Lukik, contamos contigo.
-
Bueno, pues según apunta un medio de información bosnio… 500.000 € sería la penalización que el Levante tendría que pagar si Lukic no juega el 50% de los partidos esta temporada.
http://www.novosti.rs/vesti/sport.294.h ... ase-Lukica
O sea, o Lukic juega casi toda la segunda vuelta... o habrá que pagar esa penalización. En un hipotético caso de descender... una cifra que sería bastante importante teniendo en cuenta la reducción de los ingresos.
Se siguen acumulando las buenas noticias.
La madre que los parió!!!!
-
La verdad… es que si supiésemos que el jugador no fuese a disputar prácticamente tampoco partidos en la segunda vuelta sería quizás para plantearse si lo mejor no sería devolverle al Torino al jugador, dado que lo quieren repescar.
Pero claro, a saber el crédito que le puede quedar a Muñiz (muy probablemente ya muy poco) y a saber si al final es cesado... si su sustituto contaría o no con Lukic.
-
Que sabiendo esto, Muñiz lo haya tratado como a un apestado media temporada me parece MUY estupido.
Y es que tampoco es cosa de ponerlo por decreto por miedo a la penalizacion pero coño si esa penalizacion existe que menos que tenerlo rodado (darle algun partido donde rotas para que juegue y ver si merece una oportunidad) para poder ir poniendolo de vez en cuando, y si al final acaba jugando lo estipulado de lujo si no pues a pagar.
Pero defenestrarlo de primeras sabiendo esto…solo demuestra que la DD ha ido por un lado y el entrenador por otro. O le traen a sus niños (Pier, Samu...) o el tio ni se molesta en cambiar a los del año pasado.
-
Bueno, pues según apunta un medio de información bosnio… 500.000 € sería la penalización que el Levante tendría que pagar si Lukic no juega el 50% de los partidos esta temporada.
http://www.novosti.rs/vesti/sport.294.h ... ase-Lukica
O sea, o Lukic juega casi toda la segunda vuelta... o habrá que pagar esa penalización. En un hipotético caso de descender... una cifra que sería bastante importante teniendo en cuenta la reducción de los ingresos.
Se siguen acumulando las buenas noticias.
¿Se puede saber cómo has encontrado esa noticia?
-
ZAP esta infiltrado en el club seguro
-
¿Os imagináis que ZAP fuera en realidad QC? Sería una lección de troleo magistral.
-
No es por nada, pero… ¿no resulta un tanto llamativo que esta mañana yo pusiese la noticia del medio ese serbio de la penalización de los 500.000 € con Lukic y que ahora por la tarde justo lo mencionen en el Supertebeo? jajajaja.
¿Cómo la afición se podría fiar de las informaciones que van ofreciendo en relación a en qué situación están las negociaciones de los distintos fichajes?
Quizás... habrían hecho mejor en no mencionar lo de los 500.000 € de Lukic, porque me da... que es que alguno lo ha leído del foro y lo han publicado ahora, canta demasiado.
-
ZAP está detrás del Watergate.
jajajaja.
-
No es por nada, pero… ¿no resulta un tanto llamativo que esta mañana yo pusiese la noticia del medio ese serbio de la penalización de los 500.000 € con Lukic y que ahora por la tarde justo lo mencionen en el Supertebeo? jajajaja.
¿Cómo la afición se podría fiar de las informaciones que van ofreciendo en relación a en qué situación están las negociaciones de los distintos fichajes?
Quizás... habrían hecho mejor en no mencionar lo de los 500.000 € de Lukic, porque me da... que es que alguno lo ha leído del foro y lo han publicado ahora, canta demasiado.
No, no resulta llamativo. Es bastante habitual.
-
¿Os imagináis que ZAP fuera en realidad QC? Sería una lección de troleo magistral.
-
De ser cierto, Muñiz demuestra que no se deja llevar por las situaciones contractuales (bueno, si se lleva por su cabezonería), a lo mejor no hubiera alineado a Ghilas.
-
Menosmal que no se ha ido.
Igual soy de los pocos, pero yo a este chico le veo algo especial, como hace 3 años lo veía de Lerma, y ojo no estoy comparándolos porque son dos medios bastante diferentes. Lukic por juventud y un poco de suerte acabará en un gran equipo, sólo tiene un defecto ….no habla bien castellano (en fin)
-
He editado el título porque ya no tiene sentido.
Iba a poner "Lukik gracias por quedarte, a pesar de que Muñiz te ha ninguneado seis meses"
Pero no cabía.
-
Lukić, рачунамо на вас
O Ponlo así, mientras juegue bien a fútbol podemos perder un Poco de nuestro tiempo e ir a un traductor de Google, eso es tan complicado.
-
Con este jugador pasa lo mismo que con otros.
