Aquí tenéis a un deportivista.
-
No hay Malc que por bien no venga
-
Cómo olvidar cuando González paró ese mítico penalti y lo celebró como si hubiera ganado la Champions.
Inolvidable momento !!!!
-
Dedicado especialmente a nuestro Abanquero. Disfruta….
-
@rana baileys:
Tampoco hay que pasarse.
Por cierto Djukic lo tira FATAL, levanta más tierra que algunas excavadoras, pero hay que decir que tuvo narices para tirarlo, porque al resto de figuras les temblaron las piernas.
¡Que tiempos! Con el Valencia vestido de blanco, sin miedo a confundirse con el Madrid. De hecho en aquella época en Mestalla, aplaudían a los dos por igual.
-
@rana baileys:
Tampoco hay que pasarse.
Por cierto Djukic lo tira FATAL, levanta más tierra que algunas excavadoras, pero hay que decir que tuvo narices para tirarlo, porque al resto de figuras les temblaron las piernas.
¡Que tiempos! Con el Valencia vestido de blanco, sin miedo a confundirse con el Madrid. De hecho en aquella época en Mestalla, aplaudían a los dos por igual.
Bastante me he contenido. No me he pasado. Ni he insultado.
Cuando alguien se mete con el Levante y encima en nuestra casa, que no espere piropos de mi parte.
Hay cosas que no se tocan, ni de broma.
-
@rana baileys:
Tampoco hay que pasarse.
Exactamente, el Valencia podría ir muy primado, pero el penalty esta lanzado como el culo, la liga la tiran ellos. No me acordaba del Romerazo, vaya tela.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@Nabil El Zhar:
Hola!!! Me encanta el recibimiento con el que me has tratado, te lo agradezco. Que conste que al Levante le tengo una rabia tremenda, nos hizo mucho daño. Pero la afición parece que de momento guay jajaja. Encantado y siento si se me va la olla en algún momento
¿Eso cuando? Que no soy veterano
Ya que estamos se me acaba de ocurrir.
¿Tema Jason y Rober? ¿Como lo hacemos?
Tema Jasón y Rober(Esto nos jode pero es algo limpio), el amaño del Zaragoza, el penalti de Ivi… En riazor.org sacaron un articulo recopilando todo esto, fijate.
A que no te acuerdas de aquel Depor-Mallorca que se vendieron los jugadores del Depor y nos DESCENDIO A 2ª en el ultimo partido de Liga????
Es curioso que la gente dice AY!!!! cuando le pisan el pié pero no se acuerda cuando lo pisan ellos.
-
Y pensaba que yo era el unico que les tenia mania, desde aqui un abrazo a todo forodepor, no dudeis en pasaros por mi twitter cada vez que palma el depor, ya vamos por 19 capitulos
-
Jopé, no sé si el deportivista era de verdad o un troll, pero se ha llevado estopa como para reflotar el Titanic.
-
Jopé, no sé si el deportivista era de verdad o un troll, pero se ha llevado estopa como para reflotar el Titanic.
A mi que entre alguien del Depor no me sabe mal pero no entre en modo troll.
-
Vaya.Pues el Deportivo siempre ha tenido rivalidad con el Levante.Y con el Valencia.Vamos,que no os llevais demasiado bien con los valencianos.Creo que vais en descenso no porque el Levante vaya delante,sino porque con 27 puntos en 33 partidos son numeros de descenso bastante claros.Y bueno,un año pasó lo del Zaragoza y bajasteis,pero teniais partido en casa y dependiais de vosotros y no ganasteis.Otro año os ayudamos con aquel famoso partido.En fin,que ha habido de todo siempre.El Depor se ganó la simpatia con lo del Superdepor,pero luego no le veo simpatia por ningun lado.
-
Vaya.Pues el Deportivo siempre ha tenido rivalidad con el Levante.Y con el Valencia.Vamos,que no os llevais demasiado bien con los valencianos.Creo que vais en descenso no porque el Levante vaya delante,sino porque con 27 puntos en 33 partidos son numeros de descenso bastante claros.Y bueno,un año pasó lo del Zaragoza y bajasteis,pero teniais partido en casa y dependiais de vosotros y no ganasteis.Otro año os ayudamos con aquel famoso partido.En fin,que ha habido de todo siempre.El Depor se ganó la simpatia con lo del Superdepor,pero luego no le veo simpatia por ningun lado.
