¿Tenemos una de las 3 peores plantillas de Primera División?
-
Y la encuesta?
Es broma, para mí también.
Hay jugadores que sobresalen pero en líneas generales muy desajustado todo
-
Me falta un "No lo tengo claro del todo". Es que nuestro centro del campo no me parece tan malo, por ejemplo. Las bandas van a días. En la portería se ha empeorado en este mercado de invierno. La delantera se supone que se ha mejorado.
-
Faltan más opciones.
Ja vorem
Qui ho sap?
Som de primera?
Y algunas más. Hay que currárselo más.
-
Pues jo vec bon equip lo que no tenim entrenador que el fasa funcionar.
- Ara en bandes tindrem: morales-jason i rochina-ivi que em pareixen molt bones bandes
- De laterals: luna-toño i coke-pedro crec que ahi tenim laterals de nivell de europa league
- Migcentres defensius: lerma- doukoure
- Mitja punta: bardhi-ivi-rochina
- Delanters: roger-pazzini- sadiku
Lo unic que vec un poc mes fluix son els centrals i el lloc de campaña-lukik, encara que si chema es posara les piles i tornara a ser el de antes crec que faria una bona dupla en cabaco
-
Pues jo vec bon equip lo que no tenim entrenador que el fasa funcionar.
- Ara en bandes tindrem: morales-jason i rochina-ivi que em pareixen molt bones bandes
- De laterals: luna-toño i coke-pedro crec que ahi tenim laterals de nivell de europa league
- Migcentres defensius: lerma- doukoure
- Mitja punta: bardhi-ivi-rochina
- Delanters: roger-pazzini- sadiku
Lo unic que vec un poc mes fluix son els centrals i el lloc de campaña-lukik, encara que si chema es posara les piles i tornara a ser el de antes crec que faria una bona dupla en cabaco
Hace falta un medio centro creador de juego ofensivo con mucho físico.
Y un central
Y sobra rober Pier y Boateng debe ir a un segunda porque aquí creo que va jugar poco.
-
Oier
Coke - cabaco - chema- luna
Lerma - campaña
Morales - bardhi - ivi
RogerEm direu lo que voldreu pero ja ahi vec un molt bon equip. Inclus cambiant a rochina per ivi i a pazzini o sadiku per bardhi
-
Sin lugar a dudas… sí.
-
Oier
Lerma - campaña
Morales - bardhi - ivi
RogerEm direu lo que voldreu pero ja ahi vec un molt bon equip. Inclus cambiant a rochina per ivi i a pazzini o sadiku per bardhi
+1
-
Oier
Lerma - campaña
Morales - bardhi - ivi
Te recuerdo que ese equipo que planteas es posible ahora, en la jornada 22…
Las anteriores hemos tenido que jugar con un cono de delantero(pues los 3 juntos disponibles no forman ni medio) y un lateral derecho(Pedrolo) que está para ver los partidos desde su casa cómodamente.
Y Dios quiera que Roger no recaiga...
-
Oier
Lerma - campaña
Morales - bardhi - ivi
vote que no porque como tu dices ese es un buen equipo para primera.
-
Que optimista.
No solo está entre las 3 peores, sino que es la peor, con mucha diferencia.Si la perrica no tiene olfato NO CAZA.
Da igual que sea rápida como una centella, que sea de la raza más pura y del mejor pedigrí de perros de caza, que tenga el pelo más bonito que el de un pastor afgano, que tenga una línea estilizada como un caniche….... si a la perrica le falta algún sentido........ solo sirve como animal de compañía.
-
En este mercat s'ha perdut nivell en la porteria, però de moment no és preocupant.
Als centrals se'ls ha notat molt el canvi de categoria i crec que és una cosa que la majoria no ens esperàvem. Possiblement és una de les pitjors de la lliga, sí. Els laterals estan ben coberts sobretot amb l'arribada de Coke.
Jo pense que falta múscul en el mig del camp, un Iborra i un altre Lerma (perfils) no vindrien malament en compte de Lukic i Campanya, que és un tipus de centrocampista que mai ha funcionat en el Llevant. A bardhi no el compte perque el considere mitja-punta.
Els extrems crec que són dels millors de la categoria (o almenys d'entre els que lluiten pel mateix objectiu). I la davantera ja se sap, no cal ni comentar.
-
A día de hoy si pero esto puede dar muchas vueltas.
-
Ja vorem.
-
Acabo de votar.
NO
-
@GranLibertino:
@rana baileys:
Acabo de votar.
NO
..vaya
NO
efectivamente, y si juegan como hoy...aún nos vamos arriba...
Ese es el problema, que luego contra otros equipos no juegan ni con la intensidad ni la motivación con la que lo hacen contra equipos como el Madrid, Barça, Atlético, etc.
Ya estáis demasiado eufóricos, lanzando mucho las campanas al vuelo. Luego en cuanto nos vuelvan a pasar por encima alguno de los equipos modestos es cuando vuelve la decepción y la vuelta a la cruda realidad.
Yo hasta que no vea al equipo jugar bien contra otros equipos de nuestra liga… me mantengo prudente.
-
Prudente tirando a ceniciento magenta, zap…jajajaaaa...
-
Si jugasen así todos los partidos…. Por eso me reafirmo. Algo sucede dentro que no dan el do de pecho cuando toca.
-
Yo creo que Muñiz sólo se muestra ambicioso y valiente, como en el dicho, cuando no tiene nada que perder y peca de timorato y teme el riesgo cuando se juegan puntos con rivales de media tabla…hacia bajo.
-
Yo creo que Muñiz sólo se muestra ambicioso y valiente, como en el dicho, cuando no tiene nada que perder y peca de timorato y teme el riesgo cuando se juegan puntos con rivales de media tabla…hacia bajo.
Empieza la autogestión
-
Empieza la autogestión
Eso es cosa de Tito.
-
@rana baileys:
Empieza la autogestión
Eso es cosa de Tito.
La mayoría no lo han pillado, rana.
Yo creo que has estado rápido y brillante.
-
me abrumas.
-
No creo que tengamos una de las 3 peores plantillas de primera división, pero SI que tenemos el peor entrenador.
-
No creo que tengamos una de las 3 peores plantillas de primera división, pero SI que tenemos el peor entrenador.
De eso no hay duda.
-
Dos terceras partes del foro creían que la plantilla no era para descender. Que era cosa de entrenador.
Ahora veremos si es verdad.
-
Yo lo sigo manteniendo, no veo a la plantilla del Leganes mejor que la nuestra, o la del Getafe.
-
Yo lo sigo manteniendo, no veo a la plantilla del Leganes mejor que la nuestra, o la del Getafe.
Iba a decir justo lo mismo.
-
Si no fuese porque ahora mismo no veo ni a Depor ni a la UD LP capaces de alcanzar la puntuación del Leganés, sería uno de los firmes candidatos al descenso.
Dudo mucho que sume 5 puntos de aquí a final de temporada.