Donde está Fahad
-
@ROMPEDOR entenc que l'etiqueta de víctima sol es pot ficar quan pateixes...penses que el fitxatge de Fahad, a ell eh, va fer-lo patir? De debò no penses que el fitxatge, l'oportunitat de vindre a Espanya i entrenar i jugar en un primera és molt millor que la situació on estava?
Crec que t'equivoques al posar l'etiqueta de víctima, en tot cas nosaltres, els seguidors som víctimes de que per culpa del negoci que va fer Tebas (i que gustosament Quico va acceptar) el nostre equip és reforçara amb un jugador sense nivell i donades les circumstàncies que es donaven (que anàvem amb l'aigua al coll molt prop del descens) hi havia que emprar cada espai lliure al planter per reforçar-se bé.
Quico va preferir fer un poquet de business i no ho vam pagar car de milacre.Si a esta historia ha hagut una víctima, eixa, hem sigut nosaltres, sé que per a atacar a Tebas es més fàcil que personalitzes en una sola persona però sigues un poc objectiu i capaç de vore que al senyoret Fahad, tot este assumpte, no li va fer cap mal.
-
@Nabil-El-Zhar tal vegada la paraula no siga la correcta, el que vul dir es que era el mes inocent de l'operació poc ética, per a mi va ser una mercancía de la mateixa.
-
"Mercancía" és més correcte si, no té necessàriament un matís negatiu perquè no sempre ser una "mercancía" ha de ser negatiu.
-
Pues ahora mismo en el Argentina - Arabia Saudí
-
Acabo de ver que ha ganado Arabia a Argentina
Alguien que haya visto el partido podría explicar cómo ha pasado semejante cosa?
-
@rana-baileys dijo en Donde está Fahad:
Alguien que haya visto el partido podría explicar cómo ha pasado semejante cosa?Yo no le he visto, pero por los resúmenes, Argentina ha dominado la primera parte: ha marcado Messi de penalti revisado por el VAR, y le han anulado dos goles por fuera de juego (uno de ellos revisado también por el VAR).
La segunda parte ha sido completamente distinta: en cinco minutos los árabes han remontado con dos golazos y luego han sabido defender y sufrir ante una Argentina completamente volcada en ataque.Se nos viene análisis interminables, autodestrucción y depresión nacional en Argentina como cada vez que fracasan en un mundial. Se les ha torcido el debut qatarí pero bien.
-
@gimnastico_1909 dijo en Donde está Fahad:
@rana-baileys dijo en Donde está Fahad:
Alguien que haya visto el partido podría explicar cómo ha pasado semejante cosa?Yo no le he visto, pero por los resúmenes, Argentina ha dominado la primera parte: ha marcado Messi de penalti revisado por el VAR, y le han anulado dos goles por fuera de juego (uno de ellos revisado también por el VAR).
La segunda parte ha sido completamente distinta: en cinco minutos los árabes han remontado con dos golazos y luego han sabido defender y sufrir ante una Argentina completamente volcada en ataque.Se nos viene análisis interminables, autodestrucción y depresión nacional en Argentina como cada vez que fracasan en un mundial. Se les ha torcido el debut qatarí pero bien.
Mismamente. Las imágenes posteriores del chiquitito son algo recurrente.
Y para postre el morbo de que en el siguiente partido la México entrenada por el Tata Martino los podría enviar para casa.
-
@zapater dijo en Donde está Fahad:
¿Dónde estaba? ¿En la grada?
-
@malcontent dijo en Donde está Fahad:
@zapater dijo en Donde está Fahad:
¿Dónde estaba? ¿En la grada?
Se quedó fuera de la selección y del mundial por asuntos turbios
-
@toni-granota eso ya lo sé, por eso no entiendo el comentario de Zapater que da a entender que el jugador estaba en ese partido.
-
@toni-granota eso ya lo sé, por eso no entiendo el comentario de Zapater que da a entender que el jugador estaba en ese partido.
Creo que Zapater ha querido ser irónico y por eso ha puesto lo de los cuatro emoticonos de partirse la risa, otra cosa es que igual que me pasa en alguna ocasión no le hayamos pillado que lo decía irónicamente.
-
@rompedor eso será... su fina ironía
-
@rompedor dijo en Donde está Fahad:
otra cosa es que igual que me pasa en alguna ocasión no le hayamos pillado que lo decía irónicamente.
Zapater ¿ironia? Será que tú no conoces lo que es ironia ¿verdad?
-
@jjllevant dijo en Donde está Fahad:
@rompedor dijo en Donde está Fahad:
otra cosa es que igual que me pasa en alguna ocasión no le hayamos pillado que lo decía irónicamente.
Zapater ¿ironia? Será que tú no conoces lo que es ironia ¿verdad?
¿Y la humildad la conoces ?
-
Where is Fahad?
En la UCI...
https://as.com/futbol/internacional/fahad-al-muwallad-ex-del-levante-en-la-uci-tras-caerse-de-un-balcon-n/
-
Where is Fahad?
En la UCI...
https://as.com/futbol/internacional/fahad-al-muwallad-ex-del-levante-en-la-uci-tras-caerse-de-un-balcon-n/Ostras… y con “indicios criminales” y todo
-
Where is Fahad?
En la UCI...
https://as.com/futbol/internacional/fahad-al-muwallad-ex-del-levante-en-la-uci-tras-caerse-de-un-balcon-n/Ostras… y con “indicios criminales” y todo
Putin????
-
@fonseca-5 dijo en Donde está Fahad:
Where is Fahad?
En la UCI...
Putin????
No creo, en Arabia Saudí.
Tienen mucha faena en Europa.https://www.nytimes.com/es/2024/04/01/espanol/asesinato-desertor-ruso-espana.html