Y en aquel superdepor jugaba algún que otro valenciano.
Voro.
Nando
Claudio
-
@kiso por vi:
Y en aquel superdepor jugaba algún que otro valenciano.
Voro.
Nando
ClaudioY 2 de ellos granotas.
-
Amigo deportivista, ánimo y disfruta la próxima temporada en Segunda.
Ánimo y ojalá en dos temporadas volvamos a tener un Levante-Depor en Primera!
-
@ComandanteLUD:
Amigo deportivista, ánimo y disfruta la próxima temporada en Segunda.
Ánimo y ojalá en dos temporadas volvamos a tener un Levante-Depor en Primera!
Quien dice dos dice… 6? 10?
-
Lo siento mucho por mi amigo Deportivista228, pero el Deportivo es carne de Segunda.
-
Lo siento mucho por mi amigo Deportivista228, pero el Deportivo es carne de Segunda.
Joer
-
@rana baileys:
Joer
Que yuyu dan esas palabras que fueron sinónimo de gafe y bocachancla.
Pues yo pienso que esto todavía ni mucho menos está hecho. Llevamos dos partidos con muy mal juego y retornando a las malas sensaciones que transmitía el equipo con Muñiz.
Creo que antes de volver a vender la piel del oso… habría que esperar a ver qué hará mañana el Depor.
-
Esta noche en Coruña gatillazo colectivo.
Se siente chicas.
-
Perlas del Foro deportivista:
_Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor Gunni » Jueves 19 de Abril de 2018, 20:58Es ver la alineación del Levante y entrarme una mala hostia de que como esa plantilla está por encima nuestra :ech:
Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor RamiroGaliza » Jueves 19 de Abril de 2018, 21:40Ni siquiera se me pasa por la cabeza como posibilidad remota que Tino o alguien del entorno no haya primado fuertemente al Málaga.
Notapor Tizón » Jueves 19 de Abril de 2018, 21:49La primera clara del Málaga. Si al Levante no le aparece la flor habitual, le va a costar y mucho.
Notapor Irwin » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:04El Levate tiene toda la presión y se esta notando. Amarilla merecidisima para Lerma,casi mata a Rolan.
Notapor Gallagher » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:10Los jugadores del Levante cuando ganaron a Las Palmas salieron en el vestuario celebrandolo con cervezas y musica dando por conseguida la permanencia y claro ahora mentalmente volver a remar a la orilla se hace mas complicado, aun asi a medida que avanze el partido lo logico es que el Levante tenga mas posibilidades de llevarse el partido porque se juega la vida.
Notapor Gunni » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:19La flor en el culo. No hay mucho que hacer
Notapor Irwin » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:59Dos coruñeses en el Levante, mas morbo imposible.
Notapor davichini » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:12Rolán siempre tiene la misma cara de estar totalmente fundido.
Este es el guión previsto. Marcará el Levante en el penúltimo minuto del descuento.
Notapor Xutter » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:18Chegan os minutos do Levante
Notapor Xutter » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Bueno era visto
Notapor Djalmita » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Era visto!!!!!…..
Notapor Depor Jam » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Increíble.
Notapor Juca » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Manda carallo.
Notapor Adrao » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:21Es increíble la potra de los putos sapos.
Notapor Ou2 » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:21Que puto asco joder, es que es asqueroso lo de estos tipos
Notapor fly » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:21Faltaban 30 segundos, increible
Notapor Depor Jam » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:22Esta es LA FLOR, con mayúsculas.
Notapor prey » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:23Huele a amaño que tira para atrás.
Notapor Valeron44 » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:23Estaba claro q marcarían de esa manera o robando.
Notapor Tizón » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:23Efecto Paco López.
Tremendo. No son mejores ni que el Málaga
Notapor Borneiro » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:24Somos o Dépor. Deberiamos estar afeitos a estas cousas. A traxedia e a fatalidade están no noso ADN.
Pero resulta que marca o Levante no 92' e dáste conta de que nunca te afarás a isto.
É que hai que foderse. É que hai que foderse moito.Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor Hellcat » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:28amaño XD ni poniéndose de acuerdo hacen un partido tan vomitivo.
Notapor xabarin » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:28churrigol en el descuento... a parte de ser malos esta temporada tenemos una mala suerte de la hostia.
