Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
El central de jerarquía será seguramente botia,
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 74154.htmlEl año pasado a los sabuts del foro de les hacía la boca agua con él, pero no lo he seguido en Grecia. Así que no sé cómo andará.
Ahora vendría a coste cero, eso sí. Supongo que querrá volver a España, pero supongo también que con tan goloso precio, otros equipos le andarán a la zaga.
A favor tenemos que llevamos tiempo detrás de él y no me estrañaria que tuviera firmado un precontrato con el levante en caso que permaneciera en primera desde invierno.
¿eso es legal ?
-
Si porque el a partir de enero podía negociar con el equipo que quisiera su vinculación a partir de junio de 2018 que es cuando terminaba contrato con su equipo otra cosa es que le quedara un año y no hubieran podido pero como terminaba contrato en junio de 2018 si podían firmar un precontrato para junio de 2018.
-
Sí, es legal. En cuanto quedan 6 meses de contrato pueden firmar para cuando venza. Es decir, que la mayoría de jugadores a partir del 1 de enero ya pueden negociar porque los contratos se suelen firmar hasta el 30 de junio
-
-
Segun La Vanguardia: "El acuerdo ha sido muy rápido y solo ha estado dos semanas en el mercado." Parece ser que ya había algo hablado y cuando comunicó su decisión de terminar su actual relación las negociaciones ya estabán muy avanzadas.
-
Hay que ver el tirón que da salir en Saturday Night Live, que puedes aspirar a Scarlett Johansson o a Ariana Grande.
-
Segun La Vanguardia: "El acuerdo ha sido muy rápido y solo ha estado dos semanas en el mercado." Parece ser que ya había algo hablado y cuando comunicó su decisión de terminar su actual relación las negociaciones ya estabán muy avanzadas.
Qué es esto?
-
@rana baileys:
Qué es esto?
Perdón, me faltó poner …
Pero no os hypeeís mucho con lo de Botía. Es posible, pero la única "noticia" es la del SuperDeporte. El resto de medios que lo publican dicen siempre "Según informaciones de SuperDeporte", que es como decir "Según unos vendehumos de Vara de Quart".
-
-
Creeis que Hacen puede ser un futuro central?
-
Boitia, no me convence. Pero es lo unico nacional que podemos conseguir en el mercado. En ese puesto solo cabe una cesión y es lo que creo que harán al final. Quien?
-
Creeis que Hacen puede ser un futuro central?
Si Tito hace una plantilla decente y competente.
Para ver al Hacen tendrás que ir a Buñol. Este año hemos visto a Shaq, Aly etc por la plaga de lesiones y la cabezonería de Muñiz
-
Como apunta Radio Continental también San Lorenzo de Almagro pretende a Carlos Auzqui (26), centrocampista vinculado a River Plate a 2021 que estaría cerca de firmar contrato con el Levante UD.
-
¿Otro Boateng en la plantilla? Helguera querría traerse a Kevin al Levante. Menudo lío podría ser si ambos coincidiesen sobre el campo, Boateng 1 y Boateng 2, jajajaja.
O Manolito y Principito.
-
¿Otro Boateng en la plantilla? Helguera querría traerse a Kevin al Levante. Menudo lío podría ser si ambos coincidiesen sobre el campo, Boateng 1 y Boateng 2, jajajaja.
O Manolito y Principito.
FUUUUUUUUUUM
Pero vamos a ver. Con qué dinero vamos a fichar a Boateng? Y con que dinero le vamos a pagar la ficha? Y como le explicas a los demás la ficha que tendrá? Vamos, que hay que currarse más los rumores, que se huele a humo desde el portal de enfrente!
-
O Manolito y Principito.
FUUUUUUUUUUM
Pero vamos a ver. Con qué dinero vamos a fichar a Boateng? Y con que dinero le vamos a pagar la ficha? Y como le explicas a los demás la ficha que tendrá? Vamos, que hay que currarse más los rumores, que se huele a humo desde el portal de enfrente!
Se nos presenta un largo verano por delante. Y hay que meter noticias cada día.
-
El central de jerarquía será seguramente botia,
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 74154.htmlEl año pasado a los sabuts del foro de les hacía la boca agua con él, pero no lo he seguido en Grecia. Así que no sé cómo andará.
Ahora vendría a coste cero, eso sí. Supongo que querrá volver a España, pero supongo también que con tan goloso precio, otros equipos le andarán a la zaga.
Pues así es. El Alavés es el primero que ya está viendo su fichaje, por si al final traspasan a Laguardia (que tiene bastantes interesados).
-
Laguardia no es mejor que los centrales que tenemos.
-
El Levante tentando a Borja Iglesias, por lo visto podrían estar ofreciéndole la posibilidad de poder cobrar una ficha alta que en el Celta no estarían dispuestos a ofrecerle en su intención de renovarle el contrato.
@a2l997b5:
La impresionante campaña que está realizando el delantero celeste está llamando la atención de varios directores deportivos. Cuenta con ofertas del extranjero y de España, entre ellas la del Levante, que ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador para conocer su situación. El cuadro granota suspira por el artillero compostelano, pero son conscientes de que la operación es realmente compleja.
