Enésima y espectacular bajada de pantalones de QC
-
Estoy seguro que ROM iba a tocar este tema en el post de Tebas, pero esto concierne al Levante y éste su sitio.
El innombrable ha visto cómo hoy, en asamblea extraordinaria de la Liga con ese único punto, pasará a cobrar, 1.450.000 euros. Esa subida espectacular ha contado con el apoyo de todos los clubes de primera, excepto R. Madrid, Athletic y Celta.
De esa forma se aseguran que Tebas (sin el que parece que el fútbol se extinguiría) no acepte un alto cargo en el Calcio italiano.
Cómo te vas a ir, Tebas, sin ti la vida sería imposible!!!
Pues sí, y en representación de sí mismo y de sus intereses (no los del Levante) Quico ha votado a favor.
Vale, que otros 16 han hecho lo mismo. Me importa una m. Cada cual que limpie su casa. Y la nuestra está muy sucia para pensar en lo que pasa en Málaga.
Que si no vamos como borregos nos van a pvtear? Más todavía? Que nos van a hacer más, quemarnos el Ciutat?.
Quico, que debería ir en gallumbos para falicitar el trabajo, le ha dado su palmadita a quien nos acusa de venderle un partido al Zaragoza, quien se pasa por el forro el asunto Lerma, quien no va a investigar el amaño de Mestalla, quien nos pone nuestra próxima final un lunes las 9, quien nos mete sin anestesia un saudí en la plantilla, quien reparte injustamente los derechos de televisión…Tebas va a cobrar, gracias a Quico, 20 veces más que el predidente del gobierno. Quien criticaba a Astiazarán por ganar menos de 400.000, ahora ingresará el triple.
Dicho de otra forma, Tebas ganará unos 3.500 euros al día, o sea, siete veces más que lo que cobrs un pensionista..al mes.
Que hay futbolistas que cobran más? Por supuesto, porque hay mucha gente que paga por verlos, porque genera ingresos. Quién paga por ver a Tebas? Creo que ni su mujer lo haría, más bien pagaría por no hacerlo.Pero repito, el foco lo pogo en D. Francisco Catalán Vena. Una persona a la que nunca he criticado abiertamente, pero llega un límite donde callarse es convertirse en cómplice.
Yo quiero un presidente que anteponga por encima de todo los intereses del Levante, ni su bolsillo, ni su poltrona, ni su imagen, ni su carrera política...nada más que el Levante, y que lo haga con valentía y dignidad. O sea, lo que se le exige a lis jugadores, cap, cor i collons, pues el presidente el primero.Un tío que ante el desastre deportivo es incapaz de tomar decisiones, que ante el desastre institucional de ser ninguneado a diestro y siniestro, no me vale. Para qué te pagamos, Quico? Pues desde luego, para comer gambas, viajes y hoteles de lujo, no. Y el trabajo que deberías estar haciendo, no lo veo por ningún lado.
No dudo que seas granota. Lo eres. Pero haz algo más para demostrarlo que ir al palco. Los sentimientos, si no se traducen en acciones, no son nada.Y termino. Creo que el fin de ciclo de QC ha terminado. Ha hecho cosas buenas por nuestro club, y hay que reconocérselas, pero éste es el fin de la historia.
Queda como un señor, como un granota, y dimite ya.
Si lo haces, estoy seguro que se te recordará con agrado. Pero si te empeñas en dejarte tragar por la mafia, no habrá quien limpie tu imagen y no tr votarán ni los granotas del PP.Espero no haber molestado a nadie. Saludos granotas.
-
Hay que joderse. De momento, porque esto que está pasando se dirige a su próximo fer la ma…
Vendrán otros, y en este caso no podrán hacer mejores a los de hoy. Tarea casi imposible sería esa...
Eso sí, no estaría de Mas que alguno/unos se fueran una temporada a ferla por un pasillo de Alcalá.
