Un Poema para Nano Mesa
-
Desde las tierras lejanas de Meyon Ze
desde lo mas profundo del norte
desde el horror de Erceg y Boateng
encontrado fuiste sin nombre.Cabeza cuadrada como una mesa
Bajito y pequeño como un enano
Tatuado entero hasta las cejas
Igual que Angel, igual de malo.Nano Mesa es tu nombre
Verte jugar por lo que pago
Tu falla siempre, ni te cortes
Tu falla siempre hasta matarnos.Delantero de primera división
Profesional del futbol
En Málaga uno contra uno falló
Mira que hay que ser burroHoy el Leganes minotos finales
Balon colgado, coces y rechaces
Bola franca es la tuya y lo sabes
¿ Coges tu pata y golpeas al aire?Y mañana a madrugar
Y mañana será otro dia
Gracias por hacernos recordar
Al crack Alex AlegríaPero que malooooooos que sous los dos
-
Llevo 18 años yendo al Ciutat, he visto pasar delanteros malos y muy malos. Pero, en global, creo que no recuerdo delantera peor que esta. Entre todos no hacen uno. Es un despropósito.
-
La delantera del Levante es un poema.
-
Llevo 18 años yendo al Ciutat, he visto pasar delanteros malos y muy malos. Pero, en global, creo que no recuerdo delantera peor que esta. Entre todos no hacen uno. Es un despropósito.
Que lo mejor que nos a pasado es el paron, roger para mitad de enero estara, es la mejor noticia, en cuanto este listo o biene alguien con una competencia de verdad o va tener mas minutos que chema y postigo juntos
-
Joer, 14 años en este foro y nunca se me había ocurrido hacer un poema, y menos a un jugador.
Para estar cabreado te ha salido muy bien
Yo, del cabreo sólo saco palabras malsonantes.
Enhorabuena y tranquilo, que se acercan los Reyes Magos y nos traerán, entre otras cosas, un 9 top y un entrenador presentable.
-
@rana baileys:
Joer, 14 años en este foro y nunca se me había ocurrido hacer un poema, y menos a un jugador.
Enhorabuena y tranquilo, que se acercan los Reyes Magos y nos traerán, entre otras cosas, un 9 top y un entrenador presentable.¿De verdad confías en que el dúo Tuto Camelo van a ser capaces de traer un 9 top en lugar de otro delantero tip que cueste además un montón de pasta?
-
Desde las tierras lejanas de Meyon Ze
desde lo mas profundo del norte
desde el horror de Erceg y Boateng
encontrado fuiste sin nombre.Cabeza cuadrada como una mesa
Bajito y pequeño como un enano
Tatuado entero hasta las cejas
Igual que Angel, igual de malo.Nano Mesa es tu nombre
Verte jugar por lo que pago
Tu falla siempre, ni te cortes
Tu falla siempre hasta matarnos.Delantero de primera división
Profesional del futbol
En Málaga uno contra uno falló
Mira que hay que ser burroHoy el Leganes minotos finales
Balon colgado, coces y rechaces
Bola franca es la tuya y lo sabes
¿ Coges tu pata y golpeas al aire?Y mañana a madrugar
Y mañana será otro dia
Gracias por hacernos recordar
Al crack Alex AlegríaPero que malooooooos que sous los dos
Caballero Lanzarote, de pendulante cipote. Tiene ud dote.
PD. Esperamos la diguiente : una oda a la Alegria…
Lola añoramos, ein?
-
@rana baileys:
Enhorabuena y tranquilo, que se acercan los Reyes Magos y nos traerán, entre otras cosas, un 9 top y un entrenador presentable.¿De verdad confías en que el dúo Tuto Camelo van a ser capaces de traer un 9 top en lugar de otro delantero tip que cueste además un montón de pasta?
Mejor, zap, que traigan uno Tip, y el otro Coll…
PD, ve dándole aceite al arpónn, que nunca se sabe si todavía los vamos a poder lanzar, aunque sea contra el dúo dinámico ese de Tuto es camelo.
-
No importa si te enteras por la radio o la prensa,
Vista el Levante de blaugrana, blanquinegro o rosa fresa,
Sin portero, mano a mano o con seis defensas,
Fallará el gol cantado nuestro amado Nano Mesa.
-
La de Málaga es perdonable,
que el portero también juega,
la de ayer se disculpa menos,
aunque sea con los cuernos,
o de formas inefables,
a la pelota ¡se le pega!
-
Al final el bueno era Alegria,jaja
-
Ayer lo eche de menos, Unal por arriba no baja ni media y eso que debe medir como Shaquille O'Neal.
-
Ni Boateng ni Nano
Lo tuvieron en la mano
la pena sería
que al final el bueno era Alegría.
-
No es que echemos de menos a Koné, Stuani o Caicedo. Ni siquiera que echemos de menos a Barral, a Deyverson o a Casadesús.
Es que echaremos de menos a Ghilas o a Uche…
Ascendidos a primera desde abril... 4 meses para preparar la plantilla... y eres incapaz de traerte a un solo delantero capaz de marcar un puñetero gol.
Es alucinante. Yo no entiendo como Tito y Carmelo tienen el valor de salir a hacer entrevistas y defender su gestión sin que se les caiga la cara de vergüenza.
