J23 Derbi Valencia-Levante (domingo 11Feb 20:45h)
-
Tengo una corazonada en este partido y es que puntuamos….se dan todas las condiciones para ello y espero tan solo sean valientes y salgan a por el partido
No, no, si puntuar puntuaremos en más de la mitad de partidos que nos quedan esta temporada pero ganar….¡si jugamos al empate!
-
Opino igual Fonseca, iba a escribir algo parecido pero me ha dado pereza desde el móvil
Básicamente ese, Muñiz de inicio prefiere gente en el mediocampo, y cuando las cosas se ponen feas mete dos delanteros y otras veces a Bardhi como el día del Depor.
Igualmente coincido en que Bardhi es un tío trabajador, ha llegado a jugar de mediocentro en fases del partido y es bastante aplicado en tareas defensivas dentro de sus limitaciones físicas por estatura.
-
y en cuanto a Bardhi, "mes val caure en gracia que ser gracios". Llegó aquí, metió dos goles, le lamieron el culo en la prensa y se ha pensado que de eso puede vivir. Que se ponga las pilas!!
-
A las 17 h de hoy lunes salen a las venta las 1020 entradas de grada visitante para el partido Valencia CF – Levante UD que se disputa el próximo domingo 11 de febrero, 20:45 h, en Mestalla.
Estas entradas tienen un precio de 15 euros, y hasta el jueves a las 20 horas, solo podrán ser adquiridas por abonados levantinistas de la presente temporada.
Para poder adquirirlas será imprescindible presentar el carnet de abonado por cada entrada que se quiera comprar y el DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo.
Las entradas serán nominativas.
Les informamos que existe la posibilidad de que en el acceso a grada visitante se le solicite el DNI para el acceso al Estadio. NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.
En el caso de que los abonados no agotaran las localidades de esta zona, el viernes continuará la venta tanto para abonado como para público en general.
El horario de venta de entradas (siempre que haya disponibilidad) en las taquillas del Ciutat de València será:
-
Lunes de 17 a 20 h. SOLO PARA ABONADOS DEL LEVANTE UD
-
De martes a jueves, de 10 a 20 h, ininterrumpidamente. SOLO PARA ABONADOS DEL LEVANTE UD
-
Viernes de 10 a 20 h. ABONADOS Y PÚBLICO GENERAL hasta agotar entradas.
-
-
Estadisticas del derbi:
-
Tengo una corazonada en este partido y es que puntuamos….se dan todas las condiciones para ello y espero tan solo sean valientes y salgan a por el partido
No, no, si puntuar puntuaremos en más de la mitad de partidos que nos quedan esta temporada pero ganar….¡si jugamos al empate!
Sacando un punto en Mestalla creo que casi todos lo firmariamos ya
-
Sacando un punto en Mestalla creo que casi todos lo firmariamos ya
Y más si es en el 89 como el otro día… Allí nos da algo! Jajajaja
-
Declaracions de Boateng de cara al partit xotuno…
Emmanuel Boateng aseguró este lunes que si son capaces de trabajar el próximo domingo como lo hicieron en el último partido ante el Real Madrid (2-2), tendrán opciones de ganar al Valencia en el derbi en Mestalla y confesó que su adaptación a LaLiga no ha sido fácil.
"El partido contra el Valencia va a ser muy complicado y además de un derbi", dijo Boateng en una entrevista en la televisión oficial del Levante. El delantero ghanés del Levante comentó que sufrió "algunas dificultades" en su adaptación a España y a la competición liguera y explicó que su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, le pidió calma, algo que para él no supone un problema porque considera que no es conflictivo cuando no juega.
http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b4677.html
-
Y en el 89 ha marcado Las Palmas. Cara y cruz de una cifra.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro. A seguir luchando y a seguir creyendo. Va en nuestros genes.
Força Llevant
-
Give Fahad the ball!
-
Por ahora la previsión del tiempo es buena, esperemos que se mantenga así: https://www.eltiempo.es/valencia/fin-de-semana.html
-
Lo que creo que pondrá Muñiz (no lo que me gustaría) de salida.
Oier
Coke-Chema-Postigo-Luna
Pier-Doukouré
Campaña
Morales-Boateng-IviEn el medio tiempo, cuando vayamos perdiendo, ya si eso empezará a sacar delanteros como loco.
-
para este partido esto es lo que hay que sacar:
Oier
Coke Cabaco Postigo Luna
Ivi Doukure Lukic Morales
Boateng PazziniY luego ya tal como esté el tema vemos de sacar a Roger, Bardhi y Campaña/Robespierre según si hay que ir a por la barraca o a muerte a por el empate.