A bailar y... meditar.
-
Esto si que no hay por donde cogerlo. Está claro que debe haber algo que la gente no sabe y no quieren q se sepa
-
Esto si que no hay por donde cogerlo. Está claro que debe haber algo que la gente no sabe y no quieren q se sepa
+100000000
Aquí hay algo que se nos escapa a los aficionados de a pie…y no quiero imputar ningun tipo de delito....pero no me extrañaria que en unos años salga a la luz la mierda como lo de Villar en la Federacion.
Alguien me explica que sentido tiene votar que si a eso, a favor del personaje que maltrata a las aficiones?
Y OJO!!! Es que no es cosa de Quico, es que 16 de primera y otros tantos de segunda han hecho lo mismo. Tiene que haber algun motivo a ese SI. ¿ POR QUE? ¿Que le debemos a Tebas? ¿Que ha hecho Tebas por nosotros? (quien dice nosotros dice los otros 16 equipos).
A lo mejor hay cosas que se nos escapan, pues que salgan y lo digan publicamente para que los aficionados los entendamos.
Soy totalmente ignorante en la materia, a lo mejor se me ocurre que pueden decir:" Es que antes de Tebas, los clubs recibiamos 5 millones de derechos de teñevision, y ahora recibimos 20, y estamos contentos con esa gestion de los derechos por parte de Tebas"
Pues ok, que salgan y lo expliquen al menos no?
-
Vaya escándalo lo de Tebas.
Y tienes razón con el papelón de nuestro cacique-presidente. En lo único que no estoy de acuerdo es en lo del saudí. No creo que nos lo hayan metido. Aquí la directiva granota ha entrado el negocio de mil amores. debe haber algo también para ellos.
-
@rana baileys:
Espero no haber molestado a nadie. Saludos granotas.
Pues espera sentado.
A los lacayos siempre les molesta que les digan las cosas claras.
-
+100000000
Aquí hay algo que se nos escapa a los aficionados de a pie…y no quiero imputar ningun tipo de delito....pero no me extrañaria que en unos años salga a la luz la mierda como lo de Villar en la Federacion.
Alguien me explica que sentido tiene votar que si a eso, a favor del personaje que maltrata a las aficiones?
Y OJO!!! Es que no es cosa de Quico, es que 16 de primera y otros tantos de segunda han hecho lo mismo. Tiene que haber algun motivo a ese SI. ¿ POR QUE? ¿Que le debemos a Tebas? ¿Que ha hecho Tebas por nosotros? (quien dice nosotros dice los otros 16 equipos).
A lo mejor hay cosas que se nos escapan, pues que salgan y lo digan publicamente para que los aficionados los entendamos.
Soy totalmente ignorante en la materia, a lo mejor se me ocurre que pueden decir:" Es que antes de Tebas, los clubs recibiamos 5 millones de derechos de teñevision, y ahora recibimos 20, y estamos contentos con esa gestion de los derechos por parte de Tebas"
Pues ok, que salgan y lo expliquen al menos no?
pues exactamente es eso, antes cobraban cinco, ahora veinte, la explicación está clara
-
Con "lo bien" que se llevan la Fede y Tebas, solo falta que veamos más medies para los rivales de quienes votaron en contra…
-
Es de justicia decir que también la R. Sociedad se opuso, así como el Oviedo.
-
@rana baileys:
Es de justicia decir que también la R. Sociedad se opuso, así como el Oviedo.[/quote
Y mas clubes también
Y si, lo iba a poner en el hilo fetiche mio pero de todas formas no es un nuevo esta bajada de pantalones. Ya pasó para pedir el indulto a Del Nido (del cual Villar también estaba a favor, muestra que Villar y Tebas son la misma cosa). De todas formas, esto viene tras todo el lío del LUD-Depor.
Siguiendo así, solo podremos a aspirar a la permanencia en 1ª y cuidadito con volver a Europa.