Racismo puro y duro. Aspas nunca mais.
-
@rana baileys:
El "Creo" que empieza Lerma es lo que genera dudas sobre su veracidad pero es que Aspas tampoco aclara nada ya que ha dicho que "lo que se queda en el campo, se queda en el campo"
Por otra parte, no hubo revuelo cuando esta temporada Carvajal insultó racistamente a Lerma y la LFP tampoco hizo nada.
Veremos si hay mas pruebas pero yo creo que nuestro jugador dice la verdad.
Ahora bien, esta polémica no debe tapar el resultado y la crisis que estamos sufriendo.
No era mi intención tapar nada. Lo que no se puede tapar es el racismo y los rebuznos de Aspas no deben quedar impunes.
No he dicho que tapes con este hilo nada, el tema está ahí y hay que debatirlo pero solo digo que este revuelo no deje ver el bosque.
-
@rana baileys:
El "Creo" que empieza Lerma es lo que genera dudas sobre su veracidad pero es que Aspas tampoco aclara nada ya que ha dicho que "lo que se queda en el campo, se queda en el campo"
Por otra parte, no hubo revuelo cuando esta temporada Carvajal insultó racistamente a Lerma y la LFP tampoco hizo nada.
Veremos si hay mas pruebas pero yo creo que nuestro jugador dice la verdad.
Ahora bien, esta polémica no debe tapar el resultado y la crisis que estamos sufriendo.
No era mi intención tapar nada. Lo que no se puede tapar es el racismo y los rebuznos de Aspas no deben quedar impunes.
No he dicho que tapes con este hilo nada, el tema está ahí y hay que debatirlo pero solo digo que este revuelo no deje ver el bosque.
Pues tú que tienes mano en Twitter podrias crear un #AspasRacista o algo asi.
-
Pues yo no uso ni twitter, ni instagram, ni ya Facebook, ni ninguna red de m… de ese tipo y no pasa absolutamente nada, jajajaja
Tanto que alguno/a me decían que si selfies... se vive mejor sin publicar, ni subir nada en redes como digo de m...
Que los hay que no pueden vivir ni un día sin eso y muchas veces suelen ser precisamente los que tachan a otros de ello.
-
Habrá q ver mañana en el día después
-
Pues yo no uso ni twitter, ni instagram, ni ya Facebook, ni ninguna red de m… de ese tipo y no pasa absolutamente nada, jajajaja
Tanto que alguno/a me decían que si selfies... se vive mejor sin publicar, ni subir nada en redes como digo de m...
Que los hay que no pueden vivir ni un día sin eso y muchas veces suelen ser precisamente los que tachan a otros de ello.
Pero antes sí las usabas, ¿no? Tus míticos selfies no se subieron por arte de magia
-
Lo que está haciendo @LaLiga censurando el Caso Lerma es simplemente vomitivo: capar vídeos, silenciar informaciones, hacer desaparecer tweets… Lo que podría servir para concienciar lo escondemos debajo de la alfombra. Simplemente vomitivo #LaMejorLigadelMundo
Si Nuestro presidente,Quico Catalan,no fuese más q un apendice del poder y de la estructura fed/lfp del futbol actual, hoy mismo estaría preparando una denuncia al comité de comp. A Aspas y al Celta por delitos de odio,pero nos ganan, se rien y nos insultan.Y a callar
Tuits. (no míos)
-
@rana baileys:
Lo que está haciendo @LaLiga censurando el Caso Lerma es simplemente vomitivo: capar vídeos, silenciar informaciones, hacer desaparecer tweets… Lo que podría servir para concienciar lo escondemos debajo de la alfombra. Simplemente vomitivo #LaMejorLigadelMundo
Si Nuestro presidente,Quico Catalan,no fuese más q un apendice del poder y de la estructura fed/lfp del futbol actual, hoy mismo estaría preparando una denuncia al comité de comp. A Aspas y al Celta por delitos de odio,pero nos ganan, se rien y nos insultan.Y a callar
Tuits. (no míos)
Pero vamos, no sorprende, precisamente Quico lo que nunca hará es poder cerrarse puertas por alzar la voz.
