Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Pero si tú eres el primero y el que más se 'calfa el cap' durante todo el verano, dando pábulo a cualquier rumor que encuentras tras una obsesiva búsqueda online, incluso de medios extranjeros… todo vale cuando hay ganas de criticar.
-
Pues lo de Joel Robles es posible Jose, lo veremos en España 100% seguro, porque ya dijeron que le habían hecho la mudanza a nuestro país, pero no dijeron a que ciudad para no desvelar su próximo destino. Nosotros podríamos ser una posibilidad porque parece que Raúl saldrá, aunque con la temporada de Oier no sé si irán a por alguien como Joel o a por alguien con otro perfil y que sepa que en principio será suplente…
Veo que es de Getafe y que estos aunque han fichado a Chichirizola se han deshecho del otro portero que tenían (así que necesitan otro).
Blanco y en botella.Otra opción para jugar en "casa" puede ser el Rayito, que no es que tenga un portero muy apto para primera.
No lo veo aquí porque primero habría de irse Raúl y eso está por ver.
En general la portería está bien cubierta en casi todos los equipos de primera pero si hay que apostar, el Betis con la marcha de Adán no parece mal destino tampoco.
-
menudo veranito con lo soñador que soy yo se que diré muchos posibles fichajes fuera de la orbita del levante, por eso pido perdón de antemano por las barbaridades que podáis leer de mi se que muchas veces 95% de ellas hablo más con lo que me gustaría que con lo que podemos traer por eso de antemano pido disculpas por sufrirme en todo este veranito que viene por delante
No te preocupes, hago yo saltar la banca y a partir de ahí todo lo que puedas decir tú ya está disculpado.
Mi plantilla del LUD 18/19:
Goalkiper: Raul / Oier / Donnarumma (el joven)
Lateral Derecho: Pedrolo / Coke
Lateral Izquierdo: Luna / Toño
Central difenders: Postigo / Cabaco / Tah / Marquinhos
Stoppers: Lerma / Kondogbia (booom, robo al vecino en sus morros! El día del fichaje no sale a la venta el SD)
Play-makers & halfpointa: Campaña / Bardhi / Müller (Thomas, no queremos aquí medianías!)
Left wing: Morales / Jason (booooom, #SeQueda)
Right wing: Salah / Fahad (a esta banda la llamo la vía de alá)
Strikers: Boateng, Roger, Harry Kane, Sadiku.Altas: Donnarumma, Coke, Tah, Marquinhos, Kondogbia, Müller, Salah, Fahad, Kane.
Bajas: Chema, Saveljich, Samu (al Valencia, en la operación Kondogbia), Ruben.
Cesiones: Koke Vegas, Ivan Lopez, Doukoure, Ivi.Fichas del filial para Shaq, Aly y Hacen. Y queda una ficha libre para Blau o Grana. A los cedidos que teníamos este año no los cuento como baja (porque no lo son basicamente).
Ale Jose, ya puedes decir jugadores libremente
-
@Nabil El Zhar:
En general la portería está bien cubierta en casi todos los equipos de primera pero si hay que apostar, el Betis con la marcha de Adán no parece mal destino tampoco.
Del Betis se va Adán pero llega uno de los hermanos Lopez del RCD Espanyol, no sé cual porque son 200 y más de uno es portero, pero supongo que será Pau. Así que es el Espanyol el que a lo mejor necesita un portero.
¿Para qué nos queremos quitar a Raúl? ¿No paga sus consumiciones en Brassa de Mar o qué?
-
@Nabil El Zhar:
Del Betis se va Adán pero llega uno de los hermanos Lopez del RCD Espanyol, no sé cual porque son 200 y más de uno es portero, pero supongo que será Pau. Así que es el Espanyol el que a lo mejor necesita un portero.
¿Para qué nos queremos quitar a Raúl? ¿No paga sus consumiciones en Brassa de Mar o qué?
Desconocía eso, entonces si, tiene más sentido que Pau vaya a jugar Europa League con el Betis y el Español se quede un portero un tanto peor pero sigue teniendo nivel.
Por mi parte no tocaría la portería, es algo que funciona así que más vale dejarla quieta que hemos sufrido ya mucho con los Mariño, Ruben, Javi Giménez, entre otros cracks
-
menudo veranito con lo soñador que soy yo se que diré muchos posibles fichajes fuera de la orbita del levante, por eso pido perdón de antemano por las barbaridades que podáis leer de mi se que muchas veces 95% de ellas hablo más con lo que me gustaría que con lo que podemos traer por eso de antemano pido disculpas por sufrirme en todo este veranito que viene por delante
Has de tener muy en cuenta… de que el Levante va a ser si no el último sí de los últimos en cuanto a la media más baja de sueldos de plantilla de toda la primera división, así que... jugadores cuyas fichas superasen en mucho los 500.000 € casi que no llegarán aquí.
Esta temporada pasada el Levante era el 20, el último de todos en ese aspecto.
-
Esta temporada éramos los 17º.
Por detrás estaban Girona, UDLP y Getafe.
17 Levante 32.299.000
18 Girona 31.146.000
19 Las Palmas 29.448.000
20 Getafe 28.918.000
-
Si lo dice Zapater será verdad.
-
Si no se pudiera adquirir a Lukic o mantener al menos cedido, hay un jugador con ese perfil de box to box que podría encajar dentro del nuevo proyecto:
Lucas Evangelista (23 años, Brasil, acaba contrato con Udinese): lo conozco desde el sudamericano sub 20 del 2015. Es un mediocampista zurdo muy dinámico y con una buena capacidad física. Es bueno en la distribución de juego y recupera muchos balones. En su contra está el que es un poco anárquico al atacar, pues al realizar sus recorridos de 50 metros para sacar un disparo o realizar un pase al hueco, puede dejar espacio que puede ser explotado por el rival. Aún así, es una apuesta que en mi opinión tendría más posibilidades de salir bien que mal por sus capacidades y por su polivalencia. Esta temporada estuvo como cedido en Estoril, donde lo jugó prácticamente todo y fue la estrella de un equipo muy limitado. Udinese lo adquirió por 4 millones de euros en el 2014 y su contrato termina en junio.
