Roger Martí
-
Es tan bueno tan bueno que todos los que alardeais ahora de Roger en el post que creé de pronostico de jugadores ninguno lo pone como mejor delantero obviamente la culpa será del entrenador
-
Si fuera tan bueno se lo hubieran llevado hace un mes. Ni más ni menos. No deja de ser un jugador válido para la rotación. Por mí que se quede, eso sí respetando el código de un profesional, que aquí si se ponen todos a patalear por no jugar montamos el coño de la Bernarda.
-
Jose27levanteud hace 12 días
Mejor defensa --> Vezo.
Mejor centrocampista--> Campaña.
Mejor delantero--> Mayoral.
Jugador más determinante--> Campaña.
Jugador revelación--> Sergio León.
Mejor fichaje--> Sergio León.(Mayoral no es fichaje), es Cesion.
@Fonseca-5 dijo en Jugador/es del año (pronóstico):
Mejor defensa --> Clerc
Mejor centrocampista--> Campaña
Mejor delantero--> Sergio Leon
Jugador más determinante-->Campaña
Jugador revelación--> Clerc
Mejor fichaje--> Sergio León.
Decepción: Duarte
critolo1909 hace 11 días
Mejor defensa --> Vezo
Mejor centrocampista--> Rochina
Mejor delantero-->Sergio León
Jugador más determinante--> Vukcevic
Jugador revelación-->Clerc
Mejor fichaje-->Hernani
30 minutos y dos penaltis después la historia cambia...
-
@Fonseca-5
Hablas de ese Zapater que decía que el portero que fichamos del numancia era un enano y Echaba prestes de ese fichaje? (Como de todo lo que suena para el Levante sea verdad o no)
Una cosa es ser sensato ( que creo q con el tema de Aitor lo eres) y otra mentar a un fanatico que le quita todo tipo de credibilidad a lo que venga después , no deberías mezclar cosas.
-
@Ludy19 dijo en Roger Martí:
Si fuera tan bueno se lo hubieran llevado hace un mes. Ni más ni menos. No deja de ser un jugador válido para la rotación. Por mí que se quede, eso sí respetando el código de un profesional, que aquí si se ponen todos a patalear por no jugar montamos el coño de la Bernarda.
Tambien es bueno stuani a marcado 18 19 goles aproximadamente las dos últimas temporadas y ahi sigue en el Girona...
No todos los buenos delanteros salen de su club.
-
@rpoveda18 dijo en Roger Martí:
Mejor defensa --> Vezo.
Mejor defensa --> Clerc
critolo1909 hace 11 días
Mejor defensa --> Vezo
Mejor fichaje-->Hernani
Escúchame Roger era el unico que no habia marcado y se sabia de sobra que no jugaria contra el alavés, es oportunista sacar eso ahora...
Ahora te digo ¿que hicieron León y Mayoral contra el alavés?
Llevamos 32 tiros tercer equipo que mas ha tirado a puerta con menos efectividad ya que los 2 goles son de penalti.
¿Quieres datos?
Yo siempre me baso en la estadística porque creo que es la base de todo lo importante en el futbol y en mas facetas de la vida si te dedicas a contabilidad, etc...
Roger ha estado de 180 minutos alrededor de 50, el primer partido salió perdiendo y no pudo marcar aunque tiro una que salio por poco tras tocar en un defensa.
El segundo partido de esos 50 min son los últimos 30, nada mas salir tira y marca y a los 6 min provocó el segundo y marcó.
-
@rpoveda18 dijo en Roger Martí:
Mejor defensa --> Vezo.
Mejor defensa --> Clerc
critolo1909 hace 11 días
Mejor defensa --> Vezo
Mejor fichaje-->Hernani
La historia no cambia en absoluto.
Yo sigo pensando que Sergio León es un delantero cojonudo.
Pero con un delantero no basta.
Incluso con B.Mayoral yo me siento confiado por si se lesiona alguno.
Lo que no es normal.es que el criterio para elegir a los titulares no sean los.méritos de cada cual y se imponga el.miedo a pagar un importe acordado por no jugar un jugador cedido.
Si quieres empezamos a sacar comentarios alabando a un paquete como Dwamena para analizar la calidad del criterio de cada uno de nosotros.Lo único que ha cambiado es:
Roger 2 goles , 3 puntos.
El.resto (salvo el portero) no hace falta analizarlo mucho....CERO PATATERO GENERAL.
-
@Jara dijo en Roger Martí:
@Fonseca-5
Hablas de ese Zapater que decía que el portero que fichamos del numancia era un enano y Echaba prestes de ese fichaje? (Como de todo lo que suena para el Levante sea verdad o no)
Una cosa es ser sensato ( que creo q con el tema de Aitor lo eres) y otra mentar a un fanatico que le quita todo tipo de credibilidad a lo que venga después , no deberías mezclar cosas.Hablo de ese Zapater al que algunos le critican que parece que se alegre cuando perdemos y ahora algunos de esos la rabia les corroe, en vez de alegrarse por una victoria así, simplemente porque es evidente que esa victoria se la debemos a 2 de los objetivos de su crítica.
Imagino que a partir de ahora medirán la voracidad de sus críticas a Zapater.
-
@Ludy19 dijo en Roger Martí:
Campaña es bueníiiiiisimo y.....sigue aquí.
