Roger Martí
-
@Zapater dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Pacolo está idiota. Está tan "enamorado" de Mayoral... de un jugador que puede ser muy probable que no repita en el Levante, que al final ni tendrá a Mayoral ni tampoco a Róger, el cual con sus goles podría ser parte importante en que él se pudiese sostener como entrenador del Levante.
Porque habrá que ver con qué delanteros se termina quedando en la plantilla si también se marchase Róger.
En lugar de tenderle la mano a Róger a su vuelta al trabajo... va y le lee bien la cartilla.
Estabas ahí escuchando la conversación? Super dice que fue una conversación normal. El mismo artículo dice que en el pasado si que tuvieran conversaciones más fuertes pero que está no lo ha sido. No veo a Paco enchandole la bronca nada más venir a Roger. Paco no es así
Vamos que podemos montarnos las pelis que queramos.
-
@Zapater dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Pacolo está idiota. Está tan "enamorado" de Mayoral... de un jugador que puede ser muy probable que no repita en el Levante, que al final ni tendrá a Mayoral ni tampoco a Róger, el cual con sus goles podría ser parte importante en que él se pudiese sostener como entrenador del Levante.
Porque habrá que ver con qué delanteros se termina quedando en la plantilla si también se marchase Róger.
En lugar de tenderle la mano a Róger a su vuelta al trabajo... va y le lee bien la cartilla.
Claro, ya que tú estabas ahí en medio para saber que Paco le estaba leyendo la cartilla. ¿No te das cuenta del mal que haces inventándotelas al vuelo? Te podrías controlar un poco antes de soltar sandeces.
-
Y el ínclito redactor del Marca también.
-
-
Padre a hijo?
Poco apropiada la expresión.
-
@rana-baileys dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Padre a hijo?
Poco apropiada la expresión.Por?
-
@rubimor cosas de progres?
-
@Ludy19 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Me abstengo. Mucho calor ehhh?
-
No rana, yo lo pregunto en serio. No veo el problema a esa expresión
-
@rubimor dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
No rana, yo lo pregunto en serio. No veo el problema a esa expresión
Te contestaré. Es que lo de "progres" me ha echao pa trás.
-
En quin sentit es poc apropiada?
-
@rubimor y @Nabil-El-Zhar, os contesto con brevedad. Y como el misaga preguntó primero lo haré en castellano.
La relación paterno-filial es algo que no tiene nada que ver con el paternalismo, que como sabéis es un concepto que no goza de buena reputación (y con razón )
Un padre es un padre y un jefe es un jefe. (Rajoy dixit)
Si a su edad un jefe me intenta "hacer de padre" le mando a freír monas. Porque no es eso lo que se espera de alguien que tiene que ordenar tu trabajo.
Está muy bien que haya cariño, confianza...pero hasta ahí y sin pasarse.
Esto, en cuatro palabras.
-
@rubimor y @Nabil-El-Zhar, os contesto con brevedad. Y como el misaga preguntó primero lo haré en castellano.
La relación paterno-filial es algo que no tiene nada que ver con el paternalismo, que como sabéis es un concepto que no goza de buena reputación (y con razón )
Si a su edad un jefe me intenta "hacer de padre" le mando a freír monas. Porque no es eso lo que se espera de alguien que tiene que ordenar tu trabajo.
Esto, en cuatro palabras.Con 28 años se pueden aprender muchísimas cosas de los cincuentones. Llámalo paternalismo, escuela de la vida, experiencia... lo dicho, lo de ponerle a todo un nombre/etiqueta es algo demasiado común que nos quieren imponer
-
Esto, en cuatro palabras.Con 28 años se pueden aprender muchísimas cosas de los cincuentones. Llámalo paternalismo, escuela de la vida, experiencia... lo dicho, lo de ponerle a todo un nombre/etiqueta es algo demasiado común que nos quieren imponer
Sin duda. Y viceversa también. Pero la edad no conlleva automáticamente sabiduría.
En todo caso sería más una relación profesor-alumno que padre-hijo.
Y en lo de las etiquetas, creo que el que echó a rodar la bola fue Aitor, al que se le debe exigir seguridad bajo el arco, pero no una capacidad expresiva notable.
Al chaval le salió eso en ese momento y tampoco hay que darle tantas vueltas.
