Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/10807-cabral-se-va-al-levante
Me da muy mal rollo este fichaje. Ojalá me equivoque.
-
http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/10807-cabral-se-va-al-levante
Pues si esto se confirma, AYATS, ya se puede esconder bien escondido, ya que dijo el otro día que no hiciésemos caso que era un gran Bulo. Cuando Aleman dice alguna noticia, suelen acabar ocurriendo en el 95 % de las ocasiones.
He de decir que esta no espero que la acierte. No me convence mucho este fichaje
-
A mi el fichaje de Cabral (si al final se produce, que parece que si) no me parecería mal si es por ejemplo, porque a Chema ya lo tenemos "colocado" en algún sitio. O que tienen claro que Rober Pier no va a continuar.
Pero si realmente este es el "central de jerarquía" que nos vienen anunciando desde prinicipio de la temporada pasada y que al final no vino, pues me parecería que ya la estamos "cagando" nada más empezar.
-
Si Cabral viene porque Chema, Salvajich y Pier se van, bien. Si no, mal.
-
Pienso lo mismo que dijo otro hace unos días. Cabral por su lentitud puede no ser un central idóneo para el sistema de Paco. Por arriba, en la marca, etc, por experiencia en ese aspecto es un buen central, pero ayyyyy si le toca tener que recular en las contras que pudiesen pillar al equipo saliendo, ahí… es donde flaquea, ahí se encuentra vendido.
-
A mi el fichaje de Cabral (si al final se produce, que parece que si) no me parecería mal si es por ejemplo, porque a Chema ya lo tenemos "colocado" en algún sitio. O que tienen claro que Rober Pier no va a continuar.
Pero si realmente este es el "central de jerarquía" que nos vienen anunciando desde prinicipio de la temporada pasada y que al final no vino, pues me parecería que ya la estamos "cagando" nada más empezar.Para que Cabral no fuese el central de jerarquía tendrían que darse todas las condiciones que indicó Nabil. Haciendo cuentas:
Centrales en plantilla ahora: Chema, Postigo, Cabaco y Pier
Centrales a 1/7/18: Chema, Postigo, Saveljich, Cabaco (teóricamente fichado) y Cabral (teóricamente fichado).
La opción para los que queréis que Cabral no sea el central de jerarquía pasa por quedaros con tres centrales de 5 (y sin Pier, claro), es decir algo como así:
Centrales para traer a "Maldini": Chema/Postigo/Saveljich, Cabaco, Cabral & "The new Maldini de Orriols".
Así que veo complicadito que venga otro central además de Cabral. Pero bueno, soñar os sale gratis.
-
Pienso lo mismo que dijo otro hace unos días. Cabral por su lentitud puede no ser un central idóneo para el sistema de Paco. Por arriba, en la marca, etc, por experiencia en ese aspecto es un buen central, pero ayyyyy si le toca tener que recular en las contras que pudiesen pillar al equipo saliendo, ahí… es donde flaquea, ahí se encuentra vendido.
Ah! Que lo que nos falta es un central de jerarquía y además rápido. Pues que Boateng convenza a su primo el del Bayern Munich. Sencíllisimo, aqui hace más sol.
-
No sé yo… si con este se podrá decir aquello de...
¡¡¡Ché, qué bueno que viniste viejo!!!
o si más bien todo lo contrario.
Óstia, qué bueno, jajajaja.
-
Según he visto en marca, queremos fichar a Juan cala, q esta en china y q en junio tiene opción de romper su contrato.
-
Diversos medios apuntan a que Levante y Espanyol han estado haciendo seguimiento al delantero Stéphane Bahoken (25 años - 1´85 de estatura) del Estrasburgo, con el que termina contrato y que es pretendido también por el Udinese, Aston Villa entre otros clubes.
-
Ayer El Duende apuntaba que puede que con el amago de fichar a Cabral estén intentando rebajar el fichaje de Cabaco. Pero lo dijo como una elucubración…."para mentes sucias".
-
@Fonseca 5:
Ayer El Duende apuntaba que puede que con el amago de fichar a Cabral estén intentando rebajar el fichaje de Cabaco. Pero lo dijo como una elucubración…."para mentes sucias".
Es que Cabaco… 2 millones mucho es.
-
Diversos medios apuntan a que Levante y Espanyol han estado haciendo seguimiento al delantero Stéphane Bahoken (25 años - 1´85 de estatura) del Estrasburgo, con el que termina contrato y que es pretendido también por el Udinese, Aston Villa entre otros clubes.
Eso no es lo que le echan los alemanes a la paella?
-
@Fonseca 5:
Es que Cabaco… 2 millones mucho es.
Yo creo… y también es una teoría «sucia» que si se acaban pagando los 2 millones es xq la opción de compra era obligatoria... Sería lo más lógico ya que la cesión se hizo el último día de mercado y un poco a la desesperada. Creo que con lo de Cabaco nos la han colado bien colada. No digo que no tenga nivel... digo que era una operación que ya estaba firmada (en caso de permanencia quiero pensar) x eso no se negocia la rebaja...
-
@rana baileys:
No, ese es un delantero armenio, Bajokan.
-
Botía. Este sí que ya… gusta más.
-
@rana baileys:
Qué pardillo soy, lo he ido a buscar en Google.
-
@rana baileys:
Qué pardillo soy, lo he ido a buscar en Google.
No cambies nunca, rana.
-
El central de jerarquía será seguramente botia,
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 74154.html
-
¿Dónde está 'gerarquira'?
-
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 74154.htmlTe ha salido una rima o pareado, jajajaja.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 74154.htmlEl año pasado a los sabuts del foro de les hacía la boca agua con él, pero no lo he seguido en Grecia. Así que no sé cómo andará.
Ahora vendría a coste cero, eso sí. Supongo que querrá volver a España, pero supongo también que con tan goloso precio, otros equipos le andarán a la zaga.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 74154.htmlEl año pasado a los sabuts del foro de les hacía la boca agua con él, pero no lo he seguido en Grecia. Así que no sé cómo andará.
Ahora vendría a coste cero, eso sí. Supongo que querrá volver a España, pero supongo también que con tan goloso precio, otros equipos le andarán a la zaga.
A favor tenemos que llevamos tiempo detrás de él y no me estrañaria que tuviera firmado un precontrato con el levante en caso que permaneciera en primera desde invierno.
-
A favor tenemos que llevamos tiempo detrás de él y no me estrañaria que tuviera firmado un precontrato con el levante en caso que permaneciera en primera desde invierno.
¿eso es legal ?
-
Si porque el a partir de enero podía negociar con el equipo que quisiera su vinculación a partir de junio de 2018 que es cuando terminaba contrato con su equipo otra cosa es que le quedara un año y no hubieran podido pero como terminaba contrato en junio de 2018 si podían firmar un precontrato para junio de 2018.
-
Sí, es legal. En cuanto quedan 6 meses de contrato pueden firmar para cuando venza. Es decir, que la mayoría de jugadores a partir del 1 de enero ya pueden negociar porque los contratos se suelen firmar hasta el 30 de junio
-
-
Segun La Vanguardia: "El acuerdo ha sido muy rápido y solo ha estado dos semanas en el mercado." Parece ser que ya había algo hablado y cuando comunicó su decisión de terminar su actual relación las negociaciones ya estabán muy avanzadas.