¿ Qué es más importante, la permanencia o la inversión?
-
Me refiero a la inversión de Boateng (que no me cabía en el título).
¿ Qué coño hace Paco López jugando con uno menos ?
¿ Le están imponiendo que juegue para evitar la "caída" de su cotización?El entrecomillado se debe a que cuanto más juegue, más se va a depreciar su cotización.
No me explico como Paco López repite un error tan absurdo.
-
@Fonseca 5:
Me refiero a la inversión de Boateng (que no me cabía en el título).
¿ Qué coño hace Paco López jugando con uno menos ?
¿ Le están imponiendo que juegue para evitar la "caída" de su cotización?El entrecomillado se debe a que cuanto más juegue, más se va a depreciar su cotización.
No me explico como Paco López repite un error tan absurdo.
Lo de sacar a Boateng en vez de a pazzini es lo único incomprensible que ha hecho en el primer partido (si consideramos que la caída de Rochina es por mal estado físico).
Todo lo demás ha sido bastante lógico.
-
Lo de sacar a Boateng en vez de a pazzini es lo único incomprensible que ha hecho en el primer partido (si consideramos que la caída de Rochina es por mal estado físico).
Todo lo demás ha sido bastante lógico.
Ya, yo no digo que PL carezca de lógica.
Pero resulta extraña la coincidencia en esta decisión, con Muñiz.
-
Incomprensible. Pero bueno. Me quedo con los 3 puntos
-
Está claro que la permanencia es MUCHO MAS IMPORTANTE que la inversión de Boateng.
No creo que haya que buscarle "cosas raras" a la decisión de sacar a Boateng en lugar de Pazzini.
Boateng es un jugador rápido y que va bien de cabeza. No tiene otra cosa, pero que en el momento del cambio creo que es acertado.
¿También hay que pensar que la titularidad de Roger es obligada? Porque con lo que está haciendo (y siento mucho decirlo) tampoco es para echar ni un cohete.
-
Está claro que la permanencia es MUCHO MAS IMPORTANTE que la inversión de Boateng.
No creo que haya que buscarle "cosas raras" a la decisión de sacar a Boateng en lugar de Pazzini.
Boateng es un jugador rápido y que va bien de cabeza. No tiene otra cosa, pero que en el momento del cambio creo que es acertado.
¿También hay que pensar que la titularidad de Roger es obligada? Porque con lo que está haciendo (y siento mucho decirlo) tampoco es para echar ni un cohete.No me gusta decir esto, pero creo que Roger para primera anda muy justo. Ha demostrado ser un gran killer en segunda con Levante, Zaragoza y Valladolid.
Quizá nos hicimos demasiadas pajillas mentales con que era nuestro mejor fichaje de invierno, pero no.
Eso quiere decir que hay que jugar con Boateng o Pazzini o Sadiku de 9?
Pues no. Simplemente quiere decir lo que he dicho.
Y repito, no me gusta nada decir esto porque le tengo aprecio. Ojalá el viernes me tape la boca con un hattrik.
-
@rana baileys:
¿También hay que pensar que la titularidad de Roger es obligada? Porque con lo que está haciendo (y siento mucho decirlo) tampoco es para echar ni un cohete.No me gusta decir esto, pero creo que Roger para primera anda muy justo. Ha demostrado ser un gran killer en segunda con Levante, Zaragoza y Valladolid.
Quizá nos hicimos demasiadas pajillas mentales con que era nuestro mejor fichaje de invierno, pero no.
Eso quiere decir que hay que jugar con Boateng o Pazzini o Sadiku de 9?
Pues no. Simplemente quiere decir lo que he dicho.
Y repito, no me gusta nada decir esto porque le tengo aprecio. Ojalá el viernes me tape la boca con un hattrik.Yo personalmente, viniendo de una lesión de larga duración….pues no me atrevo a sentenciar eso. Tampoco valia Angel Rodriguez te diria Rompedor y ahi lo tienes.
Para ver si Roger vale en primera o no, debería haber estado jugando desde septiembre. El que seguro que no vale, es Boateng, alias el saltimbanqui perdido.
-
Se me ha olvidado decir lo de la lesión. Es indudable que eso condiciona, pero no hasta ese punto. Volvió en Villarreal, y desde entonces qué ha hecho?
Y no me canso de repetirlo. Quiero estar equivocado !!!!!
-
@rana baileys:
Se me ha olvidado decir lo de la lesión. Es indudable que eso condiciona, pero no hasta ese punto. Volvió en Villarreal, y desde entonces qué ha hecho?
Y no me canso de repetirlo. Quiero estar equivocado !!!!!
Ha hecho lo mismo que los demás delanteros nada de nada.
