Con q jugadorer te quedarias para el año proximo?
-
Si el filial puja a segona b i shaq, aly, el hacen, pepelu, koke, joel i juan delgado es quedaren, creeu que es podria pujar al filial a segona?
-
No porq no es recomendable tenr un filial en Segunda. Y segundo, el nivel es muy alto. Que no bajemos otra vez… y vamos apañados
-
Con Coke, ojalá pudiera quedarse, la jugada del gol nace de el, son fundamentales en este equipo tener jugadores con esa experiencia y clase
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
A mí no me parece que el equipo sea tan malo, pero para no sufrir tanto habría que hacer inversiones principalmente en 4 puestos:
Arqueros: Oier y Raúl están bien, son porteros con nivel para media tabla al menos, Koke tiene potencial, ojalá una cesión a un segunda división.
Defensa central: yo me quedaria sin duda con Postigo. A Chema debieron volverlo plata en verano o en invierno, igual a Saveljich. Cabaco es un buen central con mucho huevo, pero tiene que mejorar mucho en su distribución del balón, si la opción de compra son 2 millones yo creo que estaría muy bien hacer la inversión a futuro. Con Rober también se debería hacer un esfuerzo, complementa a Cabaco y por sus edades tendríamos centrales para al menos 10 años más con un poco de paciencia. Se necesitaría un central contrastado de verdad, no más experimentos, por más que Cabaco y Rober hayan salido medianamente bien. Si no se puede Comprar a Rober habría que buscar otro central, preferiblemente de una edad similar. Total = 2.
Lateral derecho: no renovaría a Pedro y haría un esfuerzo por Coke, además mantendría a Iván como suplente y a Shaq con el primer equipo y ficha de filial.
Lateral izquierdo: yo saldría de alguno de los del primer equipo, preferiblemente Toño porque me parece un coladero aunque ofensivamente es decente. Le daría la oportunidad a Aly de trabajar con el primer equipo con ficha de filial, aunque si sale una cesión a segunda estaría bien.
Mediocentro: Yo creo que Lerma se va a ir, ojalá no, pero es de lo mejor del equipo y por edad y rendimiento no sería extraño que algún equipo italiano o Inglés ofrezca 15 o 20 millones por él. Habría que buscarle un reemplazo. Campaña se queda, Doukouré también, subiría a Pepelu y le daría la oportunidad a Hacen de trabajar con el primer equipo y ficha de filial. Sería buena una cesión a segunda división para estos dos últimos. No creo que Lukic se quede así que serían 2 jugadores los que faltarían. En esta posición se necesitaría más calidad. Un mediocentro defensivo y uno mixto. Total = 1 o 2 dependiendo de los que se vayan.
Extremos: Esta es la posición más importante y en una de las que habría que hacer un esfuerzo más serio para mí. Morales es muy bueno pero no se está haciendo más joven, Ivi es muy irregular, Jason no creo que permanezca en el equipo y a Rochina poco lo hemos visto, la verdad es un buen jugador que no ha estado bien acá. Rubén García es una incógnita porque así como te puede hacer un gran partido tiene 15 irrelevantes, esperemos que su buena temporada en Gijón represente un punto de inflexión para su carrera. En esta posición se necesitaría al menos 1 de alto nivel para cada costado. Del filial han tenido muy buena temporada Manu Viana, Joan Monterde y Alex Gil, seria bueno que estuviesen en la pretemporada y buscarles sitio en segunda de ser posible. Total = 2
Mediapunta: Espinosa es un jugador muy talentoso, lo mismo Bardhi, pero sinceramente no sé qué cabida tengan en este equipo. Para mí habría que mantener a uno de los dos para tener otra variante táctica.
Delantero: Hay demasiados delanteros y no brindan un rendimiento óptimo. A mí me gustan los cuatro porque son muy luchadores y cada uno brinda cosas diferentes, pero habría que salir de al menos 2 para que llegue un delantero que sea determinante, que garantice al menos 12 goles por temporada. Un Deyversión sin las payasadas, ojalá por un precio similar. Joel también merece una oportunidad en pretemporada, todavía es un poco fallón pero tiene otras características diferentes y una excelente zurda. Total = 1 o 2 dependiendo de cuántos salgan.
