Pedro Villarroel
-
Veis factible que Pedro Villarroel vuelva a comprar las acciones del Levante??
Con lo que se dice que ganó a costa del club en su dia y con lo que ha cobrado tras el concurso de acreedores, dinero no le debe faltar.
-
-
No, las va a comprar todas QC.
-
Veis factible que Pedro Villarroel vuelva a comprar las acciones del Levante??
Con lo que se dice que ganó a costa del club en su dia y con lo que ha cobrado tras el concurso de acreedores, dinero no le debe faltar.
¿lo sueltas por puro troleo o porque sabes algo de Villarroel que no sepamos? No creo que tenga impedimentos en tener acciones y hace tiempo oí que no vendió todo o lo tiene indirectamente.
-
Para mi un tío que te llevo a la ruina jamás debería volver para poder cometer el mismo error 2 veces.
Nos han salvado 1 vez de un concurso de acreedores que no era fácil de poder salir con una deuda grande, se pasaron años malos y no creo que sea bueno tropezar en la misma piedra 2 veces.
-
¿lo sueltas por puro troleo o porque sabes algo de Villarroel que no sepamos? .
¡¡¡¡Qué inocente!!!!
-
He tenido un púlpito con este tema…
-
-
Ya esta muy mayor para meterse en estos fregaos.
-
Pues como algunos que yo tengo
De todas formas, creo que en estos momentos y teniendo gran parte de la afición en contra, no interesa que haga esa operación. Ahora creo que está para otros menesteres igual que Julio Romero.
-
Yo tengo un púlpito y desde ahí le lanzo unas arengas a mi perra que cortan la pana.
-
Pues como algunos que yo tengo
De todas formas, creo que en estos momentos y teniendo gran parte de la afición en contra, no interesa que haga esa operación. Ahora creo que está para otros menesteres igual que Julio Romero.
Jugar al mus y la petanca en el Club de la Tercera Edad, por ejemplo.
-
Este hilo es un ejemplo paradigmático de troleo exitoso.