-
Boateng te 21 anys necesita pasar una tempora sansera en segona pa vore si val o no val, que aci enseguida mateu a un jugador i despues es correu nomes de pensar en ell, siga boateng siga roger o siga iborra
-
Boateng te 21 anys necesita pasar una tempora sansera en segona pa vore si val o no val, que aci enseguida mateu a un jugador i despues es correu nomes de pensar en ell, siga boateng siga roger o siga iborra
No te digo que no, pero ahora mismo no nos sirve para primera.
Yo también lo cedia a segunda antes que a Portugal
-
. El que seguro que no vale, es Boateng, alias el saltimbanqui perdido.
Ni es rápido, ni técnicamente dotado, ni tiene visión de juego, ni es especialmente sacrificado.
Solo está dotado para los saltos y sigo esperando ver algún remate de cabeza que aproveche esa virtud.
-
Solo el hecho de que fuese convocado ya resulta bastante raro.
-
Me esperaba algo así. A quién estoy matando? Sólo he dado una opinión, a sabiendas de que no iba a ser muy "popular", pero no por ello me voy a abstener.
Tienes razón en lo de correrse cuando demuestre su valía. Cuántas veces lo voy a tener que repetir?
En cuanto a lo de Iborra, consulta la foroteca a ver si encuentras una crítica mía, cuando muchos, sí, muchos, decían que quizá valía para el filial.
-
@Fonseca 5:
. El que seguro que no vale, es Boateng, alias el saltimbanqui perdido.
Ni es rápido, ni técnicamente dotado, ni tiene visión de juego, ni es especialmente sacrificado.
Solo está dotado para los saltos y sigo esperando ver algún remate de cabeza que aproveche esa virtud.No sabe ni llevar una contra con el minimo criterio.
-
Yo creo que jugó por motivos técnicos, otra cosa es pensar que tiene que jugar por contrato X minutos.
-
Yo creo que jugó por motivos técnicos, otra cosa es pensar que tiene que jugar por contrato X minutos.
No hay ningún motivo "técnico" que justifique su entrada. Creo que ya va siendo hora de que hagamos frente a la realidad. Este chaval no vale.
Y no estamos pensando, ni sugiriendo, que deba jugar por contrato x minutos. Estoy empezando a sospechar, que al entrenador, tanto a Muñiz, como a PL, le imponen que juegue algunos minutos, para no devaluar su precio y poder venderlo en junio sin excesivas pérdidas.
Si esto es así cometen 2 errores.
1- Anteponen aspectos económicos (aunque yo diría que de prestigio personal) al objetivo principal que es la permanencia.
2- Creen que seguir exponiendo sus carencias es positivo de cara a la venta.PD y antes de que lo ponga otro….lo pongo yo.
-
@Fonseca 5:
No hay ningún motivo "técnico" que justifique su entrada. Creo que ya va siendo hora de que hagamos frente a la realidad. Este chaval no vale.
Y no estamos pensando, ni sugiriendo, que deba jugar por contrato x minutos. Estoy empezando a sospechar, que al entrenador, tanto a Muñiz, como a PL, le imponen que juegue algunos minutos, para no devaluar su precio y poder venderlo en junio sin excesivas pérdidas.
1- Anteponen aspectos económicos (aunque yo diría que de prestigio personal) al objetivo principal que es la permanencia.
2- Creen que seguir exponiendo sus carencias es positivo de cara a la venta.PD y antes de que lo ponga otro….lo pongo yo.
Fonseca5, a mi Boateng me resuelta otro Sabaly y es un fichaje para haberlo contratado pero enseguida haberlo cedido a un club de 2A e incluso de 2B pero tiene rapidez.
-
@Fonseca 5:
Suscribo todo lo que dices. Seguimos teniendo un problema en la punta.
Los dos remates a puerta del sábado, dos defensas. Eso habla por sí sólo.PD. No conocía esa peli
-
-
-
Pues no me extrañaría nada que presionasen un poco a Paco (que para eso es de la casa y lo han recomendado) para que le diera minutos, a ver si por alguna de aquellas mete algún gol y podían traspasarlo, cubriendo así su empastre veraniego. No me extrañaría nada…
También es cierto que sin pruebas, no me atrevo a acusar, pero es verdad que desentona con el resto de la alineación de López, que la mayoría hubiéramos suscrito.
Boateng, siendo generosos, está para ceder a un segunda de la parte baja de la tabla. Y a ver cómo nos lo quitamos de encima, porque yo no le veo el valor por ninguna parte. Su jugada favorita es dar saltos y cabecearla de espaldas para prolongar a un compañero. Bueno, su única jugada.
Como casi nunca le sale, se pasa el partido dando saltos.No sabe colocarse, no sabe rematar de cabeza, no sabe rematar con los pies, no sabe pasar. Es una catástrofe que ha costado, por lo bajo, 2 millones de euros.
Boateng es la gran cagada de Tito y carmelo. un fichaje de vídeo. y vamos a dejarlo en eso (negligencia), porque si además le habían visto jugar y aún así lo han traído por semejante pastizal, es para empezar a pensar mal.
