Coke
-
No si en eso estoy contigo, digo que Coke va tener ofertas de muchos clubes hasta el 31 de agosto y pongo de ejemplo al rayo aunque sea cesión solo.
Ceder al jugador seria absurdo por parte del equipo alemán. Algo querrá sacar de traspaso ya que es el último año de contrato que le queda.
-
@zumbido:
Està jugan Shak Moore fron a França. Com faça un bon partit, voras tú què pronte s'acava el problema…
Gràcies per comentar-ho. Per ara primera meitat vista i no ho ha fet gens malament, a excepció de dos regats massa fàcils que li han fet al principi del partit, ha estat prou segur, millor aguantant que sent contundent. De les poques accions de perill d'Estats Units ell ha estat implicat en dues centrades, la primera era bona pero no hi havia cap rematador i la segona ha acabat en el gol (després que el defensa francés es fera un embolic).
També he de dir que Estats Units està jugant en una defensa de 5, amb la qual cosa Shaq un te un poc més fàcil perquè en cas d'errada li fan la cobertura ràpidament. Els comentaristes yankis l'han nomenat prou, i amb ell també al "Levante from La Liga".
No sé que penseu vosaltres però Shaq és un "actiu" de collons
-
Nueva propuesta que le han pasado a Coke. Por supuesto no especifican a cuanto ascendería su ficha pero esperan que con esa nueva propuesta el jugador se decantase por aceptarla entre el resto de ofertas que debe de tener.
-
Con demasiada facilidad damos aquí el título de supergranota de cuna.
Yo el primero
-
Se ve que en el caso Coke todos se han puesto de acuerdo para tocarnos las castañuelas…
Ahora el schalke se plantea retenerlo aún a sabiendas que termina contrato en un año.
http://www.lasprovincias.es/levanteud/s ... 39-nt.html
-
Se ve que en el caso Coke todos se han puesto de acuerdo para tocarnos las castañuelas…
Ahora el schalke se plantea retenerlo aún a sabiendas que termina contrato en un año.
http://www.lasprovincias.es/levanteud/s ... 39-nt.htmlEsa caja de Pandora la ha abierto Coke.
Con las mejores intenciones del Schalke había comenzado a especular y a venderse al mejor postor sabiendo que iban a facilitar su salida.
Y el Schalke ha sabido hacer que le respeten , tanto Coke como los clubes interesados.Sin duda Coke se merece pasar otro añito en la grada de Gelsenkirchen, comiendo pipas made in Germany.
Ale, nosotros ya estamos tardando en buscar otro lateral.
-
Lo ha fichado Quico? Me inclino!
-
LO HA DEJADO DE FICHAR?
me inclino tb.
-
Coke es un pallaso. No li fea falta dir en cada entrevista i cada volta que li donaven un micro que es sentia be asi i que volia continuar, i damunt tot siguent mentira. Tenim altres jugadors cedits que tambe volien continuar i no han estat fent la pilota a la aficio ni al club tots els dies. Molt de parlar i a l'hora de la veritat mos fa esperar un mes i mig pa vore quin club es el que li dona mes dines. Ojala torne al shalke i no jugue ni en els entrenes
-
Cómo ficheros a Coke, se va a quedar un buen hilo.
-
Retiro mi apoyo a inclinarse!!
-
Coke es un pallaso. No li fea falta dir en cada entrevista i cada volta que li donaven un micro que es sentia be asi i que volia continuar, i damunt tot siguent mentira. Tenim altres jugadors cedits que tambe volien continuar i no han estat fent la pilota a la aficio ni al club tots els dies. Molt de parlar i a l'hora de la veritat mos fa esperar un mes i mig pa vore quin club es el que li dona mes dines. Ojala torne al shalke i no jugue ni en els entrenes
Sea como sea deberíamos darle la posibilidad de explicarte cuando le toque antes de decir esas cosas, aunque lo de insultarle no lo veo bien.
Sea como sea dio todo lo que pudo cuando estuvo aquí y sus goles contribuyeron a mantenernos en primera división.
-
Sea como sea deberíamos darle la posibilidad de explicarte cuando le toque antes de decir esas cosas, aunque lo de insultarle no lo veo bien.
Sea como sea dio todo lo que pudo cuando estuvo aquí y sus goles contribuyeron a mantenernos en primera división.Acabe como acabe esta película, Coke me ha defraudado.