-
@rpoveda18 que tiene que ver esto con lo que yo he dicho? Que sea mejor delantero no sustituye a nada de lo que e dicho.
-
-
El Barça que anda desesperado preguntando por todos los delanteros de primera... al final en algún momento van a terminar preguntando por Róger.
Si algo tiene Róger es gol y en un club como el Barça con esos jugadores al lado... bien se podría inflar a marcar goles.
-
@Zapater 20k mínimo por Roger
-
@serxicer dijo en Roger Martí:
@Zapater 20k mínimo por Roger
Si el que viene es el Barça el mínimo debería ser 40 kilos. Los desesperados por comprar son ellos.
-
@Ludy19 lo veo bien pero 40k... Muchos me parecen
-
Hace un año 20 millones nos parecía mucho.
Ahora es una cifra irrisoria.
-
Ellos son los que tienen la necesidad de comprar un delantero, nosotros en el peor de los casos nos quedaríamos como estamos.
-
Pues la cláusula son 30.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/04/10/hay-oferta-12-millones-o/409263.html
-
@Zapater dijo en Roger Martí:
Pues la cláusula son 30.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/04/10/hay-oferta-12-millones-o/409263.html
Uno encima del otro. Un killer como Roger no tendremos aquí en 20 años. Es una pieza importantísima en la efectividad del equipo. Cabaco no mejoraba la media de la defensa del equipo, así que 5,5 millones es magnífica operación. Roger es el máximo goleador y tiene un extraordinario olfato para el gol. 30 millones son pocos.
Por desgracia, si el Barça toca esa puerta, lo más probable es que el jugador esté loco por la música y presione para salir. Por otra parte, 30 millones para el Barça es barato, y tienen mucha prisa, así que si sale la oportunidad, no creo que regateen mucho.
Si se diera esa eventualidad, el problema va a ser nuestro, porque de aquí a final de temporada desde luego no vas a encontrar un delantero ni parecido a Roger. Y para el verano, ya veríamos. Es difícil.
Por si fuera poco, los antecedentes no son muy esperanzadores: ya vimos lo que se hizo con el dinero de Lerma, prácticamente tirarlo a la basura.Confío en que el Barcelona no piense en nuestro delantero, y se vaya a gastarse pastizales por Europa o América, como suele hacer.
-
@gimnastico_1909 30k?!?! Nos sobra, traemos un Dwamena de la vida y aún nos sobran 23k para fiestuquis y guateques.
-
Para mí el problema no es el VENDER, el problema es el COMPRAR con el dinero de esa venta.
Históricamente en el Levante se ha demostrado que cuando se hace una gran venta, el dinero conseguido se pierde por el camino en algunos bolsillos y eso repercute en que la PLANTILLA PIERDE CAPACIDAD.
-
@levante39 yo desde que tengo de uso de razón "granota" cuando he oído que tal jugador es el mas caro de la historia al final ha sido un pufo.
-
@ROMPEDOR dijo en Roger Martí:
@levante39 yo desde que tengo de uso de razón "granota" cuando he oído que tal jugador es el mas caro de la historia al final ha sido un pufo.
No hace falta retroceder mucho en el tiempo para recordar que el Presidente más caro de nuestra historia, es un pufo de proporciones estelares.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Roger Martí:
Eso es un bulo de todas formas si le amplían el salario un 50% pasa automáticamente a subirle todo cláusula etc.
No quiere decir que paga 12 y lo tienen, sino que si pagan 12 el levante puede o dejarlo ir o pagarle el 50% mas de su salario y tendrian qie negociar por un precio muy superior.
Tienen que estar detrás los tontos del madrid, que no dan ni 1 nunca.
https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-02-13/el-tapado-del-barcelona-es-roger-marti-del-levante-1276652294/amp.html
Bulos por llenar unas lineas cada día.
-
Vaya humo de noticia.
-
Jejeje 12 kilos al Barça??? Al Barça y al Madrid se les cobra el impuesto especial, así que 30 kilos o que se vayan a marear a otro lado.
-
La cosa va en serio...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473536079338/roger-marti-md-noticia-md-el-tapado-abidal.html?facet=amp&__twitter_impression=true
-
@Clarin dijo en Roger Martí:
La cosa va en serio...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473536079338/roger-marti-md-noticia-md-el-tapado-abidal.html?facet=amp&__twitter_impression=trueDescartado?
Pues nada, a otra cosa. Que se quede para asegurar la permanencia de la UD Levante...Quins collons !!
-
@Clarin dijo en Roger Martí:
La cosa va en serio...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473536079338/roger-marti-md-noticia-md-el-tapado-abidal.html?facet=amp&__twitter_impression=true¡Su precio podría reducirse a 12 millones! Qué graciosos...
Lo que me faltaba ver, a la UD MadriBarça, privilegiada escandalosamente en reparto de beneficios y contratos de la liga (y aún les parece poco) racaneando pasta en un delantero que se supone que necesitan ya.No, hijos, no. La cláusula son 30, y si se ofrece al club más de 12, está obligado a subirle el sueldo (y la cláusula) al jugador si rechaza la oferta. Nada de que se puede bajar a 12 millones.
Ale, a ver esa oferta.
¿Na de ná? circulen.