Levante - Las Palmas. Jornada 31\. Domingo 8-4\. 12:00
-
Y para que se os pase la mala leche del mensaje anterior, a disfrutar del resumen.
Cierto, está en árabe pero da igual, sobren les paraules.
No he encontrado otro.Soy yo o el comentarista va con el Levante?
-
@rana baileys:
Por si había alguna duda, leed esto, no tiene desperdicio:
A Rochina no creo que lo veamos jugar mucho, entre lesiones y ahora sanciones.
Me da la impresión que le pueden caer varios partidos.
El arbitraje de hoy ha sido francamente malo técnicamente y muy SOSPECHOSO tanto de él como de sus auxiliares.
-
@rana baileys:
Joder, estoy llorando como un niño. Joder no se que decir.
La hostia, y estos cabrones ponen el himno dos veces.
Diosssss existe
Levante de mi vida te quiero.Estoy contento pero al mismo tiempo pensando… que si en unas jornadas se certifica de forma matemática... la temporada siguiente puede terminar siendo más de lo mismo de esta y Santa Cuerna no suele sonreír dos veces.
Porque tiene toda la pinta que nada va a cambiar, de que el serio aviso de esta temporada puede no servir para nada.
Zapater, esto lo que no puedo entender.
Dices estoy contento…. pero al mismo tiempo jodido porque tenemos la salvación más cerca y no se cumplirian tus pronosticos.
Es una pena lo tuyo, nunca vas a ser feliz con esa forma de pensar.
Lo de hoy ha sido una "gozada" y tu te lo has perdido viendolo por la tele.
-
Que Zapater debería vivir en el presente todos los sabemos, al final vendrán otros peores que Quico y Zapater se habrá pasado media vida sin disfrutar de su equipo, pudiendo hacerlo…
Zapater déjate de traiciones y honores que no eres un caballero del medievo, vente al lado hedonista
-
Entre 2 y 4 partidos que le pueden caer a Rochina de sanción. Qué mal, a este paso muy poco se le puede terminar viendo jugar.
-
Fahad time!
-
@Nabil El Zhar:
Fahad time!
Alineación de hoy del At. Levante:
Olmedo, Shaq, Aly, Mongil, Javi Ramírez (Kaiser, 56’), Andreu (Quintana, 81’), Álex Gil (Zaka, 64’), El Hacen, Joel, Álex Cortell, Manu Viana.
Ahí lo dejo…
-
Estoy escuchando a Carlos Ayats en directo y me ha llamado la atencion los comentarios sobre Koke. Diciendo q ultimamente esta teniendo problemas de lateral (refiriendose a su rendimiento) y q el ve carisimo seria pagar 2 Mill. de € pagar por el.
Supongo q no le ha dado alguna entrevista y lo tiene entre ceja y ceja.
En mi opinion: Es por el unico q merece la pena pagar, no solo es el rendimiento q esta dando, sino su veterania nos vendra muy bien.
A por Las Palmas …Amunt.
E insiste. Acabo de leer su hoja parroquial. Lamentable este hombre.
-
@rana baileys:
Wow! Rochina le ha dicho varias veces "Nos faltais el respeto". Rochina es todo un malote! No me quiero imaginar a Fdez. Borbalán viendo un episodio de South Park.
-
Partido que me ha hecho llorar de emoción durante un buen rato, pocos partido me pasa. Menuda emoción y llevamos dos partidos de fútbol emocionante. Eso si hemos sufrido mucho y en lineas generales posiblemente el peor partido de la "era López".
Oier como siempre dando seguridad, Morales desbordando y Coke y Campaña dando la guinda de los goles.
Paso importante pero no definitivo.
-
Menudo tipejo el narizotas este, desde que ha ido a declarar por el Levante-Zaragoza nos pita a cuchillo, a ver si se retira ya por la edad que debe de tener mas años que la baranda del rio.
P.D. El linier de tribuna se podría ir con él también a fer la ma.
