Sprint final
-
No me gustan nada estas porras, pero vamos allá.
Levante UD:
- Eibar: 1
- (f) Girona: 0
- (c) Las Palmas: 3
- (f) At.Madrid: 0
- (c) Málaga: 3
- (f) Ath. Bilbao: 1
- (c) Sevilla: 1
- (f) Leganés: 1
- (c) Barcelona: 0
- (f) Celta: 0
TOTAL 24+10=34
UD Las Palmas:
- (f) Deportivo: 0
- (c) Madrid: 0
- (f) Levante: 0
- (c) Real Sociedad: 3
- (f) Betis: 0
- (c) Alavés: 1
- (f) Espanyol: 1
- (c) Getafe: 1
- (f) Eibar: 1
- (c) Girona: 3
TOTAL = 20+10 =30
Deportivo de la Coruña:
- (c) UD Las Palmas: 3
- (f) At. Madrid: 0
- (f) Ath. Bilbao: 0
- (c) Sevilla: 0
- (f) Leganés: 3
- (c) Villarreal: 3
- (f) Valencia: 0
total 19+ 12 = 31
A mi me sale que nos salvamos, aunque las últimas jornadas sufriremos porque nos irán recortando puntos los de atrás.
Naturalmente, me baso en el potencial actual de cada equipo, y en la motivación previsible de los rivales llegado el momento del partido. Si hay cambios posteriormente (por ejemplo, que uno de ellos se quede sin opciones y se hunda, como preveo que le ocurrirá al Málaga), o empiezan los resultados "extraños", es imposible preveerlo.
-
Lo del sprint final como metáfora ciclista, hace algunas aguas.
En una carrera ciclista hay sprints por ganar una etapa, por la general, por la montaña, por los puntos, en metas volantes..
pero vamos, si se forma un pelotón de descolgados es justamente para ayudarse entre ellos a fin de que nadie llegue fuera de control.
Nunca he visto un sprint en el pelotón de cola para entrar primero en meta.Bueno, y después de meterle el dedo en el ojo a Nabil, que es lo que realmente pretendía
pregunto: metemos en esto al Alavés?
-
Antes del partido con el Espanyol, yo pensaba que con 12 puntos más podriamos salvarnos, sinceramente, creo que con 32 nos podemos salvar.
Se empató con el Espanyol, y pensé, ale, solo nos quedan 11 (3 victorias y 2 empates). Hoy sigo pensando lo mismo, pero con una gran ventaja.
Mi cuenta atrás desde el partido del espanyol empezó, y ya hemos "pillao" 4 de 12.
Según mis cuentas, 2 victorias (Importantísimas contra las palmas y malaga) y dos empatitos por ahi sueltos y salvados.
-
Veo que dentro de estos 10 partidos, los 3 últimos partidos nuestros son mas complicados complicados que los de la UDLP y el Depor.
Por otra parte, parece indicar tal como se comenta que la salvación podría estar en 32 puntos porque se toma en cuenta que no van a sacar mas puntos debido a la tendencia de resultados.
Por tanto:
- Debemos ser mejores que los de abajo y conseguir materializarlo en victorias
- Conviene no llegar a esos 3 ultimos partidos de liga aun con posibilidades de descenso
- Si los 3 de abajo no aguantan el ritmo, pero vamos creando colchón obviamente podríamos estar mas que salvados
-
Antes del partido con el Espanyol, yo pensaba que con 12 puntos más podriamos salvarnos, sinceramente, creo que con 32 nos podemos salvar.
Se empató con el Espanyol, y pensé, ale, solo nos quedan 11 (3 victorias y 2 empates). Hoy sigo pensando lo mismo, pero con una gran ventaja.
Mi cuenta atrás desde el partido del espanyol empezó, y ya hemos "pillao" 4 de 12.
Según mis cuentas, 2 victorias (Importantísimas contra las palmas y malaga) y dos empatitos por ahi sueltos y salvados.
Las Palmas es importantisimo ganarles no por los 3 puntos solo que nos daría sino los que le quitamos a ellos que son el equipo que más fácil tiene el calendario.
Aparte de por el golaverage.