En total, se necesitarían entre 7 y 9 jugadores nuevos para mí.
Los mauritanos Hacen y Aly deberían ser tenidos en cuenta poco a poco así como Pepelu y Joel. Además renovar a Paco López así descendamos.
Hacen no lo cederan si venden a Lerma…que lo venderan porq va a jugar mucho con su seleccion. Necesitamos un medio centro defensivo, y es Hacen.
-
A mí no me parece que el equipo sea tan malo, pero para no sufrir tanto habría que hacer inversiones principalmente en 4 puestos:
Arqueros: Oier y Raúl están bien, son porteros con nivel para media tabla al menos, Koke tiene potencial, ojalá una cesión a un segunda división.
Defensa central: yo me quedaria sin duda con Postigo. A Chema debieron volverlo plata en verano o en invierno, igual a Saveljich. Cabaco es un buen central con mucho huevo, pero tiene que mejorar mucho en su distribución del balón, si la opción de compra son 2 millones yo creo que estaría muy bien hacer la inversión a futuro. Con Rober también se debería hacer un esfuerzo, complementa a Cabaco y por sus edades tendríamos centrales para al menos 10 años más con un poco de paciencia. Se necesitaría un central contrastado de verdad, no más experimentos, por más que Cabaco y Rober hayan salido medianamente bien. Si no se puede Comprar a Rober habría que buscar otro central, preferiblemente de una edad similar. Total = 2.
Lateral derecho: no renovaría a Pedro y haría un esfuerzo por Coke, además mantendría a Iván como suplente y a Shaq con el primer equipo y ficha de filial.
Lateral izquierdo: yo saldría de alguno de los del primer equipo, preferiblemente Toño porque me parece un coladero aunque ofensivamente es decente. Le daría la oportunidad a Aly de trabajar con el primer equipo con ficha de filial, aunque si sale una cesión a segunda estaría bien.
Mediocentro: Yo creo que Lerma se va a ir, ojalá no, pero es de lo mejor del equipo y por edad y rendimiento no sería extraño que algún equipo italiano o Inglés ofrezca 15 o 20 millones por él. Habría que buscarle un reemplazo. Campaña se queda, Doukouré también, subiría a Pepelu y le daría la oportunidad a Hacen de trabajar con el primer equipo y ficha de filial. Sería buena una cesión a segunda división para estos dos últimos. No creo que Lukic se quede así que serían 2 jugadores los que faltarían. En esta posición se necesitaría más calidad. Un mediocentro defensivo y uno mixto. Total = 1 o 2 dependiendo de los que se vayan.
Extremos: Esta es la posición más importante y en una de las que habría que hacer un esfuerzo más serio para mí. Morales es muy bueno pero no se está haciendo más joven, Ivi es muy irregular, Jason no creo que permanezca en el equipo y a Rochina poco lo hemos visto, la verdad es un buen jugador que no ha estado bien acá. Rubén García es una incógnita porque así como te puede hacer un gran partido tiene 15 irrelevantes, esperemos que su buena temporada en Gijón represente un punto de inflexión para su carrera. En esta posición se necesitaría al menos 1 de alto nivel para cada costado. Del filial han tenido muy buena temporada Manu Viana, Joan Monterde y Alex Gil, seria bueno que estuviesen en la pretemporada y buscarles sitio en segunda de ser posible. Total = 2
Mediapunta: Espinosa es un jugador muy talentoso, lo mismo Bardhi, pero sinceramente no sé qué cabida tengan en este equipo. Para mí habría que mantener a uno de los dos para tener otra variante táctica.
Delantero: Hay demasiados delanteros y no brindan un rendimiento óptimo. A mí me gustan los cuatro porque son muy luchadores y cada uno brinda cosas diferentes, pero habría que salir de al menos 2 para que llegue un delantero que sea determinante, que garantice al menos 12 goles por temporada. Un Deyversión sin las payasadas, ojalá por un precio similar. Joel también merece una oportunidad en pretemporada, todavía es un poco fallón pero tiene otras características diferentes y una excelente zurda. Total = 1 o 2 dependiendo de cuántos salgan.
