Vamos a contar verdades.



  • Cada vez tengo más claro que Muñiz es un pobre diablo cadáver en la banda al que director deportivo y consejo tienen de escudo para que la afición no mire mas alto a la hora de pedir responsabilidades. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Muñiz debió ser destituido después de Anoeta, equipo que salio a pasearse, sin actitud, y donde habían 8 días para preparar estos tres partidos. Seguramente el domingo estaremos en 0/1 de 9, en descenso y entonces si, entraran las prisas. Y los culpables aquí, son muchos, no solo uno.

    MUÑIZ

    Nadie sabe a que jugamos, nadie sabe quienes son los titulares y quienes los suplentes. Ha entrado en una dinámica en la que solo da palos de ciego, jugadores pasan de no estar convocados a ser titulares, y así nos va, nadie entiende nada. Nadie sabe quienes son nuestros centrales, nadie sabe quien es nuestro mediocentro organizador cuando juegan Lerma y Doukoure o Lukic, el equipo no tiene idea de a lo que juega, no tiene idea de nada, sale a empatar y a que pasen los minutos, sin una idea de juego definida. Seguimos con un sistema con trivote que hace que lleves 14 jornadas sin ganar y 1 victoria en 21 jornadas, y con cero preparación en jugadas a balón parado. Llévamos mas de diez goles encajados en esa faceta del juego, y los últimos 7 goles que han abierto el marcador del rival son a balon parado, seguidos.

    Esto me recuerda al chiste de que van dos amigos al cine, y viendo la película hay una escena en la que un tipo entra al bar, y al entrar al bar le dan una paliza. Al día siguiente, uno de esos dos amigos va al cine de nuevo, con otro amigo, a ver la misma película, y cuando llega la escena del bar, le dice:

    • "Paco, me apuesto 100 euros a que el tipo llega a la puerta del bar, toca la puerta del bar, se lo piensa, y se va".

    A lo que el otro le contesta:

    • "Pero si tu viste la película ayer, ya sabes lo que pasar, que me voy a jugar 100 euros contigo… "

    Llega la escena, el tipo entra al bar y le vuelven a dar una paliza.

    • "Che, Manolo, pero tu no viste la película ayer?"

    • "Coño, Paco, yo estuve ayer y vi la paliza que se llevó al entrar al bar, pensé que hoy seria mas inteligente, vería lo que hay y se daría la vuelta..."

    Pues esto es lo mismo. Repetimos los mismos errores, no se trabaja absolutamente nada atrás en defensa, ni a balon parado, nada.

    El vestuario pinta a despilforre total, el peor vestuario es aquel siempre en el que no impera la meritocracia. El entrenador tiene amiguismos, Chema y Rober Pier han tenido muchas mas oportunidades que Cabaco, cuando el uruguayo te da un plus de agresividad atrás. Bardhi ha pasado de estrella diferencial en la mediapunta, a retrasarlo a interior corriendo hacia atrás, al banquillo, a no entrar en las convocatorias. Alucinante que un equipo que no juega a nada prescinda de Bardhi y Rochina en el once. Mientras, Campaña tiene todas las oportunidades del mundo y después de dar likes alegrándose de una derrota de tu equipo, tiene el premio de la titularidad dos días después. Jason tiene mil oportunidades mas que Ivi, uno de los pocos jugadores capaz de marcar en esta plantilla. Para colmo, siempre salen a dar la cara los mismos: Morales, Oier, Coke que acaba de llegar... hay jugadores que ni están ni se les espera, y son los que mas juegan.

    Al final tenemos un equipo que no juega a nada, que no sabe defender, el peor equipo a balón parado a nivel profesional que yo recuerdo, jugadores que juegan por ser amigos del entrenador o que tienen mil oportunidades mientras hundes a otros.

    Un despropósito de equipo, moralmente hundido, que apesta a Segunda.

    TITO Y CARMELO

    Dos de los grandes culpables de esta situación. No se ni por donde cogerlos.

    Empezare diciendo que ayer jugábamos una final en Vitoria y en la alineación habían 0 fichajes de invierno. Es decir, has fichado a 7 jugadores en este mercado de invierno y tu entrenador no los pone, sigue poniendo a los que te han llevado abajo. O Muñiz o Tito, o Tito o Muñiz, pero después de este dato alguien debería estar despedido ya, porque alguien no lo puede hacer peor.

