Cajón de sastre granota
-
@malcontent Nuestros trileros, perdón mandatarios, son chotos...o eso o su visión del L.U.D es ser meros vasallos de los chotos
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Pues eso, que no hay granotas o no-xotos que sepan generar o mantener contactos con patrocinadores.
En fin...
O esos xotos en concreto saben moverse en determinados circulos que los granotas de corazón no, pero no por ser idiotas si no por no estar en el cotarro del cortijo. De todas formas, yo creo que también se requiere una serie de características para ese cargo además de contactos. Yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo pero creo que a veces no siempre podemos contratar a todo además de las credenciales.
-
@rompedor dijo en Cajón de sastre granota:
Yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo pero creo que a veces no siempre podemos contratar a todo además de las credenciales.
No creo que sea tan difícil contratar a buenos profesionales que cuanto menos no sean xotos redomados que sacan pecho de ello en redes sociales.
-
@rompedor dijo en Cajón de sastre granota:
Yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo pero creo que a veces no siempre podemos contratar a todo además de las credenciales.
No creo que sea tan difícil contratar a buenos profesionales que cuanto menos no sean xotos redomados que sacan pecho de ello en redes sociales.
Es de cajón, pero rompedor es el defensor de las causas perdidas
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent Nuestros trileros, perdón mandatarios, son chotos...o eso o su visión del L.U.D es ser meros vasallos de los chotos
No son xotos, es que para ellos esto es como una fábrica de tornillos
-
Parece que la hermana de QC participa en Maestros de la Costura.
-
-
Maras en la mascletá.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Maras en la mascletá.
Por lo menos le saca algún partido a su etapa de granota. Veremos si llega a jugar algún minuto
-
Curioso que dice "nunca he visto algo igual" y pensé, es serbio, tendría que haber vivido de pequeño la guerra de Yugoslavia...
Él nació en el 1995 en Belgrado, Serbia. La guerra creo terminó en 1992 aunque ha habido conflictos armados en esa zona hasta el 2000.
-
Salvador Mut (88 años) exguardameta del Levante, conversa con su nieto Daniel Ayora, entrenador de porteros del primer equipo granota
-
-
@rana-baileys y para celebrarlo el año que viene a competir con el Valencia por no bajar (con suerte).
Gracias QC.
-
y para celebrarlo el año que viene a competir con el Valencia por no bajar (con suerte).
Gracias QC.y para celebrarlo el año que viene a competir con el Valencia por no bajar (con suerte).
Gracias QC y su ConsejoUna pequeña puntualización (hoy estoy algo quisquilloso) para no olvidarnos de nadie, perdón por ello
-
Un niño reparte llaveros a los jugadores de la plantilla
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Pues eso, un charcutero de Palencia de presidente; el hijo multimillonario de un levantinista, pero que es del Madrid, uno de los máximos accionistas; la jefa de prensa xota. Ahora este.
Y ahora acabo de ver una publicación de Digital Menta en redes sociales que es xoterío a más no poder, el texto dice:
"¡Gracias Valencia CF por las camisetas de esta temporada! ️
Las sorteamos entre el equipo Menter y los ganadores han decidido compartir equipación y outfit en la oficina "
Y está acompañado de una foto con lo que entiendo que son 25 personas de la plantilla de esa empresa vistiendo la camiseta de los xotos.
-
La bonita historia de una fallera granota que se lleva una grata sorpresa
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
La bonita historia de una fallera granota que se lleva una grata sorpresa
A pesar de que seamos un poco bastante borregos, la afición del Levante es infinitamente mejor que sus dirigentes.
Un detalle muy chulo del presidente, y la niña, pues qué decir... para comérsela
-
Felicitats a tots els papis granotes
-
-
@rompedor Este ninot es desolador, pero tiene toda la razón
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@rompedor Este ninot es desolador, pero tiene toda la razón
Lo que no sé es si se refiere al momento actual o a un futuro cercano.
-
-
-
Con motivo del Día mundial del Síndrome de Dawn, los equipos femenino y masculino han compartido en Buñol el entrenamiento con miembros del Levante EDI
-
-
https://www.mundolevanteud.com/2024/03/la-labor-del-maestro-granota.html?m=1
@Eric18Martin els professors de valencià els millors, sempre!
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Y además es forero, aunque ahora ya no activo creo. @Pepeluis es su nick
Espero que os guste el texto. Al fin y al cabo, es mi historia, lo que sirvió para terminar de encandilarme por el Levante
-
@eric18martin dijo en Cajón de sastre granota:
Le recuerdo bien, creo que siempre me pareció un 'buenazo' por aquí. Te agradezco el artículo y casi todo lo que dices me encaja con el forero que recuerdo... salvo que por lo que veo escribía normalmente en castellano, me resulta curioso para un profe de valencià!!
-
@eric18martin dijo en Cajón de sastre granota:
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Espero que os guste el texto. Al fin y al cabo, es mi historia, lo que sirvió para terminar de encandilarme por el Levante