Publican en la web del club un comunicado diciendo que apoyan al jugador, pero… con la boca pequeña, sólo hasta ahí, para con ello tratar de quedar al menos bien frente a la propia afición del Levante.
Le dará la importancia al asunto la misma que siempre le han dado a la Copa de la República.
-
Si eso se lo dicen a Marcelo, mañana es portada.
-
Dubte que algú siga capaç d'inventar-se una cosa així. La meua solidaritat personal amb Lerma i espere que algún càstig, en forma de partit sense jugar, almenys tinga. Al camp supose que en un moment donat, que vas calent, pots dir certes coses, però hi ha un límit, i comentaris racistes estan fóra de lloc.
-
Dubte que algú siga capaç d'inventar-se una cosa així. La meua solidaritat personal amb Lerma i espere que algún càstig, en forma de partit sense jugar, almenys tinga. Al camp supose que en un moment donat, que vas calent, pots dir certes coses, però hi ha un límit, i comentaris racistes estan fóra de lloc.
Totalment d'acord, i a més i sobretot, que es veja sotmés a la vergonya pública.
-
yo a Lerma me lo creo, lo conocemos de hace años y no saldría delante de cámaras si no fuese cierto…y no vamos a descubrir ahora a Iago, con su actuación de ayer, protestando, tirandose, picando al rival...¿lo del árbitro? este es el nivel que tenemos
-
Por partes:
1. Ya quedó demostrado que Carvajal no dijo esas palabras, es que ni se dirigió a Lerma. No seais fanáticos.
2. A Lerma en este caso me lo creo, más conociendo como es Aspas.
3. Sin pruebas no van a hacer nada. Y con pruebas, me temo que tampoco harían. A Diop el partido del Atlético de Madrid aún le culpabilizaron a él.
4. QC217 tampoco va a hacer nada.
-
Por partes, porque este tema me parece más serio que el fútbol y quería asentar bien la opinión antes de escribir nada.
En primer lugar, respecto a lo de "creo que Aspas me dice …". Tengo amigos colombianos y tuve una pareja colombiana también. El "creo que" de ellos es una muletilla. Lo usan mucho y confunde porque a veces te dicen "Creo que ayer comí con mis padres" y te dejan un poco flasheado. Pero al final uno se acostumbra.
Vamos a lo gordo:
-
Lo que pasa en el campo se queda en el campo --> NO. Es un absurdo, como si un trozo de césped delimitado por lineas de cal quedase al margen de la legislación nacional. No señor, en el campo se queda que no te piten un fuera de juego o que te hagan la zancadilla. Lo que forma parte del juego se queda en el campo. Lo que no forma parte del juego, no se queda en el campo. ¿Nos imaginamos que un espectador le pegase un botellazo a otro y se excusase diciendo "lo que pasa en el estadio se queda en el estadio"? ¿O que en los juicios de Nuremberg los nazis hubiesen argumentado "lo que pasa en el campo de concentración se queda en el campo de concentración"?
-
Peor me parece lo del árbitro. "No me toques los huevos que me tienes harto". A ver, Mortadelo, que no te están diciendo que le metas prisa al portero por sacar. Que te están diciendo que han llamado a un jugador "negro de mierda". ¿No crees que deberías al menos ponerlo en el acta?
-
Y peor aún LaLiga, silenciando y tapando el tema. La misma LaLiga que obliga al club a recordarnos por megafonía que la Ley ¿20? del Deporte impide los insultos en el estadio, no vaya a ser que el público cante "H.d.p" a alguien. Eso sí que los jugadores se insulten entre ellos, todo bien, todo correcto. Pues hombre, mal vamos por ese camino.
-
No me quiero dejar a la prensa, ya que como ha dicho Rana Baileys, si el "negro de mierda" hubiese sido Marcelo, Aspas no pisaba una convocatoria de la selección en su p. vida. Un tema como el racismo es suficientemente serio como para darle la importancia que merece, aunque llamen "negro de mierda" a uno de 2ªB. Se ve que ahora lo que se lleva es poner peleas de padres en partidos de chavales. Esto va por modas.
