Un Poema para Nano Mesa
-
Desde las tierras lejanas de Meyon Ze
desde lo mas profundo del norte
desde el horror de Erceg y Boateng
encontrado fuiste sin nombre.Cabeza cuadrada como una mesa
Bajito y pequeño como un enano
Tatuado entero hasta las cejas
Igual que Angel, igual de malo.Nano Mesa es tu nombre
Verte jugar por lo que pago
Tu falla siempre, ni te cortes
Tu falla siempre hasta matarnos.Delantero de primera división
Profesional del futbol
En Málaga uno contra uno falló
Mira que hay que ser burroHoy el Leganes minotos finales
Balon colgado, coces y rechaces
Bola franca es la tuya y lo sabes
¿ Coges tu pata y golpeas al aire?Y mañana a madrugar
Y mañana será otro dia
Gracias por hacernos recordar
Al crack Alex AlegríaPero que malooooooos que sous los dos
-
Llevo 18 años yendo al Ciutat, he visto pasar delanteros malos y muy malos. Pero, en global, creo que no recuerdo delantera peor que esta. Entre todos no hacen uno. Es un despropósito.
-
La delantera del Levante es un poema.
-
Llevo 18 años yendo al Ciutat, he visto pasar delanteros malos y muy malos. Pero, en global, creo que no recuerdo delantera peor que esta. Entre todos no hacen uno. Es un despropósito.
Que lo mejor que nos a pasado es el paron, roger para mitad de enero estara, es la mejor noticia, en cuanto este listo o biene alguien con una competencia de verdad o va tener mas minutos que chema y postigo juntos
-
Joer, 14 años en este foro y nunca se me había ocurrido hacer un poema, y menos a un jugador.
Para estar cabreado te ha salido muy bien
Yo, del cabreo sólo saco palabras malsonantes.
Enhorabuena y tranquilo, que se acercan los Reyes Magos y nos traerán, entre otras cosas, un 9 top y un entrenador presentable.
-
@rana baileys:
Joer, 14 años en este foro y nunca se me había ocurrido hacer un poema, y menos a un jugador.