Levante - Las Palmas. Jornada 31\. Domingo 8-4\. 12:00
-
Esta vez he puesto el título en castellano para no desvirtuar el "partido del chiste".
Una final, más para ellos que para nosotros, pero partido vital. Sin duda el más importante de la temporada hasta el momento.
Un partido en el que de todo el universo futbolero hispano, sólo nos apoyarán, granotas aparte, los chicharreros. Y punto.
Bueno, y quizá algún xotillo y puede que también Malc.
-
El chiste, acaba así : X
Que curiosamente, es la incógnita, a despejar, en la ecuación del partido…
ROM... ( Pujol) ¿Firmamos un empate? ummmmmm...
?
-
-
(88)
"Nuestro español bosteza.
¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?
Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
—El vacío es más bien en la cabeza."A. Machado
-
¿LEV, eres tú?
-
Vamos a empezar a calentar ya.
-
-
@zumbido:
Amics granotes. Este partit és a vida o mort. Deixeu tot el que tingau entre mans diumenge, aclariu la gola i a reventar gritant !! Este partit es quasi la salvació.
Els jugadors están responent. Este partit sí que n' hi ha que anar a tope en ells, i a animar de principi a fi.
-
Tengo que reconocer que no me esperaba ni por asomo llegar a este partido con 7 puntos de ventaja cuando Paco López se hizo cargo del equipo.
Asique, ya de inicio chapó a nuestro entrenador.
Sobre este partido, pues si, tenemos una oportunidad de oro de prácticamente certificar la permanencia. Las Palmas llega con la moral por los suelos y nosotros pletóricos. Eso si, sin confianzas. Hay que darles la estocada definitiva.
Ante todo está prohibido perder, una derrota les daría alas de cara al final de temporada. Un empate nos sigue dejando en una posición privilegiada, pero por supuesto hay que salir a Ganar!
Macho Levante y Paco Lopez!
-
Si se gana este partido hay media salvación.
Vaya mierda con las lesiones. Solo hay 14 o 15 jugadores de campo y eso contando a Shaq y Fahad que no va a jugar. Lo positivo es que el equipo está anímicamente muy bien. Espero que esta semana salga alguno de la enfermería aunque lo dudo. Toca rellenar con jugadores del filial.
-
Pues sí, vaya mierda con las lesiones, pero mierda de verdad.
Lo último:
"Las pruebas médicas efectuadas a Jason confirman que el extremo granota sufre una microrrotura fibrilar en el semimembranoso izquierdo."
Traducido: no jugará el domingo y ya veremos para el siguiente.
Total, sólo nos queda jugar en las bandas con Ivi y Morales, y Roger + Pazzini o Sadiku en punta.
Y a rezar para que la bola de nieve no engorde.
Oier, por tu madre, cuídate mucho.
-
@rana baileys:
Lo último:
"Las pruebas médicas efectuadas a Jason confirman que el extremo granota sufre una microrrotura fibrilar en el semimembranoso izquierdo."
Total, sólo nos queda jugar en las bandas con Ivi y Morales, y Roger + Pazzini o Sadiku en punta.
Y Cabaco es seria duda por molestias musculares ¿cuantos jugadores quedan disponibles? Porque vamos… están cayendo como moscas.
Joder, a este paso desde luego Paco López va a tener que completar convocatoria con más de un jugador del filial.
-
@rana baileys:
Lo último:
Y Cabaco es seria duda por molestias musculares ¿cuantos jugadores quedan disponibles? Porque vamos… están cayendo como moscas.
Joder, a este paso desde luego Paco López va a tener que completar convocatoria con más de un jugador del filial.
Parece que Cabaco está perfectamente.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Lo último:
Parece que Cabaco está perfectamente.
Joer con las lesiones… habría que hacer recuento y comprobar si esto es normal o si hay que mirar a la preparación física.
No tenemos alternativas en ataque, podría ser la primera convocatoria de verdad de Fahad.
-
Que no se lesione ninguno más entre semana o a mitad partido.
Se puede sacar un once competitivo con:
Oier
Pedro L - Cabaco - Postigo - Coke
Ivi - Lerma - Campaña - Morales
Pazzini - RogerLos cambios están más complicados con Bardhi y Sadiku prácticamente. Y si el partido se pusiese bien, tirar de Pier en el centro del campo para intentar amarrar, motivo por el que no lo pondría de inicio, para tener esa variente en el banquillo. Aunque no convezca Pier en el medio, en segunda no lo hizo mal ahí y al fin y al cabo el nivel de Las Palmas es casi de segunda, por lo que podría valer.
-
?
No lo firmo, pero sería el mal menor. Ganar es importante porque obviamente dejas a 10 el colchón ha falta de 7 partidos, aunque ni ganarlo supondrá la permanencia ni perderlo significa que seremos equipo de segunda el año que viene, aunque en ese caso daría mas facilidades a los rivales (no solo la UDLP, el Depor y el Málaga también desea que no ganemos para tener opciones)
Como dice Jorge, espero que no se lesione nadie mas pero cara a este encuentro sino para lo que queda de temporada.
Gran cita nos espera, pero aun ganando se tiene que trabajar mas después.
