Roger Martí
-
P.D. Lo que es un titular sacado de contexto, leyendo los párrafos parece como si se hubiera dejado querer por los chotos, cuando no es así y es que le han intentado tirar de la lengua acerca de off de récord de si a él le gustaría más jugar en el Valencia que en Levante.
https://www.marca.com/radio/2020/08/03/5f2805d8e2704e6d768b4572.html
-
@Zapater dijo en Roger Martí:
le han intentado tirar de la lengua acerca de off de récord de si a él le gustaría más jugar en el Valencia que en Levante
¿Puedes explicar eso? No lo entiendo... ¿quieres decir que han publicado algo que ha dicho 'off de récord'? Porque eso a nivel periodístico es muy poco ético.
-
@Zapater dijo en Roger Martí:
P.D. Lo que es un titular sacado de contexto, leyendo los párrafos parece como si se hubiera dejado querer por los chotos, cuando no es así y es que le han intentado tirar de la lengua acerca de off de récord de si a él le gustaría más jugar en el Valencia que en Levante.
https://www.marca.com/radio/2020/08/03/5f2805d8e2704e6d768b4572.html
A mi lo que me vuelve a irritar es eso de:
Es muy difícil volver a Valencia para marcar goles. Es muy complicado. Tengo contrato con el Levante y estoy muy a gusto aquí. Nunca se conoce el futuro pero jugar en el Valencia es muy difícil", reconoció.
Vuelven a dar a entender que el Levante no es de Valencia.
-
Del cateto que hace las entrevistas no sé que esperáis.
-
El mayor tronco que hay en primera división y lo escuchas hablar y se cree que es van nistelrooy.
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadie
-
Y para los que lo defendéis tanto , si llegara una oferta de los chotos( no caerá esa breva) se cambiaba de acera sin pensarlo. Lo veo hasta declarándose en rebeldía
-
@Panini dijo en Roger Martí:
El mayor tronco que hay en primera división y lo escuchas hablar y se cree que es van nistelrooy.
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadiePues sí, ahí nadie te puede quitar la razón aunque alguno dirá que es todo por qué viene de la cantera del Madrid.
-
Yo pienso que son jugadores distintos y me gustan los dos...pero para ensalzar a Mayoral no hace falta criticar a "nuestro Roger"
-
@pacollu Opino igual que tu. Pero respeto todas las opiniones. Y les deseo toda la suerte del mundo contra el City esta semana.
-
Ojalá podamos venderlo este año, con lo que sacamos buscamos un jugador como Mayoral que haga jugar al equipo y realmente pueda darnos éxitos colectivos, no ensalzar su cifra goleadora.
Imaginaos un Rossi jugando en este equipo, pure clase, si buscamos un jugador de ese estilo podemos relmente llegar lejos
-
-
@pacollu dijo en Roger Martí:
Yo pienso que son jugadores distintos y me gustan los dos...pero para ensalzar a Mayoral no hace falta criticar a "nuestro Roger"
-
@pacollu dijo en Roger Martí:
En este foro para ensalzar a roger se ha criticado a mayoral , y bastantes veces . Por eso lo decía simplemente.
-
-
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadieNormal, marcar 11 goles en la primera división española en un equipo de media-baja tabla no es para motivar a nadie a presentar ofertas.
Eso lo hace cualquiera.
-
@gimnastico_1909 dijo en Roger Martí:
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadieNormal, marcar 11 goles en la primera división española en un equipo de media-baja tabla no es para motivar a nadie a presentar ofertas.
Eso lo hace cualquiera.Ya veo como llueven las ofertas por el , nos lo quitan de las manos jajaja
-
Eso lo hace cualquiera.Ya veo como llueven las ofertas por el , nos lo quitan de las manos jajaja
Desde luego, si llevaras tú el producto, lo regalarías.
-
A ver si te crees que desde arriba no están locos por venderlo, pero no pica nadie el anzuelo. Y de los once goles la mitad son penaltis. Con el centro del campo que tiene el levante es un delito tener a este paquete arriba, pero bueno, es mi opinión . Con unos buenos delanteros este año se habría peleado europa si o si , y ojo que mayoral tampoco se ha salido precisamente y S.leon ya sin comentarios
-
A ver si te crees que desde arriba no están locos por venderlo, pero no pica nadie el anzuelo. Y de los once goles la mitad son penaltis. Con el centro del campo que tiene el levante es un delito tener a este paquete arriba, pero bueno, es mi opinión . Con unos buenos delanteros este año se habría peleado europa si o si , y ojo que mayoral tampoco se ha salido precisamente y S.leon ya sin comentarios
La verdad es que a mi no me salen las cuentas.
