NO ESTAMOS SALVADOS (todavía)
-
Estoy viendo en varios post lo de la permanencia virtual, ya incluso proponiendo planes para el año que viene. Y por no contestar a todos me parece oportuno abrir este hilo.
Atención, hasta que Pitágoras no lo diga, no estamos salvados.
Cierto que el Depor debería sumar 9 puntos más que nosotros y Las Palmas 11.
Parece difícil, pero confianza cero.
He visto a un deportivista diciendo: "lo mejor que nos puede pasar es que en el Levante se crean salvados"
Y tiene toda la razón.
Hemos ganado una batalla fundamental, pero la guerra aún no.
Hay que seguir luchando y cuando toque iremos a la font.
Antes no.
-
Bueno, mejor ir 8 delante que 8 detrás
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Hoy es un día para disfrutar.
No estamos salvados, pero este equipo tiene otra pinta.
Con Muñiz hoy seguro que hubiéramos perdido.
-
Hoy es un día para disfrutar.
No estamos salvados, pero este equipo tiene otra pinta.
Con Muñiz hoy seguro que hubiéramos perdido.Y yo estoy disfrutando como un enano. Una cosa no quita la otra.
Ah, Juanjo, más vale rico sano que pobre enfermo.
Gran reflexión.
-
Post anti gafe.
Sería una catástrofe no salvarse como se ha puesto la cosa.
Ganando al Málaga está hecho.
-
3 pyntos más y salvados.
El Depor está más en segunda q la UDLP.
-
Post anti gafe.
Sería una catástrofe no salvarse como se ha puesto la cosa.
Ganando al Málaga está hecho.
Es justo lo que pretendo.
En diez minutos y en diferentes medios he oido hablar de la salvación virtual del Levante. Y no me hace gracia.
Hemos vivido ecijazos, Alemanys, pina resurrection...y ya se sabe el dicho, el gato escaldado, del agua fría huye.
-
y parece que los de negros tienen sus preferencias porq lo de hoy… tela
-
El Depor tiene que ganar 3 partidos más que nosotros, ojo, no ganar 3 partidos, sino 3 más que nosotros
Nosotros con una víctoria estamos casi salvados. Porque además ellos tendrían que hacer todo genial, y los 8 puntos son una brecha psicológica, si no hay más que ver las declaraciones del jugador de las palmas al acabar el partido, poco más y admiten que ya están descendidos.
-
Paco López:
"Entiendo la alegría de todos, pero hay que mantener la calma. Tenemos que llegar a los 38 puntos".
O sea, llevamos 31. Para el entrenador hacen falta dos victorias y un empate.
Y para mí también.Que si (Dios no lo quiera) bajásemos, tardaríamos 10 años en recuperarnos del hostión.
Con una Oliva tuvimos bastante.
-
@rana baileys:
Paco López:
"Entiendo la alegría de todos, pero hay que mantener la calma. Tenemos que llegar a los 38 puntos".
O sea, llevamos 31. Para el entrenador hacen falta dos victorias y un empate.
Y para mí también.Que si (Dios no lo quiera) bajásemos, tardaríamos 10 años en recuperarnos del hostión.
Con una Oliva tuvimos bastante.Gracias a dios Paco tiene los pies en la tierra, y sabe transmitirlo no te preocupes que ellos van a luchar a muerte cada partido es el día a día de Paco y van a luchar cada punto.
Nos salvemos o no, yo no dudo que Paco sepa que tiene que tener al grupo aislado de prensa de la tontería de salvación virtual, etc.
En fallas los encerró en un hotel, por las fiestas tengo claro que estas situaciones sabe dominarlas Paco y es más digo una cosa más
Creo que Paco es un visionario como hacía mucho no veía en el fútbol, sabe como jugarle de tu a tu a cualquiera, cada planteamiento a sido distinto aunque tuviera el mismo sistema táctico del 442.
A getafe aguantamos y jugamos por las bandas
A eibar controlamos el balón para que no se sintieran cómodos y atacamos al espacio.
A Girona aguantaron las contras de el Girona siendo precavidos y jugando de tu a tu anulando a stuani.
Y a las Palmas habido 2 fases 1 parte dejamos jugar hasta el minuto 23, a partir de ahí y notando su cansancio ataques rápidos por las bandas transiciones rápidas en un error defensivo y Coke esta donde tenia que estar y la cuela.
2da fase de la era Paco López la más difícil nos hemos bloqueado cuando nos marcaron pronto en la segunda parte a metido frescura para cambiar porque ivi y Pazzini estaban fundidos
Aguantar replegados atras me a recordado a la era Muñiz pero no había de otra, una expulsión innecesaria y un buen gol a la contra grandioso Morales en todo el partido.
Grandioso cabaco
Y otro apunte rochina a sido expulsado por recriminar la acción de coke, para mi eso me demuestra la implicación que tiene con este club y estos jugadores, me da igual si lo veo poco o mucho lo quiero el año que biene aquí y se que volverá a recobrar su buen fútbol.