Los mauritanos Hacen y Aly deberían ser tenidos en cuenta poco a poco así como Pepelu y Joel. Además renovar a Paco López así descendamos.
Hacen no lo cederan si venden a Lerma…que lo venderan porq va a jugar mucho con su seleccion. Necesitamos un medio centro defensivo, y es Hacen.
Para mí Hacen es más un Campaña que un Lerma siendo honesto, que tenga muy buena capacidad física es un plus, es un excelente pasador y sabe llegar al area. Para mí los chicos mauritanos van a ser muy importantes para nuestro futuro cercano. Son unos cracks.
-
Sirve para las dos labores: destructiva porq le sobra fisico, pero tiene que curtirlo como lo ha hecho Lerma y porq tiene talento. Iba a decir algo d Campaña pero me lo ahorro, porq saldría a gorrazos del foro y no estoy por esas. Pero a veces se explica por si solo porq la Sampdoria lo cede.
-
Sirve para las dos labores: destructiva porq le sobra fisico, pero tiene que curtirlo como lo ha hecho Lerma y porq tiene talento. Iba a decir algo d Campaña pero me lo ahorro, porq saldría a gorrazos del foro y no estoy por esas. Pero a veces se explica por si solo porq la Sampdoria lo cede.
Jaja. Creo que se a lo que te refieres. Yo me refería a las dos funciones y creo que Hacen puede ser sobresaliente en ambas.
-
Magnífico análisis.
-
Para mí Hacen es más un Campaña que un Lerma siendo honesto, que tenga muy buena capacidad física es un plus, es un excelente pasador y sabe llegar al area. Para mí los chicos mauritanos van a ser muy importantes para nuestro futuro cercano. Son unos cracks.
Eso es una magnífica noticia. De todos modos, me gustaría que Lerma decidiera quedarse.Mas tiempo, al menos, con unas buenas condiciones para él y asumibles para el club. Ha sido la columna vertebral del equipo.
Y, a más a más, es cafetero.
-
Pues para mí valen bastantes y hay que tener en cuenta que no podemos largar a la ligera tampoco a media plantilla por temas económicos.
Portería: Oier fijo. Raúl me gustaba más al principio, pero con el año de Oier a ver quién le dice que está detrás de Raúl. Si no viene un Roberto o una oportunidad similar, me quedaba con los dos. Koke a un segunda.
Laterales: Por los laterales trataría de que Coke siguiese a todo coste. Para suplirle puedes quedarte a Shaq, mantener a Pedrolo (algo más arriesgado) o traerte un suplente de más garantías, algo del estilo Rosales (descendido en el Málaga). Para el lado izquierdo me quedaba a Luna y subía a Aly, el cual se puede acabar haciendo con el puesto. Eso si le dan salida a Toño, lo cual veo difícil y creo que nos quedaremos como estamos.
Centrales: es muy necesario el famoso central del jerarquía, acompañando a Cabaco (por el que pagaría la cláusula). Postigo ya ha renovado y no me parece mal estando los otros dos. El cuarto central si se pudiese traer a Pier en propiedad sería una buena noticia, Saveljich no tendría sitio y Chema, en caso de no venir Rober, tiene muchas papeletas de serlo (aunque yo trataría de sacar pasta por él).
Mediocentros: Lerma y Campaña son fijos, veremos si podemos mantener aquí al cafetero. Lukic volverá a Turín (aunque por mí tiene sitio). A Doukouré me lo quedaría y tengo ganas de verlo con Paco López. A Verza hay que darle salida y traería un creador en caso de irse Lukic. Además de quinto me sirven El Hacen o Pepelu (más el primero a día de hoy), el otro lo cedía a un segunda a ser posible.
Extremos/Mediapuntas: Aquí me quedaba al Comandante Morales y a Ivi como extremos más puros. Además cuento con Rochina, Bardhi y le daría una oportunidad a Rubén García. Espinosa se me queda sin hueco, a ver si se le puede volver a ceder. Le daría salida a Jason y a Samu García. Haría falta un jugador de banda desequilibrante, un Samu Sáiz que pedíamos el año pasado o algo de ese estilo.
