Cajón de sastre granota
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Buajj, qué rabia haber empleado hora y cuarto de mi tiempo en ver eso.
Pues hazlo útil y cuéntanos lo que te ha parecido más relevante (yo he podido ver solo los primeros 5-10 minutos, no sé si me animaré en algún momento con el resto).
Un vende humos, lo que siempre ha sido y será. De que antes era un cristiano nominal y ahora lo es de verdad, que es granota desde antes de nacer y ha sido feliz de hacer "crecer" al Levante, que si le gustaría montar un hotel, que si QC (hablando en tercera persona, muy humilde el hombre) va a emprender nuevos proyectos pero con el amor del Señor, y bla bla bla.
Lo que no ha dicho es para cuando eso de reírnos juntos mirando atrás. Se ve que se le pasó.
-
-
Buajj, qué rabia haber empleado hora y cuarto de mi tiempo en ver eso.
Pues hazlo útil y cuéntanos lo que te ha parecido más relevante (yo he podido ver solo los primeros 5-10 minutos, no sé si me animaré en algún momento con el resto).
Un vende humos, lo que siempre ha sido y será. De que antes era un cristiano nominal y ahora lo es de verdad, que es granota desde antes de nacer y ha sido feliz de hacer "crecer" al Levante, que si le gustaría montar un hotel, que si QC (hablando en tercera persona, muy humilde el hombre) va a emprender nuevos proyectos pero con el amor del Señor, y bla bla bla.
Lo que no ha dicho es para cuando eso de reírnos juntos mirando atrás. Se ve que se le pasó.Hablando de sí mismo en tercera persona... como Julio César
Se me había olvidado lo de las risas y las cervezas. Es un cantamañanas.
Lógicamente, me alegro mucho de los bienes espirituales que tenga, pero en todo lo demás, deseo que no vuelva a aparecer otra vez por nuestras vidas. Que monte un hotel, una fonda o una sala de depilación. Pero antes que rinda cuentas de la gestión negligente que ha hecho.
Estaría bien que los gerentes tuviesen que responder con sus bienes cuando se demuestra que gestionaron negligentemente. Todas las profesiones con algo de responsabilidad tienen consecuencias en el código civil por no aplicar las normas mínimas del arte adecuadamente (de hecho, muchos tienen que suscribir seguros de responsabilidad civil), y este tío se va a ir de rositas.
-
Y encima, según ha dicho él mismo, han puesto un vídeo de @Eric18Martin de la celebración de un gol, sin su autorización.
Buajj, qué rabia haber empleado hora y cuarto de mi tiempo en ver eso.Correcto, el de Morales que confirmó romper la racha de 27 partidos sin ganar. Que no hubiera puesto pegas en haber consultado, pero encontrárselo así no es de buen gusto y más -precisamente- en un canal de estas temáticas, que obran "de buena fe"
-
@gimnastico_1909
A ver, todo el respeto por sus creencias pero me parece un tema privado que no toca, a mi me parece un engreído y una mala persona, que ha hecho una gestión lamentable desde una posición de soberbia infinita, con una falta total de preparación para el cargo, sin poner un duro, sino todo lo contrario y consiguiendo una relevancia social no acorde con sus capacidades, en fin un cantamañanas sin criterio que nos ha llevado al abismo
-
@matutingranota dijo en Cajón de sastre granota:
@gimnastico_1909
A ver, todo el respeto por sus creencias pero me parece un tema privado que no toca, a mi me parece un engreído y una mala persona, que ha hecho una gestión lamentable desde una posición de soberbia infinita, con una falta total de preparación para el cargo, sin poner un duro, sino todo lo contrario y consiguiendo una relevancia social no acorde con sus capacidades, en fin un cantamañanas sin criterio que nos ha llevado al abismoBueno, si quiere hablar de sus creencias con un amiguete en un podcast, pues no será lo peor de lo que se puede hablar en internet, pero, sin ánimo de criticar a rana, que lo ha hecho con la mejor intención, yo creo que no deberíamos traer nada de este señor salvo que tenga relación directísima con el Levante UD actual.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
@matutingranota dijo en Cajón de sastre granota:
@gimnastico_1909
A ver, todo el respeto por sus creencias pero me parece un tema privado que no toca, a mi me parece un engreído y una mala persona, que ha hecho una gestión lamentable desde una posición de soberbia infinita, con una falta total de preparación para el cargo, sin poner un duro, sino todo lo contrario y consiguiendo una relevancia social no acorde con sus capacidades, en fin un cantamañanas sin criterio que nos ha llevado al abismoBueno, si quiere hablar de sus creencias con un amiguete en un podcast, pues no será lo peor de lo que se puede hablar en internet, pero, sin ánimo de criticar a rana, que lo ha hecho con la mejor intención, yo creo que no deberíamos traer nada de este señor salvo que tenga relación directísima con el Levante UD actual.
Pues yo creo justamente que nunca se debería olvidar lo que este gestor (muy bien pagado por cierto) ha hecho, dejando al club en la ruina.
Habría que tenerlo muy presente en la mente, ya que nadie ha querido presentar una denuncia por administración desleal contra este sujeto.
Y por lo que dices, yo tengo grandes dudas de si este señor tiene una relación directa o indirecta con los rectores del Levante actual.
-
Bueno, si quiere hablar de sus creencias con un amiguete en un podcast, pues no será lo peor de lo que se puede hablar en internet, pero, sin ánimo de criticar a rana, que lo ha hecho con la mejor intención, yo creo que no deberíamos traer nada de este señor salvo que tenga relación directísima con el Levante UD actual.
En desacuerdo, creo que todo lo que tenga que ver con el Levante (presente o pasado) procede y se debe 'traer' incluso. Otra cosa es que nuestras reacciones sea ignorarlo o cagarnos en todo.