Nada más que añadir solo nos quedan 7 puntos más vamos a por ellos macho levante!!!
-
@rana baileys:
Estoy viendo en varios post lo de la permanencia virtual, ya incluso proponiendo planes para el año que viene. Y por no contestar a todos me parece oportuno abrir este hilo.
Atención, hasta que Pitágoras no lo diga, no estamos salvados.
Cierto que el Depor debería sumar 9 puntos más que nosotros y Las Palmas 11.
Parece difícil, pero confianza cero.
He visto a un deportivista diciendo: "lo mejor que nos puede pasar es que en el Levante se crean salvados"
Y tiene toda la razón.
Hemos ganado una batalla fundamental, pero la guerra aún no.
Hay que seguir luchando y cuando toque iremos a la font.
Antes no.Muy oportuno el post, veo mucha euforia y si una lección me dio el Ecijazo es que hasta que no se tenga todo atado no vale tirar la traca.
Hasta Jémez a aludido a que quedan puntos por disputarse y que se van a agarrar a ello. Hemos dado un paso importante pero no definitivo, como hagamos el tonto, nos complicaremos seriamente teniendo ya un 60 % de posibilidades de permanencia. Aun tenemos que enfrentarnos al At Madrid y al FCB. Espero que por lo menos ante el Leganés sea el partido de la permanencia.
-
38 puntos quizás no, pero 36 SEGURO que hay conseguir, se van a dar resultados raros de aqui a final de temporada porque hay muchos equipos que no se juegan nada, no hay nada hecho.
Se ha dado un paso importante, se celebra pero hay que llegar a esa cifra lo antes posible.
-
Si le ganas al Málaga y empatas en casa contra Sevilla o fuera contra el Leganés y de nuevo un "tongo" contra el Barça como el vivido hace años, te plantas con 36 puntos.
Eso supone que el Depor con 23 debería hacer 14 puntos de los 21 que quedan en disputa. Ganar 4 de los 7 partidos que quedan y empatar 2, perdiendo sólo 1.
A ver, como poder ser, puedes no ganarle al Málaga, y complicarte la vida, y lo de Mallorca es carne de segunda y tal, pero vamos…
-
Está muy bien que el entrenador mantenga motivada a la gente y que ese sea el mensaje oficial, pero ni hacen falta 36 puntos ni mucho menos 38. Pensar que de 7 partidos el Depor puede ganar 4 (y perder solo 1) o que Las Palmas puede conseguir 5 victorias (o 4 y 3 empates)… desafía toda lógica. Yo me reitero: con 35 puntos basta, y diría que incluso sobra.
PD; leer al que pide prudencia algo como 'Paco es un visionario como hacía mucho no veía en el fútbol'... pues tiene gracia, oye.
-
Está muy bien que el entrenador mantenga motivada a la gente y que ese sea el mensaje oficial, pero ni hacen falta 36 puntos ni mucho menos 38. Pensar que de 7 partidos el Depor puede ganar 4 (y perder solo 1) o que Las Palmas puede conseguir 5 victorias (o 4 y 3 empates)… desafía toda lógica. Yo me reitero: con 35 puntos basta, y diría que incluso sobra.
PD; leer al que pide prudencia algo como 'Paco es un visionario como hacía mucho no veía en el fútbol'... pues tiene gracia, oye.
Era fácil plantear los 4 partidos que le a tocado plantear en el momento mental y de estancamiento con 15 partidos sin ganar?
A sabido como jugarle a cada equipo, a sabido ver que carencias tenía cada equipo y intentar parchear las nuestras
Estábamos en segunda y de 12 puntos complicados te a sacado 10
Nose como le llamarás a eso Malcontent pero de lejos hacia años que no veía un entrenador que supiera plantear los partidos de la mejor manera y individualizados no jugar todos igual como izo Muñiz el año pasado y este.
Y que pida prudencia porque no estamos aun salvados no quiere decir que yo de una opinión personal de que tenemos el mejor entrenador desde hace más de 4 años.
-
El problema es que la permanencia no es matemática y la prudencia llama a la puerta. Puede ser que ya estemos salvados pero hasta el final no lo sabremos. Cierto que por el Depor tiene que ganar 3 partidos mas que nosotros, pero quedan 7 partidos aun. Queda rematar la faena y aun nos queda partidos por sufrir, no creo que sea buena idea "relajarse".
-
Paco López hace lo que tiene que hacer, que es mantenerlos enchufados hasta que esto sea matemático.
Y nosotros hacemos nuestros cálculos. Ganando al Málaga, que es un cadáver, te pones con 34. Probablemente es suficiente.
Pero es que si por alguna de aquellas el Depor hiciese un milagro, el último partido en Vigo lo ganamos sí o sí, salvo que los celtiñas se jugasen algo.Otra cosa provocaría que la afición del celta se comiera a sus jugadores.