Delanteros: Una de las posiciones más importantes. Me quedaba a Boateng y Roger, ambos más por lo que pueden llegar a dar que por lo que han dado. Pero me harían falta dos fichajes más. Uno el ansiado Top, el otro alguien que le dé competencia a Roger y Boateng, que no venga a llenar hueco, estilo Rolán (estoy poniendo ejemplos de los descendidos normalmente, pero no es necesario hacerse un equipo con ellos obviamente jajaja)
En el banquillo Sampacoli. Vamos que me quedaba, por que me sirven o porque no me son chirriantes al no poder darle salida, unos 19 jugadores (contando a Koke Vegas)
Fichajes importantes (3): central de jerarquía, banda desequilibrante, delantero top
Otros fichajes posibles (4): portero ganga, lateral derecho "reserva", mediocentro que de profundidad de plantilla, delantero que suba el nivel de la plantilla
Salidas sí o sí (3): Verza, Samu García, Jason
Otras posibles salidas (Hasta 10, pero con unos 5 no estaría mal): Raúl si viene algo mejor, Toño con buena oferta, Pedrolo, Pier (lo querrán allí) o Chema, Saveljich, Lukic (lo querrán allí), Espinosa, Pazzini, Sadiku
-
Y que hacemos con Ivan López ?
-
Ami me encantaría que se quedara lerma y morales pero creo que este año cambiaran de equipos uno (Lerma) porque seguro que hace un buen papel en el mundial, y el otro (Morales) porque por la edad que tiene buscará un final de carrera donde puedan ofrecerle 2 kilos y pico o 3 por temporada que creo también que se lo merece.
Por Lerma habrá más de 3 equipos disputándose pagar de 15 millones en adelante
Y la cláusula de 10 millones de Morales es asumible para muchos equipos.
-
A mi estos hilos sin conseguir el objetivo todavía, no me molan mucho, pero bueno, creo que los que pretendéis cambiar 20 jugadores no sois muy realistas, mas cuando este año vuelve gente de cesiones que tampoco deberían contar. Nos vamos a encontrar con muchos jugadores y antes de fichar habrá que dar salida y rescisiones.
En la portería Oier se ha ganado seguir, y Raul es buen portero. Yo ficharía algo mas veterano, tipo Roberto del Malaga que pertenece al Espanyol, pero si se hace eso habría que tener un gesto feo con Raul. No lo tengo nada claro, vaya.
Laterales derechos, habría que intentar fichar a Coke. Si el jugador quiere venir, vendrá, el Alemania no es que cuenten con el. Pedro Lopez, al contrario que muchos, a mi me parece bien que siga, es veterano y aporta cuando sale serenidad y veteranía, además, si tienes pensado que siga Ivan Lopez, con su historial de lesiones, incapaz de jugar 10 partidos seguidos, tienes que tener un tio como Pedro Lopez, que sea tercer lateral, que no se queje, que haga piña y que cuando lo necesitas, salga a darlo todo.
Laterales izquierdos, los que tenemos, supongo. Toño y Luna. Me gusta mas Toño que Luna, pero ambos con contrato, no veo mucho movimiento por aquí.
Centrales: aquí será una de las claves, los que tenemos en propiedad son los que no están jugando, los que no son nuestros son los mejores y además vuelve Saveljich. Yo me quedaría a Postigo y compraría a Cabaco y Rober Pier. Creo que se valora muy poco la temporada de Rober Pier, de lejos nuestro mejor central. Chema lo cedería, no le perdería la vista, en Segunda puede ser el jefazo de nuevo. Y Saveljich sinceramente, esta a buen nivel en el Albacete, pero hay que hacer hueco a un gran fichaje en esta zona.
Mediocentros: LERMA NO SE VA IR, o eso creo yo, salvo oferton escandaloso, el chico dijo que quería seguir aquí, para mi, renovara, únicamente esta esperando para ver si seguimos en Primera o no, como es lógico. Lerma y Campaña fijos. Doukoure como suplente de Lerma puede valer (para jugar juntos no). Lukic no creo que vuelva y dejara plaza a algún fichaje de creación. Ah, y vuelve Verza. Otra rescisióna pagar.
