Sprint final
-
Els Palmeros tindran més pressió en este partit, cosa de doble fil, però que es una carta a fer servir a favor…
L'empat no seria satisfacori per nosaltres, per ells , tampoc... Mas o menys... O siga, menys satisfactori per ells...
-
Nos enfrentamos al Girona y el Depor al ATM y la UDLP al RM, en teoria un empate es bueno porque se presupone que los otros dos no van a ganar (bueno, del RM no me fío nada), eso daría mas ventaja y si luego ganamos a los pio pio, aun habrá colchón pero aun así no es definitivo.
Dependemos de si mismos pero no ayuda la plaga de lesiones, cada vez se va a hacer larga la temporada. Aguantar el ritmo queda pero hay que ir partido a partido.
El partido contra LP es importante pero tampoco debe cegarnos que hay que por lo menos puntuar en Montilivi, díficil ganar allí y luego aquí a los amarillos.
-
No creo que dependa tanto de eso, lo normal es que ellos palmen y nosotros también.
Pienso que no ganarles no supone un peligro en sí mismo (salvo que pierdas), sino que te obliga a sacar puntos 'inesperados' y a desear que ellos no reaccionen y ganen cosas que nadie espera.
Sí, però si precissament no passa el que és "normal" aleshores no donarà igual. A això em referia.
Yo no veo tan claro lo del Madrid. Un equipo con la Juve y el derbi en perspectiva, hará más rotaciones que una peonza. Lo bueno es que los menos habituales querrán reivindicarse, y que seguro que jugará seerresiete, que ya opta al pichichi, y querrá marcar sí o sí.
-
Sí, però si precissament no passa el que és "normal" aleshores no donarà igual. A això em referia.
Ya, pero que 'tot' no creo que dependa de esos dos partidos… es cierto que si sucede algo tan raro como que el Madrid pinche la cosa cambia, pero es que si pasa eso también podemos ganar en Girona y entonces daría igual. Me parecen cosas improbables las dos, por tanto no creo que tenga tanta relevancia lo que suceda.
-
Si no se gana a el Girona podemos tener problemas luego, espero sacar los 3 puntos aunque el empate no me disgustaria, lo que no valoro es perder en Girona.
Que venga aquí las palmas con 7 o 9 puntos por debajo es algo que puede jugar a nuestro favor día del partido.
Si nos gana nos quedaríamos mínimo a 4 (1partido y un empate que nos puede dar la vida al final) por el golaverage, no contemplo el perder contra las palmas tampoco y el empate en este partido para mi si sería poca cosa "pero" siempre ahí un pero mientras no nos recorten mínimo 2 puntos también puede darnos la vida de aquí al final…
Lo mejor sería Sacarles mínimo 10 después de ese partido hasta 12 posibles aunque el empate nos daría 7 o 9 si se empatara o ganará en campo del Girona. A falta de 7 partidos es un buen colchón, tampoco contemplo perder contra el Málaga pero esto es futbol y todo puede pasar...
Con esto y 2 empates ((Leganés y) Sevilla, celta, bilbao)
Creo que con esto nos daría la salvación
Creo que la salvación estará en torno a 36, 35 lo veo arriesgarse demasiado.
-
-
2 empates ((Leganés y) Sevilla, celta, bilbado)
Mon Dieu…
jajaja se me pasó y le puse la d sin querer, Bilbao sorry.
-
Si no se gana a el Girona podemos tener problemas luego, espero sacar los 3 puntos aunque el empate no me disgustaria, lo que no valoro es perder en Girona.
Que venga aquí las palmas con 7 o 9 puntos por debajo es algo que puede jugar a nuestro favor día del partido.
Si nos gana nos quedaríamos mínimo a 4 (1partido y un empate que nos puede dar la vida al final) por el golaverage, no contemplo el perder contra las palmas tampoco y el empate en este partido para mi si sería poca cosa "pero" siempre ahí un pero mientras no nos recorten mínimo 2 puntos también puede darnos la vida de aquí al final…
Lo mejor sería Sacarles mínimo 10 después de ese partido hasta 12 posibles aunque el empate nos daría 7 o 9 si se empatara o ganará en campo del Girona. A falta de 7 partidos es un buen colchón, tampoco contemplo perder contra el Málaga pero esto es futbol y todo puede pasar...