    La nula comunicación entre director deportivo y entrenador no es nueva, se llevaran genial pero lo que es hablar, parece que cada uno va a su bola. El caso más evidente, aunque haya pasado desapercibido es Langerak. Pagas 500.000 euros a ultima hora por un portero, y resulta que para el entrenador su primer portero es Raúl y su segundo es Oier. Es decir, has pagado 500.000 euros por un tercer portero al que además traes engañado, ya que se va de Alemania porque no quería ser el segundo de su equipo. El mayor sin sentido que hemos visto, por mucho que en este invierno haya encontrado venta en otro sitio. Bueno, existe más, que es traerte a Koke Vegas de tercero en invierno para ejercer de tercero y cortarle la progresión y los minutos que estaba teniendo.

    La labor de la secretaría técnica ha estado desde este verano siempre tarde y mal con todos los fichajes que no llegaban. 17 puntos te saca el Girona y 16 el Getafe, dos equipos que el año pasado tenias detrás. Todo el verano bajo falsas promesas de dar un salto de nivel que nunca llegó. Y yo me pregunto, ¿cuando le ha ido bien al Levante dando saltos de niveles a base de talonario? Cada vez que esté consejo ha tenido dinero, nos hemos ido a segunda. Esa es la verdad, la mejor etapa del Levante fue cuando más cogidas teníamos las manos. Los equipos de abajo, de la Liga de los mortales, no se construyen a base de dinero. El Getafe te saca 16 puntos jugando con un tío que roza los 40 palos en el medio como Sergio Mora, el cuarto central del Betis como era Bruno, o dos delanteros como Ángel o Molina, un descarte nuestro de hace años y otro delantero que queríamos hace año y mas cerca de los 40. EQUIPO, eso es lo que son, lo que no somos nosotros.

    Teniendo tiempo desde Abril del año pasado, no han traído ningún central que mandara en esta defensa… quien iba pensar que íbamos a ser un flan detrás, si total, nuestros 4 centrales ninguno había jugado en Primera todavía. Tampoco un delantero, con experimentos con gaseosa como Nano, Alegría.... y 3 millones en Boateng. ¡¡¡3 millones!!! Claro, quien iba pensar que un delantero de la Liga portuguesa, ese mercado infalible para nosotros, iba a salir mal de nuevo...

    Al final la misma película de siempre, la de hace dos años, en invierno te toca despilfar todo el dinero que te has querido ahorrar en verano, con una situación dramática y con contratos largos que como desciendas, va ser un drama, con todos queriendo abandonar el barco.

    El colmo es la falta de toma de decisiones, de responsabilidad, tienen al Levante en la UVI desde hace tres meses y se comportan como si no pasara nada, como si la cosa no fuera con ellos. Tito debe seguir pensando que esta en la AFE, haciendo favores a los suyos y no queriendo dejar a nadie en el paro, lugar donde debería acabar el también. Alguien debería pedir responsabilidades y que estos dos señores abandonen junto al entrenador su puesto. Con más tiempo que ningún club de Primera, han despilfarrado dinero, no han conseguido hacer un equipo competitivo y han matado la ilusión de una aficion.

    QUICO CATALAN

    Vamos a ser los más molones del cementerio. Con un estadio bonito, con Blau y Grana, con Wi-Fi, con muchas idioteces que intentan tapar que en las funciones que realmente tiene que acertar y desempeñar no dan una. Pinta a que puede ser un gran político con esas características, sí. Pan y circo para el pueblo, pero nuestros derechos y tener una mejor vida, para otro momento. Cada vez que se reúne el consejo de administración y aparecen los mismos dinosaurios de 60-70 años (con todo el respeto) tengo la misma sensación de caspa y de que no estamos tan lejos de lo que ya sucedió hace años.

    El colmo del mal gusto es cuando ha vendido a nuestro centenario club al mayor postor, aquel que no quiso vende a Sarver porque el Levante era de los valencianos, una gran familia… ese mismo se pone ahora mirando hacia Arabia Saudi. En una situación dramática del club su mejor idea es traer a un jugador árabe (el cual, por cierto, no tiene culpa de nada y su última publicación en IG me dio hasta lastima, seguramente es el primer engañado también) que de lo único que sirve es de ser el hazmerreír de las personas, de como miles de árabes secuestran el club en redes sociales, de como da agonía leer el dia a dia del club, de como dan ganas desengancharse y desconectar... hay formas y formas de bajar y tu, Quico, has elegido la peor, cagándote en la historia del club.