Y Málaga espero que le ganemos pero es una lotería juega partidos de pena y otros que te hace 2 el al nesiri ese que tienen arriba.
-
Sentint parlar a Garitano i, sobretot, a Abelardo, es donen ja per salvats. Jo no em confiaria tant.
-
@Fonseca 5:
Levante UD:
- Eibar: +1
- (f) Girona: +1
- (c) Las Palmas: +3
- (c) Málaga: +3
- (f) Leganés: +1
TOTAL 24+9=33
UD Las Palmas:
- (f) Deportivo: 0
- (c) Getafe: 3
TOTAL = 20+12 =32 ( juro que no lo he hecho a propósito).
Deportivo de la Coruña:
- (c) UD Las Palmas: 3
- (c) Villareal: 1
total 19+ 9 = 28
Final de infrarto.
En las últimas 5 jornadas sumamos 1 punto, la UPLP 9 y el Depor 2. La UDLP morirá en la orilla, tras nuestro empate de Leganés.RECALCULANDO
Levante UD:
- (f) Girona: +1
- Las Palmas: +3
- (c) Málaga: +3
- (f) Leganés: +1
TOTAL 27+8=35
UD Las Palmas:
- (c) Getafe: 3
TOTAL = 21+12 =33.
Deportivo de la Coruña:
- (c) Villareal: 1
total 20+ 6 = 26
El Depor casi kaput.
Es crucial ganar a la UDLP
-
Si el Barça gana la liga antes de venir aquí (o a A Coruña) ya veremos que equipos plantea, teniendo en juego Champions y siendo año de Mundial. ¡Ojo! Eso no es señal de que se les pueda rascar puntos porque el banquillo del Barça asusta también.
-
¿Como que recalculando?
FON cero trampas esto es como las predicciones de principio de temporada.
-
Ja està bé home, tan de càlcul i escalfar-se inutilment lo cap…
Ens salvarem de la cremà. Ninot indultat.
Lleveu Les vostres brutes Palmes ( con pendón bik) de la calculadora. Victoria.
Mas valdría ir afilando los arpones para lo que queda de ésta y de cara a la próxima temporada del cetáceo blanco..
-
@Nabil El Zhar:
¿Como que recalculando?
FON cero trampas esto es como las predicciones de principio de temporada.
Vale, vale.
Mi apuesta es la primera.
Simplemente quería ver que pasa si empatamos con la UDLP.
-
Por favor, aún NO ESTAMOS SALVADOS, todos los años en las últimas jornadas siempre pasan cosas raras (victorias de equipos en descenso ante equipos grandes, arbitrajes muy, muy raros, etc). No nos podemos fiar para nada y espero que el Mister les diga que no tenemos nada conseguido.
Como por desgracia Las Palmas nos gane en nuestro campo, veremos como acaba esto.
Dicho todo esto, creo que lo tenemos bastante de cara, pero hay que ganar a Las Palmas y Málaga. Con estos 6 puntos y alguno que caiga por el Camino estaremos salvados.
AMUNT.
-
Por favor, aún NO ESTAMOS SALVADOS, todos los años en las últimas jornadas siempre pasan cosas raras (victorias de equipos en descenso ante equipos grandes, arbitrajes muy, muy raros, etc). No nos podemos fiar para nada y espero que el Mister les diga que no tenemos nada conseguido.
Como por desgracia Las Palmas nos gane en nuestro campo, veremos como acaba esto.
Dicho todo esto, creo que lo tenemos bastante de cara, pero hay que ganar a Las Palmas y Málaga. Con estos 6 puntos y alguno que caiga por el Camino estaremos salvados.
AMUNT.
Es cierto, al final pasan cosas raras, y se ganan partidos increíbles, por tanto, no debemos darnos por salvados.
No obstante, también nosotros podemos ganar partidos raros al final, y el colchón de 6 puntos es oro.A mi lo que me da más confianza es el aire del equipo. Aunque hayamos tenido algo de suerte, la realidad es que el equipo ataca más y genera más peligro, tienendo la misma inseguridad atrás. Es decir, que si nos marcaran un gol en un partido, no sería un drama colmo antes porque parecía imposible remontar. Y además, hemos cogido la marcha de adelantarnos en el marcador.