Notapor Gunni » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:29La flor en el culo. No hay que hacerle xD. De todas formas dudo que vuelvan a ganar otro partido. Los partidos que le quedan no son ni Las Palmas ni Málaga y no les servirá la suerte. Este partido era ganable para ellos, pero siempre ganan de la forma más asquerosa posible.
Toca ganar mañana y que ellos pierdan en la catedral, -4 y se verá todo de otra manera. :bufanda:_
La verdad es que viendo el cariño y deportividad de los "deportivos"… sabe mejor la victoria en el último minuto.
-
Por cierto, se les va la olla bastante: la flor es la de Paco López. Con Muñiz perdimos no pocos puntos en los últimos minutos.
Aparte de esto, es asqueroso lo de los medios madrileños: les oís y van TODOS con el Depor. El Levante parece un equipo extranjero. Yo lo flipo. Aparte de Girona o Alavés, o cosa así, no hay otro equipo más ignorado, ninguneado y despreciado por los medios.
Sólo por eso ya vale la pena permanecer en primera.
-
Por cierto, se les va la olla bastante: la flor es la de Paco López. Con Muñiz perdimos no pocos puntos en los últimos minutos.
Aparte de esto, es asqueroso lo de los medios madrileños: les oís y van TODOS con el Depor. El Levante parece un equipo extranjero. Yo lo flipo. Aparte de Girona o Alavés, o cosa así, no hay otro equipo más ignorado, ninguneado y despreciado por los medios.
Sólo por eso ya vale la pena permanecer en primera.
Qué gentuza. Que se jodan.
Y porque no habéis oído a Luque. Como loco por que marcara el Málaga.
Mira si será descarado que al despedir la conexión no ha sido capaz ni de contestar al narrador.
Ha dicho: Adiós Jordi, y con la voz quebrada.Otro que se va a joder.
-
Saludos deportivistas!
Imagino que noche dura porque vaya final…en el ciutat lo veiamos negro y no precisamente por boateng...aun asi aun queda tela que cortar. Ánimo! Espero que podais pillar al espanyol.
Levantinista respetuosoQue salga, pero ya de ya
-
Anoche no pude evitar entrar en el forodepor a ver que decían y la verdad que es alucinante los comentarios que uno lee:
- Vale que no somos el dream team, ¿pero acaso ellos hacen un juego de fábula?
- Hablan de suerte del Levante, pero tal y como comentaba un deportivista (uno solo, pero en todos sitios al menos hay gente sensata) también perdimos un partido en Vitoria en el descuento o nos empataron uno en casa con el Espanyol también en los últimos minutos.
- También hablan de que somos muy favorecidos por los árbitros toda la liga. Se basan en el penalti de Ivi en el partido de la primera vuelta (piscinazo) junto al dudoso (pero que era) a Morales contra el Villarreal. No recuerdan cosas como el penaltito que les pitaron el otro día a favor, o el robo que nos pegaron a nosotros en Mestalla que, de largo, es lo mas gordo que se ha visto este año en primera.
- Otra cosa que me hace gracia es que dicen que no sacaremos mas puntos, que hemos ganado agónicamente a Las Palmas y Málaga. Cierto. Pero es que ellos en las últimas jornadas no pudieron ganarle a Las Palmas y al Málaga también le ganaron con un gol en el 80 y tantos
Jajaj, en fin, que me parece muy curioso el doble rasero que tienen para echar mierda sobre nuestra plantilla, se ve que ellos tienen plantilla para la Champions o algo. Hay que asumir que este año en el nivel por abajo en la liga ha sido pésimo, pero números en mano, el Levante está siendo mejor que al menos otros 3 llamados Depor, Las Palmas y Málaga.
-
Perlas del Foro deportivista:
_Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor Gunni » Jueves 19 de Abril de 2018, 20:58Es ver la alineación del Levante y entrarme una mala hostia de que como esa plantilla está por encima nuestra :ech:
Notapor RamiroGaliza » Jueves 19 de Abril de 2018, 21:40Ni siquiera se me pasa por la cabeza como posibilidad remota que Tino o alguien del entorno no haya primado fuertemente al Málaga.
Notapor Tizón » Jueves 19 de Abril de 2018, 21:49La primera clara del Málaga. Si al Levante no le aparece la flor habitual, le va a costar y mucho.
Notapor Irwin » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:04El Levate tiene toda la presión y se esta notando. Amarilla merecidisima para Lerma,casi mata a Rolan.