    Asi esta el LEVANTE UD en estos momentos, vender cualquier otra cosa es vender humo y engañar a una afición que no se merece pasar otra vez por esto, sobretodo cuando tenias los mimbres suficientes y de sobra para no hacerlo. Basta ver a Getafe, Girona o Eibar, clubs de igual a igual que el Levante que están disfrutando del fútbol y de su gestión.

    ¿Y el domingo? El domingo iremos de nuevo, a sufrir y a ver si recordamos la sensación aquella de que era ganar. Personalmente, hace tiempo que no creo en este equipo, ni entrenador, ni director deportivo, ni consejo… afortunadamente, el Levante no son ellos, aunque muchas veces parezca que si ante la desidia de una aficion que espero que algún día despierte de verdad.


    En este club sobra mucha gente.


  • Moderador

    Gracias L.U.D, como todas tus intervenciones (por desgracia más escasas de lo que me gustaría), extensas y certeras.



  • Pues sí L.U.D. verdades como catedrales, ampliamente y bien contadas.
    No creo que nadie ponga un pero a tu texto.



  • Muy buen análisis, no sobra ni una coma vamos.



  • @Toni Granota:

    Muy buen análisis, no sobra ni una coma vamos.

    Eso espero, porque si no Malcontent te perseguirá hasta en la ducha.


  • Moderador

    @rana baileys:

    Eso espero, porque si no Malcontent te perseguirá hasta en la ducha.

    Tsé, un poco de seriedad eh, que esto es un post serio no mentemos al xoto


  • Moderador

    @rana baileys:

    @Toni Granota:

    Muy buen análisis, no sobra ni una coma vamos.

    Eso espero, porque si no Malcontent te perseguirá hasta en la ducha.

    jajaja me has pillado con la guardia baja


  • Moderador

    "el equipo no tiene idea de a lo que juega, no tiene idea de nada, sale a empatar y a que pasen los minutos, sin una idea de juego definida."

    Esto, en lo deportivo, es lo mas sangrante. No es una frase hecha, o una coña, el Levante sale a competir, como cuando yo de alevin o benjamin te tocaba jugar contra el valencia, salias a competir y a que no llegara el marcador a las 2 cifras.

    Salimos a competir, salimos a que pasen los minutos, a que no nos metan gol, a que llegue el final y poder decir que no hemos perdido.

    A que jugamos? Es que no jugamos a nada, por ejemplo contra el Betis, las jugadas son que Morales coja el balón en banda y salga corriendo en linea recta.

    Aqui lo podemos ver en un lance del partido:

    Que ojo no digo que haya que salir al ataque, como un loco, ni a ganar la posesion, pero joder, tu equipo tiene que saber a que juega, si te quedas atrás tienes que salir a la contra y sel letal. Es que los contrataques del Levante no existen, no tienen un puto sentido. Es ver a los jugadores defender, y cuando cogen el balon irse uno solo para arriba, sin una idea clara de juego.



  • No tengo muy claro que el equipo suela salir a empatar. En muchas ocasiones me ha dado la sensación de que salían a perder.



  • @rubimor:

    "el equipo no tiene idea de a lo que juega, no tiene idea de nada, sale a empatar y a que pasen los minutos, sin una idea de juego definida."

    Esto, en lo deportivo, es lo mas sangrante. No es una frase hecha, o una coña, el Levante sale a competir, como cuando yo de alevin o benjamin te tocaba jugar contra el valencia, salias a competir y a que no llegara el marcador a las 2 cifras.

    Salimos a competir, salimos a que pasen los minutos, a que no nos metan gol, a que llegue el final y poder decir que no hemos perdido.

    A que jugamos? Es que no jugamos a nada, por ejemplo contra el Betis, las jugadas son que Morales coja el balón en banda y salga corriendo en linea recta.

    Aqui lo podemos ver en un lance del partido:

    Que ojo no digo que haya que salir al ataque, como un loco, ni a ganar la posesion, pero joder, tu equipo tiene que saber a que juega, si te quedas atrás tienes que salir a la contra y sel letal. Es que los contrataques del Levante no existen, no tienen un puto sentido. Es ver a los jugadores defender, y cuando cogen el balon irse uno solo para arriba, sin una idea clara de juego.

