Cajón de sastre granota
-
Por eso no he 'jugado'
-
Os pongo un enlace con una colaboracion en "La Vanguardia" de un tal Victor Maceda titulada "Sapos y culebras" que tiene cosas interesantes. En algunas de ellas no estoy muy de acuerdo, pero en general refleja la situación actual de los dos equipos de la ciudad.
Lo que me hace gracia, por no decir otra cosa, es que aún haya alguien que hable de trato a favor del Levante de las instituciones por la cesión de terrenos de la futura Ciudad Deportiva por parte de la Autoridad Portuaria, con pago de un canon por su utilización.
-
@jjllevant dijo en Cajón de sastre granota:
Os pongo un enlace con una colaboracion en "La Vanguardia" de un tal Victor Maceda titulada "Sapos y culebras" que tiene cosas interesantes. En algunas de ellas no estoy muy de acuerdo, pero en general refleja la situación actual de los dos equipos de la ciudad.
Lo que me hace gracia, por no decir otra cosa, es que aún haya alguien que hable de trato a favor del Levante de las instituciones por la cesión de terrenos de la futura Ciudad Deportiva por parte de la Autoridad Portuaria, con pago de un canon por su utilización.Me gusta eso de "el Messi de los humildes" referido a Morales.
-
"El Levante UD ha hecho entrega de material y ropa deportiva para el proyecto CIMIC (Cívico Militar) de desarrollo social de la EUTM-Somalia; una iniciativa ilusionante que tiene por objetivo la creación de un espacio en la localidad de Mogadiscio, donde los adolescentes y jóvenes somalís desarrollen sus actitudes y capacidades a través del deporte.
El presidente del Levante UD, Quico Catalán ha sido el encargado de hacer entrega del material al Delegado de Defensa de la Comunidad Valenciana, Rafael Morenza.
A petición del Jefe de Estado Mayor EUTM-S y Jefe del Contingente Español en EUTM Somalia, el Coronel Diego García Garrido, el Levante UD ha querido sumarse, junto a otros equipos tanto de la Comunidad Valenciana como europeos, a este proyecto en el que el contingente español está involucrado para el desarrollo social, cultural y deportivo de esta localidad.
La misión EUTM Somalia (European Union Training Mission in Somalia) es una organización dependiente de la Unión Europea que junto a otras organizaciones internacionales contribuye al desarrollo de la seguridad y la prestación de servicios básicos en Somalia, en un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones de vida de su población."
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
"El Levante UD ha hecho entrega de material y ropa deportiva para el proyecto CIMIC (Cívico Militar) de desarrollo social de la EUTM-Somalia; una iniciativa ilusionante que tiene por objetivo la creación de un espacio en la localidad de Mogadiscio, donde los adolescentes y jóvenes somalís desarrollen sus actitudes y capacidades a través del deporte.
El presidente del Levante UD, Quico Catalán ha sido el encargado de hacer entrega del material al Delegado de Defensa de la Comunidad Valenciana, Rafael Morenza.
A petición del Jefe de Estado Mayor EUTM-S y Jefe del Contingente Español en EUTM Somalia, el Coronel Diego García Garrido, el Levante UD ha querido sumarse, junto a otros equipos tanto de la Comunidad Valenciana como europeos, a este proyecto en el que el contingente español está involucrado para el desarrollo social, cultural y deportivo de esta localidad.
La misión EUTM Somalia (European Union Training Mission in Somalia) es una organización dependiente de la Unión Europea que junto a otras organizaciones internacionales contribuye al desarrollo de la seguridad y la prestación de servicios básicos en Somalia, en un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones de vida de su población."
Aunque no sea estrictamente su sitio, igual estaría mejor esta noticia en este hilo:
https://granotas.net/topic/61263/obra-social-del-levante-ud-orgull-granota/68
-
Pues es verdad. Aunque no sea iniciativa de la Fundación es obra social.
@Global-Moderators, ganaos el sueldo y movedlo.
Y ya de paso esa otra petición en el foro femenino aún sin atender
-
Marc López, hijo de Paco López ficha por el Torrent de tercera división tras regresar de la liga universitaria de EEUU.
-
Marc López, hijo de Paco López ficha por el Torrent de tercera división tras regresar de la liga universitaria de EEUU.
Pues si no es muy malo lo podemos fichar en enero para el filial a ver así tira mano PacoLo de algún canterano xD
-
@Toni-Granota el torrente es un equipo puente. A este lo tenemos ya fichado para siguiente mercado o el año que viene ^^
-
@Toni-Granota dijo en Cajón de sastre granota:
Pues si no es muy malo lo podemos fichar en enero para el filial a ver así tira mano PacoLo de algún canterano xD
¡¡¡Enchufismo!!! Al hermano como segundo... ahora faltaría también que metiese a su hijo en el filial.
-
La cuestion cuando no hay liga es seguir criticando a Pacolo.
-
En el Silla creo que juega otro hijo
-
Esta temporada el único fichaje que sí mejora a lo que había es Malsa, porque el resto están por detrás.
Se supone que los fichajes o refuerzos han de mejorar lo que ya hay, para sólo 4 fichajes que han hecho y que sólo uno sí esté por delante.
