Rubén Rochina
-
@granota999 dijo en Rubén Rochina:
Para mi Rochina es una debilidad personal, esa calidad en un equipo como el nuestro es flipante, esos cambios de banda sin mirar a Clerc, el guante que tiene para el balón parado cuando no está el que ya sabéis, el magnífico golpeo que tiene desde fuera del área, pero lo que no puede ser es el partido del otro dia.
Hay que tener por encima de todo actitud y no ser egoísta, eligió mal, perdió varios balones comprometidoa en el centro del campo, en fin si el no quiere seguir que lo diga pero que por lo menos no juegue.
Mucha clase cierto, pero no es sólo "el otro día". Si no está al 100% para jugar por motivos psicólogicos, personales o pensamientos de futuro, que se lo diga al mister y pongan a otro.
-
@granota999 para mí Rochina es un fuera de serie en poner balones. Tiene un guante en el pie como pocos jugadores que yo haya visto. Pero, como le pasa a Roger, que es un rematador de lujo, pero flojea en muchos otros aspectos del juego, Rochina tiene defectos graves, como las pérdidas de balón, sobre todo en lugares inoportunísimos, o su mediocre fondo físico. Si lo piensas bien, si no tuvieran esos defectos, jugadores como Roger o Rochina no estarían en un Levante, sino en un equipo con más proyección.
Dicho esto, creo que Paco López lo ha desaprovechado, encajándolo a martillazos en su esquema, cuando si hubiese jugado de media punta, habría rendido mucho más. Creo que Paco López en general no sabe sacarle rendimiento a sus jugadores; cree mucho más en el sistema que en los hombres.
Por lo demás, me parece que Rochina ya tiene la cabeza en su próximo equipo (aunque legalmente no se pueda firmar nada hasta el mes que viene, no me cabe duda de que las negociaciones ya están muy avanzadas con el que será su próximo club), lo cual, necesariamente, va a hacer que baje su rendimiento. No porque quiera fastidiar al Levante, sino porque uno no mete la pierna igual si una lesión puede poner en riesgo su futuro contrato. No lo reprocho, es humano.
Y también es humano que, en esas circunstancias, el entrenador procure que ese jugador ya no sea necesario en el esquema, tanto porque habrá que sustituirle más pronto o tarde, y por tanto hay que ir probando a otros jugadores que sí estarán el curso que viene, como por la retracción inconsciente en la intensidad en el juego que ese jugador sufrirá, como comentaba antes.
Pero Paco López ya nos enseñó con jason que a él esas cosas no le afectan. Tiene la cabeza más dura que el granito, el hombre, y lo seguirá poniendo contínuamente.
-
@gimnastico_1909 estoy de acuerdo contigo al 100%
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén Rochina:
@granota999 para mí Rochina es un fuera de serie en poner balones. Tiene un guante en el pie como pocos jugadores que yo haya visto. Pero, como le pasa a Roger, que es un rematador de lujo, pero flojea en muchos otros aspectos del juego, Rochina tiene defectos graves, como las pérdidas de balón, sobre todo en lugares inoportunísimos, o su mediocre fondo físico. Si lo piensas bien, si no tuvieran esos defectos, jugadores como Roger o Rochina no estarían en un Levante, sino en un equipo con más proyección.
Dicho esto, creo que Paco López lo ha desaprovechado, encajándolo a martillazos en su esquema, cuando si hubiese jugado de media punta, habría rendido mucho más. Creo que Paco López en general no sabe sacarle rendimiento a sus jugadores; cree mucho más en el sistema que en los hombres.
Por lo demás, me parece que Rochina ya tiene la cabeza en su próximo equipo (aunque legalmente no se pueda firmar nada hasta el mes que viene, no me cabe duda de que las negociaciones ya están muy avanzadas con el que será su próximo club), lo cual, necesariamente, va a hacer que baje su rendimiento. No porque quiera fastidiar al Levante, sino porque uno no mete la pierna igual si una lesión puede poner en riesgo su futuro contrato. No lo reprocho, es humano.