-
Pues no me extrañaría nada que presionasen un poco a Paco (que para eso es de la casa y lo han recomendado) para que le diera minutos, a ver si por alguna de aquellas mete algún gol y podían traspasarlo, cubriendo así su empastre veraniego. No me extrañaría nada…
También es cierto que sin pruebas, no me atrevo a acusar, pero es verdad que desentona con el resto de la alineación de López, que la mayoría hubiéramos suscrito.
Boateng, siendo generosos, está para ceder a un segunda de la parte baja de la tabla. Y a ver cómo nos lo quitamos de encima, porque yo no le veo el valor por ninguna parte. Su jugada favorita es dar saltos y cabecearla de espaldas para prolongar a un compañero. Bueno, su única jugada.
Como casi nunca le sale, se pasa el partido dando saltos.No sabe colocarse, no sabe rematar de cabeza, no sabe rematar con los pies, no sabe pasar. Es una catástrofe que ha costado, por lo bajo, 2 millones de euros.
Boateng es la gran cagada de Tito y carmelo. un fichaje de vídeo. y vamos a dejarlo en eso (negligencia), porque si además le habían visto jugar y aún así lo han traído por semejante pastizal, es para empezar a pensar mal.Hay que ver. Cuánto desagradecido. Qué rápido hemos olvidado el gol que le metió a Keylor.
(ironic mode)
-
@rana baileys:
Hay que ver. Cuánto desagradecido. Qué rápido hemos olvidado el gol que le metió a Keylor.
(ironic mode)
Lo hemos "matao"
-
@rana baileys:
Hay que ver. Cuánto desagradecido. Qué rápido hemos olvidado el gol que le metió a Keylor.
(ironic mode)
Lo hemos "matao"
Rieu-se, però en el gol a Keylor resideix la mínima esperança de recuperar una part del que va costar.
-
Boateng es la gran cagada de Tito y carmelo. un fichaje de vídeo. y vamos a dejarlo en eso (negligencia), porque si además le habían visto jugar y aún así lo han traído por semejante pastizal, es para empezar a pensar mal.Creo que fueron 2´5 millones lo que se pagó por él, al menos es lo que se puede encontrar en algunos medios.
@qyzz2e7h:El delantero ghanés, el segundo fichaje más caro de la historia del Levante UD con un traspaso de 2,5 millones de euros, vio desde la grada el partido ante los madrileños. Pese a la sequía goleadora de los granotes, Muñiz prefirió dejar al africano sin vestir.
-
Boateng es la gran cagada de Tito y carmelo. un fichaje de vídeo. y vamos a dejarlo en eso (negligencia), porque si además le habían visto jugar y aún así lo han traído por semejante pastizal, es para empezar a pensar mal.Creo que fueron 2´5 millones lo que se pagó por él, al menos es lo que se puede encontrar en algunos medios.
@32uttpj2:El delantero ghanés, el segundo fichaje más caro de la historia del Levante UD con un traspaso de 2,5 millones de euros, vio desde la grada el partido ante los madrileños. Pese a la sequía goleadora de los granotes, Muñiz prefirió dejar al africano sin vestir.
Boateng este año se cederá y aún a malas por el gol al Madrid ya te digo que habrá equipos queríendo pagar por lo menos lo que costó, sino veréis.
-
Yo no creo que lo pertinente con Boateng sea una cesión para el año que viene, lo que le hace falta es un trabajo dedicado de los entrenadores enfocado a corregir sus carencias básicas de posicionamiento.
Tácticamente no sabe colocarse, es como un niño que juega al fútbol por primera vez, no es cuestión de mandarle cedido a Segunda División, allí sus problemas serán los mismos si nadie se preocupa de él y le enseña, lo que requiere es un trabajo táctico individualizado y eso hay que hacerlo aquí en la postemporada.
-
Boateng este año se cederá y aún a malas por el gol al Madrid ya te digo que habrá equipos queríendo pagar por lo menos lo que costó, sino veréis.
Si no ¿qué veremos?.
Boateng no vale ni 100.000 euros y no creo que haya ningún canelo a lo largo de todo el planeta que pague ni el 50 % de lo que costó.
-
@Sasa Radunovic:
Yo no creo que lo pertinente con Boateng sea una cesión para el año que viene, lo que le hace falta es un trabajo dedicado de los entrenadores enfocado a corregir sus carencias básicas de posicionamiento.
Tácticamente no sabe colocarse, es como un niño que juega al fútbol por primera vez, no es cuestión de mandarle cedido a Segunda División, allí sus problemas serán los mismos si nadie se preocupa de él y le enseña, lo que requiere es un trabajo táctico individualizado y eso hay que hacerlo aquí en la postemporada.
¿Te das cuenta de que lo que nos estás container es que nos hemos gastado entre 2 y 2,5 millones en un tío al que hay que enseñar a jugar al futbol como si fuese un niño?
A Tito y Carmelo no hay sólo que echarlos. Hay que fusilarlos al amanecer.