En principio… Borja Iglesias apunta a poder convertirse en un gran delantero, aunque son tantos los casos de delanteros que firman buenas temporadas en segunda y luego cuando dan el salto a primera les termina viniendo grande la categoría.
¿Complicado? sí,
-
El Levante tentando a Borja Iglesias, por lo visto podrían estar ofreciéndole la posibilidad de poder cobrar una ficha alta que en el Celta no estarían dispuestos a ofrecerle en su intención de renovarle el contrato.
@3k6woc1z:
La impresionante campaña que está realizando el delantero celeste está llamando la atención de varios directores deportivos. Cuenta con ofertas del extranjero y de España, entre ellas la del Levante, que ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador para conocer su situación. El cuadro granota suspira por el artillero compostelano, pero son conscientes de que la operación es realmente compleja.
En principio… Borja Iglesias apunta a poder convertirse en un gran delantero, aunque son tantos los casos de delanteros que firman buenas temporadas en segunda y luego cuando dan el salto a primera les termina viniendo grande la categoría.
¿Complicado? sí,
Me parece un gran delantero Borja pero siendo honestos… ¿Que posibilidades reales hay de que venga? Si no quiere renovar los representantes se lo ofrecen a Watford, Fulham o alguno de los recién ascendidos en Inglaterra y le pagan la cláusula de rescisión de 10 millones al Celta sin sufrir mucho.
Lo único que podría influir es que él no se quisiera ir a Inglaterra.
Además me parece que su perfil ya está cubierto con Roger, que en mi opinión es muy similar. Necesitamos alguien contrastado para este puesto. Ya si Roger no quiere continuar acá si sería bueno hacer un esfuerzo.
-
Los 3 me encantan pero los veo inviables, Raúl de Tomás porque seguramente seguirá en el Rayo, y los otros 2 por las cláusulas que son bastante altas…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... a-division
-
Los 3 me encantan pero los veo inviables, Raúl de Tomás porque seguramente seguirá en el Rayo, y los otros 2 por las cláusulas que son bastante altas…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... a-divisionPerlas de Segunda, en el Cadiz hay un delantero veterano bastante bueno, el Tiburón de la Bahía!
-
¿El que nos dio la permanencia él solito? Se me hace la boca agua.
-
Perlas de Segunda, en el Cadiz hay un delantero veterano bastante bueno, el Tiburón de la Bahía!
"Regresé fichando por la Unión Deportiva Levante"
-
Acaba de decir la SER que se esta complicando el tema Likic y han preguntado por Maksimovic (Valencia cf)
Que os parece?
-
Acaba de decir la SER que se esta complicando el tema Likic y han preguntado por Maksimovic (Valencia cf)
Que os parece?
Pues si lo venden, o al menos nos dan una opción de compra menor a 3 millones. Me parece un jugador con mucho potencial. Se estancó en Valencia por falta de minutos, pero las pocas veces que lo ponen me ha parecido muy bueno.
-
Que os parece?
Pues si lo venden, o al menos nos dan una opción de compra menor a 3 millones. Me parece un jugador con mucho potencial. Se estancó en Valencia por falta de minutos, pero las pocas veces que lo ponen me ha parecido muy bueno.
¿Pero no juegan en distintas posiciones? ¿Maksimovic no juega en banda? Y creo que si fuese en calidad de cedido sin opción de compra… rodarles a los chotos a un jugador para revalorizárselo... no mola nada.
Porque doy por descontado que los chotos posiblemente o bien no querrían poner una opción de compra o en caso de ponerla tendría truco para ellos, o bien un traspaso elevado o bien el poder recuperar al jugador no pagando mucho más (durante los siguientes años) de lo que el Levante pagase por el jugador.
-
Que os parece?
¿Pero no juegan en distintas posiciones? ¿Maksimovic no juega en banda? Y creo que si fuese en calidad de cedido sin opción de compra… rodarles a los chotos a un jugador para revalorizárselo... no mola nada.
Porque doy por descontado que los chotos posiblemente o bien no querrían poner una opción de compra o en caso de ponerla tendría truco para ellos, o bien un traspaso elevado o bien el poder recuperar al jugador no pagando mucho más (durante los siguientes años) de lo que el Levante pagase por el jugador.
No. Maksimovic es mediocampista central. Si no es en propiedad o con opción de compra me parecería una cagada. Ya si le ponen opción de recompra que sea el doble de lo que pague el club.
-
Siempre que he visto jugar a Maksimovic ha sido como lateral y corriendo la banda.
En principio poco tiene que ver con Lukik.
-
@rana baileys:
Siempre que he visto jugar a Maksimovic ha sido como lateral y corriendo la banda.
En principio poco tiene que ver con Lukik.Hay dos Maksimovic, uno que juega en Napoli que es lateral, se llama Nikola, el Maksimovic de Valencia se llama Nemanja y es mediocampista mixto.