Extremos: Morales, Rochina e Ivi seguirán. Jason esta por ver, yo intentaría meterlo en la operación por Rober Pier, como se hablo el verano pasado. Vuelve Samu Garcia y Ruben Garcia. El primero nos va costar otro dineral la rescisión. Al segundo le daría la oportunidad en pretemporada. Aquí iria a por algún jugador tipo DARWIN MACHIS del Granada o pediría la cesion al Barcelona de JOSE ARNAIZ.
Mediapuntas: Bardhi debería seguir. Vuelve Espinosa, otro jugador al que habrá que rescindir o ceder, no aportado mucho en Granada. Posición en la que si Paco Lopez juega 4-4-2 como parece que es su sistema y no piensa moverlo, tampoco hace falta mucho mas. Es una posición que no utiliza, con Bardhi, y quizás con Ruben Garcia si sigue, estaría cubierta.
Delanteros: Boateng y Roger siguen. Pazzini regresa a Italia. Con el sistema de Paco hacen falta 4 delanteros en plantilla. Hay que fichar claramente un delantero de nivel, aquí es donde hay que dejarse los dineritos. Sadiku es mi incognita, después de pagar un millón no te puedes deshacer de el, para mi, no ha dado el nivel. Le daría la pretemporada como oportunidad y sin tener clara su continuidad.
Oier/Raul
Coke/Ivan/PedroLo
Fichaje/Rober Pier/Cabaco/Postigo
Toño/Luna
Lerma/Campaña/Doukoure/Fichaje/Fichaje
Morales/Rochina
Ivi/Fichaje
Bardhi/Ruben
Fichaje/Boateng/Roger/Fichaje25 fichas. 5-6 fichajes.
En vez de fichar 12 jugadores lo que hay que hacer es fichar 5 jugadores buenos de verdad, que den el salto de calidad a los que ya tenemos.
-
Aunque lo tenemos bastante bien encarrilado, AUN NO ESTAMOS SALVADOS.
Por lo tanto, me parece precipitado pensar en que jugadores quedarse, sin saber la categoria en la que vamos a estar, porque de estar en una u otra categoria la cosa cambia bastante, sobretodo por el tema económico.
Esperemos a ser equipo de primera MATEMATICAMENTE y luego ya opinaremos.
Pero lo que tendria bastante claro es que los responsables de la ST no deberián continuar, independientemente de la categoria en la que estemos.
-
Bueno, pues yo bajas si que daría a varios de los jugadores que tenemos con contrato (o al menos cederlos como mal menor). Mi idea sería algo así
- Portería: yo la veo bien cubierta con Oier, Raúl y Koke. A este tercero lo cedería a un segunda en el que tuviera minutos. Si Raúl por lo que sea viene se va, me quedaría con Koke de segundo.
- Defensa:
LI: Toño y Luna.Luna no me gusta demasiado, pero hay otros puestos peor cubiertos.
LD: Coke e Iván.
Hay que hacer un esfuerzo aunque sea gordo por la continuidad de Coke. Lo siento por Pedrolo pero no está para la exigencia de una temporada entera en primera. E Iván…si no se rompe...vale.
Centrales: Postigo, Rober y Cabaco.Rober con continuidad y de central (experimentos con gaseosa) es un gran central para muchos años. Yo intentaría comprarlo al Deportivo. Otra cosa es que nos lo quieran vender, puesto que con su mas que probable descenso querrán a Rober como estandarte de un "nuevo Depor" con gente de la casa. Chema venta o cesión a ver si vuelve a ser el central que deslumbró el año pasado. Salvejich mis amigos de Albacete están (o estaban) encantados con él, pero no se si me la jugaría con él.
- Mediocampo:
Doukuré, Lerma, Lukic, CampañaSi, me quedaría con los 4, aunque Lukic no creo que quiera seguir aquí (ni él ni su club). Pero ha demostrado que su ostracismo era manía de Muñiz. Lerma siendo egoista deseo que no juegue mucho en el mundial para que no venga algún equipo de la premier y nos lo compren por lo que para ellos es calderilla.
