Levante UD - R. Betis B Jornada 25\. Lunes 26/2\. 21:00
-
Que se inspire en Troya…
¡canta oh, diosa la cólera de...
-
El equipo huele a cadáver desde hace tiempo.
-
Hay que echar a Muñiz simplemente por higiene. Igual que hay que enterrar o quemar los cadáveres, aunque con ello no vayan a resucitar. No puedes dejar la carroña de cuerpo presente días y días.
Este equipo huele asquerosamente. Igual Paco López hace un milagro o igual lo hacemos aún peor, pero es que con este tío ya no hay ningún tipo de esperanza.
Hace 2 meses, por lo menos, que estamos muertos (yo creo que hace mucho más). El engaño de la clasificación y la torpeza, ceguera y cobardía de la directiva y secretaría técnica han prolongado esta situación indebidamente.
-
@rana baileys:
"La plantilla del Levante se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo iniciará la planificación del partido ante el Alavés. Hay que recordar que el Levante regresará al verde en competición oficial en el ámbito de LaLiga Santander el próximo jueves desde las 21:30 horas en el Estadio de Mendizorroza."
Planificación ?????
No se puede negar que es cachondo el tío.
¿Y que dirá hoy…. la crónica del partido del plumilla de E. Nadal?
Yo creo que hasta Nadal se ha cansado.
En la web, "cronica" con alineaciones, árbitro y goles.
-
vergonzoso todo. entrenador inepto para primera , jugadores sin cojones en el campo y directiva que ni esta ni se le espera.
si lo hechan ya y con qquien venga los jugadores les da por poner algo en el campo y sacamos 3 4 victorias aun nos libraremos injustamente pq hay 3 equipos mas malos q tu . sino el año que viene pues a segunda. y no va a ser tan facil volver.
-
echan
-
Lo más sangrante del tema es que veo muy difícil que el Depor gane en Getafe y que Las Palmas puntúe ante el Barça.
Eso quiere decir que es muy probable que la próxima jornada no caigamos en descenso.
Esto parece de locos pero es verdad.
Y claro, si no estamos en descenso, se va cumpliendo el objetivo. Porque a Muñiz no lo van a cesar esta noche. Y la agonía continúa.
-
@rana baileys:
Lo más sangrante del tema es que veo muy difícil que el Depor gane en Getafe y que Las Palmas puntúe ante el Barça.
Eso quiere decir que es muy probable que la próxima jornada no caigamos en descenso.
Esto parece de locos pero es verdad.
Y claro, si no estamos en descenso, se va cumpliendo el objetivo. Porque a Muñiz no lo van a cesar esta noche. Y la agonía continúa.Joer, si antes lo digo…
Muñiz: "En el fútbol se entiende todo. Nunca voy a pensar en eso. Soy optimista. Mañana será un día más para mí de trabajo. El equipo sigue fuera de puestos de descenso. Sabe de la dificultad que va a tener. Nosotros nos vamos a agachar la cabeza nunca. Confío mucho en mi trabajo y en el de los jugadores."
Viva el vino
-
De este partido no se salva ni un jugador.
Especialmente me ha llamado la atención Doukouré, "box to box" significa que no vale ni para atacar ni para defender?
-
¿No se salva ni un jugador? Si Valverde pone a Messi de central y a Cilessen de delantero centro tampoco se salvan. Alguien me puede explicar (más allá del dibujo 4-4-2) a qué jugamos anoche. De Lerma y Doukoure, ¿cuál tenía que hacer de stopper y ayudar a sacar el balón desde la defensa? ¿Cuál tenía que buscar pases a los delanteros? Se había trabajado algo técnicamente. ¿Es culpa de los jugadores que unas jugadas del Betis las defiendas dándole todo el campo? ¿Es culpa que otras jugadas presiones (mal) al portero?
¿Tenemos preparador táctico? Y si es que sí ¿va sobrio a Bunyol?
Alguien en el club ha visto como jugó ayer Fabian en el Betis. ¿Podemos enseñarle el vídeo a los centrocampistas de la banda del Doctor Muñiz? ¿Podemos enseñarle el video a los entrenadores de la cantera y que intenten que alguno de los chavales juegue así (al menos tácticamente)?
Es que el fútbol no es tan complicado, basta con tener automatismos aprendidos para jugar a algo. Luego ya te puede salir bien o mal. Ganar o perder, pero por lo menos juega a algo.
De momento decir que la culpa es de los jugadores me parece desacertado, no saben ni donde ponerse porque no saben ni a que juegan.
-
Con cada pase largo y cambio de balón de lado del Betis el equipo se transformaba en un caos. Una comedia…jugadores juntos, tropezándose entre ellos, dudando quien tenía que ir a tapar
No somos ni de Segunda, parecemos un equipo entrenado por aficionados.Y con el cambio a 4-4-2 porq no jugó el serbio, o en el peor de los casos su ahijado?. Los únicos que filtran balón a los delanteros aunq Campaña lo haga a cuenta gotas... Nevera por el penalti del pasado partido? O cobra por partido jugado? Con las manías de Muñiz no me extraña
-
En otro orden de cosas:
¿ Quién permitió que el sobrino de Adán estuviese de recoge-pelotas detrás de su portería?
Vamos digo yo que los recoge-pelotas los deberíamos poner nosotros y no el rival.
-
@rana baileys:
Morales 0 (sin más comentarios).
Perdona, lo de Morales es una etarra?