De todas formas, mi confianza no proviene de los cálculos, sino del juego del equipo, que es mucho más competitivo que con Muñiz, y de la suerte de Paco López (ayer nos jugamos la derrota por su insistencia en poner dos delanteros cuando hubiese venido mejor reforzar el centro del campo, donde Las Palmas estaba siendo superior).
No me creo que no podamos rascarle algo al Leganés, o al Sevilla, que fuera del Sánchez pizjuan baja mucho.
-
Sabéis lo que a cambiado de la época Muñiz a la época Paco?
Que en la época Muñiz todos los equipos sabían como ibas a jugar cada partido y sorprendistes los 5 primeros luego…
Todos te habían estudiado.
En la época Paco no se juega igual ayer sufrimos porque planteo un partido a la contra, porque si salimos de tu a tu a lo loco podíamos haber tenido un partido loco como el del Girona accesible para cualquiera de los dos a ganar y si hubiera ganado las palmas nos hubiera tocado sufrir más.
Cada uno tiene su forma de pensar, de cada jugador entrenador, directiva, secretaria técnica, etc.
Yo tengo la mía y respeto las demás.
-
Paco López hace lo que tiene que hacer, que es mantenerlos enchufados hasta que esto sea matemático.
Y nosotros hacemos nuestros cálculos. Ganando al Málaga, que es un cadáver, te pones con 34. Probablemente es suficiente.
Pero es que si por alguna de aquellas el Depor hiciese un milagro, el último partido en Vigo lo ganamos sí o sí, salvo que los celtiñas se jugasen algo.Otra cosa provocaría que la afición del celta se comiera a sus jugadores.
De todas formas, mi confianza no proviene de los cálculos, sino del juego del equipo, que es mucho más competitivo que con Muñiz, y de la suerte de Paco López (ayer nos jugamos la derrota por su insistencia en poner dos delanteros cuando hubiese venido mejor reforzar el centro del campo, donde Las Palmas estaba siendo superior).
No me creo que no podamos rascarle algo al Leganés, o al Sevilla, que fuera del Sánchez pizjuan baja mucho.
El año que bajo el Depor lo bajo el Valencia.
Aunque no estábamos nosotros en descenso pero no creo yo que se juega el celta su reputación, etc que luego saben que todo se estudia por bajar al Depor.
Yo espero no verme en la tesitura de llegar las 2 últimas jornadas y el Depor que siga teniendo opciones…
-
El problema es que la permanencia no es matemática y la prudencia llama a la puerta. Puede ser que ya estemos salvados pero hasta el final no lo sabremos. Cierto que por el Depor tiene que ganar 3 partidos mas que nosotros, pero quedan 7 partidos aun. Queda rematar la faena y aun nos queda partidos por sufrir, no creo que sea buena idea "relajarse".
Es que nadie dice que estemos ya salvados o que sea buena idea relajarse, pero si se le gana al Málaga me parece que esto está prácticamente hecho.
-
Era fácil plantear los 4 partidos que le a tocado plantear en el momento mental y de estancamiento con 15 partidos sin ganar?
A sabido como jugarle a cada equipo, a sabido ver que carencias tenía cada equipo y intentar parchear las nuestras
Estábamos en segunda y de 12 puntos complicados te a sacado 10
Nose como le llamarás a eso Malcontent pero de lejos hacia años que no veía un entrenador que supiera plantear los partidos de la mejor manera y individualizados no jugar todos igual como izo Muñiz el año pasado y este.
Y que pida prudencia porque no estamos aun salvados no quiere decir que yo de una opinión personal de que tenemos el mejor entrenador desde hace más de 4 años.En absoluto pretendo restarle méritos a Paco López, solo critico que uno se deje llevar por la euforia al decir cosas tan rotundas como que es un visionario o que es el mejor entrenador que hemos visto en 4 años… señores, que lleva 4 PARTIDOS!!!!
-
-
@24q54fd4:
El presidente del Levante, Pedro Villarroel, está convencido de que su equipo logrará la permanencia a pesar de la mala racha por la que atraviesa (sólo un punto sumado de los últimos 18) y de tener al Mallorca a cuatro puntos más el average cuando sólo faltan cuatro jornadas por disputarse.
Igualito, vamos.
-
@qnn56zo8:
El presidente del Levante, Pedro Villarroel, está convencido de que su equipo logrará la permanencia a pesar de la mala racha por la que atraviesa (sólo un punto sumado de los últimos 18) y de tener al Mallorca a cuatro puntos más el average cuando sólo faltan cuatro jornadas por disputarse.
Igualito, vamos.
Dónde he dicho yo que sea igualito?
-
¿Y dónde he dicho yo que tú lo hayas dicho?
-
Dimito
-
Donde he dicho yo que tú hayas dicho que yo he dicho que es igualito?
No dejes no marcadas las respuestas incorrectas.
-
@rana baileys:
Dimito
A ver si es verdad
-