Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
@Fonseca 5 bis:
Este es un foro de opinión que naturalmente haga lo que haga el secretario técnico estara mal y todo lo que traiga seran paquetes.
Qué pena!!!!
Tu comentario llegó tarde para la hora de la siesta.
Primer mensaje de Fonseca 5 bis… un añito y medio después de registrarse
Ha sido un fallo mío.
He borrado las cookies y tb las claves de acceso y me he tenido que conectar de nuevo.
Tenía ese usuario de una vez que tuve un problema con la clave y lo utilicé para comunicarme con los administradores.
Y al conectarme otra vez, me ha salido ese usuario y no me he dado cuenta.
Luego me ha dado pereza volver a dar marcha atrás a todo.Lo siento.
-
Yo pensaba que era un troll
-
Es legal tener multicunetas?
-
Es legal tener multicunetas?
No. Pero de hecho en su momento no quise engañar a nadie y puse un Nick similar para no dar lugar a equívocos. Y luego no lo utilicé nunca (era el primer y único mensaje).
Simplemente fue la única solución que se me ocurrió para contactar con los administradores, a través de MP, en un momento que no podía entrar con mi nick habitual y en todo momento dejé claro quien era.
-
Si queremos un portero ahora si se puede ir a por David Soria pretendido el año pasado…
Ya que el Sevilla a fichado otro portero, pero seguro que este año no vamos a por el Cedido.
-
Pau López y Joel robles firman por el Betis creo también, se podría preguntar por adán no tiene sitio en el Betis aunque creo que lo tiene casi echo con el atlético.
-
Pau López y Joel robles firman por el Betis creo también, se podría preguntar por adán no tiene sitio en el Betis aunque creo que lo tiene casi echo con el atlético.
Así es, Adán lo tiene hecho con el Atlético. Cada vez van quedando menos porteros en el mercado nacional. Tito quiere a Aitor, pero juegan al mismo tiempo con fuego queriendo esperar a ver si el Numancia rebajase el precio. Al final Aitor terminará en la Real y veremos dónde encuentra un portero que pudiese tener un nivel similar a Raúl.
Tito al final va a terminar empeorando el nivel en la portería. Si quieren a Aitor… que paguen ya la cláusula o se quedarán sin él.
-
Igual soy el único que piensa que afortunadamente la pasada temporada Oier rindió por encima del que puede ser su nivel habitual.
Mi temor es que teniendo a Raúl que es un portero con nivel solvente para primera le van a dar puerta y que en el cambio se empeore el nivel en la portería.
En teoría Oier partirá como el teórico portero titular, pero… ¿y si baja su nivel y el que tuviese que entrar no diese un nivel suficiente para primera?
Todo por el "Rubiales" que Tito se ha empeñado en marcarse.
-
David Soria no me despierta muchas garantías. Es un experto en las medias salidas. Una de las cosas más nefastas para un portero: la duda, la indecisión.
-
Igual soy el único que piensa que afortunadamente la pasada temporada Oier rindió por encima del que puede ser su nivel habitual.
Mi temor es que teniendo a Raúl que es un portero con nivel solvente para primera le van a dar puerta y que en el cambio se empeore el nivel en la portería.
En teoría Oier partirá como el teórico portero titular, pero… ¿y si baja su nivel y el que tuviese que entrar no diese un nivel suficiente para primera?
Yo iría a por Schmeichel,el portero de Dinamarca,ha hecho un buen mundial pero igual nos lo ceden como a Yerri Mina.
-
Yo iría a por Schmeichel,el portero de Dinamarca,ha hecho un buen mundial pero igual nos lo ceden como a Yerri Mina.
Schmeichel es poca cosa, casi mejor De Gea, el chico paralotodo de Mourinho, en competición doméstica se transforma en un superportero de reflejos y paradas felinas.
-
El Albacete se interesa por una cesión de Shaq.
-
En teoría no tienes ni idea de lo que dices, pero… ¿y si por una de aquellas te sale una película medio decente?
-
Me sigue sin gustar nada el portero del Numancia y mucho menos si van a pagar 1,5 m. o cantidad cercana, ojala me equivoque.
-
Me sigue sin gustar nada el portero del Numancia y mucho menos si van a pagar 1,5 m. o cantidad cercana, ojala me equivoque.
Coincido completamente contigo.
Bajito e inseguro en los balones bombeados. O sea un Mariño.2
-
Alguien sabe como está la situación de Joselu en Newcastle, Gael Kakuta, q no sé ni donde está, o Ivan Cavalleiro. Serían factibles? Porq el último q propuse fue Bas Dost, y con lo q cobra es imposible.
-
@frog d amour:
Alguien sabe como está la situación de Joselu en Newcastle, Gael Kakuta, q no sé ni donde está, o Ivan Cavalleiro. Serían factibles? Porq el último q propuse fue Bas Dost, y con lo q cobra es imposible.
Kakuta fue la estrella de Amiens en la Ligue 1 cedido por un equipo chino, no creo que salga por menos de €5 millones, sin embargo su contrato acaba en diciembre del 2019, yo creo que se podría intentar su compra. Joselu es un estorbo en Newcastle pero de seguro quieren recuperar su inversión. A mí al menos no me entusiasma mucho. Y Cavaleiro está en Wolverhampton, este es aún más difícil porque hace 2 temporadas pagaron €8 millones por el y recién ascendieron a la Premier.