Nunca pido explicaciones de una puntuación pero es que me ha llamado mucho la atención.De verdad, poneos un día el vídeo de los últimos 3-4 partidos de Morales, particularmente el de ayer: NO DEFIENDE UNA M.
Se quita de la marca defensiva, va paseando, NO ENTRA A LOS RIVALES. Ha dejado a Coke miserablemente tirado. El comandante tiene sus rachas, y ahora lleva una muy negativa desde hace más de un mes.Sí, ya sé que ha hecho varias de sus arrancadas y tal, pero es que, aparte de que ha fallado otras muchas, me revienta esa actitud cuando nos estamos jugando lo que nos estamos jugando.
Lo siento, le aprecio mucho y me gusta oirle cuando habla, pero prefiero ver las cosas que dice en el campo, y últimamente parece que haya bajado los brazos.
-
@rana baileys:
Morales 0 (sin más comentarios).
Perdona, lo de Morales es una etarra?
Nunca pido explicaciones de una puntuación pero es que me ha llamado mucho la atención.De verdad, poneos un día el vídeo de los últimos 3-4 partidos de Morales, particularmente el de ayer: NO DEFIENDE UNA M.
Se quita de la marca defensiva, va paseando, NO ENTRA A LOS RIVALES. Ha dejado a Coke miserablemente tirado. El comandante tiene sus rachas, y ahora lleva una muy negativa desde hace más de un mes.Sí, ya sé que ha hecho varias de sus arrancadas y tal, pero es que, aparte de que ha fallado otras muchas, me revienta esa actitud cuando nos estamos jugando lo que nos estamos jugando.
Lo siento, le aprecio mucho y me gusta oirle cuando habla, pero prefiero ver las cosas que dice en el campo, y últimamente parece que haya bajado los brazos.
Si partimos de base 0, y de ahí vamos sumando, Morales fue de los pocos que hizo algo en ataque, con dos asistencias casi impecables y un remate que el portero blocó de aquella manera.
Toño es el complemento perfecto perfecto para Morales pero estaba chupando banquillo.
Del comandante recuerdo algo, pero de los demás..me cuesta trabajo. Por eso cuando lo has calificado como el peor del partido me ha extrañado.
Y la actitud, mal para todos. Sólo se salva Oier, por eso le he puesto como el mejor de ayer.
La bajada de brazos tras el 75 es general. No comandante.
-
Voy a parecer el primo de Toño, pero desde que no está, perdemos una variable ofensiva.
A Muñiz no le debe de gustar eso de que el lateral suba la banda.
-
Voy a parecer el primo de Toño, pero desde que no está, perdemos una variable ofensiva.
-
No lo que no perdona como debe ser, son los goles porq te pillen la espalda y más siendo un lateral rápido como Toño Que se lo pregunten a Cabaco porq no lo coloca. Aunqq el nefasto Muñiz las gafas la tien opacas para otros jugadores. Pero bueno, con Pier y Campaña la cuestión es personal.
-
Y digo yo… perdiendo hoy... la situación es la misma que cuando se perdió frente a la Real el otro día, donde refrendaron a Muñiz por parte de Tito, diciendo que tenía toda la confianza en el entrenador ¿que habría cambiado para que hoy probablemente sí terminase siendo cesado?
Me respondo yo mismo… que tenemos una secretaría, consejo y un cacique que van conduciendo al Levante pegando volantazos a derecha e izda. Ahora tocará pegar volantazo de nuevo cesando al entrenador, poniendo probablemente a Paco López y si aquel no ganase tampoco… otro volantazo más buscando a correprisa a un entrenador.
Suele pasar, jajajaja.
-
Cuantas veces habre dicho eso, luna no defiende mejor que toño, echo siempre de menos la pareja toño, Morales en la banda izquierda, desde que no juegan los dos ni un solo centro ni llegada a línea de fondo decente tiene este equipo. Lo de ayer me vuelve a ratificar que Campaña tiene que jugar siempre, cuando no esta se pierde completamente el dominio de balon, algun pase inteligente, etc, preocupante que Dokoure cada vez parezca peor jugador, a mi me encantaba al principio ayer estuvo desastroso y Lerma creo que no estaba para jugar tampoco, este chico cada vez que ataca es nefasto, solo sirve para defender. Delante tenemos que encomendarnos a que Roger coja la forma otra vez, es nuestro delantero. A sadiku no lo veo todavía.
-
@rana baileys:
Si partimos de base 0, y de ahí vamos sumando…
Para mí, empiezan todos con 5, y a partir de ahí voy sumando o restando según veo. Imagínate como ví al madrileño…
Lo siento, dos o tres arrancadas y centros buenos, no compensan los otros muchos fallos en ataque, y sobre todo, la absoluta negligencia en defensa. Eso último es criminal con lo que nos estamos jugando.
Ya sé que las opiniones son como las narices, y que en eso poca gente piensa como yo, pero como cada uno es libre, yo también.
-
@rana baileys:
Si partimos de base 0, y de ahí vamos sumando…
Para mí, empiezan todos con 5, y a partir de ahí voy sumando o restando según veo. Imagínate como ví al madrileño…
Lo siento, dos o tres arrancadas y centros buenos, no compensan los otros muchos fallos en ataque, y sobre todo, la absoluta negligencia en defensa. Eso último es criminal con lo que nos estamos jugando.
Ya sé que las opiniones son como las narices, y que en eso poca gente piensa como yo, pero como cada uno es libre, yo también.
Por supuesto que sí gim, nunca pondría eso en duda.