Oficial:Fahad Al-Muwallad
-
https://www.lainformacion.com/estilo-de ... hCH0bcMMW/
Qué kbrns!!! pero a los feos nos los mandan aquí!!!
Si yo fuera una aficionada granota estaría indignadísima!!!
-
Demasiado bien, diría yo.
El Google Translate te mete cada morcilla que da gusto.
-
@rana baileys:
Demasiado bien, diría yo.
El Google Translate te mete cada morcilla que da gusto.
Lo de "morcilla" puede acabar en conflicto diplomático….
-
los occidentales son meras unidades materiales obsesionadas con el sexo, .
Yo me apunto en la lista ahora mismo.
PD Alguien sabe si los árabes se hacen gayuflas?
-
@Fonseca 5:
los occidentales son meras unidades materiales obsesionadas con el sexo, .
Yo me apunto en la lista ahora mismo.
PD Alguien sabe si los árabes se hacen gayuflas?
Yo soy una "mera unidad material"?
Joder, y qué se supone que son los de Oriente?
-
Ehh, amigos de Arabia, esta chica es la que canta el himno del Levante.
-
Coño, el primer árabe del foro?
No lo creo…
Fahad está entre los mejores jugadores de nuestra liga doméstica, dale una oportunidad y con suerte no te arrepentirás. La velocidad y la energía de Fahad pueden agregar mucho al Levante..
Estoy usando Google Translate
Bienvenido al foro
Recuerda, cada uno comparte aquí lo que reside en su interior
-
Gracias mi amigo
-
Va a estar la cosa entretenida.
-
Aquí lo tenemos:
-
Creo que ya ha quedado claro que la secretaría técnica de nuestro Levante ha visto la luz. Propongo que creemos una nueva iniciativa para papis millonarios: "que tu nene juegue en primera división de la Liga", Levante, el club de los niños ricos.
A saber, se inscribe al nene con ilusión de jugar al futbol con los astros del balón, a 100.000 euros el partido, salvo Barcelona y Madrid, que los ponemos a 400.000 euros, y se les alinea el partido que paguen, para que los chavales disfruten de sus sueño aunque sean 15-20 minutos. También se pueden vender abonos, con ofertas de 1.5 millones por toda la segunda vuelta.
Eso sí, hay que darse prisa, porque este tipo de tinglados sólo los podremos hacer este año, que al final estaremos en segunda. Hay que aprovechar el momio mientras se pueda (un pensamiento muy del PP valenciano, por cierto, prometes mucho para la alcaldía QC217).
Como, total, ha quedado claro hace mucho que Tito y Muñoz no hablan (o al menos no hablan de futbol), pues lo que opine el entrenador nos da igual.
En cuanto a Muñiz, tiene las maletas hechas, y está esperando a ver cuántas barbaridades tiene que hacer para que lo echen.
Y la afición aplaudiendo al final de cada partido por el esfuerzo realizado para perder por la mínima…Todo va bien. Todo va bien... Que coj.onudamente le ha venido a Iker que lo banearan.
-
Y algunos os indignábais porque se planteaba traer a Rubén Castro, porque había sido acusado de maltrato por su novia (y absuelto en juicio, por cierto).
En Arabia Saudí rige la sharía, esa ley que considera que el testimonio de una mujer ante los tribunales vale, exactamente, la mitad que el de un hombre. Y donde, legalmente, la mujer es una menor de edad que pasa de la tutela de su padre a la de su esposo directamente.
Por supuesto, de lo de el delito de maltrato a la mujer, ni lo busquéis en su código penal. Si es la esposa propia, ni se plantea: está en el derecho del marido islámico "corregir" a su mujer como mejor le parezca. Si es una mujer ajena, a ver qué hacías tú con otro hombre sin que tu padre, tu hermano o tu esposo estuvieran contigo. Mejor te tapas los moratones no sea que todavía te acusen a ti y acabes azotada o apedreada.
Qué divertido es todo esto…
-
@rana baileys:
Ca brones!!! Visto 327 veces!!!
-
@rana baileys:
Ca brones!!! Visto 327 veces!!!
328, 329….
-
Aviso, los mensajes estrictamente religioso-politicos se han movido a El Café.
-
Para cuándo una estatua de Fahad a las puertas del Ciutat de Fahad?
-
Fahad es grande.
-
Mañana lunes a las 22:26 todos a Joaquín Sorolla.
Que no falte nadie, que corten las calles, baño de masas !!!
-
Para cuándo una estatua de Fahad a las puertas del Ciutat de Fahad?
Para cuando diga Fahad…oh señor de las canchas
-
Jo aniria deixant de clavar-me amb ell. Vist que no va a vindre ningú al mercat d'hivern, i deixant a banda com ha vingut, mentre siga jugador del Llevant caldria donar-li suport. A més, ell no en té culpa dels xanxullos d'uns i altres, simplement li ve una oportunitat de jugar a Europa i segur que la voldrà aprofitar.
-
Jo aniria deixant de clavar-me amb ell. Vist que no va a vindre ningú al mercat d'hivern, i deixant a banda com ha vingut, mentre siga jugador del Llevant caldria donar-li suport. A més, ell no en té culpa dels xanxullos d'uns i altres, simplement li ve una oportunitat de jugar a Europa i segur que la voldrà aprofitar.
Totalment d'acord blau. Des del dimarts, fi de la conya i començament del suport sense condicions.
Almenys per la meua part.
-
Tengo abierta una caja de polvorones de estas navidades pasadas y he intentado decir su nombre tres veces mientras comía un polvorón…Un desastre casi muero ahogado
-
Jo això ho tinc claríssim, a mort amb ell. Però l'humor no deu estar barallat amb el recolzament amb Fahad
-
Tengo abierta una caja de polvorones de estas navidades pasadas y he intentado decir su nombre tres veces mientras comía un polvorón…Un desastre casi muero ahogado
-
A las 16,54 llegará Fahad a la Estación Joaquín Sorolla, se espera un gran recibimiento.
P.D. Si consideráis que debe ir este post en el que pone OFICIAL, lo trasladaís.
-
fahad is the best
-
A las 16,54 llegará Fahad a la Estación Joaquín Sorolla, se espera un gran recibimiento.
P.D. Si consideráis que debe ir este post en el que pone OFICIAL, lo trasladaís.
Sí, sería lo suyo.
-
Allí estaremos. .hagamosle un gran recibimiento venga animaros
-
In Fahad we trust.
-
llega a las 17:24, de eso si que nos informan, si..