-
Planteo una cuestión que concierne a este partido.
Sería adecuado que Roger forzase una quinta amarilla para llegar limpio al Málaga y a la recta final?
Yo lo vería bien. Es evidente que el partido del Wanda es muy complicado y contra el Málaga haría más falta su concurso.
Ya para el once del Atleti habría tiempo de hablar.
-
?
No lo firmo, pero sería el mal menor. Ganar es importante porque obviamente dejas a 10 el colchón ha falta de 7 partidos, aunque ni ganarlo supondrá la permanencia ni perderlo significa que seremos equipo de segunda el año que viene, aunque en ese caso daría mas facilidades a los rivales (no solo la UDLP, el Depor y el Málaga también desea que no ganemos para tener opciones)
Como dice Jorge, espero que no se lesione nadie mas pero cara a este encuentro sino para lo que queda de temporada.
Gran cita nos espera, pero aun ganando se tiene que trabajar mas después.
Dejarías a 10 puntos a Las Palmas, pero espera a ver qué hace el Dépor el viernes para saber cuál sería el colchón…
-
@rana baileys:
Planteo una cuestión que concierne a este partido.
Sería adecuado que Roger forzase una quinta amarilla para llegar limpio al Málaga y a la recta final?
Yo lo vería bien. Es evidente que el partido del Wanda es muy complicado y contra el Málaga haría más falta su concurso.
Ya para el once del Atleti habría tiempo de hablar.Yo no lo veo. Preferiría que aguantase sin tarjetas hasta que esté listo Boateng.
No descartemos puntuar en el Wanda este año. Cada punto inesperado que saquemos nos acercará más al objetivo, no vaya a ser que pinchemos justamente en los dos partidos que parecen más factibles (Las Palmas y Málaga)
-
Yo hubiera preferido :
SOBREN LES PARAULESSom valencians !!!!
-
Siempre y cuando hagamos los deberes de ganar a UDLP y Málaga, el Málaga está Kaput.
Si sacamos esos 6 puntos, el Málaga debería sacar 18 puntos en los restantes 7 partidos.
Es decir….da igual lo que haga contra el Depor (A efectos de que nos pueda pasar el Málaga) .
-
@rana baileys:
Yo hubiera preferido :
SOBREN LES PARAULESSom valencians !!!!
Tota la raó. Anem donant-los arguments en safata als xotos per a que després diguen que els granotes som molt poc valencians.
-
@Fonseca 5:
Siempre y cuando hagamos los deberes de ganar a UDLP y Málaga, el Málaga está Kaput.
Si sacamos esos 6 puntos, el Málaga debería sacar 18 puntos en los restantes 7 partidos.
Es decir….da igual lo que haga contra el Depor (A efectos de que nos pueda pasar el Málaga) .
El Málaga no está kaput, las palmas y malaga son los equipos que más difícil lo van a poner de aquí a final en el Ciutat.
Ojalá saquemos de esos dos partidos 4 puntos yo con eso me conformaba en esos 2 partidos luego ganamos al Leganés y otro empate contra otro equipo más como el bilbao y yo contento 8 puntitos es lo que nos hace falta sacar de aquí al final 2 victorias, 2 empates.
Lo único que espero que no pase es que las palmas o malaga ganen ninguno de los dos aquí.
-
Mi 11 para la GRAN FINAL:
**Oier
Pedro - Cabaco - Róber - Coke
Lerma - Campaña
Morales - Bardhi - Ivi
Rogeró
Oier
Morales - Lerma - Campaña - Ivi
Roger - Pazzini**
-
Mi 11 para la GRAN FINAL:
**Oier
Lerma - Campaña
Morales - Bardhi - Ivi
Rogeró
Oier
Morales - Lerma - Campaña - Ivi
Roger - Pazzini**Me gustan las dos aunque me quedaría con la segunda.
Estoy de acuerdo en que los centrales deben ser Cabaco y Pier.
También dependerá del desarrollo del partido para los posibles cambios.
-
@zumbido:
Va a posar la 2na.
bardi serà recanvi.
El major risc que tenim serà Hilalilovic vs Coke que no està en la seua banda i és per on posava tot el joc el Girona.
Al contrari, és un jugador dret (Coke) per a frenar un jugador esquerrà que el seu joc és anar cap a l'interior. Tàcticament és una situació idònia.
-
Yo creo que incluso perdiendo no descenderíais, pero si te puedes ahorrar un sufrimiento innecesario totalmente… ganar creo que supondría certificar virtualmente la permanencia a falta de 7 partidos.
-
Si con la plaga brutal de lesiones, Bardhi no juega minutos este partido, habrá que ponerle un preso de confianza y quitarle cinturón y cordones de los zapatos.
-
Rochina acelera su recuperación y ha participado en el partidillo en Bunyol.
Podría entrar en la convocatoria, aunque no es seguro.
-
@rana baileys:
Rochina acelera su recuperación y ha participado en el partidillo en Bunyol.
Podría entrar en la convocatoria, aunque no es seguro.Creo que a estado en el entrenamiento con normalidad con el grupo, pero en el partidillo se retiro para prevenir.