Eso es lo que me da más tranquilidad: que el equipo ha vuelto a competir. Perderemos partidos, claro está, pero creo que iremos haciendo una marcha de puntos, y eso es insalvable para los de atrás.
Por otra parte, es que ves jugar a Depor y las Palmas y parece imposible que sean capaces de ganar algún partido. Lo han hecho peor que nosotros, que ya es decir. Muchas cosas raras tendrían que pasar los últimos partidos para que nos dieran caza, si no cambia el aire que Paco López le ha dado al equipo.
-
Sprint final…
-
Jo crec que un empat contra las palmas tampoc seria del tot mal perque li tindriem guanyat el gol i mos mantindriem a la mateixa distancia en una jorna menos, lo que si es vital es guanyarli al malaga
-
Jo crec que un empat contra las palmas tampoc seria del tot mal perque li tindriem guanyat el gol i mos mantindriem a la mateixa distancia en una jorna menos, lo que si es vital es guanyarli al malaga
Tot dependrà també del que fem nosaltres a Girona i ells contra el Madrid.
-
No creo que dependa tanto de eso, lo normal es que ellos palmen y nosotros también.
Pienso que no ganarles no supone un peligro en sí mismo (salvo que pierdas), sino que te obliga a sacar puntos 'inesperados' y a desear que ellos no reaccionen y ganen cosas que nadie espera.
-
Ami me gustaría saber si un tío con el planteamiento de Paco López hubiera jugado toda la temporada estaría diciéndose aquí hasta en Malasia(hermano insa) ¿quien es ese que a echo por nuestro país?¿Cuántas ligas etc tiene aquí? Bueno eso es otra cosa, a lo que iba se diría que este equipo no compite que getafe y Girona nos han pasado por la derecha, etc…
Contando tener bien a Roger como ellos tienen sin lesiónes ni a stuani ni a Angel ni nadie...
Yo creo que estaríamos bastante más arriba con menos partidos empatados)(12) y unos pocos más ganados...
-
Ami me gustaría saber si un tío con el planteamiento de Paco López hubiera jugado toda la temporada estaría diciéndose aquí hasta en Malasia(hermano insa) ¿quien es ese que a echo por nuestro país?¿Cuántas ligas etc tiene aquí? Bueno eso es otra cosa, a lo que iba se diría que este equipo no compite que getafe y Girona nos han pasado por la derecha, etc…
Contando tener bien a Roger como ellos tienen sin lesiónes ni a stuani ni a Angel ni nadie...
Yo creo que estaríamos bastante más arriba con menos partidos empatados)(12) y unos pocos más ganados...Seguiríamos teniendo una defensa floja y una delantera sin alternativas a Roger, un equipo diseñado en estado de embriaguez que apenas daría para salvarse en el último suspiro.
-
No creo que dependa tanto de eso, lo normal es que ellos palmen y nosotros también.
Pienso que no ganarles no supone un peligro en sí mismo (salvo que pierdas), sino que te obliga a sacar puntos 'inesperados' y a desear que ellos no reaccionen y ganen cosas que nadie espera.
Sí, però si precissament no passa el que és "normal" aleshores no donarà igual. A això em referia.
-
Un empat sería millor que perdre, pero amb el cal.lendari de la UDLP i el nostre, en les últimes 7 jornades ens podríen retallar facilment + o - 9 punts i l´empat no ens valdrá de res encara que guanyem al Málaga.
-
Els Palmeros tindran més pressió en este partit, cosa de doble fil, però que es una carta a fer servir a favor…
L'empat no seria satisfacori per nosaltres, per ells , tampoc... Mas o menys... O siga, menys satisfactori per ells...
-
Nos enfrentamos al Girona y el Depor al ATM y la UDLP al RM, en teoria un empate es bueno porque se presupone que los otros dos no van a ganar (bueno, del RM no me fío nada), eso daría mas ventaja y si luego ganamos a los pio pio, aun habrá colchón pero aun así no es definitivo.
Dependemos de si mismos pero no ayuda la plaga de lesiones, cada vez se va a hacer larga la temporada. Aguantar el ritmo queda pero hay que ir partido a partido.