-
Pase lo que pase y aunque continue, a mi también me esta decepcionando Coke.
Lógico es que se vaya al equipo que más le pague, porque a fin de cuentas es un profesional y sus raices justamente no salieron estando aquí.
Hay que callarse la boquita y no empezar a decir que está muy contento aquí y que se quiere quedar, y luego no contestar a la oferta que le hace el Levante, porque está esperando que otro equipo o el mismo Levante le suba esa oferta (como así ha sido).
Porque si el primer paso no se ha dado (acuerdo con el jugador) no se puede pasar al segundo paso (negociar con el Shalke). Y ahora este equipo viendo que hay interés en el jugador, pues dice que igual se queda, cuando lo que está intentando es subir el precio del traspaso, lo que va a encarecer el posible fichaje de Coke.
La verdad es que no está quedando muy bien el jugador de cara a la afición. Yo estaría buscando ya un buen lateral derecho.
-
Lo que no sé es porqué todavía os creéis al pie de la letra lo que dicen los medios de desinformación chotos.
Porque nos aburrimos mucho. Mucho. El Mundial está bien para las tardes.
-
Lo que no sé es porqué todavía os creéis al pie de la letra lo que dicen los medios de desinformación chotos.
Porque nos aburrimos mucho. Mucho. El Mundial está bien para las tardes.
Es la ser
https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 8.amp.html
-
A ver si lo he entendido ¿pagamos sin rechistar 2 millones por Cabaco, un central interesante pero por hacer, y regateamos 1,5 millones por un tío con rendimiento contrastado como Coke? ¿me he perdido algo?
Si es así (que igual no), entonces sí que me voy a cabrear. Vale que Coke ha tonteado, pero es que es un tío con nivel, y yo entiendo que haya esperado a ver si un equipo superior le hacía una oferta.
Por Dios, Quico, pon los cacaos y vamos a otra cosa. No hemos fichado nada aún, e incluso las renovaciones importantes están costando. Y estamos a punto de acabar junio.
Va, conyo, que esto empieza a parecerse demasiado al verano pasado.
-
A ver si lo he entendido ¿pagamos sin rechistar 2 millones por Cabaco, un central interesante pero por hacer, y regateamos 1,5 millones por un tío con rendimiento contrastado como Coke? ¿me he perdido algo?
Si es así (que igual no), entonces sí que me voy a cabrear. Vale que Coke ha tonteado, pero es que es un tío con nivel, y yo entiendo que haya esperado a ver si un equipo superior le hacía una oferta.
Por Dios, Quico, pon los cacaos y vamos a otra cosa. No hemos fichado nada aún, e incluso las renovaciones importantes están costando. Y estamos a punto de acabar junio.
Jo no se que esperar ja de tito
-
Se a hablado que se va a ejercer la cláusula de compra de cabaco, pero a día de hoy nada de nada…
Y el caso Coke quieren ver la forma de no pagar a tocateja y pagar en 2 o más pagos para amortización del fichaje no sea íntegro esta temporada y haya más dinero para fichar, y no me parece mal esa opción.
-
Lo mas importante parece que lo tienen, que es el acuerdo con coke. Lo del Schalke'04 será un simple tira y afloja en el que lo normal es que se acabe llegando a un acuerdo.
-
@Sasa Radunovic:
Lo mas importante parece que lo tienen, que es el acuerdo con coke. Lo del Schalke'04 será un simple tira y afloja en el que lo normal es que se acabe llegando a un acuerdo.
Teóricamente sí, pero Coke no nació en el Cabañal y está loco por quedarse. Si aparece otro club que apuesta por él y pone los 2 kilos encima de la mesa, entonces Coke se pira de un día para otro y nos quedamos con cara de tontos.
Entiendo que se intenten mejorar las condiciones en toda negociación, pero también hay que valorar el caso: Coke ha demostrado su valía sobradamente. Yo en este caso no lo dudaría, se lo ha ganado, y es lógico que el Schalke quiera toda la pasta, que no es mucha.
2 millones es una m. dentro del presupuesto de un club en primera división, si los vas a invertir en un tío clave en el equipo.
Para mí esto es racanería pura.
-
Buena noticia a falta de que se hiciese oficial. Mira que le han dado vueltas para al final terminar pagando lo que pretendía más menos el Schalke.