Y también es humano que, en esas circunstancias, el entrenador procure que ese jugador ya no sea necesario en el esquema, tanto porque habrá que sustituirle más pronto o tarde, y por tanto hay que ir probando a otros jugadores que sí estarán el curso que viene, como por la retracción inconsciente en la intensidad en el juego que ese jugador sufrirá, como comentaba antes.
Pero Paco López ya nos enseñó con jason que a él esas cosas no el afectan. Tiene la cabeza más dura que el granito, el hombre, y lo seguirá poniendo contínuamente.Completamente de acuerdo, al final vas sumando contras acerca de Pacolo y esta es otra más, el empeñarse en seguir poniendo a jugadores cuya cabeza ya no está en el Levante por más que el jugador no juegue a pleno rendimiento.
A ver qué partido hace Rochina hoy.
-
Rochina tiene mucha clase de eso no cabe duda, pero en la actualidad está para los leones. Porque no está a gusto y se quiere marchar ? Eso lo tendria que saber Pacolo y por consiguiente, viendo su rendimiento en varios partidos ya, no deberia jugar a no ser que vayamos ganando de sobra . Es lamentable verle perder esos balones y arrastrandose por el campo. Pacolo, lo vemos todos, tu no?
-
Y nuevo episodio "Todo es culpa de Paco López".
Ahora la no continuidad de un jugador es por su culpa. No por las pretensiones del mismo o sus representantes. Si juega mal porque no juega donde el jugador quiere (vaya, creía que eran profesionales y se deben al club y por estar en primera deberían ser polivalentes, que yo sepa Rochina no juega de central, pero bueno...). Si no juega mal porque Paco López no le ha sabido sacar rendimiento, que cuando veías a Hernani hacer bicicletas yo pensaba en el inútil que lo había traído, no en Paco por no ponerlo.
Pero bueno, ya vemos que Paco López nos lleva a la extinción como club
-
@juca Hombre, son profesionales y se deben al club, pero si pones a Aitor a correr la banda no le estás sacando el rendimiento óptimo. No entiendo ni los ataques porque sí, ni las defensas a capa y espada de cosas indefendibles
-
@juca dijo en Rubén Rochina:
Y nuevo episodio "Todo es culpa de Paco López".
Ahora la no continuidad de un jugador es por su culpa. No por las pretensiones del mismo o sus representantes. Si juega mal porque no juega donde el jugador quiere (vaya, creía que eran profesionales y se deben al club y por estar en primera deberían ser polivalentes, que yo sepa Rochina no juega de central, pero bueno...). Si no juega mal porque Paco López no le ha sabido sacar rendimiento, que cuando veías a Hernani hacer bicicletas yo pensaba en el inútil que lo había traído, no en Paco por no ponerlo.
Pero bueno, ya vemos que Paco López nos lleva a la extinción como clubEl jugador no se ha quejado jamás de la posición en la que juega ni yo he manifestado cosa semejante, y siempre se ha comportado con gran profesionalidad (salvando lo de la foto inoportuna de twitter justo antes del partido contra el Granada, pero eso fue una anécdota). Es una opinión personal mía sobre aspectos tácticos del equipo.
Eres muy libre de criticar mis críticas a Paco López. Es más, eres libre de entrar a afear o descalificar todas las críticas que cualquier forero haga al entrenador. Vas a tener mucho trabajo, eso sí.Pero que Rochina estaría mejor de media punta que marginado en una banda, es algo evidente, y que beneficiaría al equipo. No al jugador, o a mí, sino al equipo. Si a ti te parece otra cosa, bien estaría que lo argumentaras, más allá de otra muestra de tu devoción ciega por las habilidades futbolísticas de Paco López, o la ironía como única respuesta a lo que no te gusta.
-
@Zapater dijo en Rubén Rochina:
Tiene pinta de que es cuestión de tiempo el que Rochina vuelva al Granada. Seguramente lo tendrá hablado ya, que si no es ahora en enero sí de cara al mercado de verano.