-
Yo no entiendo como Tito y Carmelo tienen el valor de salir a hacer entrevistas y defender su gestión sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Tienen más cara que espalda.
Ya el hecho de que se presentase a la entrevista del consejo, cuando no tenía experiencia necesaria para el cargo, demuestra que le sobra jeta y valor y le faltan escrúpulos.
-
Es que echaremos de menos a Ghilas
-
@Fonseca 5:
Yo no entiendo como Tito y Carmelo tienen el valor de salir a hacer entrevistas y defender su gestión sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Tienen más cara que espalda.
Ya el hecho de que se presentase a la entrevista del consejo, cuando no tenía experiencia necesaria para el cargo, demuestra que le sobra jeta y valor y le faltan escrúpulos.
Pero qué se podía esperar cuando gente que no tiene ni p… idea de fútbol son los que se encargaron de escoger o hacer el supuesto casting de secretarios técnicos y fueron los que eligieron finalmente a este dúo Tuto Camelo.
¿Cuál fue la máxima voz que los propuso como secretarios técnicos del Levante? ¿M.A. Ruiz, Luis Calero, Ramon Vilar, Javier Martínez, etc, etc? ¿o quizás el que los propuso fue el cacique y el resto agacharon como siempre la cabeza?
-
¿o quizás el que los propuso fue el cacique y el resto agacharon como siempre la cabeza?
La duda ofende….
-
Echo de menos hasta a Deyverson y si me aprietas a Barral
-
@Fonseca 5:
¿o quizás el que los propuso fue el cacique y el resto agacharon como siempre la cabeza?
La duda ofende….
Y la dudka pende.
(PD. De un hilo.)
-
Uno cortito:
Unal y Nano en la delantera
Si no valen ni para tercera
La verdad es que daría igual
Si jugasen en el filial
Quizá contra el Borriol
Hiciesen algún gol.Uff, qué malo. No estoy muy inspirado está mañana
-
Nano TOP Mesa,
En ell vorás una merda aixina [___________________] de gran.
Nano Top Mesa,
Ni chicharro, ni Chicharrito,
Chicharrero i sense gelat,
El carrito a fer la má.
Nano Top Mesa,
Para taula i torna cap a Eibar d'una vegá.
Che Nano, Nano, Nanito,
Quin merder,
Quina caguerá de Tito i Carmelito.
S.XXI ''aNanoimo''
-
Nano que por el monte vas andando,
y por el aérea la vas fallando,Boateng que ves a una boa
y la fallas al revés…de la risa Alegría va contento y
la encala en Daniel ....y por el campo se acerca Unal
Y ni se mueve y ni lo ves....ay Roger a ver si vienes de una vez yla metes hasta el CARTEL !!!
-
Solo falta que aparezca el Góngora de la web.
-
Lo cierto es que para mi Nano ya es nuestro peor delantero.
Cada vez que salga por delante de Boateng me tocara la fibra, por no decir otra cosa, el bueno de Muñiz
Y lo peor es que lo puse como la revelacion de la temporada en el hilo de MIS, porque pensaba que podia petarlo, el fichaje mas caro de la historia del Eibar no podia ser tan malo pensaba
-
A ver si alguien se anima a hacer poemas para Ünal, que tengo una rima preparada la mar de guay
-
Y sin apretar… Barral cojo era mejor que todos estos juntos.
-
Y sin apretar… Barral cojo era mejor que todos estos juntos.
Sin duda.
-
Deiverson vuelve por navidad porfavor,
No lo pensamos pero de menos te echamos,
Ünal se fue ya y nano no vale niun centavo,
Roger es el mejor sin tener que pensar,
En 18 partido solo un gol de delantero han logrado marcar,
Boateng no lo quiere muñiz como le pasa con lukic.
Muñiz el rey del empate al vestuario lo tienes hasta los coconates, si fuera por ellos los turrones te los comias en el sillon junto con las uvas y el cotillon, porque vaya tio mas brasas,
Menos mal que llego el momento de los fichajes, a ver si se les ilumina la bombilla a alguien y te mandan de viaje hasta la conchinchilla…
Que acierte porfavor con los fichajes que este tio es inigualable, yo si fuera lukic te dejaba vendidito porque vaya tela no haberlo sacado mas que ub pokito y solo los 2 ultimos partiditos.
-
Deiverson vuelve por navidad porfavor,
No lo pensamos pero de menos te echamos,
Ünal se fue ya y nano no vale niun centavo,
Roger es el mejor sin tener que pensar,
En 18 partido solo un gol de delantero han logrado marcar,
Boateng no lo quiere muñiz como le pasa con lukic.
Muñiz el rey del empate al vestuario lo tienes hasta los coconates, si fuera por ellos los turrones te los comias en el sillon junto con las uvas y el cotillon, porque vaya tio mas brasas,
Menos mal que llego el momento de los fichajes, a ver si se les ilumina la bombilla a alguien y te mandan de viaje hasta la conchinchilla…
Que acierte porfavor con los fichajes que este tio es inigualable, yo si fuera lukic te dejaba vendidito porque vaya tela no haberlo sacado mas que ub pokito y solo los 2 ultimos partiditos.verso alejandrino?