Creo que la salvación estará en torno a 36, 35 lo veo arriesgarse demasiado.Creo que haces demasiadas cuentas de la lechera, aunque lo entiendo. Me cuesta imaginar que Las Palmas y/o Depor vayan a sacar 15 puntos de los 27 que quedan, pero bueno… está claro que al final a veces pasan cosas muy raras.
-
Tengamos en cuenta también que las "cosas raras" se producirán conforme los equipos dejen de jugarse algo, o sea, no será hasta dentro de 3-4 jornadas.
Por otra parte, si para entonces la distancia que hemos metido a los de atrás es muy amplia, aunque no sea matemática, ya no habrá cosas raras que valgan. Además en los tres equipos de abajo (sobre todo cuento UDLP y Depor) el ambiente está muy caldeado. Pueden explotar antes de que las cosas raras puedan tener alguna influencia.
-
Creo que la salvación estará en torno a 36, 35 lo veo arriesgarse demasiado.Creo que haces demasiadas cuentas de la lechera, aunque lo entiendo. Me cuesta imaginar que Las Palmas y/o Depor vayan a sacar 15 puntos de los 27 que quedan, pero bueno… está claro que al final a veces pasan cosas muy raras.
Las Palmas va a jugar contra equipos de media tabla que no se van a jugar nada al final del campeonato, algunos yo no veo imposible ganar 5 de 9 las palmas por ejemplo.
-
Aquí tienes esos 9:
- Madrid:
- (f) Levante:
- (c) Real Sociedad:
- (f) Betis:
- (c) Alavés:
- (f) Espanyol:
- (c) Getafe:
- (f) Eibar:
- (c) Girona:
No creo que gane a Madrid o a Levante (si nos gana a nosotros entonces cambia todo), por lo que nos quedan 7 partidos. Supongo que asumes que se vuelven infalibles de pronto y ganan en casa todo lo que les queda (Real, Alavés, Getafe y Girona)... de regalo victoria fuera contra el Espanyol o Betis, ¿por ejemplo? Pues hombre, son rivales sobre el papel asequibles y por eso tienen de largo el mejor calendario, pero ganar tantos partidos supone desafiar a todos sus números y a la lógica y dinámica del equipo.
-
Pues la real i alaves crec que necesitaran guanyar pa pujar un poc en la clasificacio perque estan ahi ahi i girona, getafe, betis i eibar poden estar jugantse entrar en europa
-
Tengamos en cuenta también que las "cosas raras" se producirán conforme los equipos dejen de jugarse algo, o sea, no será hasta dentro de 3-4 jornadas.
Por otra parte, si para entonces la distancia que hemos metido a los de atrás es muy amplia, aunque no sea matemática, ya no habrá cosas raras que valgan. Además en los tres equipos de abajo (sobre todo cuento UDLP y Depor) el ambiente está muy caldeado. Pueden explotar antes de que las cosas raras puedan tener alguna influencia.Hace un tiempo advertí ante la posibilidad que haya equipos que queden a media tabla y no se jueguen nada, de tal forma que nuestros rivales tengan facilidades (igual tenemos esa breva) dentro de unas jornadas (y la LFP no investigará nada). Lo cierto es que llevamos esta temporada y la anterior en primera con una permanencia bastante barata (y sería para reflexionar).
De momento, no podemos reprochar nada a nuestros jugadores desde la llegada de Paco, 7 de 9 no está mal pero nos queda mas pasos, no solo el próximo domingo.
-
Me aventuro a decir que con 7 más estamos salvados. Y los partidos en los que se pueden conseguir son con Las Palmas, Málaga y Leganés.
-
Yo creo que si ganamos a las palmas y al málaga estamos salvados.
-
Serían 34 puntos y para llegar a esa puntuación Las Palmas tendría que conseguir 14 puntos de 21 posibles (7 partidos, contando que el nuestro lo pierden). El Depor 15 de 24 y el Málaga 17 de 21… Vamos, una locura.
