El asunto yo lo veo muy podrido.
Eso sí, ahora estoy temblando por ver a quién traen a estas alturas...
No sé, como dice tacata, igual vale la pena una autogestión de los jugadores. Al menos, si al final se baja, que se descare quienes son los responsables (plantilla+ Tito y Carmelo), en vez echar toda la culpa al entrenador, que es muy limitado para primera pero no le puso a nadie una pistola en el pecho para que le hicieran un súper-contrato.
-
Estos dan como nombres a Luis García, Paco López y Juande Ramos, aunque no sé si tienen información de la ST, o directamente opinan como podemos hacerlo nosotros.
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 63995.html
REUNIÓN DE URGENCIA
Estos son los planes B del Levante
Desde hace semanas varios nombres sobrevuelan Orriols como relevos de Muñiz, cuyo futuro está en el aire
rafa marín 19.02.2018 | 15:04_Estos son los planes B del Levante
Tal y como se veía venir después de las malas caras con las que la expedición del Levante regresó este domingo de San Sebastián, el Consejo de administración celebra a estas horas una reunión de urgencia en la que más allá de la crítica situación deportiva del equipo, que apenas ha sumado una victoria en toda una vuelta de LaLiga, el auténtico protagonista es Juan Ramón López Muñiz y su posible despido.La decisión no está tomada, pero todos los focos apuntan en este momento a la figura del entrenador, que ya superó en Riazor una auténtica bola de partido. El calendario, además, influye directamente en cualquier decisión. El próximo partido, contra el Betis, es el lunes. Y a partir de ahí todo se comprime con tres encuentros en una semana.
Hay un sector dentro del Consejo que es partidario desde hace semanas de la destitución y que lo es más todavía después del meneo contra la Real Sociedad y del veredicto interno del director deportivo, Tito, sobre lo ocurrido. Aunque de manera informal, en el viaje de vuelta desde Anoeta se apuntó directamente a la figura de Muñiz como responsable de un planteamiento errático y de la falta de sesgo tanto ofensivo como defensivo que viene marcando al equipo. Al mismo tiempo, tanto Tito como en especial Carmelo del Pozo, su gran valedor, han sido un dique para evitar una decisión drástica hasta ahora. Ambos han estado este lunes en Buñol presenciando el entrenamiento y hablando con el técnico, con el que más allá de rifirrafes bastante continuos la relación nunca ha llegado a romperse.
Muñiz, héroe del ascenso, renovó el pasado verano hasta 2019, con lo que en caso de despido habría que indemnizarle lo que queda de temporada y otra más. Desde hace semanas tres son los nombres que sobrevuelan Orriols como posibles relevos de Muñiz: Luis García, Juande Ramos y Paco López.
Luis renovó en China, pero su deseo es regresar a LaLiga, todavía más al Levante, algo que pese a su potente salario sería negociable. Juande, con el que Del Pozo coincidió hace unos días en el Ciutat, es otra opción muy del agrado de los granotas, aunque su caché es aún más alto. Y, por último, la del actual entrenador del filial, ya sea de manera definitiva o interina, es la alternativa que en determinados momentos ha llegado a tener más fuerza. En todo caso, la reunión del Consejo es la que debe dictar sentencia._
-
por la percepción que se tiene, según la Ser, no creen que vayan a echar a Muñiz hoy, le darán una semana más
o se van Muñiz, Tito y Carmelo, o no se va nadie
-
Ah, pues este señor de ser unos de los acérrimos criticos de la directiva, parece que vió un día la luz y paso de serlo a todo lo contrario. Nunca dio razones claras para ese tajante cambio. Lo pregunte e ipsofacto me bloqueó. Ya vez, yo que solo me meto con Malcontent..
-
Tito:
"Ara, als 15h, no ha sigut destituït”, ha insistit el director esportiu granota, que ha afirmat eixir “per a València. Acabe de parlar amb Quico ara, em vaig cap allà. Abans que passe res, tinc que parlar amb el club i expressar-li que jo sent”. A la pregunta de si és ell qui ha de prendre la decisió, Tito ha respost amb un lacònic “bo… potser al que tiren és al director esportiu”.
-
El comentario del ilustre forero me ha dado cierta repugnancia.
-
@Nabil El Zhar:
El comentario del ilustre forero me ha dado cierta repugnancia.
Por decirlo suavemente…
-
Vaya Tito apuesta porq siga. Yo apuesto por Aizpurua en la ST. Hasta el ultimo pelo de Blanco
-
@rana baileys:
Tito:
"Ara, als 15h, no ha sigut destituït”, ha insistit el director esportiu granota, que ha afirmat eixir “per a València. Acabe de parlar amb Quico ara, em vaig cap allà. Abans que passe res, tinc que parlar amb el club i expressar-li que jo sent”. A la pregunta de si és ell qui ha de prendre la decisió, Tito ha respost amb un lacònic “bo… potser al que tiren és al director esportiu”.
Se pueden ir los dos de la manita a fer la mà