    Ja ja ja jaaaa… qué buen hilo...


  • Cafeteros

    @L.U.D:

    Cada vez tengo más claro que Muñiz es un pobre diablo cadáver en la banda al que director deportivo y consejo tienen de escudo para que la afición no mire mas alto a la hora de pedir responsabilidades.

    […]

    En este club sobra mucha gente.

    • 1909


  • Hay que reconocer que el post abierto por L.U.D. es muy crítico y desde luego muestra las cosas que han hecho mal los implicados. Ahora bien, creo que también fichajes como Coke que es titular han sido acertados igual que deshacerse de Verza.



  • Bravo, gran definición del Levante UD a día de hoy



  • A todo esto hay que añadir que la afición que siente el escudo del Levante son los 5.000 de toda la vida , ya que el resto va al campo va por el pase barato y gratis para hijos/nietos y ver fútbol de primera division. Con lo cual la presión de la masa social es CERO



  • @croac-croac:

    A todo esto hay que añadir que la afición que siente el escudo del Levante son los 5.000 de toda la vida , ya que el resto va al campo va por el pase barato y gratis para hijos/nietos y ver fútbol de primera division. Con lo cual la presión de la masa social es CERO

    Y a aplaudir a Joaquín, el jugador más talentoso que ha pasado por nuestro estadio y que siempre ha mostrado un profundo respeto por nuestro club.
    El domingo a lo mejor salto yo al campo con la chorra al aire para que me aplaudan también. Me esperaré al minuto 20 para que ya estén los Levante Fans.


  • Moderador

    @rubimor:

    @rana baileys:

    @Toni Granota:

    Muy buen análisis, no sobra ni una coma vamos.

    Eso espero, porque si no Malcontent te perseguirá hasta en la ducha.

    jajaja me has pillado con la guardia baja

    Tengo toallazos para todos



  • Mi enhorabuena por la explicación dada. Toda la razón.

    Un saludo



  • Verdades como catedrales. Arriba post



  • “…ante la desidia de una aficion que espero que algún día despierte de verdad“.

    Han conseguido adormecerla con el “no hay que olvidarse de quiénes somos y de dónde venimos”.



  • El dia que los 18000 aficionados se den cuenta que el club esta dirigido por unos amantes de los canapes y hoteles entonces se acabara el cafeti
    PAN Y CIRCO ese es el lema de nuestra directiva



  • El año pasado ya debió despedirse al señor Muñiz. Más de la mitad de los partidos fueron insufribles. Recuerdo que con el montón de puntos que llevábamos de diferencia, el último partido salió a defender. No tiene ni tácticas que aplicar, ni defender en las faltas, ni pone a quien puede dar un pase a los delanteros. Balonazos desde la defensa que todos son controlados por el equipo contrario. En fin… Recuerdo un partido que escuché por la radio que estaba el bueno de Rubén Suarez de comentarista y ante la pregunta del locutor de ¿A quién cambiarías tú? , contestó: "Muñiz pondrá un defensa porque como él era defensa no sabe hacer otra cosa"
    Otra cosa:¿Alguien me puede contestar si el Sr. Catalán ha reclamado la copa del 37 a quien corresponda? Ni la reclamará porque la palabra "República" le da sarpullidos
    Otra cosa: ¿Cuándo le van a llamar la atención al locutor que siempre acaba con un "Macho Levante". Esto... ¿Qué pitorreo es?
    Aquí en el club hay mucho choto infiltrado porque con la que está pasando el Valencia y que no se haya aprovechado para hacer una buena campaña comercial por la región para captar aficionados es totalmente lamentable.
    En fin voy al campo y siempre iré porque por mi edad no dejé de ir en 3ª división, recuerdo los partidos contra el Gandía, el Alcira, Onteniente, etc. pero lo que estoy viendo ahora me suena a demasiado dinero en juego. 265.000 euros el presidente al año y pases regalados a tuti tren. ¿Estamos locos o qué?.
    Amunt LLevant.


  • administrador

    No l o había leído hasta ahora. IM-PRESIONANTE. Cuanta razón


  • Cafeteros

    Yo tampoco lo había leído hasta ahora.

    Pero estoy de bajón y ya no creo que el principal culpable se vaya jamás.
    Cuando inicie su carrera política pondrá a un testaferro, en plan Putin-Medvedev, para volver si le sale de los cataplines y hacer y deshacer desde la sombra.



