Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Si no se pudiera adquirir a Lukic o mantener al menos cedido, hay un jugador con ese perfil de box to box que podría encajar dentro del nuevo proyecto:
Lucas Evangelista (23 años, Brasil, acaba contrato con Udinese): lo conozco desde el sudamericano sub 20 del 2015. Es un mediocampista zurdo muy dinámico y con una buena capacidad física. Es bueno en la distribución de juego y recupera muchos balones. En su contra está el que es un poco anárquico al atacar, pues al realizar sus recorridos de 50 metros para sacar un disparo o realizar un pase al hueco, puede dejar espacio que puede ser explotado por el rival. Aún así, es una apuesta que en mi opinión tendría más posibilidades de salir bien que mal por sus capacidades y por su polivalencia. Esta temporada estuvo como cedido en Estoril, donde lo jugó prácticamente todo y fue la estrella de un equipo muy limitado. Udinese lo adquirió por 4 millones de euros en el 2014 y su contrato termina en junio.
No coneixia la situació contractual del jugador i la veritat és que és molt bona opció i assumible.
-
coneixia la situació contractual del jugador i la veritat és que és molt bona opció i assumible.
Al final parece que renovó contrato con Udinese hasta 2020 antes de que lo cedieran a Estoril. No he podido confirmar si es verdad. Nada pierde Tito con preguntar. ¡Tito gestionalo! Los Pozzo probablemente quieran recuperar la inversión, de pronto una cesión con opción de compra es posible.
-
Lo de Jair acertadisimo:
joven, rapido, bien por alto, conoce la casa , y juega con Pulido, perfil muy parecido al de Postigo o Cabaco
-
@kone:
Lo de Jair acertadisimo:
joven, rapido, bien por alto, conoce la casa , y juega con Pulido, perfil muy parecido al de Postigo o CabacoJove… 28 anys
-
@Fonseca 5:
Esta temporada pasada el Levante era el 20, el último de todos en ese aspecto.
Esta temporada éramos los 17º.
Por detrás estaban Girona, UDLP y Getafe.
17 Levante 32.299.000
18 Girona 31.146.000
19 Las Palmas 29.448.000
20 Getafe 28.918.000No hablo de presupuesto si no de la media de sueldos establecida por el Levante, en ese aspecto estábamos a la cola.
-
@Fonseca 5:
17 Levante 32.299.000
18 Girona 31.146.000
19 Las Palmas 29.448.000
20 Getafe 28.918.000No hablo de presupuesto si no de la media de sueldos establecida por el Levante, en ese aspecto estábamos a la cola.
Las Palmas lo han clavao.
-
@Fonseca 5:
17 Levante 32.299.000
18 Girona 31.146.000
19 Las Palmas 29.448.000
Yo tampoco.
Son los límites salariales.
-
-
No te preocupes, hago yo saltar la banca y a partir de ahí todo lo que puedas decir tú ya está disculpado.
Mi plantilla del LUD 18/19:
Goalkiper: Raul / Oier / Donnarumma (el joven)
Lateral Derecho: Pedrolo / Coke
Lateral Izquierdo: Luna / Toño
Central difenders: Postigo / Cabaco / Tah / Marquinhos
Stoppers: Lerma / Kondogbia (booom, robo al vecino en sus morros! El día del fichaje no sale a la venta el SD)
Play-makers & halfpointa: Campaña / Bardhi / Müller (Thomas, no queremos aquí medianías!)
Left wing: Morales / Jason (booooom, #SeQueda)
Right wing: Salah / Fahad (a esta banda la llamo la vía de alá)
Strikers: Boateng, Roger, Harry Kane, Sadiku.Altas: Donnarumma, Coke, Tah, Marquinhos, Kondogbia, Müller, Salah, Fahad, Kane.
Bajas: Chema, Saveljich, Samu (al Valencia, en la operación Kondogbia), Ruben.