Nuestro "iluminado" entrenador que de verdad es un incompetente, necesita seis meses para darse cuenta de la valia de un jugador que ha estado a punto de irse en este mercado de invierno por falta de oportunidades.
-
Muy buen partido del Serbio… ademas dio la asistencia a Morales en el primer gol...
Tenemos opcion de compra??
-
Con este jugador pasa lo mismo que con otros.
Nuestro "iluminado" entrenador que de verdad es un incompetente, necesita seis meses para darse cuenta de la valia de un jugador que ha estado a punto de irse en este mercado de invierno por falta de oportunidades.Por eso nos entrena.
-
Muy buen partido del Serbio… ademas dio la asistencia a Morales en el primer gol...
Tenemos opcion de compra??El pase del primer gol el fa doukoure
-
Tenemos opcion de compra??El pase del primer gol el fa doukoure
A quin sant, el fa Lukic
-
Ayer hizo un buen partido, es lento en decisiones pero nos puede servir, no entiendo su suplencia.
-
Ayer hizo un buen partido, es lento en decisiones pero nos puede servir, no entiendo su suplencia.
Nadie lo entiende.
-
Nuestro "iluminado" presidente se cree q nos vamos a tragar las consignas de sus agentes dobles.
-
Ayer estuvo muy bien, no así en otros partidos donde estuvo bastante flojito.
Abusa de conducción de pelota. Ayer. ante rivales que no presionaba, jugó su mejor partido del año, porque clase tiene.
-
Está claro,se marcó un partidazo.Tambien es cierto que le presionaron poco.A ver si sigue en esa linea
-
Lukic hizo contra el Madrid su mejor partido.
También es cierto que nadie estaba encima de él presionando como cuando jugamos contra otros equipos de "nuestra liga".
Como realmente lo hemos visto pocas veces (gracias a la sabiduria de nuestro entrenador) tampoco podemos dar una opinión que sea clara.
Espero que nuestro NEFASTO entrenador lo ponga en próximos partidos en detrimento de su "ahijado" Campaña y podamos tener más datos para dar una opinión. Igual esto le vendria bien a Campaña para que espabilara, ya que está muy comodo siendo titular sin hacer prácticamente nada.
-
Los lacayos y agentes dobles de nuestro presidente están desbocados para conseguir que nos conformemos con la cabeza de Muñiz.
-
desde luego con balón tiene las ideas mucho más claras que Campaña, que no está al nivel que el presente requiere…
el pase del 1er gol es brutal, y se le vió con muchas ganas, y no puedo ponerle ningún pero...
para mi, titularísimo el domingo junto a Cheick, falta la otra pieza, que estará entre Campaña (seguro que es este) o Bardhi
-
Cuando decimos que el sábado estuvo a gran nivel (yo también lo pienso), no como en otros partidos…. ¿a que nos referimos? ¿a los otros cuatro que ha jugado?
A mí me parece que analizamos muy a la ligera, que somos de critica fácil y que tenemos poca paciencia. ¿cabe la remota posibilidad de que, el no utilizarlo hasta ahora haya sido positivo? No olvidemos que es un jugador muy joven...
-
Cuando decimos que el sábado estuvo a gran nivel (yo también lo pienso), no como en otros partidos…. ¿a que nos referimos? ¿a los otros cuatro que ha jugado?
A mí me parece que analizamos muy a la ligera, que somos de critica fácil y que tenemos poca paciencia. ¿cabe la remota posibilidad de que, el no utilizarlo hasta ahora haya sido positivo? No olvidemos que es un jugador muy joven...En la copa hizo buenos partidos. Pero no se veía con la claridad y tranquilidad que se le supone a un pasador y organizador que ha jugado mas partidos. Se entrena, pero cuando estas en el cesped a veces vas a mil y las cosas se te confunden en la cabeza y acabas por no ver con facilidad lo mas conveniente. Quizás tuvo mas tranquilidad por la falta de agobio defensivo del Madrid.
-
A mí me parece que analizamos muy a la ligera, que somos de critica fácil y que tenemos poca paciencia. ¿cabe la remota posibilidad de que, el no utilizarlo hasta ahora haya sido positivo? No olvidemos que es un jugador muy joven...En la copa hizo buenos partidos. Pero no se veía con la claridad y tranquilidad que se le supone a un pasador y organizador que ha jugado mas partidos. Se entrena, pero cuando estas en el cesped a veces vas a mil y las cosas se te confunden en la cabeza y acabas por no ver con facilidad lo mas conveniente. Quizás tuvo mas tranquilidad por la falta de agobio defensivo del Madrid.
También, solo espero que en futuros partidos tengamos paciencia con él. Si lo del sábado fuera la tónica normal en sus actuaciones no estaría aquí