Campaña la lía en Twitter
-
Este ambiente enrarecido biene a partir de la jornada del 0-4 del Betis, ahí el vestuario para mi punto de vista se partió en trozos, parece que Morales y Jason no pueden ni verse…
No recuerdo la jornada en la que 'bino' el Betis y nos ganó 0-4…
4-0 me da igual la forma de ponerlo a principio de temporada desde entonces no han dado una a derechas, y ponen a oier que para mi es el mariño 2.0
Pues nada sigamos también con el mismo portero que nos a dado muchas alegrías esta temporada.
Y no digo que sea solo culpa de el, pero macho que por mucho menos se quito a Raúl Fernández y muchos menos partidos.Culpar de esto a Oier, precisamente a Oier…en fin
-
4-0 me da igual la forma de ponerlo a principio de temporada desde entonces no han dado una a derechas, y ponen a oier que para mi es el mariño 2.0
Pues nada sigamos también con el mismo portero que nos a dado muchas alegrías esta temporada.Perdona… ¿me estás container que la culpa de que bajemos es de Oier, el tío que es el mejor del partido la mitad de veces al menos?
-
Vas con retardo gim
-
Pues nada sigamos también con el mismo portero que nos a dado muchas alegrías esta temporada.Perdona… ¿me estás container que la culpa de que bajemos es de Oier, el tío que es el mejor del partido la mitad de veces al menos?
Por eso es que no nos hacen ni caso los del palco.
-
Por eso es que no nos hacen ni caso los del palco.
Para mi si es tan culpable como los otros 10 en cada partido, para mi no es un gran guardameta y muchos les hubierais dado palos a Raúl si llevara los partidos perdidos que lleva oier… Pero bueno para gustos colores
-
Que tendrá que ver churras con merinas.
-
Trobe que en cap partit perdut esta temporada ha sigut determinant el porter. Només cal mirar la clasificació en el post dels jugadors de la jornada. Comparar a Raúl i Oier amb els de la temporada dels descens…