Cesiones: Koke Vegas, Ivan Lopez, Doukoure, Ivi.Fichas del filial para Shaq, Aly y Hacen. Y queda una ficha libre para Blau o Grana. A los cedidos que teníamos este año no los cuento como baja (porque no lo son basicamente).
Ale Jose, ya puedes decir jugadores libremente
¿Te quedas con Jason y largas a Ivi? WTF?????
-
De vez en cuando estos post que no sirven para nada vienen bien para reirnos un rato
-
No te preocupes, hago yo saltar la banca y a partir de ahí todo lo que puedas decir tú ya está disculpado.
Mi plantilla del LUD 18/19:
Goalkiper: Raul / Oier / Donnarumma (el joven)
Lateral Derecho: Pedrolo / Coke
Lateral Izquierdo: Luna / Toño
Central difenders: Postigo / Cabaco / Tah / Marquinhos
Stoppers: Lerma / Kondogbia (booom, robo al vecino en sus morros! El día del fichaje no sale a la venta el SD)
Play-makers & halfpointa: Campaña / Bardhi / Müller (Thomas, no queremos aquí medianías!)
Left wing: Morales / Jason (booooom, #SeQueda)
Right wing: Salah / Fahad (a esta banda la llamo la vía de alá)
Strikers: Boateng, Roger, Harry Kane, Sadiku.Altas: Donnarumma, Coke, Tah, Marquinhos, Kondogbia, Müller, Salah, Fahad, Kane.
Bajas: Chema, Saveljich, Samu (al Valencia, en la operación Kondogbia), Ruben.
Cesiones: Koke Vegas, Ivan Lopez, Doukoure, Ivi.Fichas del filial para Shaq, Aly y Hacen. Y queda una ficha libre para Blau o Grana. A los cedidos que teníamos este año no los cuento como baja (porque no lo son basicamente).
Ale Jose, ya puedes decir jugadores libremente
¿Te quedas con Jason y largas a Ivi? WTF?????
El tiene razones que la razón no entiende. (Paulo Coelho) Si se va Jason... ¿a quien le va a gritar el señor exaltado que se sienta tres filas detrás de mi?
-
Según leo en Twitter interesa Cala, gran amigo de Coke
-
-
@rana baileys:
Es central o lateral ?
central
-
Vietto es factible? Así en plan Munir, jóven que no rinde con los grandes y se le cede a un equipo "menor" para ver si vuelve a petarla.
Siendo que jugamos con 2 puntas y a falta de traer al Mirlo no me parecería mala idea.
Si no es él yo, al menos, si que intentaría que los de los dos jugadores que hemos de añadir a la delantera, una sea mediante cesión. A no ser que vendan a Boateng, que no creo y entonces si vea bien que se apueste fichando (seguiríamos solo con 4 delanteros en propiedad que creo que debería ser el tope).
PD: Alcacer torna
-
a Vietto lo quieren los vecinos
-
A tomar Vietto, pues, los vecinos…
-
Jugador que se va en febrero a China traspasado por el Getafe y firmado por 3 años. Y en tres meses ¿ya se quiere volver y el equipo chino dejarlo salir?
¿Va el jugador a renunciar a su contrato de 3 años a razón de 1,7 millones anuales?
¿Va el equipo chino a dejarlo salir libre habiendo pagado traspaso?
¿Vamos a pagar traspaso y una ficha aprox. a la que tiene el jugador en China?
No me cuadra.
-
El tiene razones que la razón no entiende. (Paulo Coelho) Si se va Jason... ¿a quien le va a gritar el señor exaltado que se sienta tres filas detrás de mi?
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Pero la cita es de Blaise Pascal
-
A mi Jason no me gusta nada, a sido un tío con 0 compromiso, pero este tío sabe pegar pases entre líneas como el que le mete a Pazzini para marcar al Madrid o el pase entre líneas que le da a Morales para dejarlo solo contra el portero en uno de los últimos partidos en casa…
Calidad tiene eso no se le puede discutir, pero no le da la gana sacarla aquí por eso puede y digo puede porque no estoy del todo seguro que sea lo mejor darle salida.
