Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
@enanoInfiltrado dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@tacata Creo que no, Simon vino independientemente , a la venta de Lerma. A mi Simon ya lo comente en su dia , si me ilusionaba y me sigue ilusionando, yo creo que el año que viene, ya asentado en el club, va a dar un salo de calidad y vamos a ver al jugador que despunto en el Gent . Respecto a Roger, y para mi desgracia me parece, que si no es el Betis ,sera otro equipo pero se va seguro
Me da miedo lo de que Roger se vaya, y voy a decir porque si roger se va es peor incluso que que de fuera lerma el año pasado.
Roger es y debe ser nuestro goleador, nuestra piedra angular en el proyecto del año que viene si queremos estar en primera nos hace falta un tio con gol.
Y Roger es de lo mejor arriba aunque no se le vea el trabajo saber desmarcarse y tener calidad en el tiro no lo hace cualquiera.
Ojala no se vaya para mi es mas importante incluso que Campaña.
Debemos convencerlo si o si.
Aunque tambien es propenso a las lesiones de ligamentos y nos puede dejar sin referencia arriba.
Solo veria bien que se fuera si el delantero que viniera fuera De Tomás.
-
Según la prensa no, según el bulómetro, Michel tiene una oferta del Levante.
-
¿Suena Michel? Qué novedad...
-
Pues no sé como, acaba de fichar por un equipo de Méjico.
-
Me refiero a ESTE Michel.
-
@rana-baileys pues si viene ella en el pack me lo pensaba...
-
Abrid hilo nuevo hombre
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Abrid hilo nuevo hombre
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@enanoInfiltrado dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@tacata Creo que no, Simon vino independientemente , a la venta de Lerma. A mi Simon ya lo comente en su dia , si me ilusionaba y me sigue ilusionando, yo creo que el año que viene, ya asentado en el club, va a dar un salo de calidad y vamos a ver al jugador que despunto en el Gent . Respecto a Roger, y para mi desgracia me parece, que si no es el Betis ,sera otro equipo pero se va seguro
Me da miedo lo de que Roger se vaya, y voy a decir porque si roger se va es peor incluso que que de fuera lerma el año pasado.
Roger es y debe ser nuestro goleador, nuestra piedra angular en el proyecto del año que viene si queremos estar en primera nos hace falta un tio con gol.
Y Roger es de lo mejor arriba aunque no se le vea el trabajo saber desmarcarse y tener calidad en el tiro no lo hace cualquiera.
Ojala no se vaya para mi es mas importante incluso que Campaña.
Debemos convencerlo si o si.
Aunque tambien es propenso a las lesiones de ligamentos y nos puede dejar sin referencia arriba.
Solo veria bien que se fuera si el delantero que viniera fuera De Tomás.No puedo dormir por las noches pensando en la posibilidad de que Roger se vaya.
-
Y yo tampoco puedo dormir pensandolo , sobretodo si se consiguieran sacar 25 millones por él , según informaciones de un forero que no acierta una.
-
Hagamos traslado ordenadamente que este hilo ya tiene bastantes páginas XD
-
He leído que Sergi Enrich queda libre y no ha renovado aún aunque están hablándolo, yo intentaba traerlo la verdad! Y el central Angoleño de la Lazio Bastos que queríamos tráenos también lo intentaba.
-
@valdi dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
He leído que Sergi Enrich queda libre y no ha renovado aún aunque están hablándolo, yo intentaba traerlo la verdad! Y el central Angoleño de la Lazio Bastos que queríamos tráenos también lo intentaba.
Ha renovado al final
-
@rubimor pues para ellos! Jajajajaja Quiero a Raul de Tomas en nuestro equipo pero me parece que equipos más importantes de nombre van a llamar a su puerta, sería muy buen delantero para nosotros!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
lo de roger es ironia ,no?
Pq si tiene q ser la piedra angular .vamos apañaos.
25 millones ....si te dan 6 o 7 vas apañao.
Q es mas importante que campaña o lerma el año pasado ?
-
@saoret2-0 si algún equipo vende un jugado como Roger por menos de 20 es que está en último año de contrato o que su Director Deportivo es un parguela. ¡A ver cuanto creemos que cuesta un delantero centro con gol!, ¡que parece que crezcan de los olivos!
-
@saoret2-0 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
lo de roger es ironia ,no?
Pq si tiene q ser la piedra angular .vamos apañaos.
25 millones ....si te dan 6 o 7 vas apañao.
Q es mas importante que campaña o lerma el año pasado ?Si nosotros hemos pagado 6 millones por Dwamena, y los chinos 10 por Boateng...Roger debe valer unos 80 millones.
-
@zumbido Roger tambien fue pichichi de segunda...
-
@zumbido dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@Fonseca-5 Por Borja Iglesias pagaron 12 millones el año pasado y subiendo. Ambos fueron pichichis de segunda...¿Por qué vale menos Roger que Borja Iglesias si han marcado los mismos goles, pero Roger en menos tiempo y siendo más efectivo?