4 dividido 11 no da 0,5.Y hablando de los penaltis marcados por Roger....
de los 4, 2 se los hicieron a él.
Otro lo marcó después de que lo fallara Morales.
Y solo el cuarto lo marcó sin ninguna de las condiciones anteriores.
La promiscuidad sexual de Roger o su procedencia de nuestra cantera, no puede esconder que es uno de los mejores delanteros que ha pasado por el club en toda su historia.
Si consideramos que en las últimas 2 temporadas ha marcado 24 goles en primera, que la anterior estuvo la mayor parte de la temporada lesionado, y aún así marcó 3 goles, y la anterior a esa marcó 20 goles en segunda.....tiene un palmarés que creo que nadie puede igualar en toda nuestra historia.
-
@Fonseca-5 dijo en Roger Martí:
La verdad es que a mi no me salen las cuentas.
4 dividido 11 no da 0,5.Y hablando de los penaltis marcados por Roger....
de los 4, 2 se los hicieron a él.
Otro lo marcó después de que lo fallara Morales.
Y solo el cuarto lo marcó sin ninguna de las condiciones anteriores.
La promiscuidad sexual de Roger o su procedencia de nuestra cantera, no puede esconder que es uno de los mejores delanteros que ha pasado por el club en toda su historia.
Si consideramos que en las últimas 2 temporadas ha marcado 24 goles en primera, que la anterior estuvo la mayor parte de la temporada lesionado, y aún así marcó 3 goles, y la anterior a esa marcó 20 goles en segunda.....tiene un palmarés que creo que nadie puede igualar en toda nuestra historia.Pues nada , si para usted el delantero del levante tiene que ser roger me parece perfecto. Para mi es un delantero de segunda división.
-
@Panini
Si quitas los penaltis ha marcado 7 goles en toda la temporada . En 36 partidos jugados . 26 como titular . Y goles de empujarla también ha tenido varios. Y es un 9 rematador , que no sabe hacer otra cosa . Cuando el equipo no llega arriba no toca bola en todo el partido. No se asocia , no te aguanta un balón ..Números muy pobres a pesar de lo que se diga
-
Yo solo digo que si es tan bueno porque nadie paga una peseta por el . Mira que salen noticias todos los veranos de fichajes que suenan por aquí y por allá , pero por este no se interesa nadie . Por no mentir creo que sonó el Español un año pero creo que era humo.
-
@Panini
Si quitas los penaltis ha marcado 7 goles en toda la temporada . En 36 partidos jugados . 26 como titular . Y goles de empujarla también ha tenido varios. Y es un 9 rematador , que no sabe hacer otra cosa . Cuando el equipo no llega arriba no toca bola en todo el partido. No se asocia , no te aguanta un balón ..Números muy pobres a pesar de lo que se digaSi mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
-
Una lástima que no ha tenido ninguna oportunidad de tocarse la orejita tras el confinamiento. 11 partidos, 0 goles.
-
Si cada vez que marca tuviese que hacer orejitas...se habría quedado así.....
-
Aquí hay gente que confunde jugador antipático con jugador poco rentable.
En fin, cuando topas con un hater, no tiene sentido intentar razonar las cosas.
-
Aquí hay gente que confunde jugador antipático con jugador poco rentable.
En fin, cuando topas con un hater, no tiene sentido intentar razonar las cosas.Pero que hater ni que leches . Quien quiere a este paquete ? Quien da una peseta por el ? Solo me faltaba ayer escuchándole que le desea lo mejor al valencia . Que es muy difícil volver allí . Esto solo pasa aquí .
-
@Panini pienso que Roger se merece un poco mas de respeto por lo menos...11 goles en primera no los meten muchos delanteros,esta en los 5 primeros goleadores nacionales, ni siquiera nuestro vecino ningun delantero lo ha superado y se ve en el campo que presiona y se deja la piel como el que mas, no se que esperais del Levante? Que fiche a Halland? Aubameyang? Mbappe? .
PD: si no apreciamos y defendemos lo nuestro mal vamos.
-
Por algun lado tiene que salir el dolor de la asociacion de viudas de Mayoral.
-
@kone dijo en Roger Martí:
Por algun lado tiene que salir el dolor de la asociacion de viudas de Mayoral.
El dolor es ver cómo se lleva 20 millones el madrid por el , habiendo estado dos años aquí y nosotros no sacamos una peseta por el “pistolero”de torrente