-
-
Por partes, porque este tema me parece más serio que el fútbol y quería asentar bien la opinión antes de escribir nada.
En primer lugar, respecto a lo de "creo que Aspas me dice …". Tengo amigos colombianos y tuve una pareja colombiana también. El "creo que" de ellos es una muletilla. Lo usan mucho y confunde porque a veces te dicen "Creo que ayer comí con mis padres" y te dejan un poco flasheado. Pero al final uno se acostumbra.
Vamos a lo gordo:
-
Lo que pasa en el campo se queda en el campo --> NO. Es un absurdo, como si un trozo de césped delimitado por lineas de cal quedase al margen de la legislación nacional. No señor, en el campo se queda que no te piten un fuera de juego o que te hagan la zancadilla. Lo que forma parte del juego se queda en el campo. Lo que no forma parte del juego, no se queda en el campo. ¿Nos imaginamos que un espectador le pegase un botellazo a otro y se excusase diciendo "lo que pasa en el estadio se queda en el estadio"? ¿O que en los juicios de Nuremberg los nazis hubiesen argumentado "lo que pasa en el campo de concentración se queda en el campo de concentración"?
-
Peor me parece lo del árbitro. "No me toques los huevos que me tienes harto". A ver, Mortadelo, que no te están diciendo que le metas prisa al portero por sacar. Que te están diciendo que han llamado a un jugador "negro de mierda". ¿No crees que deberías al menos ponerlo en el acta?
-
Y peor aún LaLiga, silenciando y tapando el tema. La misma LaLiga que obliga al club a recordarnos por megafonía que la Ley ¿20? del Deporte impide los insultos en el estadio, no vaya a ser que el público cante "H.d.p" a alguien. Eso sí que los jugadores se insulten entre ellos, todo bien, todo correcto. Pues hombre, mal vamos por ese camino.
-
No me quiero dejar a la prensa, ya que como ha dicho Rana Baileys, si el "negro de mierda" hubiese sido Marcelo, Aspas no pisaba una convocatoria de la selección en su p. vida. Un tema como el racismo es suficientemente serio como para darle la importancia que merece, aunque llamen "negro de mierda" a uno de 2ªB. Se ve que ahora lo que se lleva es poner peleas de padres en partidos de chavales. Esto va por modas.
+1909
-
-
Yo creo que esto no es un tema que silencie La Liga, que puede que también, pero el Levante es el que debe tomar la iniactiva. Me explico:
La actuación,a mi entender debería ser la siguiente:
1. El Levante, independientemente de que La Liga o algún programa televisivo pueda investigar, es el que tiene que INVESTIGAR EL PARTIDO. Ver los videos, contratar interpretes si hace falta y buscar si realmente hubo insulto o no, y si quedo registrado por alguna cámara.
2. En caso afirmativo, con la prueba denunciarlo públicamente y ante La Liga.
Solo con la prueba por delante se puede hacer algo. Sin nada, las palabras se las lleva el viento.
PD: El creo yo también lo veo con muletilla, como decís, pues en sus palabras Lerma usa dos veces la palabra creo. "Creo que los actos de racismo no deben existir". En esa frase, es obvio, que sobra el creo. Lo dice como muletilla. Y luego posteriormente lo vuelve a decir cuando "creo que Aspas me ha dicho". No le veo a esos creo un significado de duda.
-
Excelentes aportaciones Gorje3 y Jorge.
Totalmente de acuerdo.
-
Curioso, por no decir repulsivo e intolerable que en la web del club no esté el vídeo de Lerma.
Sólo una notita de 5 líneas. La que está publicada.
Afortunadamente las redes son incontrolables.Mal, muy mal por el club. Quico, así no.