-
@rana baileys:
Estoy escuchando a Carlos Ayats en directo y me ha llamado la atencion los comentarios sobre Koke. Diciendo q ultimamente esta teniendo problemas de lateral (refiriendose a su rendimiento) y q el ve carisimo seria pagar 2 Mill. de € pagar por el.
En mi opinion: Es por el unico q merece la pena pagar, no solo es el rendimiento q esta dando, sino su veterania nos vendra muy bien.
A por Las Palmas …Amunt.
E insiste. Acabo de leer su hoja parroquial. Lamentable este hombre.
Y es el presidente del Frog, como para dejar mis acciones ahí.
-
Por otra parte me olvidaba del arbitro, para pensar mal y acertarás.
-
-
Alguien más se ha fijado en que Sadiku no vale ni para fútbol indoor?
Pazzini aún aporta algo más, pero está mayor el pobre.
Jamás pensé que diría esto, pero he echado en falta a Boateng
-
Pues a Sadiku le firmaron hasta el 2020 y 1'5 millones que ha costado.
Al final ha sido prácticamente el bloque de segunda el que ha conseguido la permanencia.
-
Rochina ha demostrado poca madurez con lo que ha hecho.
A mi me parece interesante, pero a este paso, pasará por orriols sin pena ni gloria.Desde luego, con lo que ha hecho hasta ahora, no pagaría cláusula alguna. Si acaso, otra cesión. O ficharlo casi regalado.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Fahad time!
Olmedo, Shaq, Aly, Mongil, Javi Ramírez (Kaiser, 56’), Andreu (Quintana, 81’), Álex Gil (Zaka, 64’), El Hacen, Joel, Álex Cortell, Manu Viana.
Ahí lo dejo…
Si no lo digo reviento: si los mejores del Atlético Levante hubiesen tenido el mismo nivel de entrenamiento, los mismos minutos en primera y la misma paciencia que se ha tenido y se tiene con tíos como Boateng, doukoure o sadiku, no hubiesen rendido peor que estos.
Y gratis.Es un escándalo el modo en que un equipo y un club tienen que sacrificar sus intereses para que las cagadas de los que fichan queden disimuladas. Aquí nadie se responsabiliza de nada, joder.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Fahad time!
Ahí lo dejo…
Si no lo digo reviento: si los mejores del Atlético Levante hubiesen tenido el mismo nivel de entrenamiento, los mismos minutos en primera y la misma paciencia que se ha tenido y se tiene con tíos como Boateng, doukoure o sadiku, no hubiesen rendido peor que estos.
Y gratis.Es un escándalo el modo en que un equipo y un club tienen que sacrificar sus intereses para que las cagadas de los que fichan queden disimuladas. Aquí nadie se responsabiliza de nada, joder.
Toda la razón, como bien dices… se les ha dado muchas oportunidades a jugadores como Doukouré o Boateng, por más que su rendimiento no era acorde al coste de lo que por ellos se ha pagado, si eso mismo lo hubiesen hecho con jugadores del filial... al final también hubieran terminado rindiendo cada vez más o mejor creciendo futbolísticamente, con la gran diferencia de que sus fichas serían bajas, jugadores de cantera y que te habrían incrementado el valor total de la plantilla..
Tiene cojones... que los vecinos cuyos objetivos son más altos que los del Levante estén de un tiempo a esta parte dando más oportunidades a jugadores de su cantera que el Levante.
-
A mi me parece interesante, pero a este paso, pasará por orriols sin pena ni gloria.Desde luego, con lo que ha hecho hasta ahora, no pagaría cláusula alguna. Si acaso, otra cesión. O ficharlo casi regalado.
No ha hecho nada que podamos valorar. Un desastre.
Pero aún así, me lo quedaba para la temporada que viene.
