Iván López recibe el alta médica.
-
Buena noticia, aunque… creo que de cara a la próxima temporada quizás lo mejor sería buscarle una cesión en el supuesto caso de que se consiguiese fichar a Coke.
Quizás el Depor podría ser un buen destino para él.
-
Buena noticia, aunque… creo que de cara a la próxima temporada quizás lo mejor sería buscarle una cesión en el supuesto caso de que se consiguiese fichar a Coke.
Joer con el Depor. Es que no hay más clubes en el mundo?
-
@rana baileys:
Joer con el Depor. Es que no hay más clubes en el mundo?
Lo decía más que nada porque presumiblemente será uno de los clubes con aspiraciones a subir a primera.
-
al Depor? no.
-
Caray… qué manía le tenéis al Depor, jajajaja.
-
Al Depor ni agua. Al Albacete
-
El problema de Iván López no es que no tenga calidad para primera. Su problema es que es de cristal, y encadena lesiones una detrás de otra, y algunas, como la de este año, muy largas.
Eso no se resuelve con cesiones. No sé: rogativas, hechicería, mandarlo a un experto mundial a que le inyecte células madre… lo que sea.
Lo de este chico es una pena. A mí me encanta cuando juega. Tiene una calidad brutal, pero lo suyo es para plantearse traspasarlo, porque es que su sueldo lo tiras a la basura.
-
Al Depor ni agua. Al Albacete
Hace 15 años hubiera sido: "Al Albacete ni agua, al Depor"
La lectura positiva es que en 30 años hemos pasado de "entirriarnos" con el Ceuta, al Depor, pasando por la Grama, Terrassa, Albacete….
-
¿De verdad creéis que una persona puede ser “de cristal”? Igual ahora que ha salido de su lesión está 5 años seguidos sin lesionarse. No por el mero hecho de que la gente le llame “de cristal” tiene porque lesionarse la temporada que viene. Simplemente el chaval ha tenido mala suerte en las últimas temporadas y ya está. A mí me parece un grandísimo LD.
Espero que antes que Pedro López, se quede Iván López.
Aunque creo que Pedro López aceptaría muy bien su papel de suplente y a Iván López no será fácil convencerle para que acepte ser el suplente de Coke
-
La lectura positiva es que en 30 años hemos pasado de "entirriarnos" con el Ceuta, al Depor, pasando por la Grama, Terrassa, Albacete….
¿Tuvimos pique con la UDAGramenet? ¿A santo de qué? Yo sé que nos disputaron el grupo III varias temporadas, pero no sabía que les tuvimos manía. Por cierto ¿Gramanet o Gramenet?
¡Ah! Y lo de Ivan, no lo tengo claro. Es mejor que Pedrolo y Shaq de lejos, pero cada vez que sale al campo y tiene molestias puedes quedarte sin él hasta el año siguiente. Una pena.
-
¿Tuvimos pique con la UDAGramenet? ¿A santo de qué? Yo sé que nos disputaron el grupo III varias temporadas, pero no sabía que les tuvimos manía. Por cierto ¿Gramanet o Gramenet?
¡Ah! Y lo de Ivan, no lo tengo claro. Es mejor que Pedrolo y Shaq de lejos, pero cada vez que sale al campo y tiene molestias puedes quedarte sin él hasta el año siguiente. Una pena.
Te he hablado de memoria pero yo sí recuerdo esos partidos de mediados de los noventa como especialmente tensos. Alguien con mejor memoria seguro que podrá aportar más datos.
-
Ya se ha comentado, Iván no está para cederlo ya.
Está para el primer equipo y si no se consigue que le respeten las putas lesiones, puerta.
-
S'ha de quedar o se'l trobarà a faltar quan Pedro es retire i Coke (si es compra, clar) estiga ja decaiguent.
-
Para mi tiene que quedarse, es un canterano con todas las letras, si hay que tener paciencia con alguien, es con el.
Yo cederia a Shaq y me quedaria con el, con Pedrolo y con Coke ( Coke es polivalente, centro del campo y a banda cambiada, puede ser comodin aunque en ese puesto aglutines 3 jugadores)
-
¿De verdad creéis que una persona puede ser “de cristal”? Igual ahora que ha salido de su lesión está 5 años seguidos sin lesionarse. No por el mero hecho de que la gente le llame “de cristal” tiene porque lesionarse la temporada que viene. Simplemente el chaval ha tenido mala suerte en las últimas temporadas y ya está. A mí me parece un grandísimo LD.
Espero que antes que Pedro López, se quede Iván López.
Aunque creo que Pedro López aceptaría muy bien su papel de suplente y a Iván López no será fácil convencerle para que acepte ser el suplente de Coke
Yo tb creo que los 2 LD de la próxima temporada deben ser Coke e Iván.
PedroLo solo debería vestirse de corto en situaciones excepcionales.
Shaq sí que podría ser cedido. Pero Iván ya no tiene edad para más cesiones.
-
Si Iván Lopez consiguiera dejar atrás sus problemas de lesiones de larga duración la posición de LD estaría más que bien cubierta, con algún complemento, en el caso de que no pueda renovarse a Coke. Una incógnita, y por tanto, una decisión arriesgada.