Al final ¿Cuánto ha tenido que desembolsar el levante? ¿Se sabe su ficha?
1 millón a tocateja y los otros 500.000 a pagar la temporada que viene.
La ficha de Coke no se sabe a cuanto asciende pero sí que es de las más altas de la plantilla. Supongo que debe de rondar o incluso superar el millón de euros bruto por temporada.
-
Todos los medios lo dan como seguro… lo que quiere decir que el club está convencido, no que esté fichado. Yo me he hecho un escéptico en asuntos de mercado: hasta que no lo vea presentado, no me fío. Incluso hasta que no pase la revisión médica
Por cierto, sea el club o el representante, se ha filtrado a la prensa que el jugador ha rechazado una oferta "por un club superior por más dinero", por agradecimiento al club que le ha dado la oportunidad, por lo a gusto que está el vallecano en la ciudad y el vestuario, etc, etc... vamos, que le amemos mucho.
No hacía falta, es uno de los favoritos de la grada.Me gustaría a mi saber cuál era esa oferta tan generosa que ha rechazado por amor a nosotros (que explicaría la tardanza en esta negociación final) y que le ha tenido varias semanas meditabundo. Igual no era tan tan tan buena
3 años + 1 opcional y un muy buen sueldo, aunque sin llegar a los de Morales y Lerma. Contrato largo, es cierto, pero a diferencia de Roger, este sí ha demostrado lo que puede dar en primera. Igual de aquí a 6 meses estamos alabando a Roger y cagándonos en Coke, en Tito y en la madre que los parió, pero el futbol es así, y como nadie podemos preveer el futuro, me parece correcto el contrato para alguien tan comprometido y con tanta calidad como él.
A ver si lo hacen ya oficial, y puedo decirle lo de "bienvenido a tu casa", mientras tanto estaré en ascuas.
-
Hasta los 35 en el Levante. Y luego, posiblemente se irá a ahorrar (como dicen los futbolistas) a China, Arabia o Qatar.
-
Por cierto, sea el club o el representante, se ha filtrado a la prensa que el jugador ha rechazado una oferta "por un club superior por más dinero", por agradecimiento al club que le ha dado la oportunidad, por lo a gusto que está el vallecano en la ciudad y el vestuario, etc, etc… vamos, que le amemos mucho..
Claro que le habían ofrecido más, pero porque no pensaban darle un duro al Shalke.
Coke y su agente son unos espabilaos. No merece tanto cariño. El día que deje de dar el rendimiento exigible….puerta y a otra cosa. Yo no lloraré su pérdida.
-
@Fonseca 5:
Por cierto, sea el club o el representante, se ha filtrado a la prensa que el jugador ha rechazado una oferta "por un club superior por más dinero", por agradecimiento al club que le ha dado la oportunidad, por lo a gusto que está el vallecano en la ciudad y el vestuario, etc, etc… vamos, que le amemos mucho..
Claro que le habían ofrecido más, pero porque no pensaban darle un duro al Shalke.
Coke y su agente son unos espabilaos. No merece tanto cariño. El día que deje de dar el rendimiento exigible….puerta y a otra cosa. Yo no lloraré su pérdida.
Cierto, nunca es bueno llegar a idolatrar a los jugadores, al punto de ponerlos en un pedestal.
-
Salvo a Macheda.
-
4 años? en serio? Un tío de 31 tacos? No estamos hablando de un chaval de 24 ó 25 que tenga que rendir sí o sí, es evidente que Coke va a "retirarse" aquí. Tendremos otro Verza? Me da que va a rendir el primer año, por el agradecimiento, y luego a verlas venir, y nadie va a pagar su clausula o lo va a fichar con la ficha que tiene, en fin…. Espero equivocarme.
-
4 años? en serio? Un tío de 31 tacos? No estamos hablando de un chaval de 24 ó 25 que tenga que rendir sí o sí, es evidente que Coke va a "retirarse" aquí. Tendremos otro Verza? Me da que va a rendir el primer año, por el agradecimiento, y luego a verlas venir, y nadie va a pagar su clausula o lo va a fichar con la ficha que tiene, en fin…. Espero equivocarme.
En realidad son 3 años fijos + uno prorrogable.
-
Normalmente los jugadores que son defensas llegan en mejor forma hasta edades de 33 o 34, se les nota menos los bajones físicos que a otras facetas del campo.