El que me preocupa es Bardhi…como siga Paco López...ojo que no veamos a Bardhi cedido al año que viene. (Yo no lo haría)
-
El que me preocupa es Bardhi…como siga Paco López...ojo que no veamos a Bardhi cedido al año que viene. (Yo no lo haría)
+1
-
Pues es lo más probable. Bardhi técnicamente es buen jugador, pero me recuerda a casos de jugadores que han pasado por aquí y que no funcionaban. Viqueira, por ejemplo, que luego en el Xerez sí le supieron sacar buen rendimiento como organizador. Bardhi tiene calidad para organizar, tirar las faltas, etc, pero… adolece del físico necesario para tener un equilibrio en el centro del campo, a la hora de destruir, de recuperar balones, etc y teniendo en cuenta de que Paco López es partidario de jugar con dos delanteros... un jugador como Bardhi no encaja en su sistema de juego (de jugar con 2 centrocampistas) porque si lo pones en el centro del campo renuncias a poder jugar con dos centrocampistas de un perfil algo más equilibrado que el de Bardhi (destrucción-elaboración).
Por eso por ejemplo tampoco Espinosa, que regresará de nuevo, si Paco López continuase como entrenador no tendrá cabida en su sistema de juego.
No veo a Bardhi triunfando en el Levante, creo... que posiblemente tendrá que salir cedido a otro club, quizás cedido a algún otro primera división (seguramente pueden haber clubes interesados en él) donde igual quizás sí le consiguiesen sacar el rendimiento que aquí no.
No sé qué pasa con este tipo de jugadores que hasta ahora aquí en el Levante no se les sabe sacar partido en forma de rendimiento deportivo, no se les sabe encajar dentro del sistema de juego.
-
Bardhi tiene que estar fuera la temporada que viene, a ver si le sacan algún dinero. El partido de ayer volvió a demostrar que Campaña y morales tienen que jugar siempre. Cada día veo mas afianzados a Cabaco y pier.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Bardhi necesita un preparador físico. Boateng necesita un preparador táctico. Creo que Paco López se ha dado cuenta también, sobre todo de lo segundo, aunque por descontado, es más fácil aprender los rudimentos del fútbol moderno que ponerse hecho un toro, al menos en 1 mes.
-
@rana baileys:
Wow! Rochina le ha dicho varias veces "Nos faltais el respeto". Rochina es todo un malote! No me quiero imaginar a Fdez. Borbalán viendo un episodio de South Park.
Esto es que es de juzgado de guardia. Para empezar, la amarilla a Campaña por "precipitarse a la valla publicitaria en la celebración de un gol".
Hostia, si se te echan 15 tíos encima lo normal es que acabes aplastado con la valla. Lo raro es que no acabaran todos en la Ronda.Pero lo de Rochina tiene pecado. "No nos respetáis". Manda huevos. Eso no es ni insulto, ni amenaza ni menosprecio. En mi pueblo se llama queja amarga.
Ya no se puede uno ni quejar?
Frases mucho más duras he visto en recibimientos a alcaldes, ministros en plena calle y a ningún policía de la barrera se le ocurrió nunca detener a nadie.
Qué es esto que los tíos del pito, por soplar un silbato se creen Dioses intocables?
Una locura.
Sin duda la sanción de la invasión de campo se producirá pero con el agravante de esas palabras.Sin duda el club debe recurrir. Aunque viendo que el caso Aspas se quedó en nada, el cado Medié se quedo en nada…y que QC suele mojar los pañales, pues me parece que tendremos que seguir siendo putas que encima pagan la cama.
-
A por Las Palmas …Amunt.
Siempre he tenido la impresión de que a Ayats le gustaría ser algo así como el Paco Gandía de esta época, y muchas veces lo que consigue es acabar siendo Paco Gandía, pero aquel otro el que contaba chistes.
-
A por Las Palmas …Amunt.
Siempre he tenido la impresión de que a Ayats le gustaría ser algo así como el Paco Gandía de esta época, y muchas veces lo que consigue es acabar siendo Paco Gandía, pero aquel otro el que contaba chistes.
Pues sí, pero en vez de risa, da pena.