Notapor Gallagher » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:10Los jugadores del Levante cuando ganaron a Las Palmas salieron en el vestuario celebrandolo con cervezas y musica dando por conseguida la permanencia y claro ahora mentalmente volver a remar a la orilla se hace mas complicado, aun asi a medida que avanze el partido lo logico es que el Levante tenga mas posibilidades de llevarse el partido porque se juega la vida.
Notapor Gunni » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:19La flor en el culo. No hay mucho que hacer
Notapor Irwin » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:59Dos coruñeses en el Levante, mas morbo imposible.
Notapor davichini » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:12Rolán siempre tiene la misma cara de estar totalmente fundido.
Este es el guión previsto. Marcará el Levante en el penúltimo minuto del descuento.
Notapor Xutter » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:18Chegan os minutos do Levante
Notapor Xutter » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Bueno era visto
Notapor Djalmita » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Era visto!!!!!…..
Notapor Depor Jam » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Increíble.
Notapor Juca » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:20Manda carallo.
Notapor Adrao » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:21Es increíble la potra de los putos sapos.
Notapor Ou2 » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:21Que puto asco joder, es que es asqueroso lo de estos tipos
Notapor fly » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:21Faltaban 30 segundos, increible
Notapor Depor Jam » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:22Esta es LA FLOR, con mayúsculas.
Notapor prey » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:23Huele a amaño que tira para atrás.
Notapor Valeron44 » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:23Estaba claro q marcarían de esa manera o robando.
Notapor Tizón » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:23Efecto Paco López.
Tremendo. No son mejores ni que el Málaga
Notapor Borneiro » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:24Somos o Dépor. Deberiamos estar afeitos a estas cousas. A traxedia e a fatalidade están no noso ADN.
Pero resulta que marca o Levante no 92' e dáste conta de que nunca te afarás a isto.
É que hai que foderse. É que hai que foderse moito.Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor Hellcat » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:28amaño XD ni poniéndose de acuerdo hacen un partido tan vomitivo.
Notapor xabarin » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:28churrigol en el descuento... a parte de ser malos esta temporada tenemos una mala suerte de la hostia.
Notapor Gunni » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:29La flor en el culo. No hay que hacerle xD. De todas formas dudo que vuelvan a ganar otro partido. Los partidos que le quedan no son ni Las Palmas ni Málaga y no les servirá la suerte. Este partido era ganable para ellos, pero siempre ganan de la forma más asquerosa posible.
Toca ganar mañana y que ellos pierdan en la catedral, -4 y se verá todo de otra manera. :bufanda:_
La verdad es que viendo el cariño y deportividad de los "deportivos"… sabe mejor la victoria en el último minuto.
Estas dos son las que me gustaron Mas…
Manda carallo
É que hai que foderse. É que hai que foderse moito.Moito. Moito.. qué bonito es el gallego…Xè....
-
El Depor está kaput.
Van a tener que vender mucha fariña para volver a primera.
-
¿Palabra de Presi?
-
¿Palabra de Presi?
Si al final bajásemos, propongo una quedada forera para linchar a Iker en algún lugar aún sin determinar.
-
@zumbido:
@Fonseca 5:
El Depor está kaput.
Van a tener que vender mucha fariña para volver a primera.
En una cosa tienen razon: el coste de su plantilla es 10 millones superior al de la nuestra: Andone, Adrian, Sidnei, Çolac, Lucas Vazquez, Juanfran, Celso Borges… no son baratos ni cobran poco por lo que su descenso es mas dañino.
Ojo que nosotros pujamos por Lucas Vázquez hasta el último minuto.
Es que esa es otra, por presupuesto deberían estar muy por delante nuestro.
Me pongo en su piel yu entiendo el cabreo de ver que tu rival directo, jugando igual de mal que tu (con peor plantilla, por cierto), gana dos partidos clave en tiempo de descuento, pero, macho, yo estaría ya hace semanas haciendo autocrítica por la mierda de temporada que han hecho, con la pasta que tienen, en vez de echarle la culpa a la suerte del Levante, a los árbitros o... a amaños
Algunos en sus foros sí la hacen, pero la mayoría se han embriagado
-
@rana baileys:
Si al final bajásemos, propongo una quedada forera para linchar a Iker en algún lugar aún sin determinar.
"A" determinar, "A" determinar…