-
Serían 34 puntos y para llegar a esa puntuación Las Palmas tendría que conseguir 14 puntos de 21 posibles (7 partidos, contando que el nuestro lo pierden). El Depor 15 de 24 y el Málaga 17 de 21… Vamos, una locura.
Malcontent no hay locura rara de aquí al final de la temporada, es cuando más resultados ilógicos suelen suceder, y sólo tenemos 7 puntos de margen de el descenso, para mi 34 puntos es arriesgado creo que la salvación estará en 36 puntos, hay si creo que este la salvación y para eso hacen falta 2 victorias y 2 empates.
-
Malcontent no hay locura rara de aquí al final de la temporada, es cuando más resultados ilógicos suelen suceder, y sólo tenemos 7 puntos de margen de el descenso, para mi 34 puntos es arriesgado creo que la salvación estará en 36 puntos, hay si creo que este la salvación y para eso hacen falta 2 victorias y 2 empates.
Si ganamos a la UDLP con 34 bastarían.
-
@Fonseca 5:
Si ganamos a la UDLP con 34 bastarían.
No sé Fon, todo parece indicar que puede ser así, pero no me fío de "extrañas rectas finales".
Ojalá sea así.
-
@rana baileys:
No sé Fon, todo parece indicar que puede ser así, pero no me fío de "extrañas rectas finales".
Ojalá sea así.
Si ganamos esos 2 ya pueden hacer todas las maniobras orquestales en la oscuridad que quieran.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Ojalá sea así.
Si ganamos esos 2 ya pueden hacer todas las maniobras orquestales en la oscuridad que quieran.
Si ganamos los dos, estaríamos en 34. Las Palmas, en esa fecha, dando por perdido el partido del Wanda, podría tener 24 y el Depor 26. Ambos con el gol perdido. Es decir, si no sumáramos más, habría que esperar que los gallegos no hicieran 3 victorias y los canarios 11 puntos.
Parece complicado, pero vaya, que puestos en el escenario de los 34 tras la jornada 33, no me sentiría COMPLETAMENTE tranquilo ni por supuesto salvado.
Con una hipotética victoria posterior en Leganés, cosa nada descabellada, sí.Pero seamos cholistas. Partido a partido.
-
@rana baileys:
Con una hipotética victoria posterior en Leganés, cosa nada descabellada, sí.
Pero seamos cholistas. Partido a partido.
Me refiero a eso. Si ganamos esos 2 partidos ya solo bastaría con que hiciésemos algún puntito más en el resto y ya sería misión imposible para nuestros perseguidores, aún con raros milagros de por medio.
-
Si ganamos esos dos Las Palmas de 7 partidos tendría que ganar 4 y empatar 2 como mínimo, con una sola derrota o como mucho dos (si gana 5 partidos). El Depor ganar 4 o 5 de 8. El Málaga ni lo cuento… vamos, sería una locura de proporciones históricas que ganando esos dos partidos nos fuéramos a Segunda.
-
La veritat que qui ho diria fa un mes que estaríem com ara.
-
-
@rana baileys:
Millor dit: "fa un muñiz"
D'acord, però també podria haver eixit malament la jugada. Això no es sap mai.
-
@rana baileys:
Doncs si, la vida és un dubte constant.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Doncs si, la vida és un dubte constant.
I si parlem de la lluita, és,a Mas, a més, sorda.
Sorda… I constant.
-
Lo que está demostrando después de 3 partidos con un nivel por encima el equipo, es que no es tan malo como se pensaba desde mitad de temporada, solo que no se sacaba el máximo rendimiento de cada jugador.
Miras a Boateng y a mi me entra la curiosidad si Paco lo coge desde principio cuantos goles puede que llevara??
No digo que llevara los que lleva stuani 17 pero creo que si podría haber llegado a 8 o 10 goles esta temporada.
Mi problema es que al tirarse 1 mes de baja ahora, se corta su progresión y a la vez la posibilidad de ver su continuidad y si podríamos tenerlo como 3er delantero el año que biene.
-
Eixa cançó que ens han furtat !!!!