La verdad es que no sé yo si nos compensa el seguir teniendo al actual Rochina hasta final de temporada, pues desde que sabe que su estancia aquí toca a su fin ha bajado muchísimo su rendimiento.
https://www.granadaenjuego.com/Granada-CF/las-opciones-que-sondea-el-granada-en-el-mercado-invernal
Pues sí que lo larguen ya al Granada, que este año no es de nuestra liga e igual hasta pueden sacar un pequeño traspaso y se ahorran además la mitad de la ficha. Y gracias por los servicios prestados. Ya olió mal que no jugase ni un minuto ante el Betis. El lunes se abre el mercado
-
Como ya se ha comentado en otros hilos, la actitud y el rendimiento de Rochina está siendo últimamente lamentable.
Hace tiempo que este chico ni está ni se le espera, lo que debería hacer que Pacolo le eche la cruz definitiva, porque es evidente que cuando está en el verde jugamos con uno menos.
Se ha dicho con todo fundamento que su posible compromiso con otro club le está condicionado.
Y no es la primera vez que uno de nuestros jugadores se encuentra en esa situación, pero sí es la primera vez que supone un bajón tan espectacular.
Por esa razón, es que ni convocado. Y si hay que echar mano del filial, pues adelante. Sea quien sea no creo que lo hiciera peor.
-
Veo muchas quejas de su rendimiento ayer pero en 5 minutos yo le vi correr bastante (una de ellos hasta la otra banda siguiendo a Marcos Llorente) y disputar incluso balones aéreos, cierto que hizo la típica suya en el 91 pero ayer igual que no es suficiente tiempo, vi un cierto cambio de actitud.
-
Cuando llegó a nuestro equipo me sorprendió su calidad y su nivel, pero ahora mismo no le veo ni siquiera nivel de segunda división. Hemos jugado con un tio menos cada vez que ha salido, A lo mejor recupera un balón , pero pierde 5 y ese balance no es rentable. Un lacito pero ya.
-
Vuelvo a repetir, siempre busca el pase del siglo o el gol del milenio, llevamos meses esperando que lleguen...y no, no llegan.
-
está para jugar en un equipito como ese de los xotos.
-
Pues precisamente ayer, los pocos minutos que salió lo vi mucho mejor que en anteriores partidos, con otra actitud muy distinta.
-
El día del Madrid hizo para mi gusto un buen partido cuando salio, le dio calma, toque y mesura al medio campo.
-
Le dais palos hasta en el carnet de identidad y contra Osasuna fue el único que quiso jugar la pelota y filtrar pases
-
Pues ha esta marcha va ha tener que jugar titular unos cuantos partidos debido a las bajas que tenemos.
-
Rochina estava per al que estava, jugar partits contra el Portugalete.
En lliga no val més que per a perdre temps en el descompte.
Està completament fora. Per a mi Rober Pier deuria estar per davant d'ell en quant a canvis de refresc la mig del camp es refereix. I vaja, diré més, si ha d'eixir per la banda esquerra casi que preferixc inclús a Toño en comptes d'ell. Per la dreta, Son d'ací a Lima (i que el canvi per Miramon siga Coke).
Vaja, que tinc 5 canvis per davant d'ell clars:
Dani Gómez o Sergio León, Son, Coke, Toño i Rober Pier.
-
@pacollu dijo en Rubén Rochina:
Pues ha esta marcha va ha tener que jugar titular unos cuantos partidos debido a las bajas que tenemos.
Sin acritud....es la primera vez que veo 2 veces seguidas la preposición "a" con h.
-
@fonseca-5 dijo en Rubén Rochina:
Sin acritud....es la primera vez que veo 2 veces seguidas la preposición "a" con h.
Pues perdon!! A la otra me fijare si es verbo despues o no.
-
@fonseca-5 dijo en Rubén Rochina:
Pues perdon!! A la otra me fijare si es verbo despues o no.
No se trata de que pidas perdón.
Ni tampoco pretendía burlarme.He leído cosas más graves en este foro, como "apollar" por apoyar, aunque parezca relativo a polla, "encular" en vez de recular, refiriéndose a cuando se retrasa la defensa, o incluso "empalar" por empalmar, y eso no solo lo he visto en el foro. También lo he leído a muchos periodistas que presumen de carrera universitaria.
Solo me ha llamado la atención, como un posible record.
