Levante - Celta, J19 (domingo 14 enero, 12h)
-
Post para comentar el importantísimo partido de este domingo.
-
Los partidos a las 12 del domingo no nos traen buena suerte.
-
@rana baileys:
Los partidos a las 12 del domingo no nos traen buena suerte.
Sí.
A nuestros "delanteros" no les viene bien. Nunca marcan a esa hora.
-
Pues llamádme loco, pero yo, a la espera de Roger y del Top, pondría a Morales y Jason en las bandas y a Ivi de nueve.
-
@rana baileys:
Pues llamádme loco, pero yo, a la espera de Roger y del Top, pondría a Morales y Jason en las bandas y a Ivi de nueve.
Hace tiempo que deberíamos haber probado con Ivi.
-
@rana baileys:
Nada de loco. Es la única combinación actualmente que debería ser titular.
-
Jo a ivi el vec mes de mp que de banda
-
Me pregunto, porque nunca se prueba a Ivi de media punta,? Una tripleta con jason y morales sería muy interesante. En el Sevilla at. Jugaba ahí muchas veces.
-
Cuidadin cuidadín con Iago Aspas, lo que tiene de buen jugador lo tiene de marrullero y provocador…...............no caigamos en su trampa.
Estoy convencido que si a este no lo dejamos jugar y no picamos en sus provocaciones ganamos el partido.
-
El Celta juega en el Camp Nou. Si no hay prórroga acaban a las 23:20. Como poco llegan de madrugada a Vigo. Día de recuperación y al siguiente, viaje a Valencia.
A ver si aprovechamos ese desgaste ya que nosotros no nos movemos de casita.Eso, siempre que no den la eliminatoria por perdida y acudan con medio equipo del filial.
-
Oier
Coke - Cabaco - Postigo - Luna
Doukure - Lerma
Morales - Campaña - Ivi
Boateng
Y NOS LOS COMEMOS CON PATATAS
-
Oier
Doukure - Lerma
Morales - Campaña - Ivi
Boateng
Te la compro.
Pero lo último no. Prefiero una paellita. Que un Gustavo Cabral a la parrilla no me entra ni con patatas.
-
Creo que es la primera vez en toda la temporada que si ganamos, no adelantamos a ningún equipo.
-
El precio de las entradas para público será de 35€ en los goles y 45€ en grada central.
-
Clave este partido para no caer al pozo del descenso en varias jornadas, solo nos vale un resultado Ganar GANAR y GANAR
Reservaria a los titulares que jugaron contra el Barcelona y Morales. Bardhi y campaña en copa.
-
Habrá concentración?
-
Oier
Doukure - Lerma
Morales - Campaña - Ivi
Boateng
Ésta es la alineación que ahora mismo podríamos el 80.o.90 % de la afición.
Pues ya verás el "entrenador".
-
Cuidadin cuidadín con Iago Aspas
No te preocupes, no le hará falta la marrullería. El doctor Muñiz plantará la defensa en mediocampo y Aspas tendrá mas metros para esprintar que un pura sangre en el Derby de Kentucky. A las primeras cinco carreras que se pegue estará ya reventado. Nos habrá metido dos o tres goles, pero lo habremos cansado.
-
El domingo le ponemos la defensa en el centro del campo a Iago Aspas y Pione Sisto también.
Grande, Muñiz.
-
Menú del Domingo, por gentileza del señor Muñiz:
Levante 0 - 0 Celta
-
Levante 0 - 0 Celta
Prefiero que nos goleen y lo echen de una maldita vez. Empatar es peor que perder
-
El domingo se ha convertido en una final y más con el calendario que nos espera, especialmente en casa donde damos pena. De los 8 partido que jugaremos en la segunda vuelta en el Ciutat tienen que venir Real Madrid, At. Madrid, Sevilla y el último el Barça, así que no podemos menos que temblar. Creo que si no somos capaces de ganarle al Celta deberían despedir ya a Muñiz para al menos intentar enderezar el rumbo en la segunda vuelta y gracias por los servicios prestados. No sé como le renovaron para otra temporada por 4 partidos buenos que se hicieron a principio de liga, desde entonces morralla de partidos. Que cabreo tengo
-
Supuestos aficionados granotas pidiendo que nos goleen…
Que será lo próximo? Desear que descendamos?
-
@ComandanteLUD:
Supuestos aficionados granotas pidiendo que nos goleen…
Que será lo próximo? Desear que descendamos?
Jajajajaja
-
@Nabil El Zhar:
Levante 0 - 0 Celta
Prefiero que nos goleen y lo echen de una maldita vez. Empatar es peor que perder
Pues yo prefiero ganar. Va en mi adn. Comprendo lo que dices, pero no lo comparto.
Y sé que eres un buen granota aunque algunos no lo entiendan. Ni caso.
-
Oier
Doukure - Lerma
Morales - Campaña - Ivi
Boateng
Ésta es la alineación que ahora mismo podríamos el 80.o.90 % de la afición.
Pues ya verás el "entrenador".con ese doble medio centro tenemos bastantes posibilidades de hacer algo quedando Campaña por delante mas libre de organizar sin el estorbo de Bardhi.
-
@Toni Granota:
El domingo se ha convertido en una final y más con el calendario que nos espera, especialmente en casa donde damos pena. De los 8 partido que jugaremos en la segunda vuelta en el Ciutat tienen que venir Real Madrid, At. Madrid, Sevilla y el último el Barça, así que no podemos menos que temblar. Creo que si no somos capaces de ganarle al Celta deberían despedir ya a Muñiz para al menos intentar enderezar el rumbo en la segunda vuelta y gracias por los servicios prestados. No sé como le renovaron para otra temporada por 4 partidos buenos que se hicieron a principio de liga, desde entonces morralla de partidos. Que cabreo tengo
-
Levante 0 - 0 Celta
Efectivament. Eixa és la crua realitat.
-
Voy a hacer una afirmación arriesgada, pero es lo que me ronda.
El domingo veremos cosas raras, porque Muñiz sabe que está en la cuerda floja y va a forzar su despido e inmendización.
No quiere un descenso en su curriculum. Y quiere salir ya de esta ratonera.Yo lo que espero es que le salga mal la jugada y ganemos, aún a costa de seguir aguantando sus esperpentos.
-
¿Creéis que Boateng es mejor delantero que Juan Muñoz?