Porq Borja juega en el Espanyol. Tiene la prensa deportiva catalana detrás que tiene delegados en Madrid en todas las emisoras nacionales y son voceros mediáticos. Además hay q decirlo claro: Borja es un tío empatico y carne de cañón para entrevistas. Roger tiene una imagen peculiar, de chico de barrio. es de bajo perfil y quizás, porq no decirlo sin complejo, juega en un equipo con escasa repercusión. Otro gallo cantaría si estuviese en los xotos, donde estoy seguro que llevaría 7-8 goles más solo por el porcentaje de llegadas que tienen.
Yo que me fío mucho de las filtraciones al Duende, le escuché decir ayer que iba a salir vendidos jugadores en la delantera y por muchos millones. No creo que sea Morales, ni Simon. Mayoral no es nuestro. No me sale otro que Roger.
-
@zumbido si llega a meter el tiro que se le va al poste contra Atleti, hubiese callado más bocas.
-
@tacata dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Yo que me fío mucho de las filtraciones al Duende, le escuché decir ayer que iba a salir vendidos jugadores en la delantera y por muchos millones. No creo que sea Morales, ni Simon. Mayoral no es nuestro. No me sale otro que Roger.
Y como el Duende es Dios, pues seguro que es verdad a ciencia cierta.
Si tus últimas informaciones también tienen como fuente el Duende, lo tenemos claro.
-
@jjllevant dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@tacata dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Y como el Duende es Dios, pues seguro que es verdad a ciencia cierta.
Si tus últimas informaciones también tienen como fuente el Duende, lo tenemos claro.Pues ami no me estrañaria que viniera la liga china a por Morales y pagara una pasta
-
@zumbido dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@tacata Es que Roger es el delantero español más infravalorado de la liga, incluso por los aficionados de su propio equipo. La trayectoria y el año de Roger es mejor que la de Mata o Borja Iglesias y es infinitamente más efectivo que éste último.
Sin embargo nadie discute que Borja Iglesias vale 12 millones e incluso más o que Mata debería a la selección. Por eso creo que es un chollo de mercado y si yo fuese un secretario técnico iría a por Roger de cabeza por 15-20 millones. Hasta su propia afición -la del Levante- estaría medio contenta (no yo).
Roger ha metido goles SIEMPRE. Con el Valladolid, con el Zaragoza, en segunda b, en segunda (pichichi) en primera, siendo el 5º más efectivo. Y eso, el gol, es lo más caro del fútbol. Los que hemos jugado a esto sabemos que ese don, o se tiene o no se tiene. La jugada de delantero centro PURO que acaba en la escuadra del At de Madrid no la puede hacer cualquiera.
¿cuanto tendríamos que gastarnos para comprar un delantero que meta un gol cada 140 minutos?
Pista: Para tener esos registros hay que ser Suárez, Benzemá, Stuani, Ben Yedder o Mata.... ¿Podríamos ficharlos con los 15 que nos den por Roger?
100 % de acuerdo contigo, pero aqui somos mas de Mayoral que baja muchos balones ,pero no mete una , o de RdT que tiene peores numeros que Roger , pero como son cantera del Madrid , ya no necesitan mas. Me vienen la epoca aquella de Morales , el nbuevo Butragueño , cuyo techo fue el Sporting , o Tote,otro Raul, que no paso del Valladolid, etc..
-
@zumbido en eixos 15 millons es podria fitxar a mayoral que fa uns pases a banda increibles
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Pues ami no me estrañaria que viniera la liga china a por Morales y pagara una pasta
¿Te crees que los chinos son tontos para pagar una pasta por un jugador de treinta y pico años que no ha sido internacional?
-
Se suele decir y es una verdad como un templo... no se sabe lo que tiene hasta que se pierde.
Cuando no esté Róger en el Levante y si en su lugar los delanteros que estén necesiten de multitud de ocasiones para marcar un gol... algunos que hoy no lo valoran entonces se acordarán de él.
El gol es lo más caro y difícil de encontrar.
-
Otro vendrá que bueno lo hará
-
Yo creo que sí que se le valora, lo que vemos bastante difícil es sacar 25 millones por el, y mas cuando existe un contrato que por 12 se le debe dejar salir o subir ficha. Si alguien viene por el sabiendo de ese contrato se enroca en esos 12 y el levante o vende o le sube la ficha. Es una realidad y es lo que hay firmado, si vienen por él, lo quieren vender y Quico saca más de ese precio pues bienvenidos sean esos millones!!
-
¿Pero quién ha dicho que prefiere comprar a Mayoral antes que mantener a Roger?
Al final, los foreros que han defendido a Mayoral (entre los que me incluyo), hemos tratado de centrarnos en sus aportes positivos, que los ha tenido.
El problema fue del que lo trajo con la dichosa cláusula de partidos, sin ella, Paco hubiese podido ser justo y meter a Roger pero no ha sido así y si Mayoral ha jugado más de lo que debería, ¿qué ha sido horrible dicho contrato? Pues si, pero eso no quita para comentar las cosas que ha podido hacer bien, él, como jugador, y criticar las malas como su nula puntería, por supuesto. Pero hablar de su titularidad y criticarla...ni tiene la culpa él, ni Paco, sino el que lo fichó, miremos un poco más arriba.