-
hoy es un partido para que Rochina demuestre algo más que lo que ha hecho en los últimos partidos ;sería estupendo rascar algo y ya digo como echo en estos partidos a jugadores como Simao Mate , Diop o Sisoko ; jugadores que presionaban y hacían sentirse muy incomodo al rival
-
@ferrete dijo en Rubén Rochina:
hoy es un partido para que Rochina demuestre algo más que lo que ha hecho en los últimos partidos ;sería estupendo rascar algo y ya digo como echo en estos partidos a jugadores como Simao Mate , Diop o Sisoko ; jugadores que presionaban y hacían sentirse muy incomodo al rival
Pues hoy es un partido en el que tengo el gran temor de que Rochina (que seguramente jugará de salida) vuelva a su perdida habitual de balones en lugares peligrosos, cosa que el Atlético aprovecha muy bien.
-
Rochina va a coger el balón, dar una estúpida vuelta sobre si mismo, hacer 3 amagos, para acabar dando un pase en largo al linier.
-
@ludy19 dijo en Rubén Rochina:
Rochina va a coger el balón, dar una estúpida vuelta sobre si mismo, hacer 3 amagos, para acabar dando un pase en largo al linier.
Y las probabilidades de que el linier corra la banda y centre al área no son muchas.
-
Ya está bien.
Un jugador con su clase, con lo que cobra y con su experiencia como jugador que lo ves haciendo un partido gris tras otro, sin ganas, echando balones atrás, metiendo la pierna lo justo, medio paseándose,... si ya sabemos que su futuro está lejos de aquí y su actitud visto lo visto ya no va a cambiar..
NO DEBERÍA NI JUGAR UN MINUTO MÁS EN ESTE EQUIPO!!
-
Ya está bien.
Un jugador con su clase, con lo que cobra y con su experiencia como jugador que lo ves haciendo un partido gris tras otro, sin ganas, echando balones atrás, metiendo la pierna lo justo, medio paseándose,... si ya sabemos que su futuro está lejos de aquí y su actitud visto lo visto ya no va a cambiar..
NO DEBERÍA NI JUGAR UN MINUTO MÁS EN ESTE EQUIPO!!Y por cierto....si la culpa es del que lo pone como se ha dicho por aquí... Alguien por encima del entrenador le debería decir que no lo ponga.
Pero yo no creo que sea culpa del mister.
Ya lo dije en otro hilo.... Hasta el 30 junio el jugador debería dejarse el alma en cada partido, que yo sepa está cobrando y no poco.
-
Ya está bien.
Ya lo dije en otro hilo.... Hasta el 30 junio el jugador debería dejarse el alma en cada partido, que yo sepa está cobrando y no poco.Eso no lo discute nadie: es un profesional y debe de rendir en la medida de sus posibilidades. Cuando sale y no lo hace no es culpa de nadie más.
La razón de porqué se le pone es otro asunto, que sí afecta, naturalmente, al entrenador.
Pero la discusión no es la misma cuando hay otras alternativas que cuando no las hay, o son más dudosas que poner a Rochina.
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén Rochina:
Ya está bien.
Ya lo dije en otro hilo.... Hasta el 30 junio el jugador debería dejarse el alma en cada partido, que yo sepa está cobrando y no poco.La razón de porqué se le pone es otro asunto, que sí afecta, naturalmente, al entrenador.
Pero la discusión no es la misma cuando hay otras alternativas que cuando no las hay, o son más dudosas que poner a Rochina.Buen debate.
Aquí mi opinión.
Para empezar yo creo que sí hay alternativas ¿Y cuáles son esas alternativas?
Pues debería ser el entrenador que buscara tácticas diferentes omitiendo a un jugador que no le cumple.
Si el debate es porque es el único organizador y que pueda sacar el balón con criterio no me vale. Porque para dar 3 pases buenos en todo el partido de 40 metros viendo que los da al pie como pocos...el resto del partido ralentiza, recula, gira sobre sí mismo, pasa atrás, y presiona y corre poco
Campaña a parte de ser mejor organizador recuperaba muchísimos balones. De hecho hace 3 temporadas fue de los máximos recuperadores de la Liga y estadísticamente de los que más kms hacia del equipo.
Si por tu sistema tienes que jugar con un "organizador" y ese organizador no cumple con creces deberías pensar si por culpa del sistema juegas con uno menos y descumple más que cumple.