No coneixia la situació contractual del jugador i la veritat és que és molt bona opció i assumible.
-
coneixia la situació contractual del jugador i la veritat és que és molt bona opció i assumible.
Al final parece que renovó contrato con Udinese hasta 2020 antes de que lo cedieran a Estoril. No he podido confirmar si es verdad. Nada pierde Tito con preguntar. ¡Tito gestionalo! Los Pozzo probablemente quieran recuperar la inversión, de pronto una cesión con opción de compra es posible.
-
Lo de Jair acertadisimo:
joven, rapido, bien por alto, conoce la casa , y juega con Pulido, perfil muy parecido al de Postigo o Cabaco
-
@kone:
Lo de Jair acertadisimo:
joven, rapido, bien por alto, conoce la casa , y juega con Pulido, perfil muy parecido al de Postigo o CabacoJove… 28 anys
-
@Fonseca 5:
17 Levante 32.299.000
18 Girona 31.146.000
19 Las Palmas 29.448.000
20 Getafe 28.918.000No hablo de presupuesto si no de la media de sueldos establecida por el Levante, en ese aspecto estábamos a la cola.
-
@Fonseca 5:
17 Levante 32.299.000
18 Girona 31.146.000
19 Las Palmas 29.448.000
20 Getafe 28.918.000No hablo de presupuesto si no de la media de sueldos establecida por el Levante, en ese aspecto estábamos a la cola.
Las Palmas lo han clavao.
-
@Fonseca 5:
17 Levante 32.299.000
18 Girona 31.146.000
19 Las Palmas 29.448.000
Yo tampoco.
Son los límites salariales.
-
-
No te preocupes, hago yo saltar la banca y a partir de ahí todo lo que puedas decir tú ya está disculpado.
Stoppers: Lerma / Kondogbia (booom, robo al vecino en sus morros! El día del fichaje no sale a la venta el SD)
Play-makers & halfpointa: Campaña / Bardhi / Müller (Thomas, no queremos aquí medianías!)
Strikers: Boateng, Roger, Harry Kane, Sadiku.Altas: Donnarumma, Coke, Tah, Marquinhos, Kondogbia, Müller, Salah, Fahad, Kane.
Cesiones: Koke Vegas, Ivan Lopez, Doukoure, Ivi.Fichas del filial para Shaq, Aly y Hacen. Y queda una ficha libre para Blau o Grana. A los cedidos que teníamos este año no los cuento como baja (porque no lo son basicamente).
¿Te quedas con Jason y largas a Ivi? WTF?????
-
De vez en cuando estos post que no sirven para nada vienen bien para reirnos un rato
-
¿Te quedas con Jason y largas a Ivi? WTF?????
El tiene razones que la razón no entiende. (Paulo Coelho) Si se va Jason... ¿a quien le va a gritar el señor exaltado que se sienta tres filas detrás de mi?
-
Según leo en Twitter interesa Cala, gran amigo de Coke
-
-
@rana baileys:
Es central o lateral ?
central
-
Vietto es factible? Así en plan Munir, jóven que no rinde con los grandes y se le cede a un equipo "menor" para ver si vuelve a petarla.
Siendo que jugamos con 2 puntas y a falta de traer al Mirlo no me parecería mala idea.
Si no es él yo, al menos, si que intentaría que los de los dos jugadores que hemos de añadir a la delantera, una sea mediante cesión. A no ser que vendan a Boateng, que no creo y entonces si vea bien que se apueste fichando (seguiríamos solo con 4 delanteros en propiedad que creo que debería ser el tope).
PD: Alcacer torna
-
a Vietto lo quieren los vecinos
-
A tomar Vietto, pues, los vecinos…
-
Jugador que se va en febrero a China traspasado por el Getafe y firmado por 3 años. Y en tres meses ¿ya se quiere volver y el equipo chino dejarlo salir?
¿Va el jugador a renunciar a su contrato de 3 años a razón de 1,7 millones anuales?
¿Va el equipo chino a dejarlo salir libre habiendo pagado traspaso?
¿Vamos a pagar traspaso y una ficha aprox. a la que tiene el jugador en China?
No me cuadra.
-
El tiene razones que la razón no entiende. (Paulo Coelho) Si se va Jason... ¿a quien le va a gritar el señor exaltado que se sienta tres filas detrás de mi?
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Pero la cita es de Blaise Pascal
-
A mi Jason no me gusta nada, a sido un tío con 0 compromiso, pero este tío sabe pegar pases entre líneas como el que le mete a Pazzini para marcar al Madrid o el pase entre líneas que le da a Morales para dejarlo solo contra el portero en uno de los últimos partidos en casa…
Calidad tiene eso no se le puede discutir, pero no le da la gana sacarla aquí por eso puede y digo puede porque no estoy del todo seguro que sea lo mejor darle salida.
-
Creo y no veo descabellado que con el país "Argentina" en el momento en el que está de prácticamente quiebra y su devaluación monetaria sería un buen momento en intentar observar el mercado argentino y fichar algunos buenos jugadores de allí con futuro si sale la ocasión, creo que es un país que puede ofrecer buenos jugadores con futuro.
-
a Vietto lo quieren los vecinos
Los vecinos no van a fichar a vietto sino a Gameiro.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74048.html