-
Hola.
Creo que se debería recordar en todos los partidos que está prohibido fumar porque la temporada pasada tuve que avisar que estaba prohibido y explicarles que había una zona para ello. La mayoría lo entendieron y educadamente pidieron disculpas y se fueron a fumar a otra parte, a excepción de un aficionado del Real Sporting, donde tuve que llamar a un seguridad para que se lo dijera.
Matxo Levante
-
@mikxel dijo en Cajón de sastre granota:
Hola.
Creo que se debería recordar en todos los partidos que está prohibido fumar porque la temporada pasada tuve que avisar que estaba prohibido y explicarles que había una zona para ello. La mayoría lo entendieron y educadamente pidieron disculpas y se fueron a fumar a otra parte, a excepción de un aficionado del Real Sporting, donde tuve que llamar a un seguridad para que se lo dijera.
Matxo LevanteAbsolutamente de acuerdo contigo.
Además habría que repartir bolsitas de plástico para escupir las pieles de las pipas dentro y no hacer las escampás que hacen algunos cada partido.
-
Repartir más plástico por el mundo no, por favor... pero alguna especie de cartón/papel que lo dobles y puedas usar para poner las cáscaras no vendría mal.
Aunque pienso que la gente tendría que acostumbrarse a traer la solución de casa y así no ensuciar la casa de todos.
-
O prohibir comer pipas. Es molesto estar aguantando al de atrás tirando las cascaritas. O igual prohibir comer en general también estaría bien.
-
Lo que tenen que fer es vendre cervesa d'una puta vegada ja redeu!!
-
Ideas de gobierno comunista autoritario y borracho.
-
Ideas de gobierno comunista autoritario y borracho.
Ser borracho y prohibir vender cerveza no parece muy coherente
-
Los rojos es lo que tienen, una falta total de coherencia.
-
Los rojos es lo que tienen, una falta total de coherencia.
No son los únicos...
-
@gimnastico_1909 ¿Quién más? Pensaba que eso era patrimonio de la izquierda.
-
@gimnastico_1909 ¿Quién más? Pensaba que eso era patrimonio de la izquierda.
En realidad estaba pensando en tus últimos mensajes en este hilo. Al menos a mí me lo parecen.
-
@gimnastico_1909 ¿te parece que muestran una falta total de coherencia? ¿Cuáles exactamente?
-
@malcontent pues hombre, en este hilo concretamente, nadie ha dicho nada del gobierno o de la "izquierda", por eso ha sonado un tanto extemporáneo ese comentario. Y tu respuesta a mi también. Igual estabas pensando en otro forero y en otro hilo.
-
Un tanto extemporáneo es porque el tema no va de eso, pero venía a colación para señalar lo que bajo mi punto de vista era una incoherencia por parte de uno de los foreros que ha opinado.
A ti luego te he metido 'en el saco' de forma jocosa más que nada por seguir el hilo del 'personaje' que había creado en el post anterior, también porque sueles alinearte algo más con la visión de ese forero.
-
Un tanto extemporáneo es porque el tema no va de eso, pero venía a colación para señalar lo que bajo mi punto de vista era una incoherencia por parte de uno de los foreros que ha opinado.
A ti luego te he metido 'en el saco' de forma jocosa más que nada por seguir el hilo del 'personaje' que había creado en el post anterior, también porque sueles alinearte algo más con la visión de ese forero.Supongo que te refieres a @joscbf, porque otro....
@joscbf es mi brodel, y me alineo con él en lo que sea, aunque el tío sea un libertariano impío (seguro que no reza el jesusito antes de dormir).
Es que me hace reir.Pero vamos, últimamente está muy discretito, no pensaba que la puya fuera por él. Yo pensaba en biku o en rubimor, que en este hilo no han participado.
Bueno, no tiene importancia.
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
O prohibir comer pipas. Es molesto estar aguantando al de atrás tirando las cascaritas. O igual prohibir comer en general también estaría bien.
Habían unas pipas que llevaba un bolsita de papel con ellas para tirar las cáscaras. Aunque prefiero el plástico que es más aseado para eso, pero es una buena idea.
Lo de comer me parece una locura jaja. A ver quién va a un partido a las 8 o 9 sin cena jajaja
-
A ti luego te he metido 'en el saco' de forma jocosa más que nada por seguir el hilo del 'personaje' que había creado en el post anterior, también porque sueles alinearte algo más con la visión de ese forero.Supongo que te refieres a @joscbf, porque otro....
@joscbf es mi brodel, y me alineo con él en lo que sea, aunque el tío sea un libertariano impío (seguro que no reza el jesusito antes de dormir).
Es que me hace reir.Pero vamos, últimamente está muy discretito, no pensaba que la puya fuera por él. Yo pensaba en biku o en rubimor, que en este hilo no han participado.
Bueno, no tiene importancia.
Como si yo discutierq alguna vez con alguien de izquierdas...
-
Empezando contigo mismo y las discusiones internas que llevaron a tu digievolución
Pero vamos, últimamente está muy discretito, no pensaba que la puya fuera por él. Yo pensaba en biku o en rubimor, que en este hilo no han participado.
La puya no era por él en cuanto a su histórico (razón por la que podría haber sido a los que mencionas pero eso sí sería muy extemporáneo y provocador sin necesidad), sino por su comentario para mi gusto poco alineado con ser un 'libertariano impío' xD
-
No tenéis ningún sentido del humor
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
No tenéis ningún sentido del humor
La izquierda, ya sabes. Desde que le dispararon a Lenin no aguantan una broma.
-
El verdadero humor transgresor hoy en día es el fachiste, el único libre.
-
El verdadero humor transgresor hoy en día es el fachiste, el único libre.