- Extremos/Enganches:
Morales, Ivi, Rochina
Rochina porque tiene contrato y creo que puede tener un buen rendimiento como secundario. Bhardi lo siento pero tanta idolatría de la grada tan pronto le ha llenado la cabeza de pajaritos demasiado pronto. O se marca una buena pretemporada implicado, o yo lo cedería o incluso vendería ahora que podemos sacar un superavit interesante.
Delanteros:
Roger y Boateng.
Sadiku no ha demostrado nada, menos aún para tener el contrato tan largo que tiene (es lo que tienen las prisas y locuras buscando delanteros este Enero). Pazzini por edad, sueldo y rendimiento tampoco compensa intentar su continuidad.
Sumando todo esto me salen 18 jugadores. Con 4-5 fichajes + algún canterano sorpresa en pretemporada (como Jason el año pasado) tenemos la plantilla cubierta. Ahora viene lo dificil que es acertar esos 4-5 fichajes, y es lo que con la actual ST es lo que no veo posible de cumplir.
-
Sí vemos la web https://www.transfermarkt.es/primera-di ... bewerb/ES1
Podemos ver que la plantilla del levante es de largo la de menos valor (¿la peor?) De primera división. Siendo justos empatados con las palmas ( pero aquí ya descontado Jonathan viera y remy).Dicho esto, a mi entender, si nos salvamos básicamente es porque hemos tenido la suerte de que este año 3 equipos con mucha mejor plantilla que el levante han sido una banda como equipos. Al levante le salvara el bien vestuario y la actitud.
En la plantilla actual no hay muchos que destaquen más que el resto , quizás Morales y Lerma (pero no nos engañemos, a la hora de destruir juego está para champions pero para crear no se ni si para segunda ) y sobretodo Coke(pero no es de nuestra propiedad )
Como no se puede traer medio equipo nuevo y el presupuesto será justo esta es mi propuesta:
PORTERIA: con Oier y Raúl pienso que cumplimos.
LATERAL DERECHO: ficharía a Coke ( por menos de 2 kilos lo tenemos) y Shaq
LATERAL IZQUIERDO: si no podemos fichar nada mejor me quedo con Luna y Aly.
CENTRALES: de los 4 actuales , 3 han dado un nivel regular y ha fallado Chema. Me quedaría con los 3 primeros y me gastaría el dinero en un buen central de jerarquía que sepa sobretodo sacar el balón jugado.
CENTROCAMPISTAS: pienso que habría que traer dos buenos que tengan calidad y tengan ritmo para poder jugar en primera (campaña es muy lento). Me quedaría con Lerma y campaña, quizás con Doukure y traería 2 refuerzos.
EXTREMOS: seguiría con morales e ivi. Traería un tercero. Los demás no me valen( Jason, samu)
MEDIAPUNTAS: si sigue Pacolo no necesitamos muchos. Bardhi no tiene ritmo para la liga. Le daría una oportunidad a Rochina.
DELANTEROS: ninguno de los 4 está para titular en primera. Diciendo que al que mejor veo actualmente es Boateng está dicho todo. Aquí habría que gastarse el dinero en 2 buenos delanteros ( o conseguir buenas cesiones) Boateng cómo tercer y Roger cuarto delantero.
Ojo con el Madrid: próximo año sacará varios cedidos: valle jo, achraft, theo, cebados, lloren te, mayoral.... a ver si estamos espabilados
PORTERIA
-
Pues yo siempre he pensando que no hace falta grandes revoluciones en el equipo.
Vender para hacer caja a Raúl, Chema y si alguna oferta por Jason o Sadiku.
Lukic y Pazzini volverán a su equipo.
Espinosa y Verza no me los quedaba.Por tanto:
Oier/Koke
Iván/Coke
Postigo/Cabaco/Pier/fichaje TOP
Toño/Luna
Lerma/Dokoure/El Hacen/Campaña/fichaje
Rochina/Ivi/Morales/Rubén/Bardhi más fichaje de un buen extremo
Roger/Boateng y fichaje gastándose los dineros
-
En el mercado hibernal hubo oferta por luna de 3 millones creo recordar haber leído.
Jason estoy seguro que lo van a vender el año pasado lo quiso el wolsburgo y este año vendrán a por el, solo hay que ver que cuando sale desde el banquillo es un buen revulsivo.