Preveo partido igualado por la situación del Valencia, aunque en condiciones normales creo que no sufrirían mucho para ganarnos pero la moral de no haber perdido los últimos dos partidos junto a su cansancio físico y psicológico puede darnos un plus de confianza para competir.
-
todo depende de como acaben su partido de copa, ver si hay alguien con molestias, lesionado, etc…hay algunos cogidos con pinzas, y si jugasen prorroga sería la leche..!!
-
todo depende de como acaben su partido de copa, ver si hay alguien con molestias, lesionado, etc…hay algunos cogidos con pinzas, y si jugasen prorroga sería la leche..!!
1-0, prórroga y penalties. Ese sería el puntazo.
-
Por pedir, también que se lesionen 3, de poca monta, que tiren 24 penaltis, que pierdan la tanda y el sábado un par de gastroenteritis.
-
Y FAHAD marca tres goles.
-
Y un perfecto y extraño arco iris se divisa desde el campo en 3 direcciones diferentes como en un fuego fatuo o nocturna aurora boreal…
-
@rana baileys:
Por pedir, también que se lesionen 3, de poca monta, que tiren 24 penaltis, que pierdan la tanda y el sábado un par de gastroenteritis.
Y por supuesto, que al final los eliminen. De los penalties paso.
-
Quina muermor… va, deixeu-se de germanors i mandangues. Vull mala llet com la que hi ha últimament als derbis barcelonins. Digueu-li a Pazzini, que li pregunte a Piqué com posar els dos dits ben posats si marca.
-
Quina muermor… va, deixeu-se de germanors i mandangues. Vull mala llet com la que hi ha últimament als derbis barcelonins. Digueu-li a Pazzini, que li pregunte a Piqué com posar els dos dits ben posats si marca.
La rivalitat i l'odi mortal que es tenen allí, no existix ací, per sort.
Millor dit, no per sort, sinó per altres raons en què podem entrar.
-
Yo prefiero un derbi amistoso. Que cada uno defienda lo suyo sin menospreciar ni insultar al rival. Todos tenemos familiares y buenos amigos en el equipo contrario y el respeto debe imperar para mantener buenas relaciones en nuestra vida cotidiana. No quiero violentos ni gente mal educada a mi alrededor y espero que la gente que piensa como yo sea la mayoría el próximo domingo.
Por cierto de momento poco más de 260 entradas visitantes vendidas (datos de hace 2 horas).
-
@rana baileys:
Millor dit, no per sort, sinó per altres raons en què podem entrar.NO, que va….
-
@rana baileys:
Y si graniza ese día tampoco pasa nada…
-
@rana baileys:
Millor dit, no per sort, sinó per altres raons en què podem entrar.Vols dir que existeix això allí, almenys tradicionalment? Allí els derbis han segut sempre una muermor total (més que un Madrid Atlético), només s'ha animat últimament i és que que tinguen l'estadi a Cornellà i un president xinés dona per a moltes mofes.
I que conste que no vull cap violència ni res per l'estil, però a mi això de la germanor no em va. Si marquen i comencen a cantar "a Segunda, a Segunda" ja vos ho recordaré.
-
@rana baileys:
Millor dit, no per sort, sinó per altres raons en què podem entrar.Vols dir que existeix això allí, almenys tradicionalment? Allí els derbis han segut sempre una muermor total (més que un Madrid Atlético), només s'ha animat últimament i és que que tinguen l'estadi a Cornellà i un president xinés dona per a moltes mofes.
I que conste que no vull cap violència ni res per l'estil, però a mi això de la germanor no em va. Si marquen i comencen a cantar "a Segunda, a Segunda" ja vos ho recordaré.
Quan tinga més temps comptaré històries del xotogranisme. És un fenomen que he conegut des de xiquet. Però m'agradaria entrar en més detalls.
Ni violència ni germanor. Ara cal demanar quelcom intermedi, que consistix, bàsicament en el respecte.
El que cride una grada d'ultres no representa a una afició, i això val per a quasi tots els clubs d'Espanya. També en este cas.
I no van cridar això perquè no marcaran. Se n'aniran en silenci i amb la cua entre les cames. Ja veureu.
-
@rana baileys:
I no van cridar això perquè no marcaran. Se n'aniran en silenci i amb la cua entre les cames. Ja veureu.
¿Post gafe?
-
@rana baileys:
¿Post gafe?
Para una vez que me vengo arriba..
-
No es la primera vez
-
Sabéis cuál es el slogan xoto para esta noche?
reAMUNTada !!!Cómo lo flipan