El partido contra LP es importante pero tampoco debe cegarnos que hay que por lo menos puntuar en Montilivi, díficil ganar allí y luego aquí a los amarillos.
-
Sí, però si precissament no passa el que és "normal" aleshores no donarà igual. A això em referia.
Yo no veo tan claro lo del Madrid. Un equipo con la Juve y el derbi en perspectiva, hará más rotaciones que una peonza. Lo bueno es que los menos habituales querrán reivindicarse, y que seguro que jugará seerresiete, que ya opta al pichichi, y querrá marcar sí o sí.
-
Ya, pero que 'tot' no creo que dependa de esos dos partidos… es cierto que si sucede algo tan raro como que el Madrid pinche la cosa cambia, pero es que si pasa eso también podemos ganar en Girona y entonces daría igual. Me parecen cosas improbables las dos, por tanto no creo que tenga tanta relevancia lo que suceda.
-
Si no se gana a el Girona podemos tener problemas luego, espero sacar los 3 puntos aunque el empate no me disgustaria, lo que no valoro es perder en Girona.
Que venga aquí las palmas con 7 o 9 puntos por debajo es algo que puede jugar a nuestro favor día del partido.
Si nos gana nos quedaríamos mínimo a 4 (1partido y un empate que nos puede dar la vida al final) por el golaverage, no contemplo el perder contra las palmas tampoco y el empate en este partido para mi si sería poca cosa "pero" siempre ahí un pero mientras no nos recorten mínimo 2 puntos también puede darnos la vida de aquí al final…
Lo mejor sería Sacarles mínimo 10 después de ese partido hasta 12 posibles aunque el empate nos daría 7 o 9 si se empatara o ganará en campo del Girona. A falta de 7 partidos es un buen colchón, tampoco contemplo perder contra el Málaga pero esto es futbol y todo puede pasar...
Con esto y 2 empates ((Leganés y) Sevilla, celta, bilbao)
Creo que con esto nos daría la salvación
Creo que la salvación estará en torno a 36, 35 lo veo arriesgarse demasiado.
-
-
2 empates ((Leganés y) Sevilla, celta, bilbado)
Mon Dieu…
jajaja se me pasó y le puse la d sin querer, Bilbao sorry.
-
Si no se gana a el Girona podemos tener problemas luego, espero sacar los 3 puntos aunque el empate no me disgustaria, lo que no valoro es perder en Girona.
Que venga aquí las palmas con 7 o 9 puntos por debajo es algo que puede jugar a nuestro favor día del partido.
Si nos gana nos quedaríamos mínimo a 4 (1partido y un empate que nos puede dar la vida al final) por el golaverage, no contemplo el perder contra las palmas tampoco y el empate en este partido para mi si sería poca cosa "pero" siempre ahí un pero mientras no nos recorten mínimo 2 puntos también puede darnos la vida de aquí al final…
Lo mejor sería Sacarles mínimo 10 después de ese partido hasta 12 posibles aunque el empate nos daría 7 o 9 si se empatara o ganará en campo del Girona. A falta de 7 partidos es un buen colchón, tampoco contemplo perder contra el Málaga pero esto es futbol y todo puede pasar...
Con esto y 2 empates ((Leganés y) Sevilla, celta, bilbao)
Creo que con esto nos daría la salvación
Creo que la salvación estará en torno a 36, 35 lo veo arriesgarse demasiado.Creo que haces demasiadas cuentas de la lechera, aunque lo entiendo. Me cuesta imaginar que Las Palmas y/o Depor vayan a sacar 15 puntos de los 27 que quedan, pero bueno… está claro que al final a veces pasan cosas muy raras.
-
Tengamos en cuenta también que las "cosas raras" se producirán conforme los equipos dejen de jugarse algo, o sea, no será hasta dentro de 3-4 jornadas.
Por otra parte, si para entonces la distancia que hemos metido a los de atrás es muy amplia, aunque no sea matemática, ya no habrá cosas raras que valgan. Además en los tres equipos de abajo (sobre todo cuento UDLP y Depor) el ambiente está muy caldeado. Pueden explotar antes de que las cosas raras puedan tener alguna influencia.