Chema tiene que tener ofertas y creo que es el motivo de su bajada de nivel para que se le deje ir más barato.
Raúl Fernández tiene una opción de recompensa el Bilbao que no creo que haga efectiva con Kepa renovado y herrerín también hasta 2023.
Pero cosas más difíciles eh visto y sería una posibilidad.
Doukoure también se recibió una oferta cercana a los 3 millones en hinvierno y podría ser que volvieran a la carga a por el.
Verza querra retirarse en el Almería y sino veréis eso si pagándole la mitad de la ficha nosotros…
Samu podría buscarse irse a una liga exótica porque está futbolisticamente acabado sino tocará pagarle las 3 temporadas firmas mas (3kilos de rescisión casi seguros) o cederlo y pagar la mitad de la ficha.
Espinosa si no fuera por lo vago que es tiene técnica pero por culpa de su deficiente nivel de aguante es un jugador de segunda (no corre).
Rubén es el que más ganas tengo de que vuelva creo que a recobrado parte de su fútbol, y pienso que en parte la gran temporada que hizo el 1 año le a lastrado luego, espero que venga renovado.
Saveljich por el nivel que está dando lo puedes ceder a un primera de los que suban con cláusula del miedo y te aseguras que si lo hace bien sacaras dinero por el como se saco por deiverson y por Camarasa.
Pepelu lo cedería a un segunda que le diera minutos para curstirlo y recuperarlo luego para probar el año siguiente ya con el en el primer equipo.
A Koke lo cedería a un segunda a no ser que se vaya vendido uno de los dos porteros que tenemos, entonces lo dejaría como segundo portero.
Ahora bien hacen, shaq y Aly son tres jugadores que merecen una ampliación de contrato con mejoras salariales y subidas de cláusulas, creo que shaq es el único que las tiene.
Son tres jugadores que cedería a un segunda de media tabla para abajo para que se curtan.Pazzini gracias por los servicios prestados pero tiene una edad que no es para ser el referente del levante ud.
Sadiku intentaría venderlo o cederlo a un segunda.Fichajes que haría yo si me voy a mojar.
Delantera
Delantero con hambre Jaime mata
Delantero contrastado podría ser vietto que en el Valencia no lo está haciendo bien.
Centrocampista
Etebo de las palmas, para cambio de campaña.
Çolak del deportivo
Defensas
Fichar a Coke es lo primero.
Gálvez de las palmas central con experiencia o
Ramis central con experiencia de el eibar.
Con quien seguro me quedaría de este año.
Porteros
OierDefensas
Coke, Iván López, Cabaco y Postigo.Centrocampista
Campaña y Lerma, Morales.Delanteros
Boateng y Roger.Después tengo dudas en
Luna, Jason, toño, bardhi, ivi, Chema, doukoure.
La mitad porque si llegan ofertas como la de doukoure por 3 millones en el mercado de hinvierno me lo plantearía si hubiera algo mejor en el mercado.
Si llegan ofertas por Jason superiores a los 4 millones suerte y adiós.
Toño y luna han tenido ofertas superiores a los 2 3 millones y también lo valoraría.
Bardhi Nose si vendrán o no ofertas pero supongo que serán entorno a 6 7 millones máximo por el rendimiento último de no salir etc.
Y Chema si llegarán ofertas de 6 millones en adelante encantado pero adiós.
-
Tened en cuenta que si sigue Paco López, él es un acérrimo del 4-4-2 puro, por lo que probablemente hasta nos sobrarán medios, y lo mismo cualquier media punta. En cambio habrá que tener reserva de delanteros, y supongo que se fichará algún segundo delantero, tipo casadesus o Alegría , porque de esos sí gastará.
-
En el mercado hibernal …...........
..................................Ha sido impresionante.
-
Tened en cuenta que si sigue Paco López, él es un acérrimo del 4-4-2 puro, por lo que probablemente hasta nos sobrarán medios, y lo mismo cualquier media punta. En cambio habrá que tener reserva de delanteros, y supongo que se fichará algún segundo delantero, tipo casadesus o Alegría , porque de esos sí gastará.
Así es, creo que si sigue Paco López al frente del banquillo… muy posiblemente Bardhi podría pedir salir, bien en calidad de cedido o traspasado.
