Llevant UE-FC Barcelona. Diumenge, tretze de maig. 20:45
-
Acabo de entrar en la web del club con el fin de ver las localidades disponibles para un familiar que estaba interesado en ir al partido en grada central y me encuentro que solamente quedan 6 localidades disponibles en todo el campo (Gol Orriols).
¿Como es posible? ¿Como no se comunica oficialmente esta situación o lo dicen los medios informativos? -
Acabo de entrar en la web del club con el fin de ver las localidades disponibles para un familiar que estaba interesado en ir al partido en grada central y me encuentro que solamente quedan 6 localidades disponibles en todo el campo (Gol Orriols).
¿Como es posible? ¿Como no se comunica oficialmente esta situación o lo dicen los medios informativos? -
@Nabil El Zhar:
PacoLo es mi pastor, nada me falta
In PacoLo we trust!!!!!!!!!!!!!!!
I love football!!!!
Where is Fahad??
-
@Nabil El Zhar:
I love football!!!!
Where is Fahad??
Queridos hermanos, os insto a que leáis con atención Éxodo 32 y Gálatas 3.3
Después analizad vuestras palabras y que el Señor os ilumine.
-
ROMPEDOR, me congratula que aunque sea a posteriori aclares de una vez que NO firmas el empate
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
I love football!!!!
Where is Fahad??
Queridos hermanos, os insto a que leáis con atención Éxodo 32 y Gálatas 3.3
Después analizad vuestras palabras y que el Señor os ilumine.
El Levante UD es Via Crucis y camino de espinas, hermano. Esto es lo más cercano al éxtasis futbolístico que he sentido jamás. El Todopoderoso es compasivo y misericordioso. O bien, aprieta pero no ahoga.
Sal 118, 18: "Me castigó, me castigó el Señor me castigó, pero no me entregó a la muerte."Como ganemos al Barça empiezo a fundir oro…
-
Te reiteras en la blasfemia y la apostasía
Mejor lo dejamos o nos van a llamar la atención.
-
@rana baileys:
Mejor lo dejamos o nos van a llamar la atención.
Abrazos.
Y a por el Barça. Sin prisioneroooooooos
PD: Y todo esto de natural, sin necesidad de estímulos knockanderos como el amigo masterLevXXI.
Los granotas semos así. -
JAJAJAJAJAJA
Ay los "estímulos" de LEV, lo que daría por pasar una tarde en su casa traspasando el muro de la percepción
-
Señores, en mi casa reina , ora el silencio, ora la música de Mozart, el estudio de los escaques, y los maullidos de los gatos en el pequeño jardín…
PD. Coman rábanos. Me están ustedes preocupando..,.
-
"_Hoy miércoles saldrán a la venta, únicamente en taquillas, entradas de la zona visitante para el encuentro Levante UD – FC Barcelona.
Las localidades correspondientes a esta zona, fueron enviadas íntegramente al club visitante, y pertenecen a un sector que finalmente la entidad culé no se ha vendido y ha devuelto al Levante UD.
Para poder adquirir estas entradas, que tienen un precio de 60 euros, es imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a acceder al estadio o el libro de familia para los menores que no tengan DNI.
Las taquillas estarán abiertas de 10 a 14 h y de 17 a 20 h durante la semana, o hasta agotar las entradas_."
-
ROMPEDOR, me congratula que aunque sea a posteriori aclares de una vez que NO firmas el empate
Tengo mas ilusión en ganar al FCB (y muchas ganas) que por lo de Alcorcón.
-
Mira que eres raro
-
Vamos a hacerles pasillito?
-
-
-
@Fonseca 5:
Vamos a hacerles pasillito?
Claro y le hacemos un "Xinxes i caparres".
Qué es eso?
Un juego tradicional valenciano que consiste en hacer un pasillo i …..
https://books.google.es/books?id=ZQ9NHt ... es&f=false
¿ No has jugado nunca?
-
Algún pasillito como los que hace nuestra plantilla, en algún entrenamiento.
-
Xinxes i caparres!!!
A eso jugaba mi abuelo con sus amigos del colegio.
Patrimonio de la cultura valenciana. -