-
Bajito e inseguro en los balones bombeados. O sea un Mariño.2Tampoco hablamos bien de Oier cuando lo compramos por medio millón y luego nos a callado la boca, ami el primero…
Yo no voy a juzgar a nadie más hasta que lo vea jugar bastante.
Porque hay jugadores que no rinden en otros equipos y aquí funcionan, el caso que e puesto el más reciente el de Oier.
-
Bajito e inseguro en los balones bombeados. O sea un Mariño.2Tampoco hablamos bien de Oier cuando lo compramos por medio millón y luego nos a callado la boca, ami el primero…
Yo no voy a juzgar a nadie más hasta que lo vea jugar bastante.
Porque hay jugadores que no rinden en otros equipos y aquí funcionan, el caso que e puesto el más reciente el de Oier.Tampoco hablamos bien de sadiku, que costó 1.5 millones, y luego resultó ser un truño.
El foro está para opinar, José. Y es un fichaje cuando menos cuestionable.
Los ST no son el oráculo de Delfos, tienen limitaciones y condicionantes. A veces aciertan y otras meten la pata bien.
-
Si quieren a Aitor… que paguen ya la cláusula o se quedarán sin él.
Claro, cuanto antes lo traigan antes puedes despotricar sobre él….
-
Tampoco hablamos bien de sadiku, que costó 1.5 millones, y luego resultó ser un truño.
¿un truño? Ha jugado apenas 250 minutos….. yo no me atrevo ni a definirlo....
-
No si yo no digo que no se pueda opinar dios me libre, si di esa sensación no era lo que buscaba solo digo que después del sorpreson que me llevé con Oier que yo lo daba por un portero muy deficiente no voy a volver a juzgar a alguien hasta no verlo, juzgarlo me refiero a decir que ese jugador no vale para este equipo, si me demuestra luego que no vale entonces si lo diré, podré decir que me guste o no me guste el fichaje, pero no diré no vale porque Oier me asombradado su rendimiento muchísimo y creo que fui injusto con el y eso ami a veces me afecta un poco cuando le doy mucha caña a algún jugador o persona y luego me doy cuenta que me había equivocado
-
El que no entenc és per què no es va a per Adrián Ortolà, que acaba de descendir a 2aB (com Keylor en el seu moment) i on no es quedarà, perque a més, ja no té edat per poder alternar primer equip i filial. Em sembla un porter més complet, més jove, valencià i econòmicament no se n'anirà molt la cosa.
-
El que no entenc és per què no es va a per Adrián Ortolà, que acaba de descendir a 2aB (com Keylor en el seu moment) i on no es quedarà, perque a més, ja no té edat per poder alternar primer equip i filial. Em sembla un porter més complet, més jove, valencià i econòmicament no se n'anirà molt la cosa.
Totalment d’acord!
-
Totalment d’acord!
I jo, tot i que siga valencià es el de menys.
-
Si lukic se va definitivamente, no tengo claro que necesitemos fichar un sustituto. Olvidamos que al pasar de Muñiz a Paco López, pasamos de un 4-5-1 a un 4-4-2. Por tanto, sobrarán medio campistas y faltarán delanteros.
Los puestos de centrocampistas defensivos los ocupan Lerma/doukoure, y los ofensivos Campaña/Rochina (presupongo que Espinosa no sigue).
Rochina puede jugar de extremo o volante derecho, pero en ese puesto tenemos ya a Morales(aunque pueda jugar de delantero), Jason (de momento no se ha ido), Rubén García y Samu (si no lo largamos). O sea, atasco.
Por la izquierda, ivi y Bardhi, aunque el macedonio podría también jugar de medio centro ofensivo. O sea, que igual lo que nos hace falta no es un Lukic, sino otro Ivi.
-
Con lo que hay ahora mismo vamos bien tanto en banda como en.el medio campo.
Rochina es más jugador de banda, al que sumar a Rubén García (que espero que vuelva), más Ivi, Morales y Jason. O sea, cinco.
Bardhi no lo acabo de ver en banda. De hecho, podría jugar de cono y tirar las faltas.
Y junto a él, Doukouré, Lerma, Campaña y quizá Lukik. Y si el quizá no se produce, habría que traer a otro. Otros cinco.
Sin contar que con Cole y Toño tenemos carrileros bastante ofensivos.
Y repito lo dicho. Fundamental: un central y un 9.Es decir, tenemos una buena base. Faltan retoques, pero el bloque ha demostrado que puede ser competitivo, siempre que en el banquillo haya alguien competitivo.
Y Pacolo parece que lo es.
Toco madera.
-
A expensas de que Morales definitivamente se convierta en delantero, nos haría falta 1 o 2 en ese puesto (también depende de si sadiku se va o se queda, pero es significativo que el entrenador no contara con el en varios partidos ni como suplente).
Un delantero contrastado para mi es imprescindible. Sería ideal también traerse a un chaval cedido de un grande, con hambre, para pinchar en el culo a Roger.
-
@rana baileys:
¿Ashley, Andy o Joe?
-
@rana baileys:
¿Ashley, Andy o Joe?
Lo he dejado a propósito sin editar para que el nene se entretenga