-
Hoy después del partido le ha soltado a Ayats un par de recados bastante importantes para PacoLo:
En una primera pregunta ha respondido algo como que no entiende que tras haber demostrado mucho el año pasado y tal siga de suplente.
Pero es que a continuación tras otra pregunta ha llegado a afirmar que le toca a hacer el doble que al resto para tener el reconocimiento que merece.
A ver si alguien lo publica por escrito mañana para confirmarlo.
-
Confirmado yo las he oído en el coche volviendo a casa y ha sido lo que has escrito y me parecen lamentables.
-
@Tato55 a mí también, Roger es uno más y punto, marcar dos penaltis que ni siquiera tú has provocado no te hace ser ningún crack. A ver si aprende de otros que no tendiendo minutos hacen su faena y esperan su oportunidad mientras cobran su salario.... Bastante bueno, por cierto.
-
@juca Uno de ellos sí lo ha provocado.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice hasta cierto punto, desde el año pasado pienso que merece más... pero sinceramente cuando veo cosas como estas puedo incluso entender por qué no se le pone a veces.
-
@Malcontent dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
A ver si alguien lo publica por escrito mañana para confirmarlo.
https://www.mundolevanteud.com/2019/08/roger-no-me-gusta-salir-desde-el.html
¿Qué pasará con Roger? ¿Seguirá o no en el Levante mientras él sigue sumando goles? "Lo único que sé es que tengo contrato y tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo. Al final llevo dos partidos saliendo desde el banquillo. No me gusta, sobre todo después de la temporada que hice el año pasado. Es lo que decide el míster, me toca callar y ya se verá lo que pasa. Yo estoy muy tranquilo" comentó sin pelos en la lengua.Sin embargo, el futbolista siempre ha transmitido que es feliz en el Levante, estando muy agradecido, pero ganándose muchas cosas que a veces no se le reconocen. "Siempre tengo que hacer el doble. Sigo trabajando como el que más. Lo que pase, nadie lo sabrá" añadía.
-
A las cámaras de GOL dijo cosas más diplomáticas, lo máximo que soltó cuando le preguntaron si esta era una forma de reivindicar que quería estar en el Levante fue: "No tengo que reivindicar nada, los números están ahí".
Pero con Ayats se le ha ido la pinza un poco, creo.
-
Voy a decir algo que no va a ser muy popular. Roger Martí es un futbolista de calidad, tiene nivel, tiene gol, ahora bien, a nivel personal, por todo lo que se le ve, declaraciones, exposición pública y demás, alguien del montón. No me transmite buenas sensaciones.
Y quizá sea un tío majísimo, pero no lo demuestra.
-
Si alguien trae los millones que dicen algunos : FUORI
-
Y Morales no se quejó.
-
Igual ahora el que se queja es el Real Madrid.
-
@Fonseca-5 dijo en Roger Martí:
Se quejó y no faltó a su cita de tocarse las orejitas. Suma y sigue. Tiene ya una edad para hacer estas chiquilladas. A ver si le da tiempo a aprender que el Levante está por encima de él, de Paco, del Catalanato y de Pepe el Gasolina
-
@Ludy19 dijo en Roger Martí:
Se quejó y no faltó a su cita de tocarse las orejitas. Suma y sigue. Tiene ya una edad para hacer estas chiquilladas. A ver si le da tiempo a aprender que el Levante está por encima de él, de Paco, del Catalanato y de Pepe el Gasolina
Pues parece que PacoLo no lo tiene claro.
-
@Ludy19 dijo en Roger Martí:
Pues parece que PacoLo no lo tiene claro.
Pacolo no tiene claro nada, pero este hilo es de Roger
-
Yo se lo decía claro, o se disculpa en rueda de prensa o varios partidos a la grada
-
@ComandanteLUD dijo en Roger Martí:
Yo se lo decía claro, o se disculpa en rueda de prensa o varios partidos a la grada
Dijo eso?
-
La verdad es que empieza borrascosa la temporada.
Roger diciendo "me toca callar" justo cuando está rajando.
Las manos a los oídos en homenaje a un tío que mucha gente no sabe ni que existe (casi más creíble que hubiera dicho que era en apoyo a la ONG de Enfermos de Otitis contra otorrino incompetentes).
Morales ausente (éste celebra los goles en recuerdo a su tío capitán de fragata).
Pacolo tiene mucho trabajo esta semana para que el vestidor no se convierta en una falla en 19 de marzo.
Keep Calm...