  • @Camí Fondo:

    El año pasado ya debió despedirse al señor Muñiz. Más de la mitad de los partidos fueron insufribles. Recuerdo que con el montón de puntos que llevábamos de diferencia, el último partido salió a defender. No tiene ni tácticas que aplicar, ni defender en las faltas, ni pone a quien puede dar un pase a los delanteros. Balonazos desde la defensa que todos son controlados por el equipo contrario. En fin… Recuerdo un partido que escuché por la radio que estaba el bueno de Rubén Suarez de comentarista y ante la pregunta del locutor de ¿A quién cambiarías tú? , contestó: "Muñiz pondrá un defensa porque como él era defensa no sabe hacer otra cosa"
    Otra cosa:¿Alguien me puede contestar si el Sr. Catalán ha reclamado la copa del 37 a quien corresponda? Ni la reclamará porque la palabra "República" le da sarpullidos
    Otra cosa: ¿Cuándo le van a llamar la atención al locutor que siempre acaba con un "Macho Levante". Esto... ¿Qué pitorreo es?
    Aquí en el club hay mucho choto infiltrado porque con la que está pasando el Valencia y que no se haya aprovechado para hacer una buena campaña comercial por la región para captar aficionados es totalmente lamentable.
    En fin voy al campo y siempre iré porque por mi edad no dejé de ir en 3ª división, recuerdo los partidos contra el Gandía, el Alcira, Onteniente, etc. pero lo que estoy viendo ahora me suena a demasiado dinero en juego. 265.000 euros el presidente al año y pases regalados a tuti tren. ¿Estamos locos o qué?.
    Amunt LLevant.

    Amunt i macho per sempre el nostre Llevant!!

    PD. aunque haya a menudo que jobderse. Y en cantidad.



  • Hace unos meses ya hablabamos de que Muñiz apostaba por la solvencia del equipo de la segunda vuelta, que defendia bien y ganaba con poco, al equipo de la primera vuelta que atacaba al rival.
    Asi no se puede ir por primera al no ser que te den 14 puntos de ventaja de inicio.

    Por lo demas, los jugadores fisicamente estan bloff, culpa de muñiz, de tito y de kiko, y de unos jugadores que no piensan en el club



  • @kone:

    Hace unos meses ya hablabamos de que Muñiz apostaba por la solvencia del equipo de la segunda vuelta, que defendia bien y ganaba con poco, al equipo de la primera vuelta que atacaba al rival.
    Asi no se puede ir por primera al no ser que te den 14 puntos de ventaja de inicio.

    Por lo demas, los jugadores fisicamente estan bloff, culpa de muñiz, de tito y de kiko, y de unos jugadores que no piensan en el club

    El problema es que algunos jugadores sólo piensan en lo personal y si eso no se corta nada va cambiar, porque algunos saben que si baja el levante su cláusula baja…
    Y hay gente que son malos profesionales y no digo mercenarios porque los mercenarios son gente que por dinero hacen el trabajo bien echo, y estos solo buscan sus interéses particulares y no digo todos pero algunos si y creo que Chema es uno de ellos y alguno más hay tipo Jason quizás toño campaña tal vez también quiere irse, Raúl Fernández puede que también y así no se puede jugadores que cobran y no estén comprometidos son eslabones de una cadena que debilitan al resto porque si no estuvieran estarían otros que por lo menos pondrían intensidad.


  • Cafeteros

    http://cadenaser.com/emisora/2018/03/06 ... 47143.html

    JM Alemán. DEMOLEDOR.

    Cuando los periodistas a sueldo de Qc dicen esto.......El soso de Tito ya debe estar poniendo su barba a remojar.



  • @Fonseca 5:

    http://cadenaser.com/emisora/2018/03/06/radio_valencia/1520291797_647143.html

    JM Alemán. DEMOLEDOR.

    Cuando los periodistas a sueldo de Qc dicen esto…....El soso de Tito ya debe estar poniendo su barba a remojar.

    Loo que tiene claro Quico es que va a ver renovación en la DD y que a esta le queda, lo que le queda de resto de temporada, lo contrario, mantenerlo, aparte de demostrar que poco le importa el club y su futuro, sería tirarse piedras a su tejado. Por mucfphas especulaciones que se tercien, la presencia de Aizpurua en el cuadro técnico es el primer signo de que cambios inminentes habrá en la DD.


Accede para responder