-
Lerma es uno de los principales estandartes del club, si él dice que Iago se lo dijo, para mi va a misa..y el club debería hacerle ver a Lerma que está 1000x1000 con él y que va a llegar donde haga falta, para él sentirse arropado, creo por comentarios en redes sociales y demás que se le toma por oportunista…y eso es una vergüenza, e incluso hay quien dice que busca fama o he visto a un crio de 14 años llamándole de todo, ¿pero en que sociedad vivimos? a Lerma lo conocemos afortunadamente de hace unos años, y sabemos que no va a inventarse algo así, así que yo con los ojos cerrados le apoyaría
-
Creo por comentarios en redes sociales y demás que se le toma por oportunista…y eso es una vergüenza, e incluso hay quien dice que busca fama o he visto a un crio de 14 años llamándole de todo, ¿pero en que sociedad vivimos?
El problema es que Twitter es un vertedero y debería ser un elemento a extinguir de la sociedad.
Desde sus inicios se ha erigido en adalid de la libertad de expresión, pero no ha traído nada de provecho. Está muy bien el concepto de que cualquiera pueda expresarse, pero de facto su "libertad de expresión" sirve mayormente de tribuna para que muchos "attention whore" (incluso de 14 años) tengan la oportunidad para difundir su miseria intelectual y sentirse como si fuesen el quinto Beatle.
-
Con toda la razón del mundo mundial ESTO SE VA A QUEDAR EN NADA porque somos el Levante.
Dicho esto, creo que NO BENEFICIA al Club y al jugador remover esta mierda mas de lo que se ha movido. A mí me pica y mucho la situación de nuestro Levante en la TABLA CLASIFICATORIA y no emplearía ni un minuto en SEGUIR CON LA PROTESTA…....a pesar de tener TODA LA RAZÓN.
-
Lerma se ha reafirma en su acusación contra Aspas. Creo que el club debería hacer algo más que el paupérrimo comunicado de la web, el chaval merece todo nuestro apoyo.
-
No sé qué me da más asco, los compañeros de Aspas que tratan de mentiroso a Lerma, o el propio Aspas. O el árbitro. O los medios que lo silencian.
Bueno, todos.
Y no estoy de acuerdo en que no hay que remover más. Al contrario, todo lo que haga falta.
A ver si el club está a la altura aunque lo dudo.
-
El video del día después… JUZGUEN USTEDES
-
El video del día después… JUZGUEN USTEDES
Pues nada, negro de mierda y además muerto de hambre.
Esto no se puede quedar así.
-
@rana baileys:
Pues tú que tienes mano en Twitter podrias crear un #AspasRacista o algo asi.
En el grupo de MD de Twitter ya lo compartí.
Por otra parte, el video del Día después no aclara lo de "negro" pero si lo de muerto de hambre.
Pido sanción a Aspas, pero también a Carvajal.
-
es miserable asqueroso ese se va a ir de rositas por dos motivos.
1-A nadie de la liga o federacion le interesa que un jugador que va a ir al mundial con la seleccion lo sancionen por racista por el revuelo mediatico que crearia en todo el mumdo. ( ante esto no podemos hacer nada).
2- Nuestro presidente no se va a querer meter en fregados con sus coleguitas de arriba , no vaya a ser que lo tiren del circulito . ( ante esto si que deberiamos hacer algo la aficion , modo recogida firmas , pañolada NEGRA el siguiente partido o alguna concentracion para que se nos oiga).
-
Que maltratadores como Castro o racistas como Aspas sean referentes de sus aficiones, dice mucho de ellas.
-
Totalmente de acuerdo con lo expresado en este hilo…
-
Yo me pregunto, qué pensará Pione Sisto de Aspas?? Es que hay que tener serrín…
-
Seamos realistas, desgraciadamente no hay ninguna imagen que pruebe las acusaciones de Lerma. Lo único que vemos en las imágenes es lo de "muerto de hambre", que posiblemente nos da indicios de que si que hubo insultos racistas antes, pero no se puede demostrar.
Aspas habitualmente demuestra que no va sobrado de neuronas, así que mas tarde o mas temprano protagonizará otra parecida y le acabarán cazando las cámaras. Pero esta vez, por mucho que nos joda, se va a ir de rositas por falta de pruebas.