Creo que incluso nos favorece mucho más el jugar con un sistema de dos delanteros que con el 4-2-3-1. Habrá que fichar a varios delanteros de distinto perfil. Para cualquier equipo siempre es más complicado el tener que fijar las marcas sobre dos delanteros que sólo sobre uno.
-
En el mercado hibernal …...........
..................................Ha sido impresionante.
Y 'en hinvierno' ya ni te cuento.
-
Em quedaria:
Porters: Oier/Raúl/Koke
Centrals: Cabaco [exercir opció de compra]/Saveljich/Fitxatge/Fitxatge
Lateral dret: Coke [traspàs]/Iván López/Pedro López (Shaq)
Lateral esquerre: Toño/Luna (Aly)
Migcentres: Lerma/Doukouré/Campaña/Bardhi (El Hacen/Pepelu)
Extrems: Morales/Ivi/Rochina/Rubén García (Joan Monterde)
Davanters: Roger/Fitxatge/Fitxatge/Fitxatge (Joel)Fora:
Acaben cessió: Iván Villar, Róber Pier, Lukic, Fahad, Alegría i Pazzini. (Róber Pier i Lukic tenen opció preferencial de compra: és a dir, si els seus equips accepten una oferta per ells, el Llevant té preferència si la iguala)
Tornen de cessió: Verza, Espinosa, Samu García
Requereixen un traspàs imminent: Chema, Postigo, Jason (li queda un any i no renovarà), Boateng i Sadiku.
-
Este post tiene cknclusiones vpclaras: En primer lugar q Tito y Tato pueden estar tranquilos. Seguiran. Y segundo: nos hacemos mayores y bajamos la exigencias. Como la biologia aprieta, nos casamos con la mas fea del barrio.
-
Voy a dar mi opinión sobre la planificación de la temporada que viene: (Imaginando que estamos en primera, claro)
Porteros: Oier y Raul. (El tercer portero seria el del filial)
Lateral Derecho: Esfuerzo sin perder la cabeza por Coke, Pedrolo e Iván. (Shaq deberia salir cedido a un equipo donde se le garantice jugar mucho).
Lateral Izquierdo: Luna y Toño.
Centrales: Cabaco (ejercer la opción de compra), Postigo, Fichaje y FICHAJE TOP1 (perdiendo la cabeza).
Medio centro: Lerma, Campaña, Doukouré, Bardhi y fichaje.
Extremos: Morales, Ivi, Rochina, Rubén y fichaje.
Delanteros: Roger, Boateng, FICHAJE TOP 2 Y FICHAJE TOP 3 (perdiendo la cabeza)
En total haría 6 fichajes, 3 TOPS gastandose lo que no tienen y 3 cesiones, o fichajes "apuesta".
TUTO KAMELO al carrer.
Paco lopez oportunidad.
Fin.
-
En esa lista me faltan Pier y Aly.
-
@rana baileys:
Pier va a subir al Depor a 1a (también Jason) y Aly mejor una cesión.
Aly, Shaq y El Hacen en segunda una temporadita para curtirse y en dos años al primer equipo para ser suplentes (si no titulares) de garantía porque en sus respectivas posiciones habrán huecos (Pedrolo, Lerma y quizás Luna-Toño).
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Pier va a subir al Depor a 1a (también Jason) y Aly mejor una cesión.
Aly, Shaq y El Hacen en segunda una temporadita para curtirse y en dos años al primer equipo para ser suplentes (si no titulares) de garantía porque en sus respectivas posiciones habrán huecos (Pedrolo, Lerma y quizás Luna-Toño).
Ojo que desde A Coruña comentan que con el descenso del Depor puede haber alguna cláusula.
Y no descarto que Pier haga fuerza para estar aquí.
-
Pier no vuelve al Depor ni de coña. Allí no lo quieren ver ni en pintura.
Antes se iría a otro equipo.
-
Si se va Morales me traía al joven belga Lestienne del Málaga, ha tenido mala suerte en caer en el Málaga en el mercado de invierno, pero tiene clase y proyección y debe ser bastante económico, esta cedido por el Rubin Kazân que no lo quiere.