Que no estoy diciendo que Son, D. Gómez o De Frutos sean malos fichajes pero lo que sí es obvio es que por H o por B pues son jugadores de relleno de plantilla.
Los dos ex del R. Madrid porque necesitan de partidos, de muchos minutos de juego para poder ir creciendo y eso pues claro, hay que ir poco a poco, no te van a dar actualmente un gran rendimiento.
-
Conclusiones definitivas en la jornada 6, óle.
PD; y en el hilo que no corresponde.
-
Si alguien tiene nostalgia de Arouna Koné lo puede ver jugar esta noche en el partido de EL Villarreal - Sivasspor.
En unos días cumple los 37.
-
Anda que como bajase el Levante... ni 10 millones podrían terminar sacando por Campaña. Será un auténtico desastre.
Porque se juntará la obligación de tener que vender al jugador con el hecho de haber descendido.
Que sigan jugando con fuego.
-
¿En serio has venido a decir lo de siempre pero esta vez en un hilo que nada tiene que ver con ello, solo con la excusa de decir 'desastre'? Qué crack!!
-
Ya es la segunda vez en pocos días que cuando entro en la web de El País, encuentro en portada una 'noticia' relacionada directamente con el Levante. Lo pongo entre comillas porque se trata de artículos supuestamente pagados por LaLiga, como este: https://elpais.com/deportes/2020/11/22/es_laliga/1606065888_459727.html
Lo curioso es que en tan poco tiempo me hayan salido dos (creo que el otro iba sobre algo de la labor social del club/Fundación)... aunque igual se debe a esto de las cookies y a que las cosas de publi aparezcan relacionadas de alguna forma con el lector, vete a saber.
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Ya es la segunda vez en pocos días que cuando entro en la web de El País, encuentro en portada una 'noticia' relacionada directamente con el Levante. Lo pongo entre comillas ves que se trata de artículos supuestamente pagados por LaLiga, como este: https://elpais.com/deportes/2020/11/22/es_laliga/1606065888_459727.html
Lo curioso es que en tan poco tiempo me hayan salido dos (creo que el otro iba sobre algo de la labor social del club/Fundación)... aunque igual se debe a esto de las cookies y a que las cosas de publi aparezcan relacionadas de alguna forma con el lector, vete a saber.Todo iba bien hasta ver al maestro hablando del levante y llega el segundo 57 y se tuerce todo...
Levante fútbol club?
What???
Levante union deportiva!!!!
-
Curiosa la jornada en el ámbito granota.
El FS perdió 5-1
El Femenino A ganó 5-1
El filial perdió 5-0
El primer equipo ganó 3-0Desde luego si algo no hubo fueron partidos igualados.
-
¿Alguien sabe si ha salido la Lotería de Navidad del club?
-
@ROMPEDOR dijo en Cajón de sastre granota:
¿Alguien sabe si ha salido la Lotería de Navidad del club?
Si. Está a la venta en las Tendas Granotas.
https://www.levanteud.com/es/info/a-la-venta-la-loteria-de-navidad-del-levante-ud-en-las-tendas-granotas
-
Noticias de un viejo conocido: Ivi López
Su equipo el Rakow es segundo de la tabla sólo por detrás del Legia.
A nivel individual ha marcado 5 goles en 9 partidos disputados más otro que anotó en la Copa polaca.
De hecho está entre los diez máximos goleadores de la competición.
Parece que le va bien.
-
Noticias de un viejo conocido: Ivi López
Su equipo el Rakow es segundo de la tabla sólo por detrás del Legia.
A nivel individual ha marcado 5 goles en 9 partidos disputados más otro que anotó en la Copa polaca.
De hecho está entre los diez máximos goleadores de la competición.
Parece que le va bien.No creo que la primera polaca fuese con lo que soñase cuando despuntaba en los filiales del Sevilla.
Si es feliz... mucha suerte.
-
Una amplia e interesante entrevista que @Eric18Martin ha hecho a Juanlu en Mundo Levante:
http://www.mundolevanteud.com/2020/12/entrevista-juanlu-apostar-por-el.html?m=1
-
Ha fallecido a la edad de 78 años Joaquim Rifé, que fue entrenador del Levante en parte de la temporada 80-81.
Natural de Barcelona, se le recuerda más en su faceta de jugador en las filas del FCB durante más de una década.
Su experiencia en los banquillos fue más efímera y aparte del citado paso por Orriols, sólo se encargó de dirigir dos años a la primera plantilla culé.
Descanse en paz.
-
@rana-baileys Creo que el que ha fallecido ha sido su hermano Llorenç (Rifé I), y no Joaquim.
-
@EASY_RIDER dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys Creo que el que ha fallecido ha sido su hermano Llorenç (Rifé I), y no Joaquim.
Pues no sé, aquí está el enlace.
https://entrenadoresfutbol.es/fallece-rife-i-exentrenador-del-fc-barcelona-y-el-levante/?
-
@rana-baileys Parece ser que se han confundido en esa web, en Mundo Deportivo, Sport y As confirman que es Llorenç Rifé.
-
@EASY_RIDER dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys Parece ser que se han confundido en esa web, en Mundo Deportivo, Sport y As confirman que es Llorenç Rifé.
Ah vale pues queda aclarado entonces. Gracias.