-
Creo y no veo descabellado que con el país "Argentina" en el momento en el que está de prácticamente quiebra y su devaluación monetaria sería un buen momento en intentar observar el mercado argentino y fichar algunos buenos jugadores de allí con futuro si sale la ocasión, creo que es un país que puede ofrecer buenos jugadores con futuro.
-
Los vecinos no van a fichar a vietto sino a Gameiro.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74048.html
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74048.htmlyo leí en Twitter que Marcelino ha pedido a Vietto y a Gameiro, piensa que con una pretemporada de por medio puede sacarle mucho más rendimiento
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74048.htmlDesde luego, os creeis todo lo que pone Super-xoto.
Si cualquier posible fichaje xoto fuera realidad la plantilla del VCF seria de lo menos 500 jugadores.
Cada dia ponen un posible fichaje que luego en el 99% no es cierto. Y aciertan alguna vez y de casualidad. Cada dia uno nuevo por lo menos.
Hay que mantener vivo el interés de sus "mantenedores".
-
Creo y no veo descabellado que con el país "Argentina" en el momento en el que está de prácticamente quiebra y su devaluación monetaria sería un buen momento en intentar observar el mercado argentino y fichar algunos buenos jugadores de allí con futuro si sale la ocasión, creo que es un país que puede ofrecer buenos jugadores con futuro.
Interesante uso de las comillas.
-
Interesante uso de las comillas.
Como no dejes al chaval en paz te vas a enterar…
-
Pero si he dicho que me parece interesante…
-
A mi particularmente me parece un error contratar jugadores de equipos descendidos, pero estos 2 son mas contrastados y sobre todo han llegado a equipos que tenian una dinamica deplorable:
Ezekiel Imoh (24 años, Nigeriano, quedo libre tras el descenso de UD Las Palmas): Es un delantero muy veloz y con buena capacidad tecnica, tiene suficiente habilidad para superar a sus rivales y a pesar de no ser un jugador alto o fuerte es capaz de cumplir las labores de delantero referencia. Contra Levante UD tuvo un buen partido, aunque dilapidó una opción clarisima tras el error de Cabaco. Yo lo vería como una opción complementaria a un delantero estrella que puede jugar incluso de extremo de haber necesidad.
Maxime Lestienne (25 años, Belga, queda libre tras descenso de Malaga CF): Es un extremo que a pesar de su edad tiene mucha experiencia, ya ha demostrado capacidad para adaptarse a otros países tras jugar en Holanda, Italia, Rusia y ahora España. Es un gran extremo que en mi opinión le ha faltado mas estabilidad. Ya fue compañero de Rochina en Rubin Kazan. Es un jugador muy inteligente y que maneja ambas piernas. Tiende a jugar por la izquierda.
Yo creo que ambos con una pretemporada completa podrían ser muy validos para el equipo.
-
Si el Barça B baja, hay varios jugadores interesantes. Por ejemplo Arnaiz y Galarreta no son tan jóvenes para quedarse en el filial. Arnaiz ya lo conocemos y Galarreta es un centrocampista con mucha clase. Luego hay otros que se podrían pedir cedidos. Aleña (centrocampista con mucha llegada y mucha clase) aunque dicen que va a tener ficha en el primer equipo y Abel Ruiz (delantero centro) de las inferiores de España, en el último torneo se salió, de Almussafes.
Aunque a mi, delantero asequible, siempre que el Celta lo deje ir, es Borja Iglesias (con Aspas y Maxi Gomez no creo que tenga sitio, sobretodo después del temporadón del uruguayo) pero me parece un pedazo de delantero centro. Se salió el año pasado en segunda b con mas de 30 goles y se está saliendo este año.
Parece que vuelve a sonar Botía, en el Sporting estuvo unas temporadas a buen nivel, pero en Sevilla y Elche bajó bastante. Ahora en el Olympyakos no se como andará.
-
Fran sol en una entrevista del as pone a